Partida Rol por web

Canción de Hielo y Fuego

Bosques de Whitehill

Cargando editor
16/01/2015, 18:17
Hann Wells
Sólo para el director

¿Qué podíamos hacer entonces? Tarde o temprano los Whitehill no serían más que un estorbo y los aplastarían como haría la montaña con una cucaracha. Tenía que haber una opción, algo que habíamos pasado por alto y que lo solucionara todo, pero ¿El qué? Y algo se me ocurrió, si bien no era la mejor de las ideas podría servir para escapar de los problemas. - No le pasará nada a tu familia, yo haré lo posible por que eso sea así. Ahora, si no te importa me marcho a hablar con Fate.- Salí de la habitación de Alys para ir al encuentro de Li y Fate

Cargando editor
16/01/2015, 18:23
Hann Wells

Volví al lugar donde se encontraban Li y Fate, pero antes de aparecer en frente suyo pregunté. - ¿Se puede tortolitos? He tenido una idea

Cargando editor
16/01/2015, 18:46
Li Waterman

El mutismo de Fate había dado oportunidad a un largo  silencio que se extendió hasta que Hann volviera.
Li sonrío al dorniense.
-como no sea romper las cinchas del la montura para que se parta el espinazo. Cualquier veneno por muy sutil puede levantar sospechas a estas alturas, y una herida de espada seria una sentencia. 
Apoyo la espalda en la pared.
-por los dioses espero que tus ideas sean mejor.  

Por cierto. ¿Alys, como esta? Se supone que en diez minutos la llevemos al arbol corazon.

Notas de juego

voy de salida al trabajo casi

 

Cargando editor
16/01/2015, 19:09
Hann Wells

-Bueno, está bastante bien teniendo en cuenta lo que le espera, es una chica valiente.- Dije sinceramente. - Igual que su hermano.- Sonreí a Fate.

- Mi idea no es demasiado buena, pero al menos nos es una opción. No hace falta ni veneno, ni espadas; solo correr, huir lo más rápido posible hasta Dorne. Allí los Lannister o sus aliados no son precisamente bienvenidos, conozco gente que puede refugiarnos y puede que con el tiempo lo Whitehill lleguen a fundar de nuevo su casa. Pero claro, la decisión no es mía

Cargando editor
16/01/2015, 23:30
Fate Whitehill

Fate no encontró las palabras que quería decir, quizás no era el mejor momento, así que prefirió esperar en silencio a su amigo Hann, quien llego con unas buenas palabras para su hermana y él, lo que hizo que el hombre sonriera.

Escucho la proposición de Hann con atención, mostrando una cara de preocupación.- Pero,  ¿crees que podremos viajar tanta gente por todo el Norte hasta Dorne?, eso sin contar que mi familia es tozuda como las mulas, no se si aceptaran esa proposición...Si falláramos, sería el fin...No es un mal plan y agradezco tu propuesta más, siento dudas...¿Que piensa mi hermana sufre una fuga?.

Notas de juego

No pude decir lo que mi personaje quería decirle a Li, GG xD

Cargando editor
18/01/2015, 19:44
Locke

Pasaron un par de horas y ya os encontrasteis todos metidos en el bosque frente a un árbol corazón.

Locke estaba impaciente junto al árbol.

-Vamos, no tengo todo el día.-Decía impaciente.

El bosque estaba rodeado de soldados de los Bolton paseándose por todos lados por si alguien intentara alguna estupidez.

Al fin aparecieron Alys que estaba agarrada al brazo de su padre.

Locke mostro una sonrisa empalagosa y asintió.-Ya era hora, vamos Arnolf.-Dijo apremiando a Lord Whitehill

Alys miro a su padre, y el asintió uniendo las manos de Locke y Alys.-Yo Lord Arnolf Whitehill te entrego a mi hija.

-Yo Lord Locke de Hornwood la acepto.-Respondió casi instantáneamente. Lord Arnolf unió las manos con un bordado de la casa Whitehill y Hornwood y completo la unión. Locke se inclinó para que Alys le besara. La niña echo una última mirada a su padre y unió sus labios con los de ese hombre.

-¡La unión se ha completado!.-Grito Locke.-Ahora Alys va a ser Lady Hornwood, y yo su señor esposo.-Locke hizo una pausa.-y lo más importante, es la hora del encamamiento .-Dijo levantando la mano de su esposa

Cargando editor
19/01/2015, 07:54
Li Waterman

Se le antojaba que todo sucedia con demaciada lentitud, casi en camara lenta, mientras observando el desenlace de aquel terrible suceso se mantenía alejada del grupo encabezado por la familia, abrazando el cuerpo con los brazos cruzados en un gesto distante protegiéndose lo mejor que podía del frió norteño.
Tanta era su rabia que apretaba los puños, con tanta fuerza que termino clavándose las uñas en las palmas; aun así no aminoraba la fuerza de la contracción. 
Gritando en silencio que pudieran buscar una solución final pero nada vino a salvarlos. A la finalización de la ceremonia y las exclamaciones de Locke muy a su pesar comprendió que no todo iba siempre como se sospechaba o se planeaba.
Finalmente cerro los ojos abatida, apoyando la diestra en el tronco del milenario árbol.
"Si tiene el veneno a estas alturas terminara usándolo para si misma o para Locke."
Podría ir tras la pareja con la excusa de preparar el lecho nupcial, pero si voluntad de la propia Alys entonces que se cumpla."
Y en el caso que otra persona lo tuviera eso ya estaba fuera de sus manos.
Solo le quedaba abandonar el castillo Whitehill cuanto antes. 
Abrió los ojos resuelta, los pasos en direccion a sus aposentos.

Notas de juego

hurray al master con su diabolica mente!!!

descuadrandome todas las pistas 

XD

Cargando editor
22/01/2015, 16:04
Fate Whitehill

-No va a ver encamamiento.- No podía aguantar más la ira, y no iba a permitir ese deshonor en la casa de su familia, pero se trago sus palabras y mordió el labio con fuerza al recordar lo que Li estaba planeando.- Aún, antes si no os molesta, quiero felicitar a mi hermana por la unión...- Se apretaba los puños tan fuerte que sus palmas dolían, poco a poco veía turbio, ciego de ira, no podía ver a ninguno de los presentes, solo a el desgraciado de Locke, el cual Fate sentía cada vez más ganas de ajusticiar con su espada.

Notas de juego

Así añadimos drama...

Estoy muy nervioso con los acontecimientos

Cargando editor
26/01/2015, 16:52
Hann Wells

Vi todo el enlace en completo silencio, la ira quedaba ahogada en mi estómago intentando ser reprimida y las palabras me quemaban en la boca luchando por salir. Tendríamos oportunidad de hablarlo esta noche aunque no pensaba que pudiésemos hacer mucho por ayudar a estas alturas. Pude imaginar la rabia que sentiría Fate en esos momentos y como su espíritu luchador no le dejaría rendirse. Cuando el enlace terminó me fui al interior del castillo para aclarar las ideas y esperar tranquilo a que llegara la noche

Cargando editor
29/01/2015, 01:04
Locke

-La hora del encamamiento!.-Gritaban una y otra vez la gente de la sala,pero entonces ocurrio algo extraño,un hombre se acerco a Locke y pudisteis escuchar un susurro como si fuera el viento.¿"Lo siento"? nada de eso importaba,Locke estaba quieto mirando al vacio con la boca abierta.

-Mi señor ocurre algo?.-Pregunto un guardia acercandose a el.-Mi señor es la hora del encamamiento.-Le dijo poniendo una mano en el hombro de Locke.Extrañamente el delgado hombrecillo empezo a tambalearse y se cayo de golpe,cuando la cara de Locke toco el suelo, su cara tenia un color morado,los labios hinchados y un reguero de sangre empezaba a manar de su nariz...pero tambien tenia una herida en la espalda, como si le hubieran apuñalado a toda prisa.

-S...señor?.-Pregunto el guardia algo alterado y con los ojos como platos.

Naturalmente el cuerpo no respondio.

-AHORA!.-Unos guardias desenvainaron las espadas y rodearon al pequeño grupito de hombres Bolton que ahora estaban de rodillas.

Los Bolton estaban asustados.-Detened esta locura!,Roose Bolton os lo hara pagar todo!.-

-O puede que nosotros se lo hagamos pagar a el, El Norte Recuerda.-Dijo una voz bastante familiar para Li, Entre el publico habia una figura lo suficientemente gorda para no acordarse de quien era, el rechoncho hombre se quito la capucha.-Esto es por los Stark,por mi hijo y por El Norte.-Dijo lentamente Wyman Manderly señor de Puerto Blanco.-Los cuervos son lentos, pero mis hombres son mas rapidos y mas sigilosos que la mayoria.-Dijo mirando a Lord Arnolf al rostro.-Este pequeño grupo de Boltons no son nada, y los que hay fuera tampoco,pero Roose Bolton y los Frey siguen teniendo la mayoria del ejercito Norteño...¿te uniras Lord Whitehill?-Pregunto.

Lord Arnolf miro a su familia, a su hija que se limpiaba con fuerza los labios y escupia una y otra vez al suelo,a sus dos hermanos que estaban con las espadas desenfundadas, y a vosotros tres que estabais aun impactados por lo ocurrido.

-Lucharemos.-Concluyo sujetando su espada firmemente,entonces se dio la vuelta y hablo a todos los de la sala.-Esto ha sido un ajuste de cuentas, no hemos quebrantado ninguna Ley...los Bolton no han tomado ni pan ni sal.Por lo contrario en los Gemelos Robb Stark y sus hombres tomaron pan y sal, los Frey los acogieron y los asesinaron...nosotros no hemos roto ninguna Ley ante nuestros dioses...y por los dioses,no dejare que mi familia sea destruida por el ansia de poder de los Bolton y los Frey.-Lord Arnolf saca su espada.-¿Quien esta conmigo?

En la sala se escucharon muchos gritos de jubilo y muchas otras espadas se desenvainaron siguiendo el ejemplo de Lord Whitehill.

Lord Arnolf bajo su espada y os miro.-¿Y vosotros, que hareis?

 

Notas de juego

Aun no se ha acabado la partida chicos, no hagais las maletas aun.Ahora toca esperar a que posteeis y asi puedo continuar lo poco que queda.

Cargando editor
29/01/2015, 08:33
Li Waterman

Li corrió a Lord Wyman Manderly besando su mano, después de todo era su señor; mas aun la sorpresa de verlo allí y realizando la proeza que vino a liberarlos del yugo Bolton.
La joven sonrío asintiendo, por un instante sintiendo el orgullo de los suyos.
-Planeaba viajar al norte, hasta el muro.  Tengo asuntos privados que investigar y me interesa saber que planea Stannis. 
Enarco una ceja hacia Fate y Hann, ellos sabrían a que se refería.
-Mi señor Manderly en su camino hasta WhiteHill no se habrá cruzado con un grupo de sureños(?) mal ataviados con las señas de la casa Umber.

Notas de juego

bueno pocos dias antes del final. Ese era mi plan irme al muro..

Cargando editor
29/01/2015, 11:01
Wyman Manderly

-Lamentablemente no Li...Pero hay bastantes cosas importantes y muy apremiantes,Stannis ha dejado el muro al cuidado de la guardia de la noche,marcha hacia Invernalia,planea acabar con los Bolton alli y asi liberar al Norte.-Wyman Manderly tose un poco causando que su papada tiemble.-Como le dije a lord Whitehill como nuevos "aliados" de los Bolton tendremos que ir a Invernalia a ayudar a nuestro señor...pero cuando llegue el momento del combate arremeteremos contra ellos con la ayuda de Stannis Baratheon.

Cargando editor
30/01/2015, 10:02
Li Waterman

Pasado el momento de asombro y euforia iniciales respectivamente la joven se tomo algunos segundos para cavilar en la información que le era ofrecida.
“que habrá echo  cambiar de parecer a Stannis para que de buenas a primera se interese por el futuro del norte, incluso fue mencionado en la misiva que le dirigimos pero nunca recibimos respuesta y esas siempre fueron mis esperanzas”
Recordó la conversación con Lord Arnolf y Lord Rolph, pero Li no cruzó mirada con nadie mas; bajando los ojos dio un paso atrás absorta en sus pensamientos.
-¿Y que hay de la casa Tully y Umber, se uniran?  

Aun a sabiendas que el pez negro resistia el asedio Lanister, pero las cosas bien habian podido cambiar en las ultimas semanas. Esperaria la respuesta pero cualquiera que fuera ya tenia su objetivo marcado. Invernalia entonces..iré a Invernalia. Murmuro

 

 

Cargando editor
30/01/2015, 11:31
Wyman Manderly

Los Tully no tienen fuerzas de nadie, Pez Negro esta resistiendo como puede en Aguas Dulces, y el tio de Robb Stark esta preso de los Frey.-Manderly se queda pensativo.-Los Umber ya esta cooperando,aunque cada uno apoya a alguien diferente al final se acabaran uniendo para ayudar en la batalla contra los Bolton.

Cargando editor
03/02/2015, 22:05
Hann Wells

Todo pasó muy rápido, después de la boda cuando estaba a punto de irme Locke se desplomó - Estrangulador...- Dije para mí, estaba familiarizado con la mayoría de los venenos y el estrangulador era mortal al igual que caro. Pero la cosa no terminó ahí, unos hombres se abalanzaron contra los Bolton.

No pude hacer más que reírme después de sus palabras, era una risa histérica y sin sentido, no me lo podía creer, había esperanza. Y de la misma manera que comencé a reír paré. - Mi arco queda a vuestra disposición.- Dije sin más, no tenía ningún sitio al que ir y mi objetivo era terminar con todo aquel que supusiera peligro para otras personas, que mejor que terminar con aquellos que hacían peligrar todo el norte

Cargando editor
03/02/2015, 22:19
Hann Wells
Sólo para el director

Notas de juego

La espada Valyria que gané y se quedó Arvak creo haber leído que se la quedó Locke cuando nos apresaron en Fuerte Terror, pero ahora releyendo no lo he encontrado, y quería saber si la tenía él, más que nada para recuperarla. Puede ser que me lo esté inventando pero me suena XD

Y siento haber tardado tanto pero se me posó completamente u.u

Cargando editor
03/02/2015, 22:22
Director

Notas de juego

No hay problema, no me acuerdo mucho...pero creo que la tenia Locke,si.

Cargando editor
03/02/2015, 22:31
Hann Wells
Sólo para el director

Notas de juego

Pues cuando puedas añade a mi post que pido que me dejen mirar entre las cosas de Locke, que yo ya no puedo editar

Cargando editor
04/02/2015, 08:47
Li Waterman

En ese caso. Apunto la joven cruzando de brazos- será mejor arreglar los detalles pertinentes cuanto antes. Hay varios suministros que debo reponer, iré a ver al maestre. Estoy segura que habrán detalles que planear para la rebelión asi que los dejo para ello; con permiso mis señores.
Concluyo dirigiéndose a los lideres de las casas presentes antes de partir en dirección a la torre.

Reponer los suministros con ayuda del maestre, organizar el equipaje de campaña una vez en su habitacion, despojarse de las lujosas vestimentas que habia tenido la dicha de usar y retomar las tunicas de maestre no era algo que le llevara demasiado tiempo.

Solo restaba esperar la orden de partir.

 

Notas de juego

por dioooooos, no le den de largo a esto que sino se nos hara pesado, hostigante y extremadamente aburrido.

Cargando editor
05/02/2015, 23:55
Fate Whitehill

Fate se quedo perplejo ante toda la escena, y había caído, ese desgraciado había muerto. Sentía una especie de alegría y a la vez tristeza, le gustaría que hubiera sido su espada la que hubiera acabado con ese desgraciado. Corre a atender a su hermana, quien escupe fuertemente, no daba crédito aún a lo que estaba pasando. Se lleno el pecho de orgullo cuando su padre siguió las palabras de aquel extraño hombre, que parecía haber salvado a su hermana. Se le acerco, dedicándole una sonrisa feliz.- Muchas gracias, habéis salvado a mi hermana.- Miro a todos, parecía que ahora las tornas habían cambiado, y llegaba el momento de revelarse contra la tiranía.-!LOS WHITEHILLS DEMOSTRARAN QUIENES SON!,!AHORA ES CUANDO NOSOTROS ATACAMOS!.- Dijo alzando su espada con un grito de guerra.

Notas de juego

Perdonad y gracias por ser  tan paciente Hann, juraría de verdad haber escrito, pero parece que no se guardo, los milagros de Umbría.