Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Adan,Claus,Netherion,Zakless...)

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19/01/2010, 19:08
Zakless Lican

Zak no espera más. Cansado de las amenazas del...¿enorme enano?, desaparece para aparecer detras de este.
El guerrero, juega primero como lo haría un gato con un ratón. El afilado guisarme entra por debajo de la olorosa axila del gigante, y engancha el símbolo sagrado que acaba de utilizar. Con un agil movimiento, corta la correa haciendo que el colgante caiga al suelo.
El enano-gigante, se gira en redondo con la furia reflejada en sus ojos. Zak sonrie, aunque no pueden verlo bajo su armadura. El movimiento del clérigo es torpe, como puede serlo de otra forma, enfrentándose a un verdadero guerrero que ha dedicado cada una de sus horas al entrenamiento militar.
Con un golpe certero, Zak separa la cabeza de los hombros del gigante. La cuchilla continua su movimiento, como si solo una seda tuviera delante. Zas, zak, fiuu, dos largos cortes, abren el pecho del gigante, arrojando sus tripas sobre el suelo de la sala.
De un pequeño salto, Zak retrocede, evitando que la mole caiga pesadamente sobre el.

¿Seguimos? Pregunta a sus asombrados camaradas.

Notas de juego

ok!

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20/01/2010, 06:42
Director

...

Ahora,de nuevo estáis solos en la sala,cuadrada,que contiene dos puertas(además de la que utiizasteis para entrar),una de madera,en la pared este y otra,gran puerta de hierro,carece de adornos,excepto por un mesaje grabado sobre ella con grandes letras.

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20/01/2010, 12:33
Nethiron Iârceleb

Sorprendido al ver la agilidad con la que Zakless separó la enorme cabeza del enorme cuerpo del enano, y tentado por mi forma por probar esa dulce espada, vuelvo a transformarme en mi forma natural.

- Tal vez a alguno le interese la espada del enano...

Camino sobre el cadaver de este.

Llego hasta la puerta de hierro y sin intentar leer lo que dice con mi vista arcana trato de encontrar magia sobre las letras.

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20/01/2010, 14:02
Zakless Lican

Zak toma la espada del gigante decapitado, y en seguida registra el resto de su equipo.
A continuación, se acerca a la gran puerta que el enano custodiaba.

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20/01/2010, 14:25
Adan

Suspiro, mirando a Claus. Es el unico que parece razonable y tranquilo. Sonrrio levemente, haciendo una cortes invitacion con la mano a que avance.

-Bueno, don mago, vamos tras nuestros apocalipticos compañeros? Empiezo a sentir curiosidad de a donde conducira esto.

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20/01/2010, 14:54
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus sonríe .

Si , sera mejor continuar , haber si salimos de este lugar de una maldita vez.

Dice , mientra se acerca a ver al extraño enano que yace en el suelo , con la cabeza separada de su rechoncho cuerpo. Al que zakles esta saqueando sin ningún miramiento.

Y a esto lo llaman guardián? , pero si no ha echo nada.

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25/01/2010, 17:11
Director

El gigante,tiene un medallón ,con un símbolo sagrado grabado en él,una armadura completa(mágica) de tamaño grande y un espadón(mágico),de tamaño grande.*

Mientras Zakless,explora el cadaber del decapitado guardián,Netherion se aproxima a la puerta y la examina.La puerta de hierro es de gran altura y anchura,lo suficiente como para que una criatura del tamaño de un ogro,pueda pasar.Pero en el centro de la puerta hay un extraño marco con varias piezas,representando a varias especies de animales:pez,langosta,ballena y serpiente.EL marco posee cuatro filas octogonales,cada fila,formada por cuatro piezas,tiene representada,en sus piezas octogonales a los animales,nombrados anteriormente.Bajo la última fila de losas hay un conjunto de espacios abiertos,formado por agujeros estrechos,los cuales dan la forma de un octágono.

Las piezas ilustradas tienen varias direcciones,la fila del pez,:

1.Este

2.Suroeste

3.Norte

4.Sureste

...la fila de la langosta,:

1.Norte

2.Norte

3.Norte

4.Norte

..la fila de la ballena,:

1.Este

2.Norte

3.Oeste

4.Sur

...la fila de la serpiente:

1.Este

2.Noreste

3.Norte

4.Noroeste.

Notas de juego

*te lo quedas Zakless?

 

Habéis entendido? ...o os tengo que hacer la imagen?

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25/01/2010, 19:15
Zakless Lican

Bonita espada, quizás le de una utilidad para cuando termine todo esto. Dice el guerrero guardando la espada enfundada en su saco contenedor.

Luego se acerca a la puerta, y tras observar un instante, retrocede hasta el cadaver del enano y lo arroja haciendo una especie de palanca y toma aprendida en sus años en la academia militar, estampandolo contra la puerta.

Notas de juego

Sigo achicado verdad?

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26/01/2010, 07:52
Director

El gran cadaver del gigante decapitado cae al suelo desplomado.La puerta sigue cerrada.

Notas de juego

SI se acabó el efecto,Zakless.

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26/01/2010, 13:49
Nethiron Iârceleb

Me pongo a revisar la estructura de la puerta, relacionando la posición cardinal de los octógonos mentalmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Saber Ingeniería
Resultado: 6(+28)=34

Notas de juego

Entonces no hay nada mágico en la puerta? ni un aura rara ni nada?

Pregunto para opinar y actuar acorde....

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26/01/2010, 16:07
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se acerca a ver con detenimiento los símbolos en la puerta.

Pronuncian unas pocas palabras arcanas y estudia unos instantes los símbolos para intentar averiguar si esconden alguna trampa o sistema para abrir la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Prueba de inteligencia por si acaso
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Lanzo detectar magia.

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26/01/2010, 19:22
Director

Os dais cuenta de lo siguiente:

Cita:

Bajo la última fila de losas hay un conjunto de espacios abiertos,formado por agujeros estrechos,los cuales dan la forma de un octágono.

Ese último espacio sin losa,gira,en el sentido de las agujas del relog,hasta ocho veces para completar una vuelta.Obviamente,para abrir la puerta deberías averiguar cual es la secuencia o combinación adecuada.

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26/01/2010, 19:28
Director

Observas lo siguiente:

En todos los casos la imagen posterior a al correlativa "gira"a lo largo de un número de caras del octógono equivalente al número de letras del nombre de la imagen representada,en cada fila.

(POr ejemplo:el pez de la primera línea mira hacia el Este,el pez de la segunda línea,ha "girado" tres caras del octógono y está al suroeste...)

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26/01/2010, 19:34
Director

La puerta está protegida por la siguiente abjuración: Interdicción

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26/01/2010, 23:10
Adan

Observo como mis compañeros examinan la puerta, en busca de la forma de abrirla... Mientras ellos se entretienen con eso, sonrrio levemente, retrocediendo para echar un vistazo por la puerta de ingreso y asegurarme que no viene nadie... Me quedo ahi, montando guardia, pero con la oreja parada a escuchar lo que hagan.

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27/01/2010, 12:45
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

Interdicción? es interdicción divina? sino no lo conozco.. que conjuro es? manual, etc.. así se como manejarme...

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27/01/2010, 13:56
Director

Notas de juego

Está en el manual del jugador.3.5.(es un conjuro divino)

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03/02/2010, 18:03
Director

Observas que en la ranura vacia(sería la 5 dirección),debería insertarse una figura*.La figura del pez,como has entendido,puede girar hasta 3 veces(p-e-z) de los ocho lados del octógono.Te das cuenta que  la quinta ranura se debería girar en el orden correlativo de las direcciones,de sus respectivas figuras,para así abrir la dichosa puerta de hierro.

(Fijate que la fila del pez,la primera figura comienza en dirección este,si giramos 3 veces,en el sentido de las agujas del relog...sureste,sur,suroeste...ubicamos la figura del pez en la misma dirección que la ranura de la fila 2.COn lo que si la 4 está en dirección Sureste...)

Notas de juego

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04/02/2010, 12:07
Nethiron Iârceleb

- No intenten ningún tipo de magia sobre la puerta.. de nada servirá.

Luego de analizar con detenimiento las figuras, me adelanto y observo la quinta fila...

- Por lo que veo, la columna del pez viene girando de a tres posiciones...

Mientras señalo los peces de arriba a abajo voy diciendo:

- Este, Suroeste, Norte, Sureste... si no me equivoco, en esta quinta fila debería de ser Oeste...

Me acerco con detenimiento a la quinta fila

- Al parecer este lugar sin figura gira, con orientación Norte a Este... por ende, si no hay que colocar nada, opino que desde el orificio SurEste tratemos de hacerlo girar hasta llegar a Oeste.

Luego de decir esto, miro la segunda pieza.

- Mhm... pez... tres letras, tres movimientos... Langosta... ocho serán... fíjense que están todas mirando hacia el norte... esto implica que han girado ocho veces sobre sí mismas.... La última debería de girar de Norte a Norte..

Miro la ballena...

- Siete... Pero mueve de a seis... en algunos idiomas la LL es considerada una única letra... En fin, esta última tendría que girar de Sur a Este.

Por último miro la serpiente...

- Serpiente... Nueve... Pero mueve de a siete... víbora, sierpe, reptil.. todas seis.. es extraño... ésta no guarda el patrón de las otras.. si seguimos el orden actual de las piezas, la última debería girar de NorOeste a Oeste... dando siete pasos... 

Luego de hacer este análisis, doy un par de pasos hacia atrás esperando que alguien decida hacer algo...