Varanost se coloca detras de la piedra y la empuja, con un suave pero fuerte empujón, mandando la roca al otro lado de la sala, activando el simbolo por el camino, y atravesandolo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: fuerza
Resultado: 7(+9)=16
La piedra se desliza activando el 3 símbolo.
ZUMMM.El símbolo como el anterior emite destellos rojizos.
turno 5
Varanost se dirige volando, con la negra capa ondeando en el aire, en una posición magestuosa con los brazos separados del cuerpo, y las palmas abiertas, y al llegar a la piedra coloca un pie en el borde superior de la roca y la empuja con una fiereza sobrehumana, y estrella la roca contra la pared más a la derecha, no sin antes tocar el simbolo y activarlo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: fuerza
Resultado: 16(+9)=25
La piedra se desliza activando el 3 símbolo...
turno 6
Varanost se coloca al lado de la roca, y la mueve 5 pies hacia arriba y a la izquierday la coloca en su posición sin problemas.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: fuerza
Resultado: 3(+9)=12
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: juego de manos (des)
Resultado: 9(+9)=18
SIn problemas colocas la roca en la posición que deseas.
turno 7
Varanost se coloca entre la roca y la pared, colocando los pies en la pared, y la espalda en la roca, y la empuja devilmente, pero con la fuerza suficiente para que llegue al otro lado de la habitación sin malgastar sus fuerzas
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: fuerza
Resultado: 4(+9)=13
La roca se desliza hacia la pared,de nuevo pasa por el simbolo que recien activaste,desactivándolo.
turno 8
Esto es injusto- grita varanost mirando hacia arriba- nadie dijo que los simbolos tambien se apagaran TRAAAMPAAAA
Varanost se dirije hacia la roca de nuevo y la empuja hacia abajo, encendiendo el ultimo símbolo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: fuerza
Resultado: 7(+9)=16
Eso de que se puden desactivar te los has inventado ahora???
Deslizas la piedra activando el simbolo.
turno 9.
Cita :
No,no me lo he inventado "ahora".
Varanost se sienta encima de la piedra , y espera a que alguien aparezca
En el mismo instante que decides sentarte,los muros que sobresalían de la sala,se esconden en sus respectivas paredes.Los simbolos desaparecen,aunque más que desaparecer se juntan en el centro de la sala,para formar un único símbolo,de el simbolo aparece una extraña criatura.
Un hombre imponente,infundado en una armadura completa de mitrhil con incrustaciones de oro,permanece frente a ti con una expresión seria.Unas alas magníficas de color blanco y negro brotan de su espalda.Sus ojos brilan como el espadón que porta en sus manos.
Justi,el hombre imponente habla,en común:
He venido desde Aqueronte,para llevarte conmigo
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+7)=16
tira iniciativa
Nadie te ha preguntado de donde vienes, ni que haces aqui, a si que cierra la maldita boca y preparate a morir- Varanost se coloca en posición de lucha con el espadón por delante, a no ser que te mande Demon
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+13)=15
Mande quien me mande,te voy a llevar conmigo a la fuerza.te dice a la vez que te lanza un rayo verdoso,desde su mano izquierda,extendida,acto seguido quedas cubierto por un campo brillante esmeralda.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 5(+20)=25
te toca.
No me marcharé sin luchar, dice Varanost mientras desenfunda su espadón y se acerca a la criatura volando para luego atacarle con el arma a dos manos.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque espadon
Resultado: 15(+19)=34
Antes de que puedas acercarte el extraño ser alado,te ataca con su imponente espadón,que a pesar de no notar su dolor,ya que no es plateada,si que agrava tus anteriores heridas,en cuanto tienes ocasión le golpéas con tu espadón,impactándole,a pesar de la raja que le haces en la mano,parte de la herida se regenera.
Justi,da un paso hacia atrás y de nuevo conjura,emitiendo extrañas palabras,a la vez que gesticula,de forma inmediata te mira sonriente.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: A de O.
Resultado: 18(+23)=41
Tirada: 3d6(+8)
Motivo: daño
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 4(+16)=20
te toca.
Varanost da un paso de cinco pies hacia el gigante y le ataca con trés golpes, pero devido a su furia faya dos de ellos, pero uno es certero, y consigue alcanzarle
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 1
Resultado: 9(+19)=28
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 8
Resultado: 6(+19)=25
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2
Resultado: 6(+15)=21
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 7(+16)=23
Justi,a pesar de recibir dos tremendos estocazos,no duda en atacarte,utilizando para ello una combinación de estocazos,pero su precipitación es tal que agarra mal su espadón,impidiendo acertarte e incluso seguir con su combinaciñón de ataques,acto seguido da un paso hacia un lado.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque
Dificultad: 38+
Resultado: 1(+24)=25 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque (pifia)
Dificultad: 38+
Resultado: 8(+24)=32 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: (pifia)
Resultado: 15
Spoiler (marca el texto para leerlo):
te toca.
Varanost se adelanta 5 pies hacia el gigante y le ataca con su espadón fieramente, iriéndole de graveded con el primero, clavando su espada prufunfamente.
Ataque : 1:38 (critico (confirmar: 33 /CRITICO)
Daño : 47 Pg
Ataque 2: 26 (como no se su CA tiro por si acaso el daño)
Daño :7 + 16 =23
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+19)=38
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque (confirmar crítico)
Resultado: 14(+19)=33
Tirada: 4d6(+32)
Motivo: Daño crítico
Resultado: 15(+32)=47
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+15)=17
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+19)=26
Tirada: 2d6(+19)
Motivo: daño (por si acaso)
Resultado: 7(+19)=26
Tus ataques son casi mortíferos para el gran ajeno alado,con lo que Justi,decide alejarse de ti y conjurar,de forma inmediata,su cuerpo empieza a brillar,restableciendo parte de sus heridas.
Tirada: 3d8(+10)
Motivo: curar heridas
Resultado: 10(+10)=20
Spoiler (marca el texto para leerlo):
te toca.