Abro esta escena para ir creando tu personaje, estaría bien que te pusieras un nombre y buscaras un avatar para el personaje.
Hecho!! Sobre el personaje, voy a hacer un guerrero acrobata, que limitaciones tenemos respecto a cosas como razas, legados de sangre y demas parafernalia??? Asi como el tipo de generacion de caracteristicas que vamos a usar.
Ve dandome pautas y ya me desenvuelvo yo solico xDDD
Razas solo humanos puros, legados de sangre creo que todos, eso si con el sistema de pagar un punto de creacion adicional pero no pagar niveles. Sistema de caracteristicas el tipo V con 65 puntos.
El resto de limitaciones creo que estan comentadas en la descripcion de la partida.
Pues nada
Empezamos:
AGI | 10 |
CON | 7 |
DES | 10 |
FUE | 8 |
INT | 6 |
PER | 8 |
POD | 9 |
VOL | 5 |
Ventajas:
Ambidiestria
Reflejos Rapidos 2
Apto en una materia (Acrobacias)
La Sangre de Uroboros
Desventajas:
Exhausto
Vulnerable al calor
Mala suerte
Mejora de atributos por subida de nivel
+1 DES
+1 AGI
Vale, creo que esta todo bien, lo unico comentarte que las subidas de caracteristicas tambien se pueden usar para conseguir ventajas tal y como pone en el libro de la pantalla.
Aun siendo un sacrilegio para mi forma de hacer fichas, voy a meter las secundarias exclusivamente al combate xD
Por cierto, ¿tienes por algun lado el coste de los cascos? no aparecen en ningun lado de los reglamentos =(
Viene en el complemento web volumen 1. Ahora no puedo ponerme a pasarlo, si no lo consigues ya te lo pasare mañana.
Bien, gracias, lo encontre =)
Sigamos pues con la ficha:
Habilidades de Combate:
H. Ataque 250 pds
H. Defensa 240 pds
CM 40 pds
Arma Desarrollada Estoque
Uso de Arma Distinta/Desarmado: Estilete 20 pds
Tabla de Critico Incrementado 20 pds
Tae Kwon Do (Base) 20 pds
Total 590 pds
Mañana seguire con las secundarias y las habilidades totales de combate.
ok, creo que va bien, cuando termines todo lo reviso con calma.
Secundarias:
Acrobacias 180 pds + 5 Habilidades Naturales
Atletismo 40 pds + 5 Bonos Naturales (Fisicos)
Saltar 30 pds + 5 Habilidades Naturales
Estilo 20 pds + 5 Bonos Naturales (Intelectuales)
Advertir 20 pds + 5 Habilidades Naturales
Buscar 10 pds + 5 Habilidades Naturales
Frialdad 10 pds + 5 Habilidades Naturales
Pds totales en secundarias 310
Bonos Naturales (5+5)
Habilidades Naturales 25
Multiplos de vida 100 pds
Creo que esta todo bien, rellena ya con los datos definitivos seguiendo esta hoja
Raza Clase Nivel:X PD:X
AGI
CON
DES
FUE
INT
PER
POD
VOL
Ventajas:
Desventajas:
Turno: +X/+Y/+Z
Ataque(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total Daño:X/Y/Z
Defensa(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Puntos de Ki(XPD) Base+atributos=Total
Acumulaciodes de Ki(XPD)
FUE DES CON AGI POD VOL
Artes marciales(XPD):
Tablas y armas(XPD):
Llevar armadura(XPD) Base+atributo+bono por nivel=Total
Ars Magnus(XPD YCM):
Habilidades del ki(XCM):
Tecnicas del ki(XCM):
Habilidades del nemesis(XCM):
Tamaño: Regeneración: Tipo movimiento: Cansancio:
RF: RM: RP: RV: RE:
Puntos de vida(XPD) Atributo múltiplos+bono por nivel
Habilidades secundarias:
Habilidad 1(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 2(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 3(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Habilidad 4(XPD) Base+atributo+bono por nivel+especial=Total
Información adicional:
Raza Humano Clase Guerrero Acrobata
Nivel:5 PD:1000
AGI 10
CON 8
DES 10
FUE 9
INT 6
PER 7
POD 8
VOL 5
Ventajas:
Desventajas:
Turno: +185 (desarmado) /+180 (Estoque) / +185 (Estilete)
Ataque(250) 125+20+25 = 170
Daño:40(desarmado)/65(estilete+5)/70(Estoque)
Defensa(250) 125+20+25 = 170
Conocimiento Marcial (30) 30 + 125 = 155
Puntos de Ki(0) 0+54 = 54
Acumulaciones de Ki(0)
FUE 1 DES 2 CON 1 AGI 2 POD 1 VOL 1
Artes marciales(20): Tae Kwon Do (Base)
Tablas y armas(40): Uso de Arma distinta (Estilete), Tabla de critico incrementado
Llevar armadura(0) 0+10+0 = 10
Ars Magnus(0, 0):
Habilidades del ki(150): Uso del Ki, Eliminacion de peso, Extrusion de presencia, Extrusion del aura al arma, Daño incremento, Velocidad incrementada, Uso de la energia necesaria, Aumento de caracteristicas, Inhumanidad.
Tecnicas del ki(0):
Habilidades del nemesis(0):
Tamaño:17 Regeneración: 2 Tipo movimiento: 11 Cansancio: 7
RF: 60 RM: 60 RP: 50 RV: 30 RE: 60
Puntos de vida(100) 8 * 5 + 50 + 110 = 200
Habilidades secundarias:
Acrobacias(180) 180+ 70 + 50 = 300
Atletismo (40) 20 + 100 + 50 = 170
Saltar (30) 15 + 60 + 50 = 125
Estilo (20) 10 + 60 + 50 = 120
Advertir (20) 10 + 55 = 65
Buscar (10) 5 + 55 = 60
Frialdad (10) 5 + 50 = 55
Información adicional:
Equipo:
Ok, parece que esta bien, aunque lo revisare con calma.
Solo una cosa ¿de donde sacas el valor de una armadura +10? Creo que no es oficial.
No, me refiere a la armadura de calidad +10
Pues, de los 200 de Oro que dijiste que teníamos, compre equipo aplicando el multiplicador del bono de la calidad a las cosas.
Ya si, lo que digo es que en el libro viene el bono de calidad +5, que es x20 pero no viene el bono de calidad +10, asi que salvo que venga en algun libro el bono maximo permitido es +5.
Que si hay algun problema en ello, rapidamente modifico Reflejos Rapidos y lo bajo de 2 pcs a 1, y con el sobrante me pillo la ventaja artefacto. Tengo el Prometheum Exxet, asi que puedo confeccionar el artefacto que quiera.
Es mas, no es una mala idea ahora que lo pienso...
Por cierto, sobre el equipo de calidad superior a 5, en la descripción de la habilidad de forja viene explicado. Pero ya te digo, que si das permiso para que tire de Artefacto, aqui todos contentos.
Si, claro si como es un objeto +10 esta claro, lo que no viene es el precio del mismo.
Artefactos se permiten, pero debido a que el sistema de creación es demasiado abierto, solo se permiten aquellos que ya existen.
¿La partida se considera de alto nivel sobrenatural?