Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

La taberna del Mago

Cargando editor
21/03/2014, 09:39
Zoria

- No está todo perdido. Siempre amanece, incluso en la noche más oscura. Así lo enseña la Fe. Creo que este libro es imprescindible para comprender los tiempos que vivimos. Nerisgwen, debes ir allí. Los demás, si la acompañáis os recompensaremos como podamos. No nos faltan amigos y tenemos aún recursos.

Cargando editor
21/03/2014, 09:42
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando el enano menciona lo de salir sin ser visto, recuerdas que conoces una ruta por unos túneles para dejar la ciudad sin ser vistos.

Cargando editor
21/03/2014, 12:48
Sandru Valentine

Recostado en la silla miro al variopinto grupo. Algunos estaban desesperados por su feo, otros solo teníamos ganas de ayudar, y alguno que otro quería hacer una buena expedición de esto. Nada fuera de lo normal.

Si decidimos irnos de la ciudad, creo que conozco la forma de pasar desapercibidos...Si bien muchos no la conocen, hay una vieja historia sobre caminos subterraneos que entran y salen de la ciudad. Los cuales comprobé al llegar aqui y son funcionales...poca gente los recuerda y casi nadie los transita. No seria mala idea.

Cargando editor
21/03/2014, 15:51
Yasmina

- Necesitarían un barco para llegar allí rápidamente... Tú no habías venido en barco, Anuruk?

Cargando editor
22/03/2014, 17:16
Ryombar

El mago se disculpa.

- hacedme saber vuestra decisión. Tengo que atender mis asuntos.

Cargando editor
22/03/2014, 17:18
Director

justo cuando el mago desaparece por una puerta, entran en la posada media docena de guardias, al mando de un oficial, y acompañados de un individuo con túnica y capa, y van directos hacia vuestra mesa.

Cargando editor
22/03/2014, 18:09
Sylpher

Desea algo caballero? Una pregunta simple que seguramente provocará una respuesta bastante desagradable por sus compañías, aunque es mejor empezar con buen pié.

Cargando editor
24/03/2014, 22:36
Anuruk-te

Anuruk al fin comprendió de su error al malinterpretar que ese tal astrolabio era el libro. Con lo cual veía ahora el objetivo de estas personas. Aun así, a cada minuto que pasaba se sabia el mas enredado y metido en una situación a la cual el en un principio ajena a el.
Eso nunca había sido un problema, hasta el momento en el que se cruzaba con sus razones para volver a este pueblo.

-Comprendo- Luego escuchando ya los planes que se trazaban en la mesa contesto a Yasmira. -Si, Yasmira, tengo una pequeña embarcación, no esta hecha para introducirse muy adentro en el mar, pero se llevarla bien para hacerlo ademas de que tengo un par de trucos para ellos... Pero yo aun no pued...- Y su intención de dejar en claro el que no podía irse aun se vio interrumpida por la llegada de varios soldados. Por suerte ahora contaba con su cimitarra y demás cosas. Este pueblo es mas problemático de lo que recordaba Se dijo mas para si mismo que para el resto en voz baja, mientras posaba su mano en la empuñadura aunque si mostrar ninguna intención hostil.

Cargando editor
25/03/2014, 06:11
Sandru Valentine

Al ver que los soldados se acercan a la mesa chasqueo la lengua como dando aviso, y me levanto con intenciónes de llevar esta charla por el camino menos violento posible. Al ver que Sylpher se dirige al guardia, miro a los ojos a quien parezca el jefe, denotando paciencia en mi cara y eserando su respuesta.

Cargando editor
25/03/2014, 18:28
Director

El que parece el sargento va a hablar, pero el hombre de la túnica le interrumpe y toma la palabra. Habla directamente en élfico.

Notas de juego

Como no consta en las fichas de los personajes, asumo que de momento sólo hablan elfo Sylpher y Nerisgwen.

Cargando editor
25/03/2014, 18:30
Escribano del Governador

- Disculpen que les moleste, pero el Capitán de la Guardia querría hablar con ustedes sobre las circunstancias de la muerte de una mujer enana, y un rumor sobre criaturas diabólicas en la ciudad. ¿Alguno de ustedes podría acompañarme a hablar con él en la guarnición?

 

Cargando editor
25/03/2014, 18:33
Guardia de la Ciudad

- No entiendo qué dice, pero el Guardia Ulfgar debería ir a informar, si sabe algo de ese asunto.

Cargando editor
25/03/2014, 19:24
Sylpher

Sin ningún problema -le respondo en élfico. Tapo el jarrón de nuevo, lo recojo y me dispongo a acompañar a aquél hombre. Nos vemos más tarde -me  despido de mi compañía temporal.

Notas de juego

actualizo idiomas, que por lo visto me he despistado.

Cargando editor
26/03/2014, 19:40
Escribano del Governador

- De acuerdo, pues. ¿Nadie más tiene algo que declarar? Si es así, tendría que venir con nosotros unos minutos para levantar una acta.

Cargando editor
26/03/2014, 22:26
Sandru Valentine

Miro al escribano

Discúlpeme señor, pero no sabemos a que se debe esta visita, o ese acta. Podría explicarnoslo mejor antes de eso? de otro modo no podríamos realizar ninguna declaración al respecto.

Digo con una sonrisa

Notas de juego

Yo agregue los 2 por INT, elfico y enano (vamos que son lo que mas se usan xD)

Como es la actitud del hombre hacia mi? (hablo en plan "Diplomacia")

Cargando editor
26/03/2014, 23:07

No sé nada de la mujer enana. Cuando llegué ya estaba muerta. dice Nerisgwen ante las interrupciones de los guardas. Estaba aún interesada en la embarcación de Anuruk-te.

Cargando editor
28/03/2014, 13:25
Director

El Escribano parece muy cortés. Es un profesional realizando una rutina profesional.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que Sylpher se va un momento con los guardias. ¿Alguien más va con él?

Cargando editor
28/03/2014, 13:27
Director

En ese momento entra corriendo un chaval, sin aliento:

- ¡Están ardiendo las aldeas de los alrededores! Se ve desde las murallas. Sotoviento y Torre del Lince se queman, se queman!

Mucha gente se alarma y algunos se van para verlo.

Cargando editor
30/03/2014, 11:04
Escribano del Governador

Como te has prestado voluntario a declarar acompañas a la patrulla a su cuartel...
Apenas habeis recorrido unas calle cuando te das cuenta que no te llevan a los cuarteles. Vas a decirlo cuandi un guardis te da una patada en la corva, derribándote. Otros dos te sujetan los brazos. Otro te agarra la boca con manos cubiertas de acero. Antes de tener tiempo a reaccionar, te encuentras inmovilizado. Incapaz de lanzar cualquier conjuro.
El escribano saca de una bolsa una pequeña pelota... La acerca a tu cara y ves que es un diablillo como los que salieron del cuerpo de la pobre enana... Te retuerces y luchas, pero son seis hombres fuertes los que te sujetan. Te abren la boca y te obligan a engullir el horrible engendro.
Notas un momento como si se te desgarrara la garganta... Pero luego nada. Estando aun en shock, te sueltan.
- acabas de ingerir uno de mis sirvientes. ahora mismo se aloja en tus entrañas. Seguirás mis ordenes o te despedazará como a un cerdo. Mis órdenes son que irás a buscar ese libro del que hablan las clerigas. Lo traeras aqui y me lo entregaras. Si hablas cin alguien de esto de cualquier forma, mágica o normal, moriras de tal forma que ningun dios podrá recomponerte. Si me traicionas, correras igual suerte. No intentes librarte de él: es indetectable y un cirujano no lo encontraria aunque te partiera en mil trozos. Cumple tu misión y serás libre. Mata quien sea para conseguirlo.

Notas de juego

Como eres un jugador veterano, creo que te puedo cargar con esta subtrama... Superarla te supondrá experiencia como un cr 7

Cargando editor
30/03/2014, 12:11
Director

Tu madre vive en Lince!

Notas de juego