Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

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29/09/2009, 13:05
Ryld Argith

Un chorro de ácido viaja hasta nuestra posición, a duras penas consigo esquivarlo. El agrio olor y su fuerza consiguen atravesar mis ropas hasta el punto de alcanzar mi piel. -Abra, sihutan- Alzo mi mano libre al techo y un resplandor azul me cubre al instante de pronunciar mis palabras.

-¿Cómo decías que querías matarle?, Varanost- Digo mientras aprovecho el muro para cubrirme del aliento de la bestia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+14)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 27+
Resultado: 20(+17)=37 (Exito)

Notas de juego

Protección contra la energía: Ácido.

Pd: Se me olvidó sumarme un +2 en los Reflejos. La paso de sobra.

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29/09/2009, 16:31
Director

El aliento del dragón es abrasador,la linea de efecto llegas hasta golpear a la pared de la sala de los necrófagos.Usterdes intentáis esquivar el ácido,pero sea como sea,lo recibis.Varanost,totalmente,mientras que Eramode y Ryld,parcialmente.

Sin decir nada,el dragón,aguarda en su sitio,esperando a que os larguéis...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: tiempo
Resultado: 2

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29/09/2009, 17:15
Eramode

Si quieren matarle y me necesitan a pleno para hacerlo debo descansar.
No pensaba hacerlo en este lugar ya que me encontraba solo, pero ahora al encontrar aliados ocasionales sería interesante que plantiemos un campamento.
Sé que es extraño improvisar algo así aquí dentro pero tal vez sea una buena opción.

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30/09/2009, 16:07
Director

Notas de juego

Che,que van a hacer?

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30/09/2009, 16:36
Eramode

Notas de juego

Yo no puedo hacer mucho.
He planteado el descansar para poder servir de algo.
Tampoco tengo idea de donde puede estar la llave.

 

Master:en realidad preguntaba a los otros dos.

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30/09/2009, 19:31
Varanost

Notas de juego

Yo descansar

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30/09/2009, 20:25
Ryld Argith

-Estoy con Eramode, aunque... Cambio la vista hacia la puerta por si apareciera el dragón. Yo podría hacer frente al dragón, pero necesitaría de vuestra ayuda. ¿Qué me decis?, vamos a por él..-

Mi labios de color obsidiana sonrien hacia un lado, por un parte me encuentro escaso de poder, pero por otra, me llena de orgollo poder enfrentarme a esa bestia.

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30/09/2009, 20:42
Director

Notas de juego

Un consejo: puedes convertirte en cualquier cosa(cambiar de forma),para comprobar(por ejemplo)si el dragón guarda la llave.

 

;)

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30/09/2009, 21:28
Varanost

Por lo que meha parecido ver, esa habitación es el cubil de el dragón, donde almacena codiciosamente todos sus tesoros, seguramente robados, por lo tanto seguirá alli tras haber descansado.- Varanost que parece haberlo calculado todo minuciosamente, se sienta en una de las esquinas de la habitación y se recuesta sobre sus hombros.

Descansemos ahora, y más tarde mataremos al lagarto

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30/09/2009, 23:41
Eramode

Perfecto, hago la primer guardia.

Que fácil sería acabar con ellos cuando estén descansando, una ejecución rápida y sin dolor, cuantas como esta he hecho? No, ninguna traicionando a los que están a mi lado, ejecuciones? Si, de esas he perdido la cuanta cuantas he realizado.

Eramode esgrimió su cadena armada y se paró cerca de la puerta que daba al dragón negro.

Sólo espero que el Balor y el Demonio aquel no aparezcan sino todo este descanso será en vano.

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01/10/2009, 19:50
Eramode

Notas de juego

Como nos vamos a quedar a tiro del arma de aliento nuevamente?
Si la puerta está desintegrada, nos vamos a otra habitación.

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01/10/2009, 20:00
Director

Notas de juego

Cita:

Eramode esgrimió su cadena armada y se paró cerca de la puerta que daba al dragón negro.

 

que se yo,si no os movéis o al menos me decis que os movéis...además con lo que dijiste,entiendo lo que todo master entendería.

 

EN fin,como soy bueno,al menos decidme hacia donde váis.

 

A.Entráis a por el dragón.

B.En la habitación de los sarcófagos(donde estáis)...

C.Puerta oeste(hacia donde está,la salida)

D.Puerta este.

 

BUENO DECIDME,ANTES DE QUE HAGA LA ACCIÓN CON EL DRAGÓN.

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01/10/2009, 20:08
Eramode

Dado que la puerta está rota y no me interesa tener a un vecino que no nos va a dejar descansar con comodidad, lo mejor será irse a la habitación de al lado y ver si allí se puede descansar.

Eramode se dirigió a la habitación de la salida, donde estaba aquel enano gigante si se podía decir así.

Notas de juego

Me paraba al lado de la puerta porque pensando que estaba cerrada quería verificar que no la intenten abrir.

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01/10/2009, 20:40
Varanost

Bueno, mejor vamos hacia la puerta grande, por si llega algún miempro más del torneo, que no se vallan sin nosotros, ¿no os parece?

Varanost se levanta de su incómoda posición en la esquina y se va hacia la habitración de la puerta, en la cual se tumba en plero suelo, en la zona más fria. O lo que a él le parece la zona mas fria, pero después, tras meditarlo un rato, se levanta, va hacia la habitación de los sarcófagos y habre uno, preparado a sacar lo que haya dentro.

Soy un vampiro, y ya que tengo un sarcófago a mano, ¿por que no usarlo?

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02/10/2009, 01:31
Eramode

Ya que no hay puerta y no pasaremos hasta un largo tiempo...

Eramode juntó sus manos como si estaría cerrando una puerta corrediza. En ese momento un muro de piedra bloqueó la habitación que daba al dragón negro.

Ya casi no tengo más poderes.

Notas de juego

Lanzo: Muro de Piedra Crea un muro de piedra al que se puede dar forma.

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03/10/2009, 13:47
Ryld Argith

-Quedaros por ahí. Enseguida vuelvo-

Al instante un halo de luz me envuelve y a ojos de cualquier ser viviente parece que he desaparecido por completo. Pero sigo ahí. -Estoy aquí. Si no me véis es por que me he convertido en el ser más pequeño que pueda existir; una pulga. No creo que el dragón pueda verme con esto. Entraré y veré si pued abrir la puerta desde el otro lado. Mientras tanto pensad una forma de arrebatar la llave a ese dragon..-

Dicho esto, mi nuevo forma es casi mejor que hacerse invisible, así pues me acerco hasta la puerta de hierro y me cuelo por el hueco de la cerradura o por cualquoer espacio que quepa un insecto de tamaño minusculo.

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03/10/2009, 13:58
Director

Varanost,decide abrir uno de los sarcófagos,con lo que se acerca a uno de ellos,y empuja la tapa y con facilidad se abre.En el sarcófago hay un esqueleto con un espadón y una armadura completa.Se alza en un instante y blande su arma.AL mismo tiempo,oís la tapa de otro sarcófago deslizándose y el traqueteo de los huesos de otro guerrero esqueleto.

A la vez,Eramode,cubre la puerta,con un muro de piedra,que os llevaría hacia el dragón negro y,Ryld,se convierte en el ser más irrisorio del universo,una pulga...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Eramode y Varanost...iniciativas.

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03/10/2009, 15:38
Varanost

Varanost, tras haber abierto la tumba de un empujón, ve que el esqueleto se levanta de su sepultura y se prepara para destrozarlo, pero sin embargo, no desenvaina espada alguna, no lo necesita.

Alza los puños, con la guardia derecha en alto y la izquierda a la altura del costado, preparado para golpear.

Ya me e enfrentado a seres como éstos Eramode, aparentan ser más de lo que son...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+13)=20

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03/10/2009, 16:10
Director

Notas de juego

si superáis la iniciativa,pueden actuar.

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04/10/2009, 01:36
Eramode
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+4)=14