Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

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02/05/2009, 13:55
Director

 Antes de que puedas escapar de las fauces de los canes,uno de ellos logra morderte de nuevo,agravando tus quemaduras.Una vez te ubicas en el techo,lanzas un relampado zigzagueante,que impacta de lleno sobre los canes,uno de ellos,al que hiriste cae frito al suelo,inerte.

Los esqueletos se acercan,uno de ellos te intenta golpear,con su ballesta de repetición.Te lanza un par de virotes radiantes,que por suerte no te golpéan.

EL otro esqueleto,el cual sostiene un cetro,que dirige hacia ti,liberando una poderosa descarga de energía eléctrica...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos.Can herido
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+11)=21 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos.Can ileso
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+11)=18 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: ataques de oportunidad
Resultados: 13(+23)=36, 19(+23)=42

Tirada: 3d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d8
Motivo: daño.fuego
Resultado: 8

Tirada: 2d20
Motivo: ataque completo,20.15
Resultados: 3, 4

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro
Resultado: 41

Tirada: 6d6
Motivo: daño.electricidad
Resultado: 23

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 51

Notas de juego

 TS de reflejos CD 15,para mitad de daño.

 

te toca.

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02/05/2009, 17:54
Varanost

Varanost intenta esquivar el rayo con gran maestría, de modo que la descarga eléctrica, solo le roza mínimamente, eso, sumado a la resistencia a la electricidad que adquirió al convertirse en vampiro, convierte un potente rayo en una simple rozadura.

Varanost le grita a el can ,en todos los idiomas que conoce: Ataca a os esqueletos o te haré mucho daño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: reflejos
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 12d6
Motivo: Daño bola de fuego (cada uno)
Resultado: 47

Notas de juego

Varanost prepara una bola de fuego para los esqueletos y se la lanza con el fin de que choque contra los dos.

Reflejos mitad: CD22

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04/05/2009, 09:20
Director

 La bola de fuego es esquivada,parcialmente,por los esqueletos,pero a pesar de ello,les afecta lo suficiente como para herielos de gravedad,uno de ello,el que sostiene la ballesta de repetición es abrasado,sin embargo el otro,a pesar de sus estado,aún sigue en pie,y no duda en retirarse.

El can desconcertado,te mira y te lanza su aliento flamígero,pero por suerte no llegas hasta ti.

Piensas que el ajeno,no es demasiado inteligente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: refljos...general
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Notas de juego

 te toca.

 

el techo desde donde estás hasta donde está el ogro,va disminuyendo de altura hasta los 20'.

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04/05/2009, 15:42
Varanost

Bueno, si no me haces caso... es hora de patear perros... siempre me gustó esta frase... Sin embargo, Varanost no se mueve, preparo acción para que si el perro se mueve, o intenta alguna acción hostil, realizar una carga parcial hacia el y atacar con la espada voladora de brillo lunar*

Notas de juego

*Vamos, mi espada mero para darle más ímpetu a la cosa

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04/05/2009, 17:39
Director

 El esqueleto se aproxima hacia ti y te señala con su cetro,pero lamentablemente no ocurre nada.

El can observa al muerto viviente y le gruñe,al parecer ha recordado que anteriormente casi le ciega,con lo que se aproxima hacia él y le intenta morder,acertándo y quemando al esqueleto,que sigue con vida.

El ogro que ha estado observándolo todo,se aproxima hacia el can y le ataca,golpeándole salvajemente.

No sirves para nada!,ataca!

Dice señalándote con su espada bastarda.

 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 62

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque al esqueleto
Resultado: 11(+23)=34

Tirada: 3d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d8
Motivo: daño fuego
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque poderoso -10
Resultado: 6(+17)=23

Tirada: 2d6(+35)
Motivo: daño poderoso +20(arma a dos manos)
Resultado: 3(+35)=38

Notas de juego

 te toca.

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04/05/2009, 19:42
Varanost

Varanost, viendo que tiene ventaja, ya que el pasillo está colapsado y el ogro se pone nervioso, clava en repetidas ocasiones su espada en los cuartos traseros del can infernal, que le está dando la espalda (ya que ha ido a atacar al esqueleto.

Que pasa ogro? ¿tan débil eres que tienes que mandar a todo un ejército de criaturas para que me puedas vencer?... Serías mucho más imponente si lucharas tu solo, y no utilizando a otros monstruos- le grita al ogro- das mucha pena, y tu madre es una gigante de las colinas

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 1
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 3
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 2
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2 confirmar
Resultado: 10(+15)=25

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: ataque 1 daño
Resultado: 12(+16)=28

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: ataque 3 daño
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 4d6(+32)
Motivo: ataque 2 daño Crítico
Resultado: 12(+32)=44

Notas de juego

Ataque 1= 32
Ataque 2= 32 Critico (confirmar= )
Ataque 3= 29

Daño 1 -->28
Daño 2 -->44
Daño 3 -->25

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04/05/2009, 19:55
Director

 El destino del can era la muerte,y tú se la diste.

EL esqueleto que agarra el cetro,dirigiéndolo hacia tí,pero de nuevo no sucede nada...

EL ogro,responde ante tu comentario,cargando contra ti,intentando desarmarte,pero se desestabiliza al precipitarse,con lo que no le da tiempo a desarmarte,antes de que tú puedas...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 64

Tirada: 1d20(+39)
Motivo: desarme
Resultado: 1(+39)=40

Notas de juego

 JAs!!

tu turno

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04/05/2009, 20:18
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+39)
Motivo: confirmar(pero no hacia falta)
Resultado: 4(+39)=43

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04/05/2009, 20:26
Director

Notas de juego

 si que hacía falta..juas...por que con otro 1,era pifia!

 

te toca

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04/05/2009, 20:31
Varanost

Varanost se mueve 5 pies hacia atrás, y sube hasta el techo de la sala en la que se encuentra ( o sea 40 pies) guarda la espada y cruza los brazos.

La verdad es que las verdades ofenden verdad... tu madre un gigante de las colinas y tu padre un orco borracho... que pareja mas estupenda debían hacer. Pero su hijo... a demás de tonto, también es feo, no me extraña que te encerraran en esta caverna, seguro que no te dejan salir, y está aquí, con tus pobres monstruos que solamente están aquí por que te tienen miedo. Seguramente hallas dedicado tu vida a la guerra y luchas si el menor estilo, pero hombre, se puede saber dónde as aprendido tú a luchar, ¿en una guardería de orcos? ¿¿Mirad todos aqui tenemos al ogro que mata a bebés de orco!! Todo esto, con una expresión de arrogancia en su cara

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04/05/2009, 20:41
Director

 El ogro te manda un espadazo que te raja la cara,pero una vez estás en el techo,esa herida ya está cicatrizada.

Una vez estás en el techo,el ogro,saca de su zurrón una roca imponente,que te lanza,pero la roca choca contra el techo deshaciéndose en pedazos.

Esqueleto,por que no sacas tu arco y haces que baje...?

Le dice el ogro al esqueleto,que intenta conjurar con el cetro,pero de nuevo no sucede nada,

Necesitaría otro tipo de arco...iré a buscarlo.

 

Observas que el esqueleto se acerca  a un cofre.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 17(+27)=44

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 2(+15)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 59

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: lanzar la roca.
Resultado: 15(+17)=32

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 53

Notas de juego

 te toca.

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04/05/2009, 20:54
Varanost

El Vampiro comienza a repasar mentalmente sus conjuros y se acuerda de una de sus aptitudes vampíricas que le vendría bien en éste momento.

En los ojos del vampiro, el ogro parece ver un destello dorado que le hace someterse.

Notas de juego

Dominación: CD voluntad 25

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05/05/2009, 16:32
Director

 El ogro baja los brazos a la espera de órdenes,mientras tanto el esqueleto abre el cofre y saca un arco largo compuesto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: voluntad
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

 te toca.

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05/05/2009, 19:37
Varanost

Ja, ja, ja, ja, ja, ja ahora destroza al esqueleto y traeme ese cofre ogro, y mas te vale no dañar ese precioso arco- el vampiro cruza los brazos pero no baja la guardia.

Era sencillo, ¿como no se me ocurrió antes?

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05/05/2009, 19:46
Director

 El Ogro,acata sus órdenes de forma inmediata,con lo que carga contra es esqueleto,recibiendo el tremendo golpe,sin poder esquivarlo.A pesar del golpe,el muerto viviente sale inmune al ataque.

El esqueleto sin poder hacer demasiado,apunta al ogro con su cetro,pero al ogro no le sucede nada,sin embargo el esqueleto se vuelve invisible,desapareciendo de tu vista.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: carga contra el esqueleto
Resultado: 19(+29)=48

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: daño
Resultado: 7(+15)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 84

Notas de juego

 te toca.

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05/05/2009, 19:55
Varanost

Tengo una piedra que me permite ver lo invisible en el equipo ¿recuerdas?

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05/05/2009, 19:57
Director

Notas de juego

 pero la usas como si fuera lentes?...es decir,siempre ves a través de la gema?

bueno si es así,ves al esqueleto,pero el ogro no..

 

te toca

 

:)

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05/05/2009, 19:59
Varanost

Tráeme el cofre ogro- dice como si no pudiera ver al esqueleto, pero sacando su espadón lentamente, vacía aquí su contenido y vete a la sala contigua.

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05/05/2009, 20:03
Director

 El Ogro,se acerca al cofre y lo agarra,mientras tanto,el esqueleto,aprovechándose de la situación del ogro,se mueve y dirige el cetro hacia ti,pero lo único que sucede es que la iluminación que hay ,gracias a las antorchas desaparece por acto de magia.

Desde el cetro hasta ti,hay una tremenda oscuridad,que no te afecta lo más mínimo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 56

Notas de juego

 te toca.

 

 

Cargando editor
05/05/2009, 20:11
Varanost

El vampiro espera a que sus órdenes sean acatadas, sin hacer caso la oscuridad que se cierne sobre él.