Tu ataque empieza a surgir efecto,y tus adversarios empiezan a descarnarse.Los hechiceros,intentan concentrarse para conjurar.Uno de ellos,el que cerro el cofre,se acerca hasta el gigante y le conjura,ver lo invisible,el otro,el que se lanzó ver lo invisible,te lanza un proyectil mágico.
AHÁ aquí estás...!!,el gigante que tienes adyacente te ataca con su gran clava,ipactándote contundentemente,cerca de la cabeza,hiriendote de gravedad.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejo gigante,con vision verdadera
Dificultad: 27+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejo gigante,sin vision verdadera
Dificultad: 27+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: daño con.
Resultado: 5
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: reflejos hech.
Dificultad: 27+
Resultados: 7(+10)=17, 13(+10)=23
Exitos: 0
Tirada: 3d4
Motivo: daño a la constitución hechiceros
Resultado: 8
Tirada: 2d12
Motivo: daño a la constitución gigante
Resultado: 14
Tirada: 2d20(+12)
Motivo: concentración
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)
Tirada: 2d20(+12)
Motivo: concentración
Dificultad: 18+
Resultados: 14(+12)=26, 20(+12)=32
Exitos: 2
Tirada: 5d4(+4)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+25)=42
Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 9(+16)=25
te toca.
Me curo y dejo que sigan perdiendo constitución....
Gasto n7 maldicion mayor en sanarme por completo... a constitución 0 mueren....
No me lanzarás otro conjuro,enano!!,el gigante que tienes adyacente te ataca con su clava,antes que puedas sanarte,golpeándote e hiriendote de nuevo,gravemente,pero tu concentración impide que te puedas sanar,la mayor parte de tus heridas.
La ola de limo,que lanzaste vuelve a afectar atus adversarios,a excepción del gigante que está bloqueando el pasillo.
AL gigante le afecta más,seguramente debido a que tiene más cantidad de carne que al hechicero.COn cada desgarramiento de carne es un aullido de dolor,AJJGH,no me matarás pues no llevo mi corazón.AGHHHJJ.De rabia y de impotencia,te ataca de nuevo con su clava.
Los hechiceros a pesar de tener la incomodidad del limo,desgarra carne,consiguen concentrarse para conjurar,el que tiene conjurado ver lo invisivle,te lanza desintegrar,un rayo verdoso surge de su dedo,con la intención de desintegrarte.
Tirada: 1d20
Motivo: A de O. por conjurar en casilla amenazada
Resultado: 19
Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 10(+16)=26
Tirada: 1d6
Motivo: daño con. gigante
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: daño con.hech.s
Resultado: 1
Tirada: 3d12
Motivo: daño al gigante PG
Resultado: 13
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque con la clava
Resultado: 3(+26)=29
Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 2(+16)=18
Tirada: 2d20(+14)
Motivo: concentración
Resultados: 17(+14)=31, 17(+14)=31
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 10(+12)=22
Tirada: 30d6
Motivo: daño desintegrar
Resultado: 100
Tirada: 5d6
Motivo: daño desintegrar,si se pasa la TS F
Resultado: 23
ok...pero a la concentración,se le suma el bono de la consttución,no el de la inteligencia
Haz una TS de FOrtaleza CD 24.
Te toca.
Tirada: 1d20(+35)
Motivo: Concentracion
Dificultad: 42+
Resultado: 17(+35)=52 (Exito)
Eso me pasa por no conjurar a la defensiva... bueno recibo el ADO y me curo por completo...
Como accion gratuita absorvo el conjuro de desintegrar con el baston. Y tambien como accion gratuita uso deflector aleatorio para devolver los proyectiles al hechicero.
deflactor aleatorio?..este turno no te lanzaron ningún proyectil...
a joder me lie perdon. solo absorvo el desintegrar
El rayo verdoso,es absorvido por tu bastón rápidamente.
Tu bastón está al completo.
Aún puedes actuar.Acción de mov. y estandar.
Con piruetas me alejo del gigante hasta la puerta (genero ADO)... y lanzo a sus pies grasa...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: piruetas
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
oye una cosa de una idea que se me ha ocurrido... ¿que pasaria si le lanzase al gigante una disipacion despojante con lo del corazon? Con mi conocimiento de conjuros lo deberia saber mi personaje.
pues nada,ya que tan solo podrías disipar conjuros con una duración que no sea instantánea.Y los conjuros Rencarnar y teleportar,tienen esa duración.
Mñn,te resuelvo el turno,por la tarde,a partir de las 16 horas(españa),que ando liado
XD
El Gigante,consigue evitar la grasa,lo suficientemente rápido como para poder llegar hasta ti y golpearte.¡Toma esta,Enano!..
AAAAAARGH
Escuchas un grito de dolor,el tono es bastante humano,con lo que intuyes que los hechiceros han sucumbido a tu hechizo.
El Gigante,a pesar de estar ,visiblemente,mucho menos abultado que el gigante que te acaba de golpear,tiene fuerzas para seguirte,incluso es capaz de no resbalar...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos
Dificultad: 23+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+25)=37
Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 8(+16)=24
Tirada: 1d6
Motivo: daño a la constitución gigante
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: daño a la constitución hechiceros
Resultado: 3
Tirada: 3d8
Motivo: daño g.
Resultado: 16
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos gigante 2
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
te toca.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: conjurar a la defensiva
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+20)=27 (Exito)
esfera caustica 6d6 de daño por acido ref 1/2
2 asaltos + de daño reflejos niega
y salgo a la otra habitacion.
El gigante,que recien te golpeó,lo empapas con un bañp de ácido,de lo más doloroso.
Tirada: 15d4
Motivo: daño ácido
Resultado: 32
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 27+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
posicionate en el mapa...avísame
posicionate en el mapa...avísame
bueno si o te posicionas en las próximas horas te ubicaré,yo mismo...lo más cerca de la puerta mágica que puedas abrir,la violácea.
ARGH!,el gigante le afecta de nuevo el baño de ácido que le mandaste,al parecer no se lo puede quitar.De modo que empapado de ácido,se aproxima a ti.El dolor me hace más fuerte!,te dice ,mientras dirige su gran clava hacia ti,golpeándote con,contundencia y rabia.
Hermaano!! escuchas,rápidamente el gigante que,recien te golpeó se gira hacia el pasillo,seguidamente,con una mirada fria y despiadada se dirige hacia ti,No nos puedes matar,mientras tengamos corazón!
Tirada: 15d4
Motivo: daño ácido
Resultado: 37
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos mitad de daño
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+25)=33
Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 9(+16)=25
Tirada: 1d6
Motivo: constitución
Resultado: 2
te toca.
jajaja... si no tienes corazon ya estas muerto...
Muevo 5' para no provocar ADO y pongo la llave en el portal porque el corazon no esta por aqui...
Colocas,con facilidad la runa,en el hueco,inmediatamente la puerta se abre.Avistas un pasillo de ,25' delargo,en el mismo pasillo hay un hechicero y un perro gigante y de constitución fuerte,con un pelo corto de un color óxido rojizo,sus manchas dientes y lenguas son negros como el hollín,y posee unos ojos rojizos y billantes.
AL final del pasillo hay una sala,oscura,te das cuenta que el suelo está húmedo de agua y lodo y la retumbate voz de un ogro resuena desde sus rincones más alejados.
El hermano baila dentro de mi pecho,pequeño enano!
bueno,aún puedes hacer una acción de movimiento o estandar...al hecicero lo tienes a 15' de la puerta,el can,a 20'...el can es de tamaño grande.