Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

El funeral

Cargando editor
04/06/2007, 09:45
Reverendo Reingger
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 15

Notas de juego

Oye, puedo tirar conocimientos para intentar saber que son los símbolos, o algo similar. Y una pregunta, en conocimientos, tengo concentración, para que sirve esa habilidad. Agg, ignora la tirada del lateral, que le he dado sin querer.

Cargando editor
04/06/2007, 09:48
- Tiradas (1)

Tirada: 9d6+20
Motivo:
Resultado: 34+20=54

Notas de juego

Sí, pero es muy extraño para tí. Dificultad especial. 54.

Cargando editor
04/06/2007, 16:32
Reverendo Reingger
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: grabados
Resultado: 57

Notas de juego

OK,difícil pero la pasé.

Cargando editor
09/06/2007, 13:18
- Tiradas (1)

Tirada: 8d6+10
Motivo: Dificultad
Resultado: 29+10=39

Notas de juego

Tira vista Dificultad 39.

Así es como debes tirar siempre la dificultad cuando sea dificultad estandar. Si es más os lo diré.

Recuerda, debes tirar Vista 8d10 y superarlo.

Cargando editor
09/06/2007, 13:28
Terl

Terl observa con el mayor detalle posible todo lo que hay a su alrededor. Sabe que los animales son inferiores y no le crearán problemas, pero aún así no quiere correr el riesgo de tener que desintegrarlos a todos.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Vista
Dificultad: 39
Resultado: 42

Notas de juego

Ahí va eso.

Cargando editor
13/06/2007, 21:08
Terl
- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: Armas blancas
Resultado: 33

Tirada: 6d10
Motivo:
Resultado: 28

Notas de juego

Ataco al reverendo con la vara pues. Trio por armas blancas, ya que con la vara tengo que arrearle literalmente.

Creo que lo he hecho bien, pero he fallado (maldito Psycho arrogante e inutil) Confirmamelo y listo.

Cargando editor
14/06/2007, 13:40
Johnie Goodboy Tyler

Al observar que el extraño ser parece hostil, pues ha atacado al reverendo, Johnie saca rápidamente su cuchillo, y ayuda a Tom en la lucha contra la enorme bestia. Observa como marta también saca un cuchillo y se queda a la espera, y Johnie le hace un gesto para que vaya a ayudar al reverendo a abrir la puerta.
Dirth, mattl na rokuhh, matrla! Sith nl mmnahy. Hom y cu satatrla mbdaczaterm!
Dicho esto, Johnie salta hacia el enemigo, intentando clavarle el cuchillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: arma blanca
Resultado: 40

Notas de juego

creo que se tiraban tantos dados de 10 como tuvieses en esa habilidad, ¿no? Lo que no se es cuanto hay que sacar, ni el daño ni na :P

Cargando editor
14/06/2007, 14:07
Johnie Goodboy Tyler
- Tiradas (1)

Tirada: 9d6
Motivo: arma blanca
Resultado: 28

Notas de juego

ok, entonces me faltaría tirar los 9d6
9d6=28
9d10=40
Vale, según esto habría entonces pasado la tirada, ¿no? (chúpate esa, Terl XD)

Cargando editor
14/06/2007, 16:50
Tom Riverblack
- Tiradas (2)

Tirada: 10d6
Motivo: Tirada de ataque
Resultado: 38

Tirada: 10d10
Motivo: Tirada de éxito?
Resultado: 57

Notas de juego

Jejeje... Pues creo que tienes una lanza clavada en el culete :P

Cargando editor
14/06/2007, 23:47
Martha Kinn

- ¡As ef sdf a gfegar adgi efpehadfgo a gfe of labey!!

Ni corta ni perezoza, me lanzo cuchillo en ristre, buscando la arteria que pasa por la zona de la ingle, que es la parte vulnerable que me pilla más a mano.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6+10
Motivo:
Resultado: 5+10=15

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque con arma blanca
Resultado: 2

Tirada: 7d6+10
Motivo: Dificultad
Resultado: 16+10=26

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque con arma blanca (ahora si)
Dificultad: 26
Resultado: 39

Notas de juego

¿Como está ese culito ahora?

Cargando editor
15/06/2007, 19:44
Terl

La tremenda criatura vuelve a rugir ante los ataque se de las despreciables criaturas. Por su tono, bien podrías ser ira, bien una ahogada risa. El monstruo da un paso hacia atrás y extrae un nuevo y extraño artilugio de su cinturon. Su gran mano apunta hacia donde están los tres individuos más pequeños, olvidando al grandote por un momento. Del artefacto sale disparada una especie de red, que se dirige contra los humanos. El arma impacta directamente sobre dos de ello, apresándolos por completo. De las fauces del monstruo surge un nuevo rugido, esta vez con tono victorioso.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d6+10
Motivo: Dificultad
Resultado: 30+10=40

Tirada: 8d10
Motivo: Ataque
Resultado: 44

Notas de juego

Listo, acierto a dos máster, tu dirás cuáles. Terl prefiere a los dos grandotes, que no le gustan las cosas pequeñas :D

Cargando editor
15/06/2007, 20:45

Terl lanza una red contra la posición de Tom, Martha y Jonhie, pero Martha, sale despedida por el impacto.

Los dos hombres se ven atrapados en una red que parece apretarse por si misma con una fuerza que casi les corta la respiración.

Martha rueda por el suelo hasta la posición del reverendo que sigue llamando a la puerta intentando abrirla, pero está sellada y no logra abrirla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Personaje
Resultado: 2

Notas de juego

Tom y Jonie tirar 1d10, 8,9 o 10 aguantáis las armas en la mano.

Para soltaros de la red sacar 80 en fuerza alguno de los 2.

Cargando editor
15/06/2007, 21:15
Tom Riverblack

Tom maldice atrapado en la red:

-¡Martha huye! ¡No hay nada que puedas hacer contra el gigante!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada para aguantar el arma
Resultado: 4

Tirada: 10d10
Motivo: Los 10 primeros dados de fuerza
Resultado: 44

Notas de juego

Ya no tiro los dos dados que faltan porque no llego al 80 ni de coña :P

Cargando editor
15/06/2007, 21:19
Johnie Goodboy Tyler

Johnie se ve de repente atrapado en la red del ser, junto a su amigo Tom. Su cuchillo sale disparado de sus manos.
Mjadrrest syza! Trgmo matrla, nao sao nnsatan o bbnanata mol nastrfda! Revccsar, llambta!
El joven intenta deshacerse de la atadura con todas sus fuerzas, pero todo resulta en vano. Las ataduras son demasiado fuertes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: aguantar arma
Resultado: 7

Tirada: 10d10
Motivo: soltarse(fuerza)
Dificultad: 80
Resultado: 46

Cargando editor
16/06/2007, 16:39
Terl

Una vez ha atrapado a dos de los animales, el monstruo observa como el resto huye, y se dirige hacia ellas para cortar su paso, atacando nuevamente al grandote con la extraña vara. Terl está delante de las puertas, en medio del camino de las criaturas hacia el exterior, por lo que estas tendrán que pasar obligatoriamente junto a él.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d6+10
Motivo: Dificultad
Resultado: 21+10=31

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque
Resultado: 21

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque
Resultado: 35

Notas de juego

Nda, esto de las varas no es lo mio. Olvidaros del segundo ataque.

Cargando editor
16/06/2007, 20:25

El hombre y la mujer intentan pasar por el estrecho hueco que el psycho les deja libre.
La única manera de escapar es por donde entraron... El enorme monstruop se lo impide. Tal vez corriendo logren escapar. La enorme mole de casi tres metros lanza su brazo con la vara metálica negra en su extremo. No logra impactar en los cuerpos de los humanos. Mientras los otros dos forcejéan por el suelo sin poder soltarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6+20
Motivo: Dificultad
Resultado: 18+20=38

Notas de juego

Para llegar a la puerta debéis tirar carrera. Una en cada turno. Dificultad 38. La dificultad baja 5 en cada turno, ya que estaréis más cerca de la salida.

Cargando editor
16/06/2007, 23:48
Martha Kinn

- ¡Konsie! ¡Dob! ¡Forbehedog a gagrakof! - exclama Martha ,mientras corre hacia la puerta, cogidade la mano del pastor.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo:
Dificultad: 38
Resultado: 22

Cargando editor
17/06/2007, 14:02
Reverendo Reingger

El reverendo tropezando con la túnica, corría como podía, resbalando en el polvo acumulado durante años, e intentando recuperar el aliento aspirando fuerte, de tal manera que el aire silbaba en sus pulmones en un esfuerzo al que no estaba acostumbrado.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo:
Dificultad: 38
Resultado: 15

Notas de juego

Mis tres dados de diez hacen un poco imposible la tarea, pero corro con denuedo.
Ninguno de los dos la pasamos, espectacular nuestra huida xD.

Cargando editor
17/06/2007, 20:58
Terl

Las criaturas se acercan a él imrpudentemente en su intento de huída. Con dos especímenes ya la valía, pero por si acaso mejor llevar tres. No sabía cuál podía ser la mortalidad de estos seres ante los artilugios Psycho. Si uno moría, mejor tener un tercer especimen de reserva. El pequeño parecía no interesarle demasiado, aunque se acerca a la puerta mucho más que el grandullón, y tampoco le interesa tener aquí a un montón de esos seres. Terl extrae su vara del cinto y la descarga sobre la criatura, haciendo fluir la energía hacia el cuerpo de su víctima.

El Psycho mientras tanto no pierde de vista a los dos atrapados en la red. Es imposible que la rompan, pero nunca antes había tratado con unos seres tan inferiores y no estaba acostumbrado a perder de vista al enemigo tan rápido.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6+10
Motivo: Dificultad
Resultado: 18+10=28

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque vara
Resultado: 33

Notas de juego

Máster no se como va el daño :S

Cargando editor
17/06/2007, 22:58

El enorme ser ataca a Martha con una enorme furia, con esa vara larga que lleva en su mano.

La vara impactas sobre su pierna derecha. La mujer nota una sacudida como si mil agujas se clavaran en su pierna con un ligero resplandor que sale al impactarla. Tan sólo se la duerme la pierna... Pero sigue corriendo con algunos problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 6

Notas de juego

Terl: Creo que lo expliqué antes. Va en relación a las decenas de diferencia entre el resultado y la dificultad, por cada 10 de diferencia será 1 punto de vida restado, en este caso no llegas a hacerles daño alguno.

Lo que si tienes que tirar es la localización. Me dices donde quires dar y tiras 1d10. Sacando 8,9 o 10, es un blanco perfecto. Del 1 al 7 cuanto más pequeño más alejado de la zona a la que apuntabas.

Esta ya tiro por tí yo.

Martha: El golpe en la pierna que te ha dormido te dificulta el correr. Pierdes un dado en carrera.