Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Fumeta

Cargando editor
27/08/2014, 00:32
Mercadona

Demasiado tiempo pasado en el pasillo del frío ha terminado por alterarte la mente. Tal vez no deberías haberte comido esos palitos de merluza con moho, ni aceptar cualquier cosa con forma de cigarro que te ofrezcan... La meditación oriental en el fondo del congelador está muy bien, pero en ocasiones las hierbas que utilizas para concentrarte pueden hacerte ver visiones.

Parece que tu cerebro ya se ha quedado colgado por defecto y cada noche soñarás con tres de los encerrados en el supermercado. Dos de ellos serán inocentes y el otro un infiltrado del DIA. ¿Qué cómo lo sabes? Pues no tienes ni idea, pero en tu mente confundida por el Feng Shui toda esta ida de olla parece tener sentido.

 

Notas de juego

Si tienes cualquier duda, la resolveremos en esta escena, también la usaremos para comunicarnos y puedes usarla para rolear pensamientos, hacer tus anotaciones o lo que desees ^^. 

Cargando editor
12/09/2014, 00:14
Despedido - Gai-Tan Kanaka
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, el rol está clarinete.

Sólo me surge alguna cuestión:

en mis sueños alcanzando la iluminación y el nirvana... ¿también adquiero consciencia del problema?

Quiero decir, he roleado a kanaka con tal empanada que en el momento de la verdad me he dado cuenta de que no entiendo el discurso del Bulldog porque no sé español ni tampoco entiendo lo que ocurre porque el hecho es que no entiendo nada nunca xD

Segundo. ¿Puedo hablar de mis sueños con alguien (Míriam) o pensar sobre ellos en el general?

Tercero, ssi kanaka al fin consigue entender todo lo que está ocurriendo... ¿Qué le impide votarse a si mismo para así conseguir salir del Mercadona?, que hasta ahora ese era su objetivo. xD

Tan absurdo he jugado que ahora necesito ayuda de las máster... xD

Cargando editor
12/09/2014, 00:47
Mercadona

Notas de juego

en mis sueños alcanzando la iluminación y el nirvana... ¿también adquiero consciencia del problema?

Quiero decir, he roleado a kanaka con tal empanada que en el momento de la verdad me he dado cuenta de que no entiendo el discurso del Bulldog porque no sé español ni tampoco entiendo lo que ocurre porque el hecho es que no entiendo nada nunca xD

En los sueños te quedará claro que dos de las personas que veas son "buenas" y una "mala". Pero pensamos que quizá sería recomendable que le pidieras a Miriam una breve explicación de lo que ha pasado, para que Kanaka pueda comprender lo que sucede, aunque sea mínimamente. La otra opción es que sigas siendo un agente del caos como hasta ahora, pero eso te dificultará hacer estrategias, si es que las quieres hacer XD.

Segundo. ¿Puedo hablar de mis sueños con alguien (Míriam) o pensar sobre ellos en el general?

Puedes hablar de ellos con ella (y esperar que ella lo cuente al resto si es lo que quieres), o hacer gestos para intentar que otros entiendan lo que dices. En una partida de otro tipo podrías hablar sólo con ella y luego ella traducir lo que quisiera, pero siendo un HLdCN y al no estar permitidos los susurros privados, no será posible ya que todos leerán lo que le digas.

Sobre los pensamientos, creemos que es más divertido que no pienses directamente sobre ellos ya que sería desvelar demasiado claramente lo que haces, pero siempre puedes narrar que has dormido mal o pensar que vaya sueños raros has tenido ^^.

Tercero, ssi kanaka al fin consigue entender todo lo que está ocurriendo... ¿Qué le impide votarse a si mismo para así conseguir salir del Mercadona?, que hasta ahora ese era su objetivo. xD

Nada se lo impide, podría hacerlo y salir XD. Si luego volviera a acabar dentro su tortura volvería a comenzar XD. Bueno, nosotras te sugerimos que Kanaka sienta una terrible curiosidad por todo lo que está pasando y por eso no quiera marcharse justo ahora que la cosa se pone divertida y está haciendo tantos amigos. Al fin y al cabo, ahora todos se van a quedar por la noche con él, casi es como una acampada.

Tan absurdo he jugado que ahora necesito ayuda de las máster... xD

Esperamos haber sido de alguna ayuda XD.

Cargando editor
12/09/2014, 01:08
Despedido - Gai-Tan Kanaka
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto.

Habéis ayudado mucho, ¡gracias!

Por cierto, agente de caos mola xD

Cargando editor
14/09/2014, 02:27
Mercadona
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Joel

Lourdes

Vladimir

Cargando editor
14/09/2014, 20:18
Mercadona

Tras integrarte con los demás inquilinos forzosos del supermercado te quedas dormido gracias al alcohol y los porros que rulan entre los jóvenes. Y por primera vez lo haces fuera del pasillo de congelados. Tal vez eso sea la causa de que extraños sueños pueblen tu mente esta noche. 

Entre nubes verdes y amarillas ves tres figuras, paseando por los pasillos del supermercado. Y por algún motivo que no llegas a comprender, pero que parece totalmente lógico y evidente... Estás seguro de que uno de ellos es uno de esos piojos de los que hablaba Miriam antes. 

Puedes distinguir entre las sombras al ruso que no para de beber vodka (Vladimir), a la mujer de las frutas a quien nunca consigues robar sin que te pille (Lourdes), y a uno de esos cuya función en la vida es colocar cosas en las estanterías, para que puedas cogerlas sin problemas (Joel). Sin embargo, no tienes ni idea de cuál de ellos es el piojo.

Cargando editor
21/09/2014, 21:21
Mercadona
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Arsenio

Mauricio

Iker

Cargando editor
21/09/2014, 21:24
Mercadona

Te quedas dormido, pensando en aquellos viejos tiempos en la guerra, cuando no tenías que preocuparte por encontrar una salida, ya que te pasabas el día bajo el cielo raso. Y no tardas en volver a sumergirte en la oscuridad de los sueños.

Te ves en una trinchera, rodeado por otros tres soldados como tú. Y sin embargo, no tienes ni idea de por qué, pero sabes que uno de ellos es un espía del bando enemigo.

Allí está el tipo que siempre tiene pescados sobre hielo (Arsenio), el reponedor al que se le suelen ir los ojos detrás de las mozas (Iker) y ese tipo que parece tener el secreto para entrar y salir del supermercado (Mauricio). Los tres vestidos con el uniforme, como tú. Los tres armados, como tú. Y no tienes ni idea de cuál puede ser el enemigo.


Sin embargo, cuando despiertas, se te ocurre algo. Tal vez algún día, en lugar de dormir, podrías intentar salir por la noche a ver qué sucede realmente en el supermercado. Quizá sea más sencillo encontrar la salida mientras todos duermen. 

Notas de juego

Una vez en la partida puedes prescindir de tus sueños para salir a espiar por la noche. Tendrás que tirar 1d10 y sacar 10 o más para ver a alguien. Pero la curiosidad es peligrosa y al igual que tú puedes descubrirlos, ellos podrían descubrirte a ti.

Cargando editor
25/09/2014, 23:09
Mercadona

Cuando el Bulldog hace el recuento de los votos te das cuenta de que algo no encaja. Tú te habías votado a ti mismo, pero en el voto que saca el encargado pone el nombre de Hipólito.*

En cuanto pones un pie fuera del supermercado te das cuenta de que en realidad querías estar dentro. No sólo por ti, sino también por tu flor de loto, que no quería irse de allí. Los jodós son agridulces viendo que ella no es completamente feliz y el mogollón de gente que hay en la calle te impide alinear tu Feng Shui lo suficiente como para soñar.

Notas de juego

* No es un error, tu voto ha sido cambiado.