Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

Las jaulas.

Cargando editor
22/10/2007, 19:18
Martha Kinn

Notas de juego

Como dirían en los Simpsons: ¡ja, ja!

Cargando editor
23/10/2007, 09:04
Schyferr

Miro a Kerr con el ceño fruncido
¡¡Mierda, se ha escapado!! vamos a buscarla si no queremos meternos en un lío
salgo corriendo detrás

Cargando editor
23/10/2007, 09:05
Schyferr

El enorme psycho, gesticula con su compañero y sale corriendo

Cargando editor
23/10/2007, 10:59
Reverendo Reingger

- ¡Martha!...Animo muchacha corre, no dejes ques los demonios te atrapen. Da igual lo que nos pase, ya saldremos de esta si el Señor lo quiere pero tú salvate.
El reverendo aunque al principio al ver a Martha se levanta con la intención de animarla, se vuelve a sentar, pensando que no la ayudará en nada el que él parezca animarla.

Cargando editor
23/10/2007, 11:00
Reverendo Reingger

- ¡Antha!...Monirte arrite monirte, tusk saltere junti kokostaan.

El reverendo aunque al principio al ver a Martha se levanta con la intención de animarla, se vuelve a sentar, pensando que no la ayudará en nada el que él parezca animarla.

Cargando editor
23/10/2007, 21:36
William Sanzobal

-Usted que es reverendo coincidirá conmigo en que lo que ha pasado es un designio divino para salvar a sus pobres fieles de las manos de estas criaturas herejes del infierno, ¿Tengo razón? por lo cual nada cambiará esto y ella nos liberará con el poder de los ángeles.

Miro confiado a uestra compañera. Nunca creí mucho en Dios pero esta hazaña me había dado nuevas perspectivas.

Cargando editor
23/10/2007, 23:47
Tom Riverblack

- Un angel o Martha... Cualquiera de las dos me vale si nos saca de aquí...

Tom se sienta en la celda. No hay muchas más opciones.

Cargando editor
24/10/2007, 00:17
Martha Kinn

"De momento tengo algo de ventaja, pero no van a tardar mucho tiempo en retirar todas estas cajas. Estas criaturas son enormes, pero no saben cazar... si me enfrento a ellas me van a hacer pedazos... Pero puedo huir de nuevo. Tengo que pensar."

Sintiéndose como un conejo en su madriguera, Martha trata de desplazarse entre las cajas para ir a salir tan lejos como le sea posible de los monstruos que la persiguen. Sabe que no le quedará mas remedio que salir a terreno abierto para escapar, y que mientras esté en territorio de esas criaturas no puede sentirse segura.

Notas de juego

Lo que quiero hacer es intentar llegar al bosque. Para ello:

- Mirar entre las cajas para saber donde está el bosque y en que dirección debo correr.

- Buscar otros posibles escondrijos en los que refugiarme u objetos entre los que ocultarme cuando abandone mi cobertura momentánea.

- Alejarme lo máximo posible del lugar por el que entré al escondite.

Realmente creo que no tengo ninguna oportunidad real de escapar... pero hay que intentarlo y luego rescatar a los demás humanos. Después de todo, aunque los malotes tengan más medios, a lo mejor yo soy más lista, o tengo más suerte en los dados. Si lo consiguiera iba a ser la releche.

Cargando editor
24/10/2007, 11:43
Johnie Goodboy Tyler

Johnie da un respingo al ver a Martha correr, escapando de los monstruos. No se esperaba que hubiese llegado hasta aquí, y en su interior luchan el sentimiento de alegría porque pueda sacarlos de allí, y el de desesperanza al pensar que puedan atraparla también a ella.
Vamos, Martha, no te dejes atrapar, por lo que mas quieras!
Las manos comienzan a sudarle de los nervios e impotencia de no poder hacer nada para ayudar a su amiga. Lo único que puede hacer es observar los acontecimientos.

Cargando editor
26/10/2007, 10:28
Reverendo Reingger

- Me alegraría el primero si Martha nos sacara de aquí, pero no quiero que esa pobre chica sea capturada mientras lo intenta. Y casi temo más por ellaque por mi encierro, y preferiría verla a salvo a ella que a mí mismo. Sin embargo confío en que podamos salir de aquí de alguna manera. Todavía no sabemos que se proponen estos horribles seres.

Cargando editor
26/10/2007, 22:56
Director

Notas de juego

Debéis tirar ingenio, y si sacáis más de 40 la podéis preparar una trampa con vuestra tecnología.

Cargando editor
27/10/2007, 03:44
Schyferr
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: ingenio
Dificultad: 40
Resultado: 36

Notas de juego

por poco, así que ya desarrollaré mi fracaso mañana XD
A ver si mi amigo kerr tiene más suerte

Cargando editor
30/10/2007, 03:29
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10+40
Motivo: Ingenio
Resultado: 52+40=92

Notas de juego

Tiro por Gran_Joe que está trabajando y esas cosas.

Bueno me quivoqué con la dificultad, pero lo ha conseguido. 52

Cargando editor
30/10/2007, 03:34
Director

Kerr se fija que sobre las cajas en las que se escondií la rata hay una red metálica de cargas pesadas. Sin duda si Schiferr auyenta a la rata hacia la cúpula, caerá sobre ella la red impenetrable. Con lo que la atraparán, si la red no la mata con su peso.

Vamos Schiferr, le dice haciendole una señal hacia la red que cuelga sobre ellos- Llevala hacia la cúpula.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Persuasión
Resultado: 41

Notas de juego

Oca, tira persuasión. Ya dejo la tirada de Kerr.

Cargando editor
30/10/2007, 03:36
Director

Véis que las bestias hablan entre sí y cada uno de ellos va por un lado del montón de cajas donde se escondió Martha.

Martha comienza a asustarse de verdad. Cada vez o tiene más difícil.

Notas de juego

Martha tira persuasión. Dif. 41 de momento.

Cargando editor
30/10/2007, 09:23
Martha Kinn

"- Esto es una ratonera... La unica salida es volver a ponerme a descubierto. Quizá debería volver a salir por el mismo lugar por el que entré, aprovechando que ellos están rodeando las cajas. Seguramente eso sería lo último que se esperan."

Desde donde se encuentra, Martha escucha los murmullos de sus amigos, y las voces de los desconocidos, y siente que tienen sus esperanzas puestas en que ella logre escapar.

"- Que tontería... Escapar de los monstruos en la montaña, sobrevivir al vuelo en el pájaro de metal, lograr escapar de sus redes, y todo ello solo para dejarme coger ahora. Esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué juega conmigo Budalah?

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Persuasión??
Dificultad: 41
Resultado: 33

Notas de juego

Era casi imposible pasar la tirada, pero había que intentarlo...

Cargando editor
30/10/2007, 15:05
Schyferr

Con un gesto afirmativo, me acerco hacia las cajas con el fin de ahuyentarla hacia la cúpula.
Aprovecho para sacar la porra y que sirva de intimidación, mientras me acerco con una sonrisa siniestra

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: persuasión
Resultado: 26

Notas de juego

jaja, soy poco persuasivo me parece a mi,pero bueno, ahi va.
La media, ya me dirás si sale o no sale

Cargando editor
30/10/2007, 15:18
Director

Ves como Kerr, el más pequeño de los monstruos se acerca por tu izquierda, mientras el otro (Schyferr), no parece haberte localizado aún. Sólo tienes una opción, de lo contrario. Kerr te atrapará.

Cargando editor
30/10/2007, 15:24
Kerr

Kerr avisa a Schyferr.

¿Pero que haces? va hacia tí. Activa la red.

Notas de juego

Hay un mando de la red a un lado de donde está Martha, si lo activas la red caerá sobre ella.

Tacto: Dif. 10

Cargando editor
30/10/2007, 16:01
Schyferr
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: tacto
Resultado: 11

Notas de juego

No me entero ¿no tenía que ahuyentarla? jaja, vaya lio.
Ahora tengo que tirar tacto?? vamos mejorando...a mi solo se me da bien los manporros XDXD