Partida Rol por web

Caravana hacia el Norte

Preludio: La mañana comienza despejada.

Cargando editor
24/05/2012, 07:39
Arthanatan

Si, este lugar siempre estará bien, pero creo que deberiamos partir nada mas desayunar.

Cargando editor
24/05/2012, 07:54
Laya
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+55)=117

Notas de juego

Si es que os liais a escribir cuando no estoy XDD

Cargando editor
24/05/2012, 07:55
Laya

-Estoy de acuerdo, mejor será partir cuanto antes

Cargando editor
24/05/2012, 09:57
Troty

Pues vayámonos

Cargando editor
24/05/2012, 17:09
Director

Tras el copioso desayuno, recogéis vuestras pertenencias las montáis en los caballos, a los que notáis limpios y descansados. Montáis cuando veis que los hombres de las carrozas han recogido todo y se disponen a salir.

Rubb sale a despediros.- Espero que tengáis buen viaje- comenta-. Y pasad a la vuelta a saludarme- dijo mientras agitaba la mano a modo de despedida.

Notas de juego

Bueno, pues si queréis llegamos a Bree, que es donde realmente está todo el meollo.

Antes, tirarme otra tirada de Percepción... EN OCULTO... para ver que notáis durantes estos días. Y si queréis hacer algo durante el camino.. por mi estupendo, tenéis 5 días reales (desde mañana viernes hasta el lunes) para hacer lo que queráis... ya llegaré yo y pondré orden juas juas juas ;ppppp

Por cierto Troty, te he quitado 1 moneda de oro y 10 de plata de tu equipo ;)

Cargando editor
24/05/2012, 17:19
Director

Ante tu comentario, los cinco hombres se acercan a vosotros dos y os dicen.- Está bien, enano. Probemos lo que puede beber uno de tu raza- comenta socarrón-. El que antes caiga borracho paga lo que nos tomemos... todos- propone-. ¿Aceptas?

Notas de juego

Si aceptas tira lo que tengas en constitución (102 en tu caso... la primera tirada no hace falta que la tires), y le vas restando -10 cada vez. Cada tirada equivale a una jarra de cerveza que os tomáis. O sea, priemra jarra a sacar menos de 102 en 1d100; la segunda jarra sacar 92 o menos en 1d100; la tercera jarra sacar 82 o menos en 1d100... así hasta que falles.

Si fallas por debajo de tu bonificación en cosntitución (en tu caso +50) te caes desmayado. Si fallas por menos el penalizador se dobla, pasando de ser -10 a ser -20

... eso si aceptas, claro ;pppp

Cargando editor
24/05/2012, 17:31
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: constitucion

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: constitucion 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: constitucion 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: constitucion 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 64 (Fracaso)

Motivo: constitucion 6

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

El tipo tiene 100 en constitución con una binificación de +30

La priemra tirada la pasa automáticamente al tener 100.

Segunda tirada 90 o - = 29 pasa

Tercera tirada 80 o - = 12 pasa

Cuarta tirada 70 o - = 50 pasa

Quinta tirada 60 o - = 64 fracaso, pero menos que su constitución

Sexta tirada 40 o - = 100 fracaso total se desmaya

Cargando editor
24/05/2012, 17:48
Troty
- Tiradas (2)

Motivo: Forrajear

Tirada: 5d100

Resultado: 60(+55)=115, 11(+55)=66, 95(+55)=150, 69(+55)=124, 49(+55)=104

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+44)=62

Notas de juego

ya imaginaba jajaja

yo quiero forrajear un poquito como 2h a dia asique te hago todas las tiradas------ya me diras que encuentro que menudas tiradas XD 

Cargando editor
24/05/2012, 18:12
Kili Rompeescudos, hijo de Fili

El enano sonrie de oreja a oreja.

- ¡POR FIN! ¡Un deporte de verdad! ¡Acepto!

Y empieza a levantar la primera de muchas jarras...

- Tiradas (3)

Motivo: alcohol 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 92-

Resultado: 54 (Exito)

Motivo: alcohol 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 92-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: alcohol 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 66 (Exito)

Notas de juego

Hago las tres primeras tiradas ...

Cargando editor
24/05/2012, 21:19
Arthanatan
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion pal camino, oculta

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+44)=120

Notas de juego

bueno, pues ya está tirada, hasta bree xD

Cargando editor
24/05/2012, 22:35
Director

Ves que el tipo sigue tu ritmo sin problemas y cuando baja su jarra de cerveza fanfarroneando.- Pero ¿estaba vacía o es que me la bebo como si no me enterara?- comentaba divertido mientras sus amigos reían a carcajadas las fanfarronadas de su amigo.

Notas de juego

Vamos con las tres siguientes. El tipo sigue en pie y bastante entero. Te pongo sus tiradas... que ya las he echo, pues sabía que aceptarías ;ppppp jejejeje

El tipo tiene 100 en constitución con una binificación de +30

La primera tirada la pasa automáticamente al tener 100, como tú.

Segunda tirada 90 o - = 29 pasa

Tercera tirada 80 o - = 12 pasa

Cuarta tirada 70 o - = 50 pasa

Cargando editor
24/05/2012, 22:40
Director

Notas de juego

Al segundo día de viaje cuando parecía que todo estaba calmado, ves en lo alto de un cerro (bastante lejos) unas luces algo extraño.

Hazme una tirada de inteligencia fácil +20 en abierto, si la sacas te digo más cosas ;)

Cargando editor
24/05/2012, 22:51
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando te fijas un poco más te das cuenta que son como señales con espejos o algo parecido. Las luces están a vuestra altura ni más adelante en el camino ni más atrás, por lo que crees que puedan ser por vosotros.

Cargando editor
24/05/2012, 22:54
Director

Notas de juego

Innformación sobre los tipos de la última posada:

Puede que sea tarde para decirtelo y que tú se lo digas a los demás, pero  puedes decirles que has caido ahora, que había algo que no te cuadraba. Algo que no habías caido porque no era lo que tenían si no lo que no tenían. Tenian cinturones preparados para llevar espadas y llevaban brazales y grebas. En uno de los brazos reconociste alguna herida de quemadura, propia de quien ambraza un escudo o al disparar la cuerda de un arco y no se pone protección. Y a pesar de esto no llevaban ningún tipo de arma, ni siquiera un arco con el que cazar los animales que llevan como ropa.

Hazme una tirada de inteligencia de dificultad mediana +0, o sea coje tu bonificación a la inteligencia, le sumas el +0 (en este casso es 0 pero puede ser + o -) y si el resultado es por encima de 100 te digo más cosas, suerte ;)

Cargando editor
24/05/2012, 23:16
Arthanatan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: las luces extrañas

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+30)=65

Notas de juego

WTF??? que mierda

Cargando editor
25/05/2012, 18:37
Kili Rompeescudos, hijo de Fili
Sólo para el director

Esto sala semueveee unopoco ¿no?

Instantes despues Fili cae redondo y empieza avroncar sonoramente.

- Tiradas (2)

Motivo: bebercio

Tirada: 1d100

Dificultad: 62+

Resultado: 88 (Exito)

Motivo: bebercio

Tirada: 1d100

Dificultad: 42+

Resultado: 60 (Exito)

Notas de juego

Cargando editor
27/05/2012, 10:57
Laya
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+55)=82

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+40)=99

Notas de juego

Vale, me voy a concentrar.... 40+0=... 40!!! xDDDD ahhhgg!! se me ha olvidado quitar lo de tirada oculta xDDDD jajajjaa

Cargando editor
27/05/2012, 11:09
Laya

Caminaba junto a la misma familia que antes, pensando en aquellos dos tipos de la posada. Ciertamente eran extraños, pensé, pero después de todo no nos dieron ningún problema. De pronto, meditando más a fondo sobre los dos tipos cubiertos de pieles, recordé algo. Detuve a Isilmë, lo suficiente para que me alcanzara Aarthanatan, y cuando estuvimos a la par reanudé la marcha.

-Aquellos dos tipos, los de la posada, ¿Los recuerdas? Acabo de caer en la cuenta de que tenían algo extraño. Tenian cinturones preparados para llevar espadas y llevaban brazales y grebas. En uno de los brazos heridas de quemadura, propias de quien ambraza un escudo o al disparar la cuerda de un arco y no se pone protección. Y a pesar de esto no llevaban ningún tipo de arma, ni siquiera un arco con el que cazar los animales que llevan como ropa. Tal vez no sea nada... o tal vez nos sigan. Deberíamos tener cuidado y no separarnos ni siquiera en Bree. Después del alarde de Troty en la posada no me extrañaría que fueran tras nuestro dinero, tampoco.

Mientras espero a que mi compañero conteste, llamo a Súrion y le mando a vigilar nuestras espaldas desde las alturas.

Notas de juego

Yo quiero aprender lo que puedo hacer con Súrion!! no sé, cosas típicas como: ¡Tráeme ese ratón! o explora, quédate, etc. xD

No sé qué nivel de inteligencia tiene ese halcón

Cargando editor
27/05/2012, 20:38
Arthanatan

Miro a la elfa escuchando lo que me dice. Y bajo la voz al contestarle. La verdad es que no me habia fijado en ellos, pero los ladrones no son raros, y mas en epoca de guerra. Bien podrian ser unos soldados que han desertado, o mercenarios. En cualquier caso estoy contigo, no debemos separarnos, y deberiamos tratar de controlar a troty, que se deja llevar muy facil por sus emociones, y puede causar problemas. Aunque, al fin y al cabo, es una de las razones por las que le soporto. ¡Ja ja! De todas formas el otro dia, despues de abandonar la posada, vi unas extrañas luces en un cerro. No tengo claro de que podrian ser, pero no me extrañaría un campamento, ya que no creo que haya muchos pueblos por aqui. Bien podrian estar siguiendonos, sería mejor si nos damos prisa en llegar a Bree.

Cargando editor
27/05/2012, 20:42
Arthanatan

Despues de hablar con Laya, voy a la cabeza de la caravana, y les pido por favor que aceleren el paso, apra intentar llegar cuanto antes a Bree.