-Estúpido reptil- Pienso al notar como ha activado la tramapa, para dar vida a esas estatuas.
Con un ágil movimiento levanto mi espada por encima de mi hombro y comienza a dibujar varios ataques contra la estatua que queda libre de las garras del dragón.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 8(+24)=32
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 16(+19)=35
Tirada: 1d8(+16)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+16)=20
Tirada: 1d8(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 2(+16)=18
Utilizo la espada mágica +3 qué encontré.
Co facilidad acabas con una de las estatuas.La última que queda,intenta atacarte,sin éxito.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+26)=29
El dragón te dice:
QUé tengas suerte.No tardará en aparecer otro Balor,con lo que será mejor que me vaya,si me quieres ayudar,ya sabes donde estoy.Por cierto,está trampa tiene truco,intenta desactivarla,si no quieres tener una molestia.
Tras las extrañas palabras del dragón,éste se teleporta a la sala,donde se encontraba anteriormente.*
te toca.
*Desde tu poscición,la sala está en dirección norte.Si te das media vuelta,puedes ver la sala,donde estaba el círculo mágico,la misma donde te topaste con Eramode,al norte de esta sala,hay una puerta,detrás de la misma está la sala,donde se ha teleportado el dragón.La misma,que de momento,está eramode,flipando él solito.
-¡Eh!, ¡espera!-
Ya es demasiado tarde cuando intento encontrar alguna respuesta, pues el enorme reptil ha desaparecido, teletransportándose a otro lugar. -De acuerdo, vemos donde está ese pequeño truco para desactivarla..-
Me pongo a ello.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Si no puedo
Resultado: 10(+11)=21
Eligo 20.
Te dispones a buscar* algo que pueda desactivar la trampa,como te dijo el dragón,pero no encuentras nada...
De nuevo escuchas(voz de dragón de oropel):
"Has matado al balor,pero vendrá otro.Yo le puedo dejar indefenso por un rato,aunque no siempre.Yo ya he matado a unos cuantos,grave error,hace años,uno de ellos logró abatirme y me enjauló,mermando mi poder...AHora que tu me has liberado no voy a permitir que ocurra lo mismo,y voy a intentar salir de esta mazmorra..."
y (voz de eramode):
"Si así me lo permites iré contigo.
Nunca se sabe cuando podemos necesitar de ayuda."
Las voces proceden de la sala norte.**
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 14(+5)=19
*como no te has movido ni has especificado el lugar,doy por hecho que buscas por la zona donde estás situado en el tablero(ten encuenta,que actuas por turnos,no puedes elegir 20,como mucho 10...).
**Según tu ubicación en el tablero(te recuerdo),la tienes detrás..)
Qué haces?
¿Hago las tiradas para adelantar?
SI EL MURO SIGUE,JUSTO DONDE LO CREASTE.
SI,haz las tirads,especifica que buscas,y utiliza el tablerto,hacia donde vas?
Escucho atentamente las palabras de los dos extraños individuos, pero lo que hago es caso omiso a ambos y sigo mi curso de la partida. Con mis alas abiertas surco por el techo de la zona para llegar a las dos puertas que quedan y buscar por los alrededores en busca de algún mecanismo.
Al estar seguro de que están limpias escucho tras ellas.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 20(+11)=31
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 10(+3)=13
Te diriges hacia la puerta este.Observas que es de madera y,además,no tiene ningún pomo,para abrirla.Antes que nada te dispones a buscar,y encuentras en la misma pared,una baldosa que se distingue de las demás,por estar ligeramente salida...
ANtes de hacer otra cosa,te dispones a escuchar tras la puerta,no escuchas nada tras ella,sin embargo si que escuchas,pasos pesados procedentes de la misma sala donde te encuentras,se trata de las estatuas inmóviles...de nuevo.
te toca.
Escudo: 7 minutos.
Heroismo: 160 minutos
Gracia felina P.: 7 minutos
Visión verdadera: 7 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 160 minutos.( 4 niveles de 10)
Libertad de movimiento: 101 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)7 min.
Sabiduría de buho(potenciado)7 MIN.
escudo de entriopía
Cambiar forma 160 minutos.
Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 6 asaltos.
Me giro con un preciso vuelo de mis alas y ejecuto un par de golpes a espada contra la criatura más cercana y acto seguido con la contigua.
-¡Dejad de perseguirme!-
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 6(+24)=30
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 13(+19)=32
Tirada: 1d8(+16)
Motivo: Daño 1
Resultado: 7(+16)=23
Tirada: 1d8(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 4(+16)=20
Ataco a las dos más cercanas.
Co suma facilidad derrotas a dos de las estatuas móviles,las otras dos se aproximan hacia ti,e intentan atacarte, pero antes de que te ataque uno de ellos,le atacas*,destrozadole como si de una mosca se tratara,pero la otra estatua,dirige hacia ti una combinación magistral,utilizando su espadón,logrando impactar,y por lo tanto dañarte...
De nuevo escuchas el bramidoestrepitoso y potente,parecido a un volcán en erupción,procedente de la sala,donde deberían estar Eramode y el Dragón de Oropel,sospechas que apareció,otro Balor.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque de oportunidadRyld.
Resultado: 7(+24)=31
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 8(+16)=24
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque a Ryld 1
Resultado: 5(+26)=31
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque a Ryld 2
Resultado: 19(+21)=40
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque a Ryld 3
Resultado: 20(+16)=36
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque a Ryld 3,crítico
Resultado: 1(+16)=17
Tirada: 2d6(+10)
Motivo: daño
Resultado: 6(+10)=16
*Ataque de oportunidad que tiro por ti,para agilizar la cosa... al estar agrandado,tus armas tb lo están,con lo que el daño es mayor( pág.28 del master).
te toca.
Escudo: 7 minutos.
Heroismo: 160 minutos
Gracia felina P.: 7 minutos
Visión verdadera: 7 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 160 minutos.( 4 niveles de 10)
Libertad de movimiento: 101 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)7 min.
Sabiduría de buho(potenciado)7 MIN.
Cambiar forma 160 minutos.
Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 5 asaltos.
-¡Desaparece escoria!-
Ignoro el dolor y vuelvo a dibujar un par de ataques contra la única estatua que queda en pie. Mis ataques no son del todo certeros, quizá esa bramido tan tétrico ha echo que me despistara un poco.
-Quizá debería ir a echar una mano a ese dragón. ¡Maldita sea Ryld, ers un drow!, conentraté en lo tuyo..- Pienso en mi interior, dando un ligero paso hacia tras para volver a posicionarme.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 2(+24)=26
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 5(+19)=24
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+16)=22
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 3(+16)=19
No se si le doy, pero tiro el daño por si acaso :9
...
La estatua movil asesina,cae al piso totalmente destrozada...
qué haces?
Tras derrotar a las estatuas me giro y presiono la baldosa que sobresale de la pared, manteniéndome a la defensiva.
El "botón"pulsado permanece hundido.Una vez lo has pulsado,no sucede nada anormal,solo que deduces que desactivaste la trampa que mencionó el dragón...
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 11(+5)=16
qué haces?
-Al menos no me molestarán mas esos sacos de hojalata- Al parecer solo tengo una maldita acción que tomar, así que vuelvo a la sala donde yacen el dragón y el hombre extraño.
A ver como lo llevan.
Mis pasos son seguros por el pasillo ya que he conseguido desactivar el mecanismo. Lento pero sin pausa y con la espada mágica en mano, avanzo hasta la sal donde creé aquel muro de protección. Hay que salir de aquí.
No encuentras nada...escuchas,el chasquido de un látigo,más allá de la sala en la que te encuentras.Seguido,de bramidos y sonidos guturales...
EL ruido de la batalla,demoníaca,procede del noreste,de la mazmorra.
tu turno
Gafas de visión minuciosa...+5 a buscar....puertas sacretas,trampas y objetos ocultos similares.
Te lo anoto en el equipo.
;)
Escudo: 7 minutos.
Heroismo: 90 minutos
Gracia felina P.: 7 minutos : menos destreza
Visión verdadera: 7 mnutos. : pierdes la habilidad de ver lo invisible y más.
Retorno de conjuro P.: 9 minutos.( 4 niveles de 10)
Libertad de movimiento: 31 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)7 min. menos fuerza
Sabiduría de buho(potenciado)7 MIN. menos sabiduria
Cambiar forma 90 minutos.
Proteccio contra la energia: 170 minutos