Partida Rol por web

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

"Crímenes no Olvidados" (Capitulo 2)

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26/11/2013, 18:03
Johansson Kroften

Notas de juego

Resultado: 6(+6)=12

Lo bueno es que ya solo nos queda uno xDDD

Que Sopa ponga la info del flautista de Illmarsh y ya solo queda Salpicaduras, así que en el siguiente es tres tratando de dar bono a uno solo...

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26/11/2013, 19:32
Director

El día fue muy fructífero y, gracias a la inspiración de Zeraphas, consiguieron encontrar los ultimos retazos de información que necesitaban.

Entonces, se dirigieron hacia el centro del pueblo, hacia el ayuntamiento. Se habían acordado, pero cuando llegaron allí, la reunión ya estaba empezada.

Se trataban los temas relacionados con los últimos problemas acaecidos en el pueblo de Ravengro. El concejal tenía la palabra en ese momento.

Notas de juego

Actualizando informacion :D

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02/12/2013, 21:41
Councilman Hearthmount

-... y es por eso por lo que les pido calma.

Era el atardecer, cerca del ocaso. El ayuntamiento estaba cerrado salvo por la sala central, donde 60 pueblerinos estaban sentados frente al concejal. Muchos más esperaban fuera y trataban de enterarse de lo que este decia pasandose los mensajes hacia atrás.

- ¡Queremos soluciones! - gritaban unos - Yo el otro día me encontre con uno de esos esqueletos andantes y tuve que darle bien fuerte con mi azada. - gritaba otro levantando algunos gritos de terror por parte de alguna mujer - ¿Y los niños? ¿Por qué nadie piensa nunca en los niños?

- Por favor - respondía Hearthmount - Estamos buscando soluciones a los problemas. Insisto en que tienen que mantener la calma.

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02/12/2013, 22:04
Johansson Kroften

Johanssón recorrió la sala con la mirada, buscando principalmente al Padre Grimburrow y a Kendra mientras trataba de mantenerse en un segundo plano.

Quería preguntarle al Padre si realmente había habido más ataques de no muertos, ya que la imagen de un granjero matando un esqueleto con una azada se le antojaba más fruto de un intento de llamar la atención o de culpar su mala suerte que de una realidad.

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03/12/2013, 01:13
Arthuel Galen

Galen se detuvo junto con sus compañeros fuera del edificio abarrotado. Habían llegado tarde y no parecía correcto querer abrirse paso entre la muchedumbre para estar dentro y así poder intervenir si lo desearan.

EL clérigo se esforzó por atender y al oír los comentarios de los presentes le entraron ganas de hablar. 

- Veis, a la gente le está ocurriendo cosas extrañas. No es casualidad que pasen estas cosas. Y no creo que pasen estas cosas habitualmente o hayan pasado con frecuencia en este pueblo. Quizás habría que preguntar si han pasado alguna vez y...- se detuvo en sus comentarios-. Tal vez sea mejor callar, pues estamos en entredicho, ya que estos acontecimientos han pasado en nuestra presencia. Justo cuando unos forasteros, nosotros, han llegado.

Galen volvió a callarse y escuchar.

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03/12/2013, 17:28
Griam

Realmente los temas tratados en la reunión no eran de mi interés, sino fuese por el entierro del padre de Kendra siquiera estaría en el pueblo. Los problemas con los zombies, stirges y pueblerinos poseídos nos habían perseguido desde nuestra llegada, era bastante sencillo que nos culparan de ello.

Me mantengo apartado del grupo....prefería mantenerme vigilante por si algo pasaba fuera del edificio. 

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04/12/2013, 17:31

Dirijo una mirada furibunda a Galen.

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04/12/2013, 20:16
Councilman Hearthmount

El concejal hizo un ademán para que os acercarais. Y al estar cerca dijo en voz alta:

- ¡Ellos! - comenzó - Son nuestra solución. Cada vez que se ha planteado un problema, ellos han estado ahi para remediarlo. Siempre que ha habido un ataque, nos han protegido aun a costa de algunas heridas. Y quieren ayudarnos. Les dejaremos.

Os miró a cada uno de vosotros para después añadir:

- Espero que podais ayudarnos, extranjeros.

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04/12/2013, 20:16
Director

Sin embargo, entre la muchedumbre había discrepancias.

- Si, ellos nos salvarán. - decian algunos.

- Esto es demasiado grande para que unos extranjeros se ocupen.

- No conocen nuestras costumbres, no saben a lo que se enfrentan.

- Estamos perdidos, la Iglesia debería de hacerse cargo.

- ¡Callaos! ¡Ellos se han ofrecido! ¡Yo les vi combatir en la plaza! Pueden de sobra con lo que sea.

- Salvó a mi hijo.

- Son enclenques y débiles. Yo digo que cojamos las hachas y hagamos turnos en el cementerio.

Los gritos iban en aumento. La muchedumbre parecía cada vez más presa del pánico, y entonces, en ese momento...

Una ráfaga de viento entró por la puerta, abriéndola de par en par. El sheriff Cailan tuvo que esquivar la hoja de la puerta junto a la que estaba situado observando la escena.

El público, asustado ya, elevó aun más el tono de voz. Los más cobardes comenzaron a salir de la sala mientras el viento ululaba lamentos por los recovecos del techo del ayuntamiento.

Entonces sucedió. Cinco de las lámparas de aceite que iluminaban la estancia, reventaron y provocaron cinco fuegos virulentos que amenazaban con tragar y digerir a todo campesino que permaneciera en la sala de juntas. Los pocos habitantes de Ravengro que permanecían en la habitación cuando empezó el fuego empezaron a gritar y agolparse para salir a trompicones de la estancia.

Notas de juego

Iniciativas.

Este primer turno no, pero a partir del siguiente cada fuego crece 1 casilla a una de las adyacentes, cada fuego adicional se considera un fuego a la hora de propagarse, es decir, en el segundo turno creceran tanto las que hay ahora, como las posibles que salgan en el turno 1. Lo haré al azar eso.

Podeis:

- Huir: Cada casilla ocupada por una persona cuesta el doble de movimiento.

- Apagar un fuego: Se puede combatir el fuego con una capa o con algun tapiz (como los que cuelgan de las paredes), pero para apagarlo hace falta superar una tirada de CMB.

- Dirigir a las masas: Con una tirada de diplomacia (acción completa) o una tirada de intimidar, podeis guiar a la gente hacia la salida haciendo que el movimiento de la gente sea doble.

- Salvar a algun pueblerino: Si alguien callera a las llamas, podriais sacarle con una accion de movimiento, pero tendriais que estar adyacentes. Eso estabilizaria al pobre moribundo, pero tendriais que cargar con él hasta la salida.

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04/12/2013, 21:08
Johansson Kroften
- Tiradas (1)

Notas de juego

Estoooo, che, pive, ¿sería posible que vos pusieses un mapita o tal? :P

 

Siempre me salgo con la iniciativa ^^

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04/12/2013, 23:48
Zeraphas Eldritch
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a ganarnos mas confianza ... salvando gente y apagando fuegos

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05/12/2013, 00:17
Griam
- Tiradas (1)
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05/12/2013, 01:50
Arthuel Galen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a ganarnos mas confianza ... salvando gente y apagando fuegos

...y quemándonos nosotros XDDD

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07/12/2013, 06:03
Director

Notas de juego

https://app.roll20.net/campaigns/details/83763/car...

99 - Fuego
20 - Johansson
16 - Griam
14 - Galen
14 - Zeraphas

00 - Consejeros y Ciudadanos

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17/12/2013, 12:33
Johansson Kroften

Johansson avanzó un par de pasos y se irguió completamente, dejando claro el por qué era un elegido de su Diosa.

¡Pueblo de Ravengro! - gritó, alzando su voz por encima de la multitud. - Si como uno solo nos preocupamos de que todos salgamos de aquí cuanto antes, evitaremos que nadie quede atrás.

El lateral derecho saldrá solamente por su lado de la puerta - sacó la espada y con ella señaló al grupo y a la puerta - mientras que el izquierdo hará lo propio por su lado.

Vigilad que nadie se quede atrás pero dejadnos a nosotros el arriesgarnos contra el fuego, vosotros pensad que tenéis familias esperandoos y salid uno a uno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por algún motivo no me deja moverme en el mapa, me devuelve siempre a la casilla original. Muevo diagonal arriba-derecha.

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18/12/2013, 22:09
Griam

Visto el caos desatado y que Johansson se estaba haciendo cargo de la situación me acerco hasta uno de los fuegos y lo intento apagar con la ayuda de uno de los tapices que cuelgan de las paredes.

- Tiradas (1)
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19/12/2013, 23:40
Arthuel Galen

Galen alarga la mano e intenta abrir la puerta ante la presumible avalancha de gente que pasará por esas puertas en unos segundos. Y más después de la arenga  de Johansson apremiándoles a salir ordenadamente.

Notas de juego

Intento abrir la puerta. Si no abre la intento derribar. Si abre en mi segundo movimiento será caminar por el pasillo central para alcanzar los fuegos del fondo en el siguiente turno.

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27/12/2013, 14:37
Zeraphas Eldritch

Zeraphas avanza entre la gente hacia uno de los fuegos.

- ¡Mantengan la calma!

Notas de juego

(Sigo la ruta marcada en el mapa del off)

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28/12/2013, 21:13
Director

Inmediatamente todos se pusieron manos a la obra, los consejeros también, logrando apagar rápidamente dos de los focos. Griam hizo lo propio con un tercero. Sólo quedaban dos. La gente, gracias a las indicaciones de Johansson comenzaron a salir de manera ordenada, no parecía que durara más de unos segundos más. El fuego de los otros dos focos comenzó a crecer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

https://app.roll20.net/campaigns/details/83763/car...

99 - Fuego
20 - Johansson
16 - Griam
14 - Galen
14 - Zeraphas

00 - Consejeros y Ciudadanos

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31/12/2013, 15:49
Zeraphas Eldritch

Zeraphas intento apartar del fuego algunos bancos para evitar que el incendio se propagase, pero presa del nerviosismo apartaba bancos ya incendiados.

- ¡Por todos los dioses! ¡Esto es imposible!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sin moverme, al que esta arriba a la izqda