Una cosa que se me ha ocurrido; ¿alguno quiere ponerse de delantero? Como sé que es una posición que "mola", pues antes que ofrecerselo a un sustituto, pues que lo coja uno que ya esté jugando ¿no?
Y ya miramos si quiere a Toni, o a su propio pj cambiando de posición (y modificando un poco la ficha); bueno, se habla y se acuerda lo que sea. Ya me decis si a alguien le interesa.
es que cada uno ya hizo su PJ para su posicion.. y cambiarlo seria tener que cambiar los atributos del PJ :P
Ya, pero vamos que tampoco es que sea una ficha interminable xD Yo lo ofrezco porque es el delantero y puede gustar a alguien, pero si nadie lo quiere, pues se busca sustituto.
Yo estoy contento con mi personaje, por mi parte puedes ofrecérselo a alguien nuevo.
Ofrécelo a otra jugador, yo estoy muy contento con mi pejota :)
Bueno, vengo con una batería de novedades:
- Turnos: Creo que al final serán 8 turnos cada parte; puede haber un 9 si el árbitro decide añadir algo de tiempo extra.
- Desmarque y Marcaje: No se usa y no hace falta usarlo; lo vamos a quitar.
- Resistencia: Si al final son 8 turnos cada parte, pues la resistencia (yo voy llevando la cuenta, aunque puede haber algún error, que sois muchos xD) debe estar entre un valor de 10-12. Además se podrá añadir/quitar puntos.
Como quitaremos lo del marcaje y desmarque; los puntos que tengáis de más (o de menos) habrá que distribuirlos en otras caracteristicas; sé que no mola volver a mirar la ficha, pero es que si no redistribuimos alguno puede tener puntos de menos (o de mas) y no es equitativo.
- Es buen momento para sugerir cosas, alguna característica necesaria o así.
- Añadiré el azar al árbitro. Será los dados los que decidan si es falta o no; si no hay tarjeta, si es amarilla o incluso roja. Al comienzo del partido se echará a suertes la "personalidad" del trencilla, puede salir que es muy duro (más posibilidad de tarjeta o expulsiones), si es muy blando (apenas pita faltas) o que es muy malo (más probabilidades de pitar falta aunque se supere la tirada de entrada). Veremos si no os roban el partido xD.
Creo que eso es todo; lo detallamos en el descanso del partido, pero os lo avanzo ahora. A ver que os parece.
Me parecen muy buenas incorporaciones al sistemaaaa.
yo habia propuesto en su momento el tema de "tiros especiales" y demas.. no se si es buen momento para recordarlo.
Sun tio, no me centro en la partida. Te voy a pedir que me quites. No sé si es porque ando estresado o por qué, pero no es por tí. Tu labór como master es encomiable, ardua y realmente placentera. Pero no me termino de meter y/o encajar, y sé que es por mi. Lo siento de veras, y espero volver a ser jugador tuyo. Animo.
No pasa nada jhosef; espero que al menos te lo hayas pasado bien el tiempo que has estado. Un saludo y nos veremos por Umbría.
Bienvenidos. Estamos en medio de un partido (a punto de acabar la primera parte) y quizá sea lioso al comienzo, pero no os preocupéis. Podeis leer la escena "Sistema de Juego" para haceros una idea de como va el asunto.
Sobre las fichas, de momento dejadlas como están, ya que cuando termine la primera parte y estemos en el descanso, quizá hagamos unos cambios y podéis aprovechar para rehacer la ficha.
Sobre los pjs: Kamahl, el tuyo es un pj que ha dado mucho juego, por lo que prefiero que mantengas tanto la imagen como el nombre; aunque si quieres puedes cambiar el apellido (Toni Loquequieras). Askiva, como el tuyo al comienzo se llamaba de una forma, luego de otra y ha ido pasando de un jugador a otro, tu si puedes diseñarlo como quieras.
Para cualquier duda, posteadlo aqui y yo o vuestros compañeros lo resolveremos lo más rápido posible. El actual partido se está jugando en la escena "Torneo Amanecer", el cual podéis leer por encima para ver como funciona el sistema.
Hola a todos soy el novato :P
En cuanto a la ficha: Sun Tzu me has dicho que soy el extremo derecho, perfecto yo en mi equipo real juego en esa misma posicon pero por la izquierda.
La ficha la puedo crear como quiera muy bien, las caracteristicas que me corresponden son las de delantero, supongo porque al ser extremo ¿me equivoco? Y una vez hecha ¿te la mando por privado?
Edito: Acabo de ver las caracteristicas, le añadire las de medio, ya que tambien es volante es decir banda derecha de toda la vida :P
No Askiva, por el momento ponte un nombre y un avatar a tu gusto. La ficha de momento no la toques hasta que veamos los cambios que aplicaremos en breve.
Vale como digas. Pero donde esta la ficha para poder verla no la encuentro.
Bueno lo que me has dicho ya esta hecho, lo encontre todo, creo que lo he hecho bien.
Si no puedo cambiar el nombre... bueno dejalo, me hubiera gustao cambiarle el nombre y el apellido, pero si no se puede no se no pasa nada..., las caracteristicas??? no hay problema, esperare cuando tu me digas para reacerlas..., el mio con que tenga disparo, remate de cabeza quitar balones xDDd estoy conforme.
He visto el nuevo turno, el jugador que tiene el balon si no me equivoco a decidido pasarle al portero y yo estoy cerca de el, ¿puedo tirarme para cortar el balon?
No, es al reves. El portero ha hecho el saque de puerta y el balon le ha llegado a ese jugador. Y claro, puedes hacer una entrada o lo que quieras.
Mientras roleamos el descanso y tal, vamos con las novedades:
- Cada tiempo son 8 turnos y 1 más si quiere el árbitro (en caso de oportunidad, peligro o demás). En total un partido constará de 16 turnos como mínimo.
- Resistencia: 10 puntos como básico. Al descanso recuperáis 2 puntos. Después en la ficha podéis sumaros/restaros puntos de Resistencia.
¿Qué pasa si os quedáis sin Resistencia? Pues será mejor que no cambieis de ZC. Si vuestra Resistencia llega a 0 y hacéis un cambio de ZC, pues tendréis Resistencia -1, por lo que provoca un penalizador de -1 a todas vuestras tiradas por cansancio. Si volvéis a cambiar de ZC pasáis a tener Resistencia en -2 y tendréis -2 de penalizador a las tiradas, etc.
Podéis gastar (si teneis) 1 punto de Moral para daros un punto extra de Resistencia o 1 punto de Influencia para dar un punto extra de Resistencia a un compañero.
- La ficha, como comentamos, quitad de vuestra ficha las caracteristicas Marcaje y Desmarque. y repartid los puntos que falten o sobren. Recordad que la suma de todas vuestras caracteristicas debe dar como resultado 0. Podéis aprovechar para rediseñar alguna cosa si no estabáis contentos. Ahora podéis sumar o restar puntos en Resistencia; si os colocáis un +2 en Resistencia, partís con 12 puntos. Si ponéis un -1, pues partís con 9 puntos de Resistencia.
Pongo aqui el gasto de Resistencia en esta primera parte:
Hitsugaya 6 puntos.
Kaworu 1 punto
Keishi 4 puntos ( y 1 de moral)
Kenji 1 punto
Leo 3 puntos
Sholav 3 puntos
Toni 3 puntos
Yoshiro 6 puntos.
---------------------------------------
Novedad a debatir.
Quiero que me digáis que os parece esta idea:
En cada Turno, un jugador puede cambiar 1 vez de ZC, pero puede hacer múltiples acciones. Por ejemplo, en el mismo Turno puede hacer una Entrada (supongamos que roba el balón) y un Pase. O un Regate y un Disparo, etc.
Condición, no se puede repetir habilidad (para no abusar de hacer múltiples Entradas).
¿Qué os parece?
Hola a todos!
Acabo de volver de mis vacaciones sin internet, siento la ausencia. Ya estoy totalmente operativo para la segunda parte.
Un saludo