Te posteo en cuanto pueda... empieza lo bueno.
Tu post es un poco más complicado y no me da tiempo a postear ahora. Pero esta tarde lo dejo hecho.
Desmarcar a Sebas durante unos turnos.
Me he explicado mal. Tú eres Sebastian, no tienes colmillos ni nada. Pueden haber pasado meses.
Pero las stats, son las de Hannibal.
Por si quieres actualizar el post. Si no te deja, hazme uno nuevo y yo borro el anterior cuando lo tengas.
Oki, luego lo rectificó
El combate con Salpicaduras fue mucho más duro de lo que hubiesen podido imaginar. Como había predicho la pequeña hechicera, Griam murió a manos del terrorífico espectro. El resto del grupo consiguió salvarse de forma casi milagrosa gracias a los poderes de Pharasma, aunque a costa de casi todos sus recursos.
Tras un obligado descanso junto a los cadáveres de sus amigos, un ruido les puso en alerta. Afortunadamente, no era ningún enemigo, sino Sebastian, un pomposo hombre que había sido alumno de Lorrimor y, enterándose de la situación, había acudido en su ayuda. Poco a poco, fueron explorando la prisión y no tardaron en encontrarse al Cercenador, un ser incorpóreo que se nutría de la sangre de sus rivales y atacaba con un hacha espectral. Aunque no era un rival fácil, el combate se resolvió sin tener que lamentar daños, consiguiendo además, multitud de objetos mágicos y valiosos.
La exploración continuó, destapando esqueletos, restos quemados de habitaciones e incluso un escondite con objetos malditos que llevó a una pequeña discusión sobre la necesidad de usarlos o incluso llevarlos o dejarlos olvidados.
La última planta fue la más extraña de todas. El ambiente quemado y el saber que allí estaban los dos últimos espectros le daban un aura terrorífica pese a parecer vacía, a excepción de unas débiles estirges. Por supuesto, se equivocaron: el flautista comenzó a atraer esqueletos y una gigantesca estirge, tan grande como un mediano. Afortunadamente se libraron de todos antes incluso de que el malvado flautista desatase su poder. Sabiendo que ya estaban a punto de terminar el trabajo, continuaron hasta encontrar el esqueleto del Padre Charlatán. Sin embargo nada, ni siquiera la “profunda exploración” de Sebastian, logro activar el espíritu, de modo que continuaron buscando.
En ese momento unas arañas atacaron. Sebastian, confiando en poder acabar con ellas, destapó un poder que el grupo no sabía que tenía, al tiempo que unas extrañas cadenas le envolvieron asfixiándolo. Mientras Kal y Thanos luchaban contra los arácnidos, Snivat y Silas trabajaron juntos para liberar a Sebastian, que tenía su propia lucha mental con el Padre Charlatan.
Finalmente, consiguieron devolverlo a su ser... o casi: Sebastian se había convertido en su alter ego, el Señor Hanibal, un hombre con garras y aspecto mosntruoso... y sus explicaciones no parecían convencer al grupo de que realmente era él.
No hay que tirar averiguar intenciones con PJs. Decide libremente si le crees o no. Ahora bien, si quieres dejarlo al azar y ponerte tu una CD, haya tú y tus formas extrañas de relacionarte xDDD
Gustaff haz una prueba de post con hannibal ahora y después lo borras, o lo dejas si estás posteando me da igual. El caso es que creo que ya deberías de poder
Perfecto, gracias. Ahora, si Sebas puede postear con Hannibal, ya significa que he conseguido dar con la tecla :D
recuperaremos el cuerpo de Griam
Y el de Johansson. Que Kal no le conoció (demasiado) pero es un paladín que murió justo en su primer combate. Y el cuerpo también está.
un paladín que murió justo en su primer combate. Y el cuerpo también está.
Valientes de los que nadie habla xD
Cosas que faltan:
- Hablar con kendra
- Recibir la recompensa
- Hacer las compras que podáis en ravengro (que no serán muchas)
Interludio:
- Crear las fichas nuevas.
Partida nueva:
- Me quedan 9 enemigos y sus fichas de saberes (son los 5 y otros 4 más) y tengo terminados los enemigos.
- Hacer las imágenes de portada de las escenas.
- Me quedaría hacer un resumen de lo que no sabéis. SPOILER ALERT de las cosas que pasaron en HoH pero no podíais saber. Advierto de los spoilers, es información que los personajes no deben saber. Pero creo que si os la cuento os enteráis más del lore y creo que mola más. Intentaré no contar todo, para evitar destripar lo que viene, pero no prometo que no haya algo que después digáis, joder... que mierda saber qué está pasando.
Mi sugerencia. Leedlo cuando hayáis acabado. Lo que va a pasar. Lo vais a leer igual y luego me echaréis la bronca por ponerlo en abierto.
- Terminar el resumen de lo que habéis hecho en esta partida.
- Preparar la primera parte de la aventura, que me va a dar un poco de dolor de muelas. xD
Cosas que faltan:
- Hablar con kendra
- Recibir la recompensa
- Hacer las compras que podáis en ravengro (que no serán muchas)
Interludio:
- Crear las fichas nuevas.
Partida nueva:
- Me quedan 9 enemigos y sus fichas de saberes (son los 5 y otros 4 más) y tengo terminados los enemigos.
- Hacer las imágenes de portada de las escenas.
- Me quedaría hacer un resumen de lo que no sabéis. SPOILER ALERT de las cosas que pasaron en HoH pero no podíais saber. Advierto de los spoilers, es información que los personajes no deben saber. Pero creo que si os la cuento os enteráis más del lore y creo que mola más. Intentaré no contar todo, para evitar destripar lo que viene, pero no prometo que no haya algo que después digáis, joder... que mierda saber qué está pasando.
Mi sugerencia. Leedlo cuando hayáis acabado. Lo que va a pasar. Lo vais a leer igual y luego me echaréis la bronca por ponerlo en abierto.
- Terminar el resumen de lo que habéis hecho en esta partida.
- Preparar la primera parte de la aventura, que me va a dar un poco de dolor de muelas. xD
Tabla de equipo "habitual" de un PJ:
Nivel | Equipo | Oro remanente |
---|---|---|
3 | Capa de resistencia +1 | 1500 |
4 | Armadura +1, Arma +1 | 3000 |
5 | Anillo de desvío +1 | 3000 |
6 | Atributo físico/mental +2 | 5250 |
7 | Atributo mental/físico +2 | 8000 |
8 | Capa de resistencia +2, Amuleto de armadura natural +1 Segunda armadura +1, Segunda arma +1 |
11750 |
9 | Armadura +2, Arma +2 | 16500 |
10 | Anillo de desvío +2, Capa de desvío +3 | 23000 |
11 | Atributo físico/mental +4 | 31000 |
12 | Atributo mental/físico +4 | 41000 |
13 | 2 Atributos físicos o mentales +4, Capa de resistencia +4, Amuleto de armadura natural +2 | 54000 |
14 | Armadura +3 (o escudo y armadura +2), Capa de resistencia +5, Arma +3 o segunda arma +2 | 70000 |
15 | Armadura +4, Arma +4, Atributo físico/mental +6 o 3 atributos +2 | 92500 |
Tendrás que retocarlo para que parezca menos foto, supongo... pero bueno, ya tenemos un amiguito para Snivat xD
He "re-redactado" el post que no me gustaba como había quedado, aunque sigue diciendo lo mismo.
Mucho me pedís soft-skills y cuando llega un momento de roleo y explicaciones... -casi- todos muditos :P