Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

Las jaulas.

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18/01/2008, 10:37
Martha Kinn

Martha gime de dolor, todavía sumida en la inconsciencia.

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18/01/2008, 18:24
Director

Notas de juego

Al llegar a 10 pv te despiertas.

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18/01/2008, 20:50
Director

El sol está muy alto y el calor comienza a pretar con fiereza. La sed se hace con cada uno de los presos.

El predicador sigue con sus rezos confiado en su gran verdad. Cosa que algunos observan con cierta reserva.

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18/01/2008, 21:39
Martha Kinn

Notas de juego

Pues no me queda nah... Bueno, por lo menos estoy viva, que ya es mucho decir.

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23/01/2008, 11:38
Johnie Goodboy Tyler

Johnie queda sorprendido al ver la reacción de los seres que se acercan a la jaula. Parecen temerosos de acercarse demasiado. Pero siguen sin sacarlos de allí. ¿Cuanto tiempo más quieren tenerlos allí encerrados? Por que los han apresado para luego dejarlos morir allí dentro? Eso no tiene sentido. Con esas preguntas en la cabeza, Johnie permanece a la espera, sin separarse de Martha, que no parece recuperarse aún.

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23/01/2008, 12:00
Kathrina Svenson

Kath, en un rincón, mira temerosa y con recelo. Aquellos seres la aturden, la inquietan, y la llenan de bajas espectativas. Pero en vez de ir hacia ellos, parece que ahora no sólo no se acercan, sino que miran con la misma desconfianza con la que ellos desde dentro les miran.

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23/01/2008, 17:40
James Arkotoulos

james observa al los demas, sabe que sienten la misma desesperacion que el, en aquel lugar.

devemos hacer algo luego o pronto ya no tendremos fuerza ni siquiera para levantarnos

james comienza instintivamente a forcejar los barrotes aunque ya sin ninguna esperanza

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23/01/2008, 22:24
William Sanzobal

-Reserva tus fuerzas, las necesitarás para sobrevivir el tiempo que nos quede aquí... esos barrotes no tienen pinta de ir a ceder.

William se tumba en el suelo y mira al exterior.

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27/01/2008, 23:22
Director

Dos monstruos se acercan a las jaulas, uno porta una vara de metal de unos 4 metros de larga con un lazo en el extremo.

Éste mete la vara entre los barrotes buscando a los hombres encerrados.

Alarga el brazo hasta llegar a la altura de Kathrina. Tratando de meterle la cabeza en el lazo, para sujetarla por el cuello.

El otro saca una de las porras con las que atacaron a Martha y se pone al otro extremo de la jaula.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d10
Motivo: Decisión del Psyclo
Resultado: 38

Tirada: 1d6
Motivo: Decisión del Psyclo
Resultado: 6

Tirada: 9d10
Motivo: Destreza
Resultado: 62

Notas de juego

Kathrina, tira destreza y supera o iguala 62, tienes un modificador de -3 por reducido espacio dentro de la jaula.

Los demás la podéis ayudar, pero el de la porra tiene cara de pocos amigos. Aviso.

PD. La primera tirada no vale. Que se me va la pinza.

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27/01/2008, 23:33
Kathrina Svenson

Kathrina gime como un animalillo, que es lo único a lo que le da tiempo antes de que el monstruo la alcance del pescuezo y tire hacia él.

Su acto más reflejo es llevarse las manos a la soga, para que no le aprisione.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10-3
Motivo:
Resultado: 54-3=51

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27/01/2008, 23:44
Director

El monstruo la aprieta contra los barrotes.

¡Suajerr tronaj tum mum!- Grita mientras lo hace.

El compañero se acerca hacia ella. Sacándo con la mano que tiene libre un collar que trata de poner el el cuello de la joven.

Notas de juego

Espero a vuestras reacciones.

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28/01/2008, 12:02
Reverendo Reingger

El reverendo mira con odio, pero con aún mucho miedo a las criaturas, y maldiciendole apuntándole con un dedo, exhorta a los demás a ayudar a Kathrina, aunque el se mantiene con Martha:

- ¡Ayudadla, que esos monstruos no se la lleven!

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28/01/2008, 17:09
James Arkotoulos

¡¡¡Malditos cobardes, atacar a una mujer...!!!

Grita James al tiempo que salta sobre el cuello del mostruo que se hacerca con el collar.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 69

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28/01/2008, 19:59
William Sanzobal

William sin mediar palabra se acerca lentaente a kathrina y, con cuidado trata de desenganchar el lazo de su cuello, para liberarla de su prisión

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Destreza
Resultado: 64

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28/01/2008, 20:26
Director

Notas de juego

Beldar, "Acercar" es y siempre será sin hache.

Eres un gran rolero, pero debes mejorar la ortografía..

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28/01/2008, 23:39
Tom Riverblack

Mientras William intenta sacar el lazo del cuello de Kathrina, Tom se lanza contra la pared de la jaula como una fiera... como una fiera enjaulada gritándole al de la porra, provocándolo, para que centre su atención en si mismo mientras William libera a la mujer.

- ¡Malditos bastardos! ¡Soltadme si os atrevéis!

Notas de juego

¿Existe alguna posibilidad si me ataca con la porra de intentar arrebatársela?

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28/01/2008, 23:41
Director

Notas de juego

Sí la hay... O_o

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28/01/2008, 23:55
Kathrina Svenson

Kathrina intenta soltarse y tirar hacia atrás, como un animalillo, a la vez que hace esfuerzos homónimos por respirar.

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29/01/2008, 00:00
Johnie Goodboy Tyler

Johnie se levanta con intención de ayudar a socorrer a Kathrina, pero observa el comportamiento de su amigo Tom, y comprende su intención. Sin hacer nada, Johnie se mantiene a la espera, para que en cuanto el monstruo del extraño palo ataque a Tom, ayudar a este a desarmar al ser y quitarle el arma.

Notas de juego

Lo dicho, que en cuanto el de la porra ataque a Tom (si es que lo ataca XD), Johnie se lanza a ayudar a Tom a quitarle la porra.

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29/01/2008, 00:20
Director

El psyclo de la porra trata de aferrar el cuello de Kathrina con el collar.

Cuando Tom y James tratn de ayudarla.

El primero arremetiendo contra la jaula y el otro tratando de quitar el collar de su cuello.

El monstruo alza su mano con la porra.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: 1/2 Fuerza+Destreza
Resultado: 39

Notas de juego

Tirar ambos. Beldar y Chemo. Lamitad de los dados de fuerza y de destreza. _o lo que es lo mismo la media. Si es impar al superior.

Por ejemplo con FUE: 4 y DES: 9. Tiraríais 7d10

Dificultad 39, que facilito l tenéis para darle para el peloooooorr!