Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Ladronzuelo

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27/08/2014, 00:46
Mercadona

Toda la vida robando. La comida a tus hermanos, las vueltas de la compra a tus padres... Por eso terminaste trabajando en el supermercado, es más fácil sisar cosas desde dentro que desde fuera. Tampoco es que lo hagas con mala intención, pero si nadie va a notar la ausencia de algo... Bien puedes quedártelo tú, ¿no?

Durante la partida puedes robar las habilidades de dos de los personajes vivos. Una vez elegidos sólo podrás cambiarlos si eres reseteado de alguna manera. Cada amanecer podrás elegir qué habilidad usarás entre esas dos. Tienes que informarnos sobre cuál tratarás de usar antes de las 22h del Domingo. Si eres reseteado tendrás que dejar pasar un día entero entre cada uno de los nuevos elegidos.

Mientras el personaje cuya habilidad tratas de usurpar siga dentro del supermercado tendrás que hacer una tirada de 1d20 al usarlo y sacar por lo menos un 10. Si pasas la tirada el personaje dueño de esta habilidad no podrá usarlo durante ese día. Sólo podrás usar la habilidad activa si es que la persona a la que robas puede tener más de una. Si el personaje al que has robado es despedido, podrás seguir usando su habilidad sin necesidad de hacer la tirada.

 

Notas de juego

Si tienes cualquier duda, la resolveremos en esta escena, también la usaremos para comunicarnos y puedes usarla para rolear pensamientos, hacer tus anotaciones o lo que desees ^^. 

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12/09/2014, 00:48
Despedido - Joel Llagostera

Notas de juego

 Sólo podrás usar la habilidad activa si es que la persona a la que robas puede tener más de una. 

Entonces si hago el intento de robar el poder de 2 personas que tienen solo 1 poder (y fallo porque el objetivo tiene que tener 2 poderes), tendré que esperar a que me reseteen el poder de nuevo para hacer el intento. ¿Verdad?

Tengo que ir con cuidado a la hora de saber a quien robarle el poder.

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12/09/2014, 01:01
Mercadona

Notas de juego

Mmmm, no, creo que no nos hemos explicado bien XD.

Verás, tú eliges a dos personas cuando quieras. A partir de ese momento podrás elegir cada día a cuál de los dos quieres robarle el poder. Durante ese día si te sale la tirada, esa persona no podrá usarlo y lo usarás tú.

Ahora, el tema es que si eliges a alguien que por algún motivo pueda cambiar de poder (como por ejemplo hacías tú en FF cuando eras Carroñero) y tú intentas robarle el poder, le robarás el activo, es decir, el que haya robado, y no el "original". 

¿Se entiende así mejor? ^^

 

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12/09/2014, 01:08
Despedido - Joel Llagostera

Notas de juego

¡Lo cancelo! XD

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14/09/2014, 19:11
Despedido - Joel Llagostera

¿Puedo ahora robárselo a Sara y al chino? ¬.¬' (x 1000)

Vengaaaaa que sé que tienen unos poderes chulos del copón copón ^^ :D

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14/09/2014, 19:21
Mercadona

Notas de juego

Muy bien, pues Kanaka y Sara para ti. Ya no puedes cambiar de opinión y sólo podrás elegir a cuál de las dos robas cada día.

Conocerás el rol de cada una la primera vez que robes su rol de forma satisfactoria.

Tienes hasta el Domingo a las 22h para elegir a cuál intentarás robar el día siguiente y hacer la tirada oportuna ^^.

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14/09/2014, 19:23
Despedido - Joel Llagostera

Sara
 

- Tiradas (1)
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14/09/2014, 21:15
Mercadona

Cuando todos duermen tú te levantas y sin que nadie se entere te pones a hurgar entre las cosas de Sara. Encuentras sin mucha dificultad su mochila y revuelves en su interior con la facilidad de años robando a la gente. Te sorprende encontrar lo que parecen ser dos ambientadores y un juego de llaves del pequeño aseo que hay entre los dos cuartos de mantenimiento. Hueles los ambientadores y al comprobar que uno contiene restos de feromonas del amor y el otro esencia de marihana reconcentrada lo entiendes todo. A Sara parece que le gusta unir a la gente. Y ahora tú podrás recoger los frutos de su labor. Con cuidado de dejarlo todo como estaba te llevas las llaves del aseo.

No lo puedes evitar, eres una casamentera. Has tenido una vida difícil y has aprendido a valorar los sentimientos por encima de todo. Te encanta que la gente se enamore, y que sean amigos para siempre. Lo tuyo son los finales felices. Sobretodo si has tenido algo que ver en ellos. 

Tienes cuatro llaves que dan acceso a los dos cuartos de mantenimiento, dos llaves por cada cuarto. Durante el prólogo podrás elegir a quién le metes cada una de estas llaves en el bolsillo. Podrás elegir cada día espiar las conversaciones privadas que se mantengan en uno de los dos cuartos.

En el cuarto A hay un ambientador que desprende unas feromonas del amor. Las personas con esas llaves se sentirán irremediablemente atraídos el uno por el otro. Tanto que si uno de ellos es despedido o expulsado, el otro lo seguirá de inmediato. Y si readmiten a uno, tendrán que hacerlo con los dos. 

En el cuarto B el ambientador desprende un olor a marihuana triposa que provoca un colocón lleno de exaltación de la amistad. Las personas con estas llaves se apoyarán entre sí de manera que la primera vez que uno de ellos sea despedido o traten de expulsarlo, la fuerza conjunta hará que se mantenga en el supermercado. A cambio si esto se repite una segunda vez, ambos serán despedidos o expulsados.

Notas de juego

Las parejas ya están formadas. Durante el día 1 podrás espiar las conversaciones que tengan lugar en uno de los dos cuartos de mantenimiento el A o el B. Espías durante el día, no durante la noche.

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15/09/2014, 07:01
Despedido - Joel Llagostera

Notas de juego

Quiero espiar a la pareja de enamorados, si no lo entiendo mal basta con declararlo por aquí y ya está no?

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15/09/2014, 09:26
Mercadona

Notas de juego

Sip, normalmente tendrías que haberlo declarado antes de que amaneciese, pero dado que robas el poder por la noche y no había tiempo material, servirá así ^^

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18/09/2014, 23:00
Mercadona

La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega el momento de tomar una decisión, ¿a quién robarás esta noche? ¿Repetirás con Sara o tratarás de ver qué oculta Kanaka?

Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre y hacer la tirada oportuna ^^.

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19/09/2014, 00:14
Despedido - Joel Llagostera

El chino es el soñador! BUUUUUUUU! Ese poder no me gusta, así que repetiré por Sara.

Edito: Pues no, no repetiré por Sara xD

- Tiradas (1)
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21/09/2014, 22:32
Mercadona

Cuando despiertas y te das cuenta de que te han puesto de patitas en la calle no puedes evitar enfadarte un poco. ¿Quién se cree esa gente para tener derecho a despedirte? Empiezas a rumiar en silencio y tomas una decisión. Si vuelves a entrar al supermercado te encargarás de esconder las cosas de alguien para que se quede un rato sin hacer nada. A ver qué pasa entonces.*

Notas de juego

*Una vez en la partida puedes incapacitar a alguien durante un turno (dependiendo de si su rol es diurno o nocturno). Pero para eso tendrías que estar dentro.

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13/10/2014, 13:26
Mercadona

Una vez de vuelta en el Mercadona miras a tu alrededor. Han pasado muchas cosas desde que te echaron y la gente que hay dentro y fuera ha cambiado mucho. Pero tú sigues siendo el mismo ladronzuelo en el fondo.

 

Notas de juego

Al ser expulsado y readmitido tu poder se ha reseteado. Puedes volver a elegir dos referentes, pero desde que elijas el primero hasta que elijas el segundo tiene que pasar un día completo.

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16/10/2014, 20:26
Despedido - Joel Llagostera

Incapacito a Damián desde ya y le robo el poder a El Lejia.

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16/10/2014, 22:31
Mercadona

La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega el momento de tomar una decisión, ¿intentarás usurpar el poder de Arsenio para el día siguiente?

Tienes hasta el Domingo a las 22h para decidirlo y hacer la tirada oportuna ^^.

Notas de juego

Recibido lo de Damián, estará incapacitado durante la noche 5 y el día 6, según si su rol es nocturno o diurno.

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17/10/2014, 00:32
Despedido - Joel Llagostera

Ya no sé ni para que tiro dados, enserio XD

- Tiradas (1)