Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

Cargando editor
04/02/2009, 17:34
Director

El rayo aunque impacta,no le afecta lo más mínimo,al parecer es inmune a los conjuros,o alguno de ellos.EL lican,tenaz sigue con su ataque,de garrazos,acabando lento pero sin pausa,con las quimeras...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: 8 te acierto a ti.
Resultado: 3

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: 5 te acierto a ti. el bueno
Resultado: 2(-1)=1

Tirada: 2d20
Motivo: ataque a qumera 1 y 2
Resultados: 2, 15

Notas de juego

te toca.

 

Daño no letal: 20pg recibidos(está regenerado).(el que te vas regenerando.5 por asalto)

Daño letal: 35,no regeneras....50pg,total

Cargando editor
04/02/2009, 17:51
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

no hay otra alternativa... no sin gastar las cargas fuertes que me quedan... debo atacarlo para probarlo por lo menos.. si con este ataque no puedo hacer nada, veré como me arreglo con el próximo....

Ataque garra: 36 - daño: 24
Ataque garra: 27 - daño: 19
Ataque Ala: 35 - daño: 18
Ataque Ala: 36 - daño: 15
Ataque Mordisco: 31 - daño: 18 - daño a constitución:6
Ataque Cola: 32 - daño: 18
Apresar: 45 - daño:35

- Tiradas (10)

Tirada: 6d20
Motivo: ataque completo (23,23,21,21,21,21)
Resultados: 13, 4, 14, 15, 10, 11

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: apresar
Resultado: 18(+27)=45

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño ala
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño ala
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 4d6(+6)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: Daño cola
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 2d8(+26)
Motivo: Daño constreñir
Resultado: 9(+26)=35

Tirada: 1d6
Motivo: Daño constitucion
Resultado: 6

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 12min 1 asaltos.
Gracia Felina 12min 3 asaltos.
Volar 12min 5 asaltos.
Visión Verdadera 13min 8 asaltos.
Muro de fuerza 17min 8 asaltos.
Imagen Múltiple 19min 8 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 14min 8 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 52min 6 asaltos

Cargando editor
05/02/2009, 16:32
Director

A pesar de que los golpes no les afectan,antes de que el lican pueda atacar,le apresas con la cola..el lican intenta escapar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa
Resultado: 11(+27)=38

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa evitar.
Resultado: 12(+27)=39

Notas de juego

Daño no letal: 15pg recibidos(está regenerado).(el que te vas regenerando.5 por asalto)

Daño letal: 35,no regeneras....50pg,total

 

si...se me paso.

Cargando editor
05/02/2009, 16:47
Nethiron Iârceleb

Sintiendo como la bestia comenzaba a escaparse de mi cola, decidí que era momento de gastar alguno de los cartuchos que me quedan...

Si esto no resulta, tendré que utilizar los muros de fuerza como lo hice en uno de mis primeros combates...

Me alejo 5' del lobo soltándolo, saco un rollo de pergamino y lo leo...

Al instante siguiente, ante los ojos de los esqueletos y del lobo, se presentó su mayor pesadilla!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa
Resultado: 6(+27)=33

Tirada: 1d4
Motivo: Fuerza perdida
Resultado: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Daño al que no muere
Resultados: 4, 3, 1

Notas de juego

Conjuro Némesis Inexorable.

CD Vol para descreer: 10+9+8= 27

   si no la pasan: CD Fort para sufrir solo 3d6 y no morir: 27

         si no la pasan mueren

         si la pasan: -1 a la fue, y 8pg de daño....

 

 Vista Arcana Mayor 12min 0 asaltos.
Gracia Felina 12min 2 asaltos.
Volar 12min 4 asaltos.
Visión Verdadera 13min 7 asaltos.
Muro de fuerza 17min 7 asaltos.
Imagen Múltiple 19min 7 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 14min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 52min 5 asaltos

Cargando editor
06/02/2009, 16:50
Director

La imagen proyectada no parece afectarle a los esqueletos(son inmunes a los efectos enajenadores...),y al lican,parece afectarle lo más mínimo,es más ni siquiera observa la imgen,solo ve a un diablo,al que quiere matar.

El lican,ataca con sus garrazos a las imagenes,dos de ellas desaparecen dejándote al descubierto,momento que aprovechan los esqueletos para lanzarte sus saetas.Una de ellas te impacta,haciendote daño,letal.

El impacto de las flechas te hace pensar que estos "bichos" están preparados para combatir contra diablos,al menos poseen las armas adecuadas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d3
Motivo: 3 te ataca
Resultado: 1

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: garrazos
Resultados: 14(+22)=36, 16(+22)=38

Tirada: 4d20
Motivo: ataque completo(20.15..)
Resultados: 20, 16, 18, 17

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: crítico
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Daño no letal: 10pg recibidos(está regenerado).(el que te vas regenerando.5 por asalto)

Daño letal: 44,no regeneras....44 pg ,total

 

te toca.

Cargando editor
06/02/2009, 17:36
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

que altura tiene la habitación?

Cargando editor
06/02/2009, 17:49
Director

Notas de juego

20'

Cargando editor
09/02/2009, 11:57
Nethiron Iârceleb

al vermela complicada doy un paso de 5' hacia atrás y leo un pargamino de detener el tiempo.

Asalto 1/2: Conjuro un muro de fuerza en C, desde el piso hasta 0.5' antes del techo, cosa que solo pueda pasar algo muy pequeño...

Asalto 2/2: Leo otro pergamino de detener el tiempo.

Asalto 1/5: Como ya regeneré todo lo que podía, vuelvo a mi forma, vuelo hasta estar arriba del lican y conjuro otro muro de fuerza en B.

Asalto 2/5: Leo un pergamino de muro de fuerza en D

Asalto 3/5: Leo el otro pergamino de muro de fuerza en A

Asalto 4/5: Vierto el contenido de una de mis bolsas de contención (agua), llenando hasta 6' de altura. (la bolsa contiene 150' cúbicos. 5' x 5' x 6')

Asalto 5/5: si el agua cubre al lican ya, leo el pergamino de polimorfar cualquier cosa y convierto el agua en hierro.  Sino, me convierto en mediano, subo un poco mas y hago que el metal sea tal que haga que el cuadrado de metal lo cubra por completo. (si con 6' alcanza, la transformación es permanente(+5 mismo reino, mineral +2 mismo tamaño +2 igual de inteligente.), sino es de 1 semana(+5 mismo reino, mineral +2 igual de inteligente.))

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Detener el tiempo
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Detener el tiempo 2
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

para hacerlo más facil, voy a nombrar a los lados del cuadrado  A - B - C - D.

                                           B 5'

   aca estoy yo        A 5'  aca el lican  C 5'

                                           D 5'

 

Son 8 asaltos en total.

Vista Arcana Mayor 11min 2 asaltos.
Gracia Felina 11min 4 asaltos.
Volar 11min 6 asaltos.
Visión Verdadera 12min 9 asaltos.
Muro de fuerza 16min 9 asaltos.
Imagen Múltiple 18min 9 asaltos.
Muro de fuerza 19min 4 asaltos.
Muro de fuerza 19min 6 asaltos.
Muro de fuerza 19min 7 asaltos.
Muro de fuerza 19min 8 asaltos.

Cambiar de Forma 3hs 13min 9 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 51min 7 asaltos

Cargando editor
09/02/2009, 13:05
Director

Notas de juego

 

Cita :

leo el pergamino de polimorfar cualquier cosa

 

ya lo gastaste...no te queda ningún pergamino de este tipo

 

  • Detener el tiempo x 3
  • Desintegrar x 2
  • Campo Antimagia x 1
  • Vision Verdadera x 1
  • Muro de Fuerza x 1
  • Lamento de la banshee x 1
  • Némesis inexorable x 1
  • Tromba de meteoritos x 1 
  • Umbral x 1
  • Pantalla x 1
  • Ojos fizgones mayor x 1
  • Teleportar mayor x 1
  • Teleportar objeto x 1
  • Recluir x 1
  • Geas/Empeño x 1

esos son los pergaminos que tienes..copie la ficha justo cuando entraste al dungeon..no hay ninguna de pilformar cuakquier cosa...lo siento.me quedo con lo que copie.

 

Cargando editor
09/02/2009, 15:02
Director

Notas de juego

entonces que haces?...los del sueño no se gastaron.

Cargando editor
09/02/2009, 15:49
Nethiron Iârceleb

Asalto 5/5: Me convierto en vampiro como acción gratuita, bebo una poción de invisibilidad, y me convierto a forma gaseosa.

Notas de juego

ahora entré en la duda si era un pergamino o un conjuro estudiado...

en fin..

El lobo queda con 6' de agua.

Tengo un +6 a la fuerza y un +4 a la destreza, no?

 

Vista Arcana Mayor 11min 2 asaltos.
Gracia Felina 11min 4 asaltos.
Volar 11min 6 asaltos.
Visión Verdadera 12min 9 asaltos.
Muro de fuerza 16min 9 asaltos.
Imagen Múltiple 18min 9 asaltos.
Muro de fuerza 19min 4 asaltos.
Muro de fuerza 19min 6 asaltos.
Muro de fuerza 19min 7 asaltos.
Muro de fuerza 19min 8 asaltos.

Cambiar de Forma 3hs 13min 9 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 51min 7 asaltos

Cargando editor
09/02/2009, 16:33
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

las pociones que me diste de que nl son? para saber cuanto duran...

otra, se que estando en forma gaseosa no, pero cuando vuelva a mi forma tengo todos mis objetos mágicos, a diferencia de que soy vampiro... y tengo curación rápida, no? eso si me regenera 5pg de daño letal.... no?

Cargando editor
09/02/2009, 16:34
Director

Notas de juego

vampiro???

es una plantilla,una criatura única..no puedes.

Cargando editor
09/02/2009, 16:37
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

ah.. no me habia dado cuenta de eso... osea que no puedo adoptar con cambiar las habilidades del vampiro?....

dejame ver entonces.. claro.. que criatura es única sino...

Cargando editor
09/02/2009, 16:41
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

por ende, liche tampoco, no?

Cargando editor
09/02/2009, 19:15
Director

Notas de juego

plantillas no..solo criaturas básicas...

Cargando editor
10/02/2009, 14:22
Nethiron Iârceleb

ok... me tomo mi poción de invisibilidad y me transformo en una mosca... salgo de ahi invisible y cuando llego a afuera (siguiente asalto) me convierto en un Fénix, e inmediatamente paso al plano etéreo.

Notas de juego

Fénix (Manual de Monstruos II)

Velocidad: 15', volando 200' (regular)
CA: 23 - toque: 17 - Desprevenido: 23
Ataques: 2 garras +23, mordisco +23
Daño: garra 1d8+4 (19-20)// mordisco 2d6+4
tamaño/alcance: 10 x 15' / 5'
RD 20/ +3
Inmolación
Visión en la penumbra
Viaje por los planos
Metamagia sortílega
RC 35
Telepatía
Esquiva asombrosa
Fue 18 - Des 16 - Con 15
 

Reduzco otro asalto más.

Vista Arcana Mayor 11min 1 asaltos.
Gracia Felina 11min 2 asaltos.
Volar 11min 5 asaltos.
Visión Verdadera 12min 8 asaltos.
Muro de fuerza 16min 8 asaltos.
Imagen Múltiple 18min 8 asaltos.
Muro de fuerza 19min 3 asaltos.
Muro de fuerza 19min 5 asaltos.
Muro de fuerza 19min 6 asaltos.
Muro de fuerza 19min 7 asaltos.

Cambiar de Forma 3hs 13min 8 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 51min6 asaltos

Cargando editor
10/02/2009, 16:50
Director

Notas de juego

Cita :

paso al plano etéreo.

qué conjuro?

 

vas a la sala donde están los muros,en la sala del principio,no?

Cargando editor
10/02/2009, 17:07
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

nono.. en esta misma.. mientras el lobo este encerrado voy a destruir a los esqueletos...

la aptitud del fenix Viaje por los planos(Sb). Puede alternar entre este, el astral y el etéreo a voluntad.

Cargando editor
11/02/2009, 17:11
Director

El licántropo atrapado,nada con facilidad hasta la superficie y empieza a aullar estrepitosamente...Mientras tanto los esqueletos se mueven hasta tener una linea de visión efectiva,y así lanzarte dos flechazos con mayor efectividad.Las saetas te atraviesan como si fueras gas,chocando contra el suelo.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 19+
Resultados: 1(+20)=21, 6(+20)=26
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque pifia
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+20)=36 (Éxito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Daño letal: 44,no regeneras....88 pg ,total

 

te toca.

 EDITADO

 ok,disculpas,lo confundí con incorporiedad.Intentaré no volver a cometer ese fallo.

Son flechas mágicas+2,tienen visión verdadera,y un aura,que identificas como protección contra el bién.