Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

Cargando editor
08/02/2009, 21:47
Director

En cuanto te transformas en gas,alejandote de las garras del oso,éste se percata de la molestia que tiene entre su pelaje,con lo que se mueve bruscamente para sacarse la molestia de encima.La rata,inevitablemente,cae al suelo,momento que aprovecha el oso para atacarla,con una serie de garrazos y mordisco.La rata a pesar de soportar todos los ataques queda herida de gravedad,al borde de la muerte.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: esconderse
Resultado: 6(+18)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: avistar
Resultado: 11(+31)=42

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fuerza
Resultado: 11(+10)=21

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+26)
Motivo: garrazos
Resultados: 17(+26)=43, 3(+26)=29

Tirada: 2d20(+26)
Motivo: garrazos
Resultados: 20(+26)=46, 17(+26)=43

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: garrazos(crítico)
Resultado: 2(+26)=28

Tirada: 2d4(+10)
Motivo: daño garrazo 1
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 4d4(+20)
Motivo: daño garrazo crítico
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: mordisco
Resultado: 7(+24)=31

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
08/02/2009, 22:08
Varanost
Sólo para el director

Varanost regresa a su estado normal y mira con furia a la rata y al oso y se coloca en posicion de lucha para volver a atacar.

Cargando editor
09/02/2009, 09:44
Director

El oso terrible,de forma inmediata se transforma en otra criatura.Esta criatura tiene un cuerpo sinuoso y serpentiforme,con el cuello y la cola largos.Posee dos pares de alas emplumadas y amarillas que se extienden desde su cuerpo una en la parte superior y otra en la inferior.La mayor parte de su cuerpo está cubierto de brillantes escamas azules,con penachos de plumas amarillas en la base del cuello y la cola.La cabeza tiene un pico ganchudo negro y con dientes,y cuatro ojos,un par por encima del pico y otro par por debajo de él.

La rata,aprovecha la transformación para ubicarse en tu bolsillo.

La criatura vuela un paso de 5' hacia arriba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: conjurar en combate
Resultado: 12(+28)=40

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
09/02/2009, 16:06
Varanost
Sólo para el director

Ya estoy cansado de tus transformaciones, moriras pronto Monstruo.

Varanost Ataca con fiereza a la nueva criatura

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+19)=30

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque2
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque3
Resultado: 10(+19)=29

Cargando editor
09/02/2009, 16:35
Varanost
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 1
Resultado: 4(+16)=20

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 2
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 3
Resultado: 10(+16)=26

Cargando editor
09/02/2009, 19:25
Director

El combo que realizas con tu espadón,es bastante eficaz aunque no lo suficiente.La nueva forma,se aleja de ti 5' y te lanza una rayo electrico,que no te afecta lo más mínimo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 2d8
Motivo: daño por electricidad
Resultado: 5

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
09/02/2009, 20:23
Varanost
Sólo para el director

Daño = 43 pg

Varanost, al ver que el monstruo estaba distraido en un conjuro, le ataca fieramente, causandole una gran herida, con su afilado espadono.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque de oportunidad espadon
Resultado: 17(+19)=36

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque de oportunidad espadon (confirmar critico)
Resultado: 4(+19)=23

Tirada: 4d6(+32)
Motivo: daño critico
Resultados: 5(+32)=37, 2(+32)=34, 1(+32)=33, 3(+32)=35

Cargando editor
09/02/2009, 20:39
Varanost
Sólo para el director

Varanost, al ver el gran corte que le a propinado a la bestia, se llena de orgullo y se lanza de nuevo al combate, esta vez sonriente.

Daño espadon:

1-> 9+16= 25

2-> 23

3-> 25

Total: 73 Pg

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque espadon 1
Resultado: 12(+19)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque espadon 2
Resultado: 11(+15)=26

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque espadon 2
Resultado: 10(+19)=29

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño espadon 1
Resultados: 3(+16)=19, 6(+16)=22

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño espadon 2
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño espadon 3
Resultado: 9(+16)=25

Cargando editor
09/02/2009, 20:58
Director

El demonio,realmente malherido,n le queda otra que alejarse de ti,se teleporta al otro lado de las cuchillas...

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
09/02/2009, 21:05
Varanost
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: A de O
Resultado: 14(+19)=33

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 7(+16)=23

Cargando editor
10/02/2009, 07:14
Director

Notas de juego

no pueds atacar a traves de la barrera,no tienes alcance 10'...rehaz el turno...te borro el post.

Cargando editor
10/02/2009, 08:39
Varanost

Luego varanost da un paso de 5 pies hacia atrás

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil magico 1
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil magico 2
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil magico 3
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil magico 4
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil magico 5
Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
10/02/2009, 16:56
Director

Los proyectiles impactan sobre la barrera que rodea al demonio,sin provocar daños.El demonio,vuelve a su estado normal,que a pesar de estar herida,te mira sonriente.

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
10/02/2009, 17:03
Varanost

Varanost se teleporta hacia la zona donde esta el monstruo, y sostiene el espadon en gesto amenazante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 58

Cargando editor
11/02/2009, 16:36
Director

El demonio,sin titubear te ataca,priemro con su arma principal,un arma brillante que te infunde temor,te ataca por cinco veces tan solo una ,te golpea,el dolor,a pesar de tu resistencia,lo sientes de forma dolorosa.Inmediatamente sigue con su combo,con el resto de sus miembros,otra vez hasta cinco veces,golpeándote una vez más,aunque la herida de  éste último ataque se cierra,casi al completo.Finalmente te ataca con su coletazo,que evitas con facilidad.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d20
Motivo: arma principal(26.21.16.11)
Resultados: 2, 13, 20, 11, 19

Tirada: 1d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: daño bien
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 5d20(+25)
Motivo: resto de ataque con las espadas
Resultados: 4(+25)=29, 3(+25)=28, 10(+25)=35, 14(+25)=39, 10(+25)=35

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: daño
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: coletazo
Dificultad: 38+
Resultado: 4(+22)=26 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
11/02/2009, 17:03
Varanost

Varanost ataca fieramente con su madoble, a la criatura cuatro veces convertida

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+19)=27

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+19)=22

Cargando editor
11/02/2009, 17:50
Director

Con facilidad el demonio esquiva y detiene tus ataques,rapidamente,el ajeno,te ataca con sus espadas,Primero con su espada brillante,pero su ansiedad por acabar con tigo provoca un mal ataque con su espada,rozando su cuerpo levemente,a pesar de la pifia,sigue con el resro de espadas,facilmente las esquivas,finalmente el coletazo te impacta y te apresa inmovilizandote.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d20
Motivo: arma principal(26.21.16.11)
Resultados: 2, 9, 15, 16, 1

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: pifia?
Resultado: 4(+11)=15

Tirada: 5d20(+25)
Motivo: resto de ataque con las espadas
Dificultad: 38+
Resultados: 7(+25)=32, 3(+25)=28, 7(+25)=32, 11(+25)=36, 5(+25)=30
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: coletazo
Dificultad: 38+
Resultado: 17(+2)=19 (Fracaso)

Tirada: 4d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: presa
Resultado: 19(+29)=48

Notas de juego

el coletazo es +24,no +9

 

haz una prueba de presa.

 

te toca.

Cargando editor
11/02/2009, 18:00
Varanost
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: presa
Resultado: 18

Cargando editor
11/02/2009, 18:08
Varanost

Varanost, al sentir que el combate cambia de sentido, y verse rodeado por la enorme cola de la criatura, combirtiose en humo negro que se alzó hasta el techo, para alli planear el combate de nuevo.

Cargando editor
11/02/2009, 18:14
Director

La criatura,mosqueada por tu escapismo,observa con atención la forma que has adoptado.JEJE,y te ataca como hasta ahora.Sus ataques más precisos y efectivos que antes,a pesar de tu resistenci y regeneración continua te hieren de gravedad.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 5d20
Motivo: arma principal(26.21.16.11)
Resultados: 8, 15, 7, 19, 12

Tirada: 6d6(+30)
Motivo: daño general
Resultado: 17(+30)=47

Tirada: 5d20(+25)
Motivo: ataque resto de armas
Dificultad: 32+
Resultado: 71(+25)=96 (Éxito)

Tirada: 5d20(+25)
Motivo: ataque resto de armas
Dificultad: 32+
Resultados: 3(+25)=28, 10(+25)=35, 5(+25)=30, 4(+25)=29, 19(+25)=44
Exitos: 2

Tirada: 4d6(+18)
Motivo: Daño
Resultado: 19(+18)=37

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: coletazo
Dificultad: 32+
Resultado: 5(+24)=29 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.