Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

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05/05/2009, 20:16
Director

 El ogro se dirige hacia ti,una vez a tu altura deja caer el cofre.De él cofre cae una piedra,con un símbolo rúnico,de color rojo,el ogro,sin dejar de moverse,se dirige hacia la habitación contigua,sin problemas.

 El esqueleto se empeña en utilizar su cetro,pero nuevamente no sucede nada,con lo que decide alejarse de ti.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 83

Notas de juego

 te toca.

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05/05/2009, 20:29
Varanost

Varnost sonríe mirando al Esqueleto que se aleja, y una vez desenvainada su espada, carga contra el esqueleto con ira.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque en carga
Resultado: 16(+22)=38

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque en carga (daño)
Resultado: 8(+16)=24

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06/05/2009, 16:03
Director

 Vuelas hascia el esqueleto,con el objetivo de atacarle,con tu arma cortante,pero al parecer ese tipo de armas no es demasiado efectivo,ya que sale ileso.

EL muerto viviente se aleja,5' de ti,de nuevo te apunta con su cetro.Para tu asombro,el maldito cetro dispara varias gemas,de diversos colores,que a pesar de tu resistencia y regenarión,te causan algún roce que otro...(28 pg)*

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 90

Tirada oculta

Tirada: 10d4
Motivo: gemas
Resultado: 28

Notas de juego

 *28-15(RD)-5(regeneración)=8 pg,total.

Te toca.

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06/05/2009, 18:49
Varanost

Varanost Deja el espadón en la vaina de su espalda, y conjura un cono de frío hacia el esqueleto, que rodea al esqueleto y da de lleno.

- Tiradas (1)

Tirada: 12d6
Motivo: cono de frio
Resultado: 41

Notas de juego

Reflejos CD 24 mitad

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06/05/2009, 19:28
Director

 EL cono de frío impacta totalmente sobre el esqueleto,pero no le afecta lo más mínimo,al parecer es inmune al frío.

 El esqueleto de nuevo,te mana un hechizo,que no te afecta para nada.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: cetro maravilloso
Resultado: 98

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 88

Notas de juego

 te toca.

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06/05/2009, 19:45
Varanost

El vampiro al ver que no le ha afectado el frío prueva ahora con el fuego, por lo tanto se mueve 50 pies hacia atrás y le lanza una bola de fuego.

- Tiradas (1)

Tirada: 12d6
Motivo: bola de fuego
Resultado: 39

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06/05/2009, 20:21
Director

 La bola de fuego,por suerte la esquiva parcialmente,con lo que a pesar del estado abrasador del muerto vivente,sale airoso.

EL muerto viviente,envuelto en llamas,se retira de la sala,huyendo por la puerta sur.Inmediatamente escuchas el impacto de una poderosa espada,sobre los huesos del muerto viviente...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque de toque a distancia(acción preparada)
Resultado: 19(+27)=46

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: daño
Resultado: 3(+15)=18

Notas de juego

 te toca

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06/05/2009, 20:47
Varanost

Ogro. ve inmediatamene a inspeccionar la zona en busca de nuevos enemigos, El vampiro buelve a su posición inicial para vor si el ogro sigue dominado
Si el ogro se va a insppeccionar, varanost recoge la ballesta de repetición del primer esqueleto, lo que habían sacado del cofre, el arco del otro esqueleto y el cetro de mas maravillas.

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06/05/2009, 21:26
Director

Notas de juego

 Un detalle..el esqueleto aún no ha muerto...

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06/05/2009, 21:28
Varanost

Notas de juego

Ok pues hago lo que iba a hacer anter pero no cojo ni el cetro ni el arco

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07/05/2009, 16:29
Director

  El ogro sigue atacando al esqueleto,hasta que lo deshace en pedazos.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; ">

Una vez lo aniquila agarras,la piedra rúnica,la ballesta de repetición,el cetro y el arco.*Seguidamente ordenas al ogro que vaya a inspeccionar la zona,inmediatamente,el grandullón,se aproxima a la puerta próxima,ubicada en la misma.

Pero antes de que el ogro pueda llegar,aparece un mago,ataviado con una túnica negra de la esquina,el cuál,y equipados con varios objetos,como brazaletes mágicos,un anillo.

El mago,conjura,protección contra el bién,y toca al ogro.

El ogro,hechizado,menéa la cabeza como si estuviera conmocionado.

Te ha estado utilizando,mátalo,pero espera,no te muevas...

Le dice el mago al ogro.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: concentración
Resultado: 2(+22)=24

Notas de juego

 te toca.

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07/05/2009, 18:25
Varanost

Ogro, destroza a ese maldito bastardo, dice desde el techo, a 40 pies de altura... Destrózalo!!

Notas de juego

Una cosilla solo... yo soy maligno, dominación es una habilidad maligna, por lo tanto ese protección contra el bien no le sirve de nada.

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07/05/2009, 19:21
Director

Notas de juego

 ya se,pero,lee el conjuro dominar persona(pág.234 Manual del jugador),último párrafo.

Espero tu respuesta.

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07/05/2009, 20:31
Varanost

Ok ok, entonces el conjuro no se disipa, solo que mientras su conjuro esté presente no puedo ejercer control mental cobre el?

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09/05/2009, 13:45
Director

 Parece que nos teme,por qué,tú lo sabes?

Pregunta el ogro al mago,sin embargo este más que conestatar gruñe.

En fin,pasemos a la siguiente sala.El mago le conjura al ogro,volar.

Te explico ogro,ahora puedes volar,con lo que no temas,puedes alcanzarle,sin embargo espera,aún no vayas a por él...

El ogro le hace caso ,con lo que mantiene una pose defensiva.

Notas de juego

 te toca

Si así es...

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09/05/2009, 15:15
Varanost

Tu eres el unico que molesta aquí, por eso morirásA una orden del vampiro, la máscara con forma de calavera que llevaba pegada a la cara se suelta y va a parar a la del otro mago, como si le atacara, sin embargo no da, y el vampiro retocede 90 pies alejandose del ogro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: toque
Resultado: 11

Notas de juego

tiro el ataque de toque de la calavera

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11/05/2009, 17:47
Director

 La máscara*logra tocar al mago,quién es incapaz de resisitir el mortífero poder de la máscara,con lo que cae muerto al suelo.

EL ogro,se dirige hacia ti volando y te ataca,pero por suerte esquivas el golpe..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+27)=36

Notas de juego

 *te has olvidado de añadir tu ataque base (+6).

 

Te toca.

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11/05/2009, 17:54
Varanost

Notas de juego

Se supone que con la muerte del mago, el conjuro protección contra el bien se desvanecería ¿no?, vamos, o eso creo yo.
No me preguntes que en que libro viene eso por que no lo se.

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11/05/2009, 18:30
Director

Notas de juego

 El conjuro tiene una duración un minuto por nivel,pues esa es su duración...pág.176 del jugador.(duración conometrada)

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12/05/2009, 22:06
Varanost

El vampiro, viendo lo cerca que ha estado el ogro de despedazarle, utiliza la inteligencia en vez de la fuerza, y decide conjurar

Magnum ormegam!

Tras estas palabras en lenguaje arcano, el vampiro desaparece, sin dejar rastro.

Notas de juego

Conjuro utilizado :Invisibilidad mejorada.