Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

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22/05/2009, 16:40
Director

 La golpéas,pero al acercarte a la araña,notas como el calor te daña,con lo que si decides atacar a la araña,junto a ella,recibiras daño debido al intenso calor que desprende su cuerpo.

La araña intenta atacarte,con su dentadura ardiente.Para sorpresa notas como sus colmillos calientes como el magma abrasan tu cuerpo....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: mordiscos
Resultado: 19(+24)=43

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 3d6
Motivo: daño.fuego,mordisco
Resultado: 11

Notas de juego

 te toca.

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25/05/2009, 17:08
Varanost

El Vampiro, al verse indefenso contra la araña, la intenta petrificar con su objeto más guardado, los ojos petrificantes, que hasta ahora no había usado.

Notas de juego

no me acuerdo de el CD

Lo pone en el manual del DM en a descripción del objeto

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25/05/2009, 19:16
Director

 Tu intento de petrificar al arácnido,fracasa.

Debido a que estás adyacente de la araña,recibes el calor y el daño del fuego que desprende,con lo que no regeneras todo lo que pudieras,aunque por suerte evitas el ataque de la araña.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: fuego
Resultado: 1

Tirada: 1d6(+24)
Motivo: mordisco
Resultado: 3(+24)=27

Notas de juego

 te toca.

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25/05/2009, 21:38
Varanost

Varanost se aleja de la araña, y espera a que tenga otro intento de petrificarla, (no se si se podrá)

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25/05/2009, 22:38
Director

 De nuevo intentas petrificar a la araña,pero de nuevo esta resiste la mirada,y te ataca de nuevo,mordiendote e hincando sus colmillos calientes y abrasantes como el mismisimo magma.La mordedura ni siquiera te produce dolor,pero el fuego que desprende el aliento del arácnido te produce un ligero escozor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: mordisco
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+24)=42 (Exito)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultados: 4(+7)=11, 2(+7)=9

Tirada: 3d6
Motivo: fuego
Resultado: 14

Notas de juego

 si,10 asaltos por dia.

 

:)

te toca.

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26/05/2009, 16:06
Varanost

Varanost intenta de nuevo petrificar a la araña, pero después de su intento, se aleja 5 pies para que la araña tenga que moverse para atacarle

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26/05/2009, 16:18
Director

 ...

Finalmente,la araña cede ante tu mirada,ptrificándose lenta pero continuamente,hasta quedar hecha una estatua...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Notas de juego

 te toca

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26/05/2009, 16:21
Varanost

Varanost, busca un hueco entre las patas de la araña, y cruza la puerta que hay detrás de ella, hasta la sala contigua.

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26/05/2009, 16:23
Director

 Observas que en el centro de la puerta hay un orificio,en el que tendrás que poner la piedra rúnica,que recien encontraste.

Decididamente,sacas la runa y la insertas en el orificio.La puerta empieza a brillar,hasta adoptar la forma de una puerta de madera normal y corriente,seguidamente procedes a ...

Notas de juego

ok....

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26/05/2009, 16:36
Director
Sólo para el director

 ABres la puerta...

Por encima de ti se alza una visión imponente.El gigante Narthak se eleva ominoso hacia las sombras como un árbol enorme,y sus ardientes ojos os lanzan una mirada de desprecio.

El gigante tiene una serie de deformidades físicas diferentes,una foroba,la mandíbula un tanto desplazada,carnes colgantes,sobre todo su vientre y unos enormes pies.Tiene zonas de peros duros como cables,sobre todo en la joroba.Verrugas y otros bultos salpican su duro pellejo.

Sostiene una cachiporra garganutesca,bastante intimidante...

Habéis venido aquí para morir,y Narthak os sepultará.

 

Observas que justo enfrente,al lado de la puerta hay un cofre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

 tira iniciativa.

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28/05/2009, 21:38
Varanost

El ampiro llama a la puerta fuertemente, y acto seguido se convierte en invisible, con el conjuro invisibilidad mejorada, colocandose en donde pueda pasar de sapercibido

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28/05/2009, 21:41
Director

Notas de juego

 ok,pero ya estabas invisible...mñn hago turno.

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29/05/2009, 16:41
Director

 Una vez golpeás en la puerta,escuchas,del otro lado de la puerta:

Quién me molesta,ahora?

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29/05/2009, 17:05
Varanost

Traigo un pedido para un gigante llamado Nag... nahh... Para usted

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29/05/2009, 17:13
Director

¡KRETON!

Escuchas,tras la puerta.

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29/05/2009, 17:47
Varanost

si, ese soy yo

Notas de juego

el vampiro se transforma en gas, ya que sabe que el conjuro de invisibilidad puede acabar en cualquier momento

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29/05/2009, 19:44
Director

Pues entra...

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29/05/2009, 22:13
Varanost

Por debajo de la puerta empieza a entrar un gas que parece confundir al gigante...

Pues verá señor, de camino a aqui me encontré con un vampiro que me echó una maldición... parece que temporalmente soy un gas...

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30/05/2009, 09:42
Director

Te cuelas por debajo de la puerta,en forma gaseosa...

Por encima de ti se alza una visión imponente.El gigante Narthak se eleva ominoso hacia las sombras como un árbol enorme,y sus ardientes ojos os lanzan una mirada de desprecio.

El gigante tiene una serie de deformidades físicas diferentes,una foroba,la mandíbula un tanto desplazada,carnes colgantes,sobre todo su vientre y unos enormes pies.Tiene zonas de peros duros como cables,sobre todo en la joroba.Verrugas y otros bultos salpican su duro pellejo.

Sostiene una cachiporra garganutesca,bastante intimidante,y no para de olisquear el ambiente,como si de un sabueso se tratara,inccluso da un paso para detectar donde se encuentra ese misterioso olor...

No eres Kreton,pero tranquilo,no vendrá,no me hace falta.Habéis venido aquí para morir,y Narthak os sepultará.

 

Observas que justo enfrente,al lado de la puerta hay un cofre.

Notas de juego

  tira iniciativa.

 

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+1)=17

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30/05/2009, 12:02
Varanost

Si quieres pelea allá tu... morirás dolorosamente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

te toca