Partida Rol por web

Carne Picada

Fuera de contexto

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19/08/2008, 03:52
Venifer
Sólo para el director

Estoy subiendo de a poco el equipo, porque me está costando bastante pensar qué llevaría Ernesto. Puse algunas aclaraciones en la parte de 'Notas' para que te fijes qué tal. Espero iluminarme de aquí en breve, así no retraso el posible inicio temprano de la partida =)

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21/08/2008, 00:00
Calaboso

Aviso a todos de que por asuntos personales estaré fuera y sin conexión desde mañana a mediodía (quizá pueda postear algo por la mañana, pero no lo aseguro) hasta el domingo. El lunes de nuevo a vuestro servicio.

Si para entonces veo que ya tenéis listos los personajes, empezamos. Si no, al menos empezaremos con la escena de la reunión para decidir el itinerario y demás. Y en cuanto manik tenga su pj listo (o llegue el 1 de septiembre, lo que sea antes) empezamos ya de lleno en la partida.

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21/08/2008, 00:03
Venifer

Que te vaya bien =)

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21/08/2008, 04:32
Matute

Pues suerte y no te preocupes por nosotros... te esperaremos ;-)

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23/08/2008, 02:38
manik
Sólo para el director

el "Mago"

Nombre: František Dvorák

Nacido en República Checa en 1932 (checoslovaquia en ese tiempo). Más joven de lo que aparenta, es canoso, con frondosa barba, lentes y un bastón. Tiene buena salud, a escepción de una leve cojera. A la edad de 12 años hiso espiritismos con unos amigos, y quedó fascinado con los fenómenos paranormales. Tiene la capacidad de ver fantasmas, lo que le fascinaba. Nunca tuvo miedo de nada. A los 16 años, entró a un grupo de personas los cuales se dedicaban a practicar "Magia". Ahí aprendió una infinidad de cosas, como invocar rápidamente a espítitus, campos de protección y otros trucos menores. Luego se especialisó en la parapsicogía y pasó a ser de gran renombre en Europa. Ha practicado toda su vida esgrima, hasta que quedó con una leve discapacidad en su pierna izquierda y no pudo seguir combatiendo, pero tiene un gran manejo con espadas. A los 30 años fue a vivir a Latinoamérica. Estuvo 10 años en Chile y luego fue a Argentina y ahí se quedó hasta el día de hoy, trabajando en el noticiero "Contacto".

Características

Agilidad : 2
Carisma : 4
Combate : 3
Conocimientos: 6+1
Orientación : 4
Percepción : 3
Potencia : 2
Precaución : 3
Puntería : 1
Resistencia : 2
Suerte : 5+1
Técnica : 4
Voluntad : 4+1

Campos de Experiencia

Símbolos de protección:1
Detectar energías extrañas:1
Investigación Paranormal: 3
Psiquiatría : 2
Misticismo : 3
Medicina : 1
Armas Blancas : 2
Buscar documentos : 2

Shock: 30
Vida: 12
Aguante: 18

Notas de juego

Todo corregido, creo.

Saludos

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25/08/2008, 08:43
Calaboso

¡He vuelto! manik ya tiene listo y correcto el personaje, ahora miro el tema de los equipos, pero es menos urgente. Vamos a ir jugando la escena de la reunión previa; la prepararé a lo largo de la mañana.

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25/08/2008, 16:43
Calaboso

Bien, como comento en la escena 0, hay que decidir si escribimos en presente o en pasado. El presente es más ágil y cómodo y el pasado da más sensación de literatura. A mí me da igual uno que otro. Decidme cada uno cuál preferís y en base a lo que opináis, decido, para que todos escribamos en el mismo tiempo verbal y la partida tenga la mayor coherencia interna.

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25/08/2008, 17:00
Matute

Para mi es indistinto... naturalmente uso el pasado para "contar" lo que mi PJ "hizo", pero puedo redactar en presente sin problemas (solo espero acordarme ;-)

Espero opiniones del resto y acepto lo que diga la mayoría, aunque si debo votar... pasado.

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25/08/2008, 19:52
Montano

PRESENTE...porque siempre hay que vivir en el :P

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25/08/2008, 20:26
Venifer

Preferencia, pasado. Problema, ninguno. Me es indistinto, así que lo que quieran :P

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25/08/2008, 20:59
Matute

Por ahora, parece que vamos 2 a 2... contando al master. Veamos como sigue la cosa.

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25/08/2008, 21:24
Calaboso

XD Cuentas al master porque ha empezado a narrar en presente, pero el voto del master cuenta 0'5 en caso de empate. ;) Yo suelo seguir la norma propia de postear en presente en partidas ambientadas en la época moderna y en pasado en las fantástico medievales, pero incluso esa norma la suelo romper (en Umbría, de hecho, ya la he roto dos veces). Me da igual, de verdad. Voostros sois los que os tenéis que sentir más cómodos, que sois los que más vais a postear.

En cualquier caso, por favor, seguid posteando en la escena 0 de la sala de juntas, en el tiempo que prefiráis, que por unos pocos posts en diferentes tiempos no nos vamos a morir.. lo importante es jugar.

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25/08/2008, 22:09
Montano

Cita:

que por unos pocos posts en diferentes tiempos no nos vamos a morir.. lo importante es jugar.

Nada, subo una incidencia XD

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25/08/2008, 22:13
Venifer

Cita:

que por unos pocos posts en diferentes tiempos no nos vamos a morir

No, a mí me da la impresión que por otras cosas nos vamos a morir... XD

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25/08/2008, 22:08
Spartan

Creo que depende de lo definitivas que sean las acciones que describamos, en el sentido de si son imposibles de modificar por los otros presentes o no.
Ejemplo:
"Camestres salta sobre el matafuegos, lo acciona esparciendo su contenido sobre Ernesto y Facundo, y luego se lo parte por la cabeza a Diego. Despues dice: Listo, profesor, el trabajo está hecho..."

En este caso (ok, tal vez se haya avanzado mucho en la narración) yo creo que nadie puede interferir con estas acciones, por lo tanto deberían expresarse en pasado. Después de todo, para cuando los demás se enteren (o sea, lean el post) los hechos, efectivamente, "ya habrán ocurrido".

Notas de juego

No me den demasiada bola, hace 2 horas y media que estoy renegando con los "requisitos causales objetivos del contrato de leasing". Necesitaba que mi mente se enfrascara en algo distinto.

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25/08/2008, 23:58
Calaboso

Notas de juego

Cita:

requisitos causales objetivos del contrato de leasing

Ay. Sólo escucharlo ya duele. XD Aunque como recurso estilístico puede estar bien, yo creo que es complicarse mucho lo que propones. Ten en cuenta que en la práctica TODAS las acciones podrían ser interrumpidas por alguien: yo. ;) Es decir, podría haber algún modificador desconocido para el jugador..

BIen, a menos que manik desempate, los votos estarían para la opción pasado, ya que el mío vale menos.

Cita:

No, a mí me da la impresión que por otras cosas nos vamos a morir

Oh, venga, confía en mí, esta es una partida de comedia romántica, en serio, no miento. XD

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26/08/2008, 00:02
Montano

Tenia ganas de mostrárselo a alguien y no voy a abrir una hilo para colgarla XD

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26/08/2008, 00:07
manik

A mi me gusta jugar con los tiempos, a veces uso pasado y presente a la vez. Cuando dirijo la partida al comienzo de los preludios y a veces en otras escenas comienzo en pasao, luego los personajes narran en presente.

Ejemplo

Director:

Phillips se encontraba escondido tras unos escombros, esperando que aparecesiese un ser humano. Luego de mucho esperar, Phillips divisó uno a lo lejos

Jugador:

Cuando diviso al ser humano, comienzo a hacerle señas frenéticas con los brazos para llamarle la atención.

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26/08/2008, 00:23
Calaboso

Luego tenemos dos votos para pasado, dos para presente y dos para mixtos. Os odio. XD

Mi decisión final: escribid cada uno como se sienta más cómodo. Comodidad sobre coherencia, que tampoco vamos a escriir Guerra y Paz. Yo narraré siempre en presente, eso sí.

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26/08/2008, 00:39
Spartan

Perdón, Calabozo, pero ¿esperabas algo distinto con tantos argentinos?