Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Zakless)

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23/03/2009, 20:18
Director

Escuchas:

Croooooooooarkkkk!!!!!!!!

Este sonido,parecido a un erupto,procede de la criatura,el sonido es tan ensorededor y estrepitoso que es capaz de dejarte aturdido.

Notas de juego

haz una TS de fortaleza cd 16(un 1 fallo)

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23/03/2009, 20:29
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza
Resultado: 3

Notas de juego

casi :D

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23/03/2009, 20:59
Zakless Lican

Tras resistir con facilidad el chillido del slaad, Zak desaparece nuevamente, para reaparecer, guisarme en mano, frente al umbral de luz que acaba de desactivar.

Notas de juego

iniciativa? o dime que veo y juego mi turno...

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23/03/2009, 21:14
Director

Observas lo siguiente:

En la puerta norte,está la sala del inicio,donde están los marrash,desconcertados,detrás de ti,tras la puerta,está la sala donde acabas de estar,el slaad te observa...

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23/03/2009, 21:29
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 4d20
Motivo: ataques al slaad
Resultados: 11, 8, 14, 16

Notas de juego

11+35
8+30
14+25
16+20

cuales pego?

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25/03/2009, 16:03
Director

Tu ataque hiere a la bestis,que retrocede un paso hacia atrás.El slaad,rojo,alza sus manos hacia arriba,a la par que entona una sonora entonación.

Aparentemente parece la acitud de un loco,pero la frustación de la criatura te demuestra que quiso conjurar y no lo consiguió,lo que te demuestra que no se trata de un lanzador de conjuros....

- Tiradas (2)

Tirada: 2d4(+20)
Motivo: daño
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de convocación.
Dificultad: 40-
Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

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25/03/2009, 18:50
Zakless Lican

El guerrero rie a carcajadas al ver el fútil intento de conjuración del inexperto mago. Con un limpio golpe de su filo, la cabeza del slaad vuela y se estampa contra los muros del estrecho pasillo.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d20(+35)
Motivo: ataques
Resultados: 8(+35)=43, 20(+35)=55, 6(+35)=41, 6(+35)=41

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: corta cabeza el 2do?
Resultado: 8(+30)=38

Notas de juego

supongo que lo decapito?

avanzo si es asi...

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25/03/2009, 19:53
Director

La cabeza de sapo del slaad,aterriza a tus pies,mientras el cuerpo de anfibio se desploma al suelo,desangrándose por el cuello...

Notas de juego

te toca.

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25/03/2009, 19:57
Zakless Lican

Alerta, el guerrero recorre de un extremo al otro el pasillo. Al asegurarse de que está vacio, investiga los dos cofres en busca de trampas y los abre desde lejos usando su gran tamaño y su segundo guisarme.

Notas de juego

se puede cerrar la puerta de luz? sacar la gema? o algo asi?
quizas sacar la gema y entrar con teleport...o lo q sea?

si se necesita lo puedo averiguar con spellcraft??

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26/03/2009, 19:30
Director

Con sutileza te acercas a la puerta,por la que entraste y la cierras de forma natural,al parecer en cuanto introduciste la piedra en su ranura,la puerta volvió a ser de madera normal.

Seguidamente abres un cofre,en su interior hay una guadaña mágica*...inmediatamente abres el otro,en su interior hay 1 poción , un pergamino y unos guantes*

Notas de juego

*Guadaña mágica +5 Fantasmal

*Pocion (vestidura mágica +5),Pergamino(cambiar de forma) y Guantes de atrapar flechas(manual del master página 260).

Te toca.

alguna duda,estoy en el messenger...

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26/03/2009, 21:24
Zakless Lican

Siendo gigante, a Zak le resulta muy facil enganchar el mango de la pequeña guadaña entre las cintas de su mochila. Una vez fijada, y guardado el resto de los extraños objetos, el guerrero se acerca a la puerta del fondo y la abre un poco para tratar de sorprender a alguien detras.

Notas de juego

tiro esconderse si hace falta...

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27/03/2009, 16:44
Director

Sacas de tu mochila la pidedra rúnica azul y la insertas en la puerta,ésta pasa a ser una puerta de madera normal y corriente.COn cautela y sigilo abres la puerta,para no alertar a nadie,al parecer lo consigues y detectas a un trio de canes infernales,acompañados de 4 esqueletos arqueros...

Notas de juego

te toca.

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27/03/2009, 16:51
Zakless Lican

Retrocedo oculto...
Un momento!...Donde se ha metido ese maldito lich!...
Furioso, recorro la habitacion, los pasillos, buscando alguna aura magica oculta.

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27/03/2009, 16:59
Director

Con rapidez y sigilo,cierras la puerta sin alertar a nadie,con lo que decides rebuscar la misma sala,en la que te encuentras,por si te ha  pasado algo por alto.Sin embargo,a pesar del tiempo que te tomas(un minuto),no consigues nada,salvo que el LIche,se ha ido a otra sala del dungeon.

Notas de juego

te toca

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27/03/2009, 17:03
Zakless Lican

Tras investigar el lugar, Zak se asoma por la puerta y cruza rapidamente hasta la otra puerta. Tras abrirla en un momento en que las criaturas parecen mirar a otro lado, se adentra cerrandola tras de si.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 17(+28)=45

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27/03/2009, 17:25
Zakless Lican
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: silencio
Resultado: 20(+15)=35

Notas de juego

q suerte :D

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27/03/2009, 17:29
Director

Rápidamente,aunque con calma y sigilo,decides atravesar la puerta y escabullirte lo más rápido y silencioso posible por la puerta norte de la sala.Aprovechas el momento en el que los canes están husmeando algo que les ha desorientado,probablemente a los Marrash,y dejan la sala,con lo que tranquilamente abres la puerta y entras.

Para tu sorpresa te encuentras con el liche,con sus demonios.

Te estaba esperando,por cierto por que te fuiste...?,ya no volverás hacerlo...!,antes de que puedas reaccionar,el liche te lanza un rayo verdoso,e inmediatamente quedas cubierto por un brillante campo esmeralda,que gracias a tu conocimiento en conjuros,sabes que te impidirá el viaje extradimensional...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: RC
Dificultad: 29+
Resultado: 9(+21)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 14(+21)=35

Notas de juego

te toca

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27/03/2009, 19:26
Zakless Lican

El poderoso guerrero drow, no logra esquivar el rayo, y en seguida se da cuenta de que el final llegará ahora. Uno de los dos no saldra con vida de aqui, y no piensa ser el...
En segundos, su afilado acero comienza a girar sobre su cabeza. El gigante luchador danza al ritmo del viento que despide su guisarma, y aunque en un primer momento parece que el arma agigantada impacta en el techo, el golpe parece desviarla mágicamente en la mejor dirección.
El drow, salta a un costado, y la guisarma corta limpiamente la cabeza del sorprendido lich!

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+41)
Motivo: ataques en danza u miles de cortes, apresurado, y agrandado
Resultados: 14(+41)=55, 1(+41)=42

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: suerte: tiro de nuevo el 1
Resultado: 8(+41)=49

Tirada: 2d20(+36)
Motivo: ataques en danza 2
Resultados: 3(+36)=39, 20(+36)=56

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: corta cabeza?
Resultado: 9(+36)=45

Notas de juego

no sigo tirando, ya que si corto su cabeza quizas haga otra cosa con mis otros ataques...
:)

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27/03/2009, 21:02
Director

Notas de juego

no le cortas la cabeza...sigue tirando...impactas el primer ataque y el último,hasta ahora.

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27/03/2009, 21:25
Zakless Lican

El poderoso guerrero drow, no logra esquivar el rayo, y en seguida se da cuenta de que el final llegará ahora. Uno de los dos no saldra con vida de aqui, y no piensa ser el...
En segundos, su afilado acero comienza a girar sobre su cabeza. El gigante luchador danza al ritmo del viento que despide su guisarma, y aunque en un primer momento parece que el arma agigantada impacta en el techo, el golpe parece desviarla mágicamente en la mejor dirección.
El drow, salta a un costado, y la guisarma da un profundo corte en el cuello del muerto viviente. Girando y danzando, esquiva a los demonios y lanza un golpe contra las piernas. El clerigo cae al suelo, y con otro movimiento de su larga arma, Zak le arrebata la corona. Un nuevo giro, un septimo golpe, y el collar de su enemigo salta a un costado con la cadena desenganchada.
El drow se alza un poco del suelo, y de un ultimo y veloz ataque corta limpiamente la cabeza del sorprendido lich!

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: ataque toque para derribo
Resultado: 9(+31)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: fuerza opuesta
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 2d20(+35)
Motivo: ataques 3ros
Resultados: 2(+35)=37, 17(+35)=52

Tirada: 2d20(+51)
Motivo: ataques 4to (desarmar collar y corona respectivamente)
Resultados: 14(+51)=65, 16(+51)=67

Tirada: 1d20(+45)
Motivo: ataque apresurado (esta en el suelo)
Resultado: 20(+45)=65

Tirada: 1d20(+45)
Motivo: ataque apresurado (esta en el suelo) corta cabeza???
Resultado: 11(+45)=56

Tirada: 12d6(+104)
Motivo: cuatro daños con tamaño grande y a casteador
Resultado: 48(+104)=152

Notas de juego

espero tu rta asi veo si tiro daños o si le corte o no...y luego posteo en base a eso :D
que suerte!