Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

La cúpula

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28/11/2007, 00:28
Director

Notas de juego

Pasad a la escena de las jaulas.

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04/12/2007, 13:14
Kerr

Notas de juego

No podemos pasar a la escena de las jaulas, no la tenemos abierta para nosotros.

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04/12/2007, 14:15
Director

Notas de juego

Upps, daba por hecho que lo había hecho ya.

Ahora si, ya está.

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18/12/2007, 08:04
Director

Los psyclo llegan junto con un grupo de congeneres hasta la entrada a la cúpula. Por fin pueden quitarse los respiradores nasales.

Es hora de tomarse algo.

Notas de juego

No se muy bien que es lo que queréis hacer, así que por eso os mando al bar.

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20/12/2007, 09:38
Schyferr

Palmeando el hombro de Kerr
Vamos a tomarno algo, que después del día que hemos tenido, bien nos lo merecemos ¿no?

Notas de juego

Pues al bar iremos, a ver si oimos algo, y de paso nos relajamos un poco y charlamos XD

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21/12/2007, 15:36
Kerr

No lo creo, pero tomémonos algo igualmente.

Notas de juego

Máster, indícame cuál suele ser mi rutina diaria de trabajo para saber lo que hacer sin levantar sospechas.

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21/12/2007, 15:54
Director

Los dos llegan al bar y se sientan en una mesa esperando a que la camarera les atienda.

¿Que váis a tomar?

Notas de juego

Soléis trabajar y estar en el bar... Poco más. Los ratos de ocio en los que no estáis en el bar comiendo y bebiendo los pasáis jugando a un juego de naipes apostando dinero, algo ilegal, en los cuartos privados. Todo el mundo lo sabe y hace la vista gorda, hasta Terl ha jugado alguna vez.

No soléis salir fuera si no es para trabajar, el respirador es bastante incómodo.

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21/12/2007, 23:45
Kerr

Humana vida la que nos ha tocado.

Kerr se acerca lentamente a Schyferr y le hace un gesto sibilino. Es claramente el gesto que levantaría sospechas a una lombriz ciega y con problemas de sordera. Llama la atención.

Señala a la habitación contigua en donde se suelen realizar timbas ilegales y hace a Schyferr el gesto con la mano que indica lo mismo que un guiño en las sucias ratas humanas.

Una buena timba es lo mejor que nos vendría ahora. Si Terl pregunta por nosotros y se entera de que estábamos jugando a algo, es probable que ni se le ocurra pensar que tengamos algo que ver con el cadáver. No nos arriesgaríamos a hacer algo ilegal si estamos de mierda hasta las cejas.

Sonríe.

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22/12/2007, 03:07
Director

Notas de juego

Estas por la cúpula.

Te cuento en breve lo que suele ser la vida en su interior.

Los psyclo suelen trabajar, dormir, estar en el bar o bien juagndo a un juego ilegal de apuestas con naipes llamado julepe Keka.

Tú también juegas, por lo que lo soportas y haces la vista gorda.

Suelen jugarlo en alguna de las habitaciones.

Tambien están las protitutas de la compañía cuyos servicios se descuentan en las nóminas. Se las puede encontrar en el bar.

Postea diciendome hacia donde vas.

En otro orden de cosas. Te recuerdo que el objetivo de Terl es explotar los yacimientos de oro y platino de las zonas radioactivas con los humanos, cuantos más mejor.

Para poder comunicarte con ellos deberás leer los documentos de los científicos sobre el estudio de estas ratas inferiores, pero que sabes que son algo inteligentes aunque muy primitivos.

Para adiestrar a los operarios nuevos tenéis los equipos docentes, con los que se implanta bio-químicamente los datos de los trabajos a realizar, tal vez se puedan usar con los humanos.

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23/12/2007, 18:34
Director

Notas de juego

Entonces que hacéis, ¿váis al bar o a buscar alguna timba?

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23/12/2007, 19:02
Terl

Notas de juego

Voy para el bar a buscar a estos energúmenos. Si no están allí iremos en busca del jueguecito de cartas. Si siguiera sin encontrarlos me vuelvo al despacho.

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25/12/2007, 11:33
Schyferr

La cara se me ilumina al oir la palabra "timba", y dándole una palmada en la espalda
Venga, vamos a jugar un rato. ¡Al diablo con Terl!

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25/12/2007, 12:32
Kerr

¡Bien dicho!

Notas de juego

¡Desmarca a Terl!

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29/12/2007, 15:04
Director

Véis que algunos miembros de la seguridad y trabajadores, se van hacia una de las habitaciones para montar una timba.

Uno hace una señal a Kerr, para que le siga si quiere una partida.

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29/12/2007, 15:05
Director

Ves que en el bar cada vez hay menos psyclos. Se están yendo pr parejas hacia uno de los barracones de la cúpula.

Llevan créditos en calderilla. Parece que una partida se está montando.

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29/12/2007, 15:17
Kerr

Kerr se acerca de una manera un tanto tosco hacia él. Lo cierto es que Kerr sabe poco sobre pasar desapercibido y hacer las cosas con delicadeza.
Cuando llega junto al psycho le golpea en la espalda con su mano abierta y ríe salvajemente.

Vamos a hacer cosas de adultos.

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29/12/2007, 15:30
Director

El psyclo, mira a los dos psyclos obreros y seguridad.

Venid, hemos quedado en la habitación de Fregt. Es al final del pasillo.

Pronto llegáis a la habitación. Las puertas se abren y entráis dentro de una sala llena de humo y olor a psyclo sudado.

Pronto el anfitrión al que conocéis de vista, es uno de los jefes de sección de transporte.

Pasad. La apuesta es de 5 Cr. por entrar en baza.

Los demás, seis desconocidos, están jugando alrededor de una mesa.

Notas de juego

Perdonad, es psyclo, es que al principio no lo recordaba y puse psycho muchas veces. Gracias.

Tenéis encima 250 Cr. cada uno.

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29/12/2007, 15:32
Kerr

Kerr hurga en sus bolsillos y tira 5 créditos sobre la mesa con su pulgar.

¡Empecemos! Raaaaaaa, jajaja, estoy deseando liberar tensión.
Que tengáis mucha suerte.

Dice guiñando un ojo, mientras se escucha una risita por lo bajo.

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29/12/2007, 15:43
Director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: (1/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: (2/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: (3/5)
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: (4/5)
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: (5/5)
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: Por el 2
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: Por el 6
Resultado: 3

Notas de juego

Esto lo pongo para los tres.

El Keka es como el poker, pero con reminiscencias del mus. Es decir:

El poker de ases es lo más válido. No hay escalera ni de color ni de nada.

Pero se hacen apuestas menores para:

Grande de 2 al As; 2, 3, 4,....10, 11, 12 y As. El as la más alta.

La chica o menor, a la inversa, pero el As tambien es la más pequeña. Es decir tiene doble valor.

Parejas, como al póker, puede haber dobles parejas, trio, full, etc.

Juego, lo más alto. El As vale 13 en esa suma...

Como véis el As es lo más valioso.

Una tirada de prueba.

7,10,6,2,11

Se pueden pedir 2 cartas siempre como máximo, expecificando por cual.

Dejo el 2 y el 6 por ejemplo. expecificandolo en la tirada.

Ahora tendría: 7,7,10,11,3

Con esto se apuesta en el orden anterior. Como en el mus. Grande, pequeña, pares y juego. Pero si alguien hace póker, gana directamente todo.

Las apuestas son especificas contra uno o cualquiera de todos los jugadores o todos inclusive a la vez.

Para entrar son 5 Cr. por poder robar las 2 caratas a las que te da derecho. Siempre hay que ver alguna apuesta de las que se permitan.

Es importante. SIEMPRE HAY QUE ACEPTAR UNA DE LAS APUESTAS DE LAS 4 POSIBLES. DE LO CONTRARIO PAGA 200 Cr. de multa, aunque eso es relativo a cada partida.

¿Alguna duda?

El juego me lo acabo de inventar, así que tendrá lagunas seguro. Juntos las taparemos.

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29/12/2007, 16:05
Director

Fregt se sienta a la mesa indicandoselo a los tres recien llegados...

¿Quien va con opción de cartas?

Tres responden que sí los otros tres deciden irse a dormir tras haber perdido mucho dinero.

Kerr va, Krolik también, (el que entró con vosotros). ¿Schyferr?

Notas de juego

Las tiradas de los otros las hago yo. Jugaré lógicamente. Pero no os podré mostrar que cartas tienen.