Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Día 0: Una mañana cualquiera (prólogo)

Cargando editor
11/09/2014, 23:58
Despedida - Miriam Yuan

La representante del colectivo emo, Eva, junto con las bravas gemelas que no gemelas, se acercaban de nuevo a las cajas para dejar comprender mas o menos que si, que había lío… no tardando Joel en proponer a las damas un posible intento de zorreo con el bulldog… a quien se le ocurre!! Pues a Miriam, que se rasca la frente y mira hacia otro lado intentando evitar pensamientos intrusivos que tenían que ver con finales felices - no no no… – se dice así misma borrando sus ideas raras, todo… mientras se descalza y se sienta de rodillas en el suelo para escuchar a Mauricio, quien también habla de despidos y tal cual Pascual…

Miriam se sentía, pues… como una larva española en el cole cuando falta un maestro, porque en china los ovarios! si faltaba el matemático sensei de turno, había 15 mas para suplantarlo… - si ya lo dicen en mi casa, this is Hollywood – suelta...

No tarda en dejarse ver el señor Kanaka, no se había cruzado con el en todo el día, así que Miriam se levanta y junta sus manos para mostrar profundo respeto a un mayor de verdad, pero acaba haciéndole el gesto de “culo culo” con la mano - … pooooollito, la que has liaooo… que te escuche antes gritar - le dice en ambos idiomas.

Después se vuelve hacia los chicos y da una palmada - En estos casos… - dice - lo mejol que se puede hacel es buscal lo mejol que se pueda hacel, en china si bajan velja te jodes y tlabajas – sonríe tras puntualizar. Y por otro lado, quejarse y dar por culo era algo muy español, lo que Sara proponía por ejemplo no sonaba mal (del todo), Eva adoptaba una posición mas cautelosa, pero tanto Joel como Mauricio y muy posiblemente Pascual hablaban de cosas ilegales por parte de la empresa, así que Miriam tiene clara con que vara hay que medir esta situacion, con la de Akinlabi - ¡que valla el ausencia de luz a buscal las llaves! - Yo le puedo dal unos yuanes… - piensa… ya que euros, no traía ninguno suelto.