Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Lyria Darkmystery

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20/03/2012, 23:52
Lyria Darkmystery

Yo utilizo de momento la del personaje normal y corriente, ..., aunque haré una copia de seguridad, ..., no se sabe nunca. ;-)

EDITO: Por cierto, sobre la historia que has escrito del encuentro, mi historial dice que Lorrimor me encuentra de niña, no de adolescente, ..., con lo que incluso vendría antes que Sicarius al templo, no?, ..., sino me cambio el historial, si te tergiverso alguna cosa.

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21/03/2012, 00:31
DM

En teoría, la llamada se produce durante la adolescencia (a partir 12-13 años en las niñas). Yo cambiaría tu historial.

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21/03/2012, 08:06
Lyria Darkmystery

Ok. Luego cambio el historial, que por móvil es un poco ñu.

Notas de juego

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21/03/2012, 15:33
Lyria Darkmystery

Edad, por lo que has dicho en Whatsup, 20, ..., altura y peso, utilizo los de humano de humania, no?

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21/03/2012, 15:42
Lyria Darkmystery

Allá va la altura y el peso ....

14, ..., eso sumado a 4 ft. y 5 in. hacen 4 ft. y 19 in., y como cada 12 in. es 1 ft., queda en 5 ft. y 7 in., ..., en español: (ft. 30 cm. aprox, e in. 2,5 cm. aprox) 1,675 m., ..., 1,68 m.

El mismo 14 por 5 lbs, y la base de 85 lbs, resultan en 155 lbs, ..., cada libra son 450 gramos, con lo que en español: 69,75, ..., 70 Kilos.

- Tiradas (1)
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21/03/2012, 16:15
Lyria Darkmystery

Otras cosas que te iba a comentar:

  • el trait de inspirado por la grandeza es una vez al día, siempre que quiera o cómo narices va?
  • Como los hechiceros tienen una mierda de puntos de habilidad al principio, solo he podido coger un saber (religión por coherencia) al nivel 1. Pero puedo tener, o conseguir, libros para poder aprender más saberes a lo largo de la partida, ..., todavía sigo queriendo saber de todo con el personaje. :-)
  • El equipo, nos montamos uno básico, o tiramos la pasta? (lo primero, no?)
  • EDITO: Y otro punto más, el lenguaje de la sociedad de acogida, o sea el de Ustalav (concretamente Ardis) cuál es?
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22/03/2012, 01:08
DM
  1. El trait es infinito para un conjuro determinado. Por ejemplo proyectil mágico (lo lanzarías como nivel 2)
  2. Contestado en escena "Vengadores de Pharasma".
  3. Contestado en escena "Vengadores de Pharasma".
  4. Contestado en escena "Vengadores de Pharasma".
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22/03/2012, 15:26
Lyria Darkmystery

Alignment: Neutral Buena
Class/Level: Hechicera / 1
XP: 0

Race: Changeling (Cambiada) Size: M Gender: Mujer Age: 20

Height: 1,68 m. (5ft. y 7in.) Weight: 70 kg (155 lbs) Hair: Negro Eyes: Verde y Violeta

Deity: Pharasma Homeland: Ustalav

Favoured Class: Sorcerer


STR: 8 (-1)
DEX: 10 (+0)
CON: 7 (-2)
INT: 13 (+1)
WIS: 11 (+0)
CHA: 18 (+4)

Initiative: +0
Speed: 30 ft (6 squares)

hp total: 4
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:


 

DEFENSE

 

total

armor

shield

Dex

size

natural

Deflection

misc

10

AC

11

       

+1

     

Touch

10

               

Flat-footed

11

       

+1

     

 

 

Salvation throws

 

total

base

ability

magic

race

misc

FORT

-2

+0

-2

     

REF

+0

+0

+0

     

WILL

+2

+2

+0

     

OFFENSE

Base Attack Bonus: +0
CMB: (total) = (BAB) + (Str/Des) + (size) + (misc) = +0 -1/+0 +0 +0 = -1/+0
CMD: (total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc) = 10

Weapon1: Claws
Attack Bonus: -1
Damage: 1d4-1
Critical: 20 (x2)
Type: P
Range: NO
Ammunition:
Comments:

Weapon2: Throw dagger
Attack Bonus: +0
Damage: 1d4-1
Critical: 19-20/x2
Type: P
Range: 10 ft.
Ammunition: 2
Comments:


 

 

SKILLS

 

total

ability

ranks

misc

Acrobatics

       

Appraise (X)

       

Bluff (X) ("Engañar")

+8/+10

+4

+1

+2/+3

Climb

       

Craft (any) (X)

       

Diplomacy

       

Disable Device*

       

Disguise

       

Escape Artist

       

Fly (X)

       

Handle Animal*

       

Heal

       

Intimidate (X)

       

Knowledge (Arcana) * (X)

       

Knowledge (Dungeoneering) * (X)

       

Knowledge (Engineering) * (X)

       

Knowledge (Geography) * (X)

       

Knowledge (History) * (X)

       

Knowledge (Local) * (X)

       

Knowledge (Nature) * (X)

       

Knowledge (Nobility) * (X)

       

Knowledge (Planes) * (X)

       

Knowledge (Religion) * (X)

+5

+1

+1

+3

Linguistics*

       

Perception

       

Perform (any)

       

Profession (any)* (X)

       

Ride

       

Sense Motive

       

Sleight of Hand*

       

Spellcraft* (X)

+5

+1

+1

+3

Stealth

       

Survival

       

Swim

       

Use Magic Device* (X)

+9

+4

+1

+1/+3

x - class skill * - trained only


FEATS

- Simple Weapon Proficiency (Gain by profession).
- Eschew Materials (Gain by profession).
- Silent Spell.
-
-

SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

- +1 Natural Armor.
- Natural attack: Claws (1d4).
- Darkvision: 60 ft.
- +2 Bluff against men sexual atracted (Green Widow).
- (TRAIT) inspirado por la grandeza-> un conjuro que puedas lanzar se lanza como un +1 al nivel del lanzador. -> Proyectil Mágico.
- (TRAIT) Dangerously Curious -> +1 checks Use Magic Device.
-
- Languages:
- Common (Común).
- Varisio (sociedad acogida).
- Dwarven (Enano).
-

SPELLS

Spells known: (4 - L0)/(2 - L1)
Spells per day: (Infinite - L0)/(3 + 1 x Cha + 1 x Bond - L1)

Spells Level 0 (Save DC: 14)
- Detect Magic (Detects all spells and magic items within 60 ft.).
- Read Magic (Read scrolls and spellbooks).
- Ray of Frost (1d3 cold damage - Ataque a distancia).
- Mage Hand (5-pound telekinesis; 1 pound = 1 libra; 1 libra = 0,453592 Kg; 5 libras = 2,26796Kg; Range: (25 ft. + 5 ft./2 levels); Target: one nonmagical, unattended object weighing up to 5 lbs; Duration: concentration).
-

Spells Level 1 (Save DC: 15)
- Mage Armor (Gives subject +4 armor bonus; Duración: 1 hora/nivel).
- Magic Missile (1d4+1 damage; +1 missile per two levels above 1st (max 5); se lanza como +1 al nivel por TRAIT "inspirado por la grandeza").
-

GEAR

- (item) [(weight in lbs)][(cost in gp)]
- Amuleto (Bonded object) (Peso = 0) (Cost = 0 gp)
- Backpack (mochila) (Peso = 2) (Cost = 2 gp)
- Bedroll (saco dormir) (Peso = 5) (Cost = 0,1 gp)
- Case (Estuche pergaminos) (Peso = 0.5) (Cost = 1 gp)
- Dagger (Daga) x2 (Peso = 2)) (Cost = 4 gp)
- Ink (tinta) (Peso = 0) (Cost = 8 gp)
- Inkpen ("pluma") (Peso = 0) (Cost = 0,1 gp)
- Paper (papel pergamino) x5 (Peso = 0) (Cost = 2 gp)
- Rations, trail (raciones viaje) x4 (Peso = 4) (Cost = 2 gp)
- Traveler’s outfit (ropa de viaje) (Peso = 5) (Cost = 1 gp)
- Waterskin (Odre) (Peso = 4) (Cost = 1 gp)
- Candle (Linterna) (Peso = 0) (Cost = 0,01 gp)
- Oil (1-pint flask) (Aceite) (Peso = 1) (Cost = 0,1 gp)
-

CARRYING CAPACITY

- Actual Load = 22,5 lbs
- Light Load (23 lbs)
- Medium Load (24-53 lbs)
- Heavy Load (54-80 lbs)
MONEY

- 10 gp
- 0 sp
- 0 cp

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23/03/2012, 00:05
DM

- Enciclopedic knowledge tome: 6 lb (casi na)

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24/03/2012, 22:29
Lyria Darkmystery

Descripción

Mujer de pelo largo negro azabache y ojos brillantes extraños, debido a la diferencia de color: uno verde brillante y otro violeta brillante; totalmente inusuales. A esta combinación totalmente extraña se suma un rostro extrañamente bello, con unas facciones innaturalmente femeninas, que le confieren un aire de belleza enigmática. Sin embargo, un atento observador se dará cuenta de dos detalles inusuales que caracterizan a Lyria y su linaje: sus afiladas, largas y fuertes uñas, y su anormalmente dura piel.

Su indumentaria es totalmente negra, incluidas las botas. Siempre va con la capa, y la capucha de esta, puesta, aunque si tiene que conseguir algo de un hombre, retirará la capucha y abrirá la capa dejando ver un corpiño con un considerable escote que insinúa perfectamente sus atributos.

Lyria, es una entusiasta del conocimiento. Siempre desea seguir aprendiendo en cualquiera de las áreas del saber, siendo esta su principal meta, y haciéndo lo posible para conseguirlo: utilizando sus armas de mujer, o recurriendo al poder si fuese necesario, aunque como último recurso. Aunque pueda desprenderse un cierto "fanatismo" en este aspecto, Lyria ha sido instruida bajo la tutela de la iglesia de Pharasma, cuyos sacerdotes pusieron ciertos límites al ansia de conocimiento de la chica, ..., pero que en algunos casos, no son suficientes.

 

Historia

Hija de una bruja desconocida y un humano próximo a las tierras de Virlych, Lyria fue confiada a su padre humano bajo amenazas de insoportables tormentos si este no accedía. Poco recuerda Lyria de esa etapa con su padre, ni siquiera su nombre, enterrado en su inocente memoria de niña, ya que a tierna edad comenzó a manifestar sus extraños poderes, y unido a su peculiar belleza antinatural y a sus característicos rasgos de bruja (afiladas uñas, ojos brillantes de diferentes colores y una piel excesivamente dura) rápidamente fue repudiada y abandonada por su padre cuando Lyria empezaba a entrar en la adolescencia.

Lyria vagó durante dos días en las inhóspitas tierras cercanas a los dominios de Virlych sin que le ocurriese, muy extrañamente por cierto, nada a la desprotegida criatura. Cuando había agotado todas sus inocentes lágrimas, cansada, hambrienta y helada, empezó a escuchar, primero en sueños y posteriormente incluso despierta, una llamada. Una llamada dulce y cálida. Una llamada femenina que prometía calor, protección y sosiego de una pobre y atormentada niña. Lyria aferrándose a esa fina y única línea de esperanza, comenzó a encaminarse hacia esa llamada.

Sin embargo, el destino quizá, quiso truncar ese camino desconocido cuando un hombre se apareció en su camino. El hombre llamado Petros Lorrimor, un hombre de avanzada edad, salió al encuentro de la pobre niña y con una inmensa ternura en la mirada y en el rostro acogió, arropándola en un tierno abrazo, a la desolada Lyria. Lyria, necesitada de cariño en aquellos momentos, poca resistencia puso, pero sin embargo dedicó una última mirada a la procedencia de aquella voz femenina que la llamaba, pero la descartó rápidamente abrazando fuerte a su nuevo salvador.

Lyria fue llevada a la bella catedral de Pharasma, "Nuestra Señora de las Linternas", situada en Ardis, antigua capital de Ustalav, dónde la criaron como a una hija, respetándola e instruyéndola sin fijarse en sus peculiaridades físicas o mágicas. Lyria, agradecida por el tan ansiado trato y cariño que necesitaba, fue creciendo investigando sus dones, controlando su poder, instruyéndose en las diferentes áreas del saber y desarrollando una devoción por la deidad de quién se había convertido en su salvador, Pharasma, la custodio de la muerte. Su vida había cambiado, y poco a poco, esa llamada femenina, arrulladora y cálida, se fue perdiendo en sus más oscuros y plácidos sueños hasta el día de hoy. Solo un recuerdo tangible mantenía vagamente los recuerdos de aquella etapa de su vida a la que no quería volver: un medallón; un objeto de hierro circular, con una estrella de nueve puntas y un extraño símbolo en el centro. Ese era su único vínculo con su pasado.

 

Notas

Foto real:

 


 

Alignment: Neutral Buena
Class/Level: Hechicera / 1
XP: 0

Race: Changeling (Cambiada) Size: M Gender: Mujer Age: 20

Height: 1,68 m. (5ft. y 7in.) Weight: 70 kg (155 lbs) Hair: Negro Eyes: Verde y Violeta

Deity: Pharasma Homeland: Ustalav

Favoured Class: Sorcerer


STR: 8 (-1)
DEX: 10 (+0)
CON: 7 (-2)
INT: 13 (+1)
WIS: 11 (+0)
CHA: 18 (+4)

Initiative: +0
Speed: 30 ft (6 squares)

hp total: 4
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:


 

DEFENSE

 

total

armor

shield

Dex

size

natural

Deflection

misc

10

AC

11

       

+1

     

Touch

10

               

Flat-footed

11

       

+1

     

 

 

Salvation throws

 

total

base

ability

magic

race

misc

FORT

-2

+0

-2

     

REF

+0

+0

+0

     

WILL

+2

+2

+0

     

OFFENSE

Base Attack Bonus: +0
CMB: (total) = (BAB) + (Str/Des) + (size) + (misc) = +0 -1/+0 +0 +0 = -1/+0
CMD: (total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc) = 10

Weapon1: Claws
Attack Bonus: -1
Damage: 1d4-1
Critical: 20 (x2)
Type: P
Range: NO
Ammunition:
Comments:

Weapon2: Throw dagger
Attack Bonus: +0
Damage: 1d4-1
Critical: 19-20/x2
Type: P
Range: 10 ft.
Ammunition: 2
Comments:


 

 

SKILLS

 

total

ability

ranks

misc

Acrobatics

       

Appraise (X)

       

Bluff (X) ("Engañar")

+8/+10

+4

+1

+2/+3

Climb

       

Craft (any) (X)

       

Diplomacy

       

Disable Device*

       

Disguise

       

Escape Artist

       

Fly (X)

       

Handle Animal*

       

Heal

       

Intimidate (X)

       

Knowledge (Arcana) * (X)

       

Knowledge (Dungeoneering) * (X)

       

Knowledge (Engineering) * (X)

       

Knowledge (Geography) * (X)

       

Knowledge (History) * (X)

       

Knowledge (Local) * (X)

       

Knowledge (Nature) * (X)

       

Knowledge (Nobility) * (X)

       

Knowledge (Planes) * (X)

       

Knowledge (Religion) * (X)

+5

+1

+1

+3

Linguistics*

       

Perception

       

Perform (any)

       

Profession (any)* (X)

       

Ride

       

Sense Motive

       

Sleight of Hand*

       

Spellcraft* (X)

+5

+1

+1

+3

Stealth

       

Survival

       

Swim

       

Use Magic Device* (X)

+9

+4

+1

+1/+3

x - class skill * - trained only


FEATS

- Simple Weapon Proficiency (Gain by profession).
- Eschew Materials (Gain by profession).
- Silent Spell.
-
-

SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

- +1 Natural Armor.
- Natural attack: Claws (1d4).
- Darkvision: 60 ft.
- +2 Bluff against men sexual atracted (Green Widow).
- (TRAIT) inspirado por la grandeza-> un conjuro que puedas lanzar se lanza como un +1 al nivel del lanzador. -> Proyectil Mágico.
- (TRAIT) Dangerously Curious -> +1 checks Use Magic Device.
-
- Languages:
- Common (Común).
- Varisio (sociedad acogida).
- Dwarven (Enano).
-

SPELLS

Spells known: (4 - L0)/(2 - L1)
Spells per day: (Infinite - L0)/(3 + 1 x Cha + 1 x Bond - L1)

Spells Level 0 (Save DC: 14)
- Detect Magic (Detects all spells and magic items within 60 ft.;Casting Time:1 standard action;Component: V, S; Range: 60 ft.; Area: cone-shaped emanation; Duration: concentration, up to 1 min./level (D); Saving Throw: none; Spell Resistance: no).
- Read Magic (Read scrolls and spellbooks; Casting Time: 1 standard action; Components: V, S, F (a clear crystal or mineral prism); Range: personal; Target: you; Duration: 10 min./level).
- Ray of Frost (1d3 cold damage - Ataque a distancia; Casting Time: 1 standard action; Components: V, S; Range: close (25 ft. + 5 ft./2 levels); Effect: ray; Duration: instantaneous; Saving Throw: none; Spell Resistance: yes).
- Mage Hand (5-pound telekinesis; 1 pound = 1 libra; 1 libra = 0,453592 Kg; 5 libras = 2,26796Kg; Range: (25 ft. + 5 ft./2 levels); Target: one nonmagical, unattended object weighing up to 5 lbs; Duration: concentration).
-

Spells Level 1 (Save DC: 15)
- Mage Armor (Gives subject +4 armor bonus; Casting Time: 1 standard action; Components: V, S; Range: close (25 ft. + 5 ft./2 levels); Target: one nonmagical, unattended object weighing up to 5 lbs.; Duration: concentration; Saving: Throw none; Spell Resistance: no).
- Magic Missile (1d4+1 damage; +1 missile per two levels above 1st (max 5); se lanza como +1 al nivel por TRAIT "inspirado por la grandeza"Casting Time 1: standard action;Components: V, S; Range: medium (100 ft. + 10 ft./level); Targets: up to five creatures, no two of which can be more than 15 ft. apart; Duration: instantaneous; Saving Throw: none; Spell Resistance: yes).
-

GEAR

- (item) [(weight in lbs)][(cost in gp)]
- Amuleto (Bonded object) (Peso = 0) (Cost = 0 gp)
- Backpack (mochila) (Peso = 2) (Cost = 2 gp)
- Bedroll (saco dormir) (Peso = 5) (Cost = 0,1 gp)
- Case (Estuche pergaminos) (Peso = 0.5) (Cost = 1 gp)
- Dagger (Daga) x2 (Peso = 2) (Cost = 4 gp)
- Ink (tinta) (Peso = 0) (Cost = 8 gp)
- Inkpen ("pluma") (Peso = 0) (Cost = 0,1 gp)
- Paper (papel pergamino) x5 (Peso = 0) (Cost = 2 gp)
- Rations, trail (raciones viaje) x4 (Peso = 4) (Cost = 2 gp)
- Traveler’s outfit (ropa de viaje) (Peso = 5) (Cost = 1 gp)
- Waterskin (Odre) (Peso = 4) (Cost = 1 gp)
- Candle (Linterna) (Peso = 0) (Cost = 0,01 gp)
- Oil (1-pint flask) (Aceite) (Peso = 1) (Cost = 0,1 gp)
- Tomo de los conocimientos (Peso = 6) (Cost = - gp)
-

CARRYING CAPACITY

- Actual Load = 29,5 lbs
- Light Load (23 lbs)
- Medium Load (24-53 lbs)
- Heavy Load (54-80 lbs)
MONEY

- 10 gp
- 0 sp
- 0 cp

Notas de juego

La nueva ficha.

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30/05/2012, 00:39
Lyria Darkmystery

Notas de juego

Estudio el libro del saber, ..., no me acuerdo cada cuantas semanas daba un rango en un saber, pero si lo da, elijo "Arcana", y si da más, ya hablamos.

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30/05/2012, 11:00
Lyria Darkmystery

Notas de juego

Aún diría más, ..., sí puedo hacer la rata de biblioteca y encerrarme 16 horas al día para aprender todo lo qué pueda, lo hago. Lyria es una enferma del conocimiento.

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30/05/2012, 11:30
DM

Notas de juego

NOTA DM: según el tomo para conseguir un rango (+1) en un área de saber, necesitas 2 semanas (15 días) de lectura tranquila 2h/día. En caso de lectura compulsiva 16h/día durante 15 días obtienes 8 rangos (+8) a repartir en las diferentes materias, pero te supone un 50% de daño no letal. Es decir, tienes 2 heridas de daño no letal por cansancio.

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30/05/2012, 14:39
Lyria Darkmystery

Notas de juego

Es una ansiada de mierda, ..., me pongo los dos puntos de daño no letal. ;-) (y los rangos me los pongo a la noche)
Pero otra pregunta, ..., estos rangos no cuentan para el límite por nivel, o si? (no puedes superar tu nivel en rangos en una habilidad)
Y otra pregunta, ..., el rango es un rango normal, no? (es decir, tendré el +3 al iniciar un saber en el que no tenía rangos)

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30/05/2012, 16:35
DM

Notas de juego

NOTAS DM: CORRECTO!! Son rangos del verbo rango con todas sus ganancias y restricciones. ;-)

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31/05/2012, 11:06
Lyria Darkmystery

Notas de juego

Distribuidos los 8 rangos en todos los saberes, excepto geografía, y apuntados los dos puntos de daño no letal.

Ahora escribo el interludio.

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31/05/2012, 11:46
Lyria Darkmystery

Cuando llegaron al monasterio, aunque cansados, Lyria comentó a Ishaya su intención de donar la mitad de lo que habían obtenido a la iglesia de Pharasma. Era lo mínimo que podía hacer por todos los detalles que habían tenido con ella. Una vez entregadas las 50 piezas de oro al templo volvió a sus pequeños aposentos con la intención de descansar de la dura prueba que habían tenido como grupo en el abandonado monasterio. Aunque dicha prueba los había unido más, e incluso habían encontrado un nuevo hermano que seguro les sacaría las castañas del fuego en más de una ocasión en el futuro, había sido una prueba muy dura y sumamente peligrosa que podría haber supuesto el fin de todos ellos. Sin embargo habían sabido dirigirla entre todos, cada uno con sus peculiares y valiosas habilidades, que unidas, habían demostrado ser aún más valiosas.

Pero algo no permitía conciliar el sueño de Lyria. Alguna parte de su subconsciente la instaba a estar despierta. Pero qué debía ser? Su cuerpo clamaba que se durmiese y recuperar la energía necesaria para restablecerse, pero su mente decía NO. Se obligó a incorporarse en su lecho y a otear su habitación en busca de la respuesta que ansiaba su mente dormida. Sus ojos terminaron de posarse en la razón de su insomnio: el libro. Ese libro que le obsequiaron con los principios de todos los saberes. El libro la llamaba de forma insistente, y su subconsciente había recogido esa llamada para entregarse a ella. Cogió el libro y continuó su estudio. Su mente se despejó, olvidando todas las señales de su cuerpo cansado, y se abstrajo del mundo para adentrarse en los conocimientos almacenados en el libro.

Pasaron las horas y los días cada vez más absorta en los conocimientos presentes en el libro. Lyria apenas salía de sus aposentos, solo cuando el deseo de comer nublaba por completo su mente y era imposible continuar. Estaba recluida del mundo y su mente se alimentaba solo de los conocimientos del libro. Muchas veces en los siguientes días se despertó apoyada en las páginas abiertas del libro, solo para maldecir por haberse dormido y volver a continuar con el estudio. Así pasaron los siguientes días, encerrada en sus aposentos, sin apenas dormir ni comer. De esta forma pasaron ante sus ojos los diversos conocimientos de los saberes del mundo: mágicos, de seres monstruosos y mitológicos, de ingeniería, história, conocimientos y leyendas populares, plantas y fauna diversa, linajes nobles e incluso los diversos conocimientos planares. Lyria no descansó hasta intentar aprenderlo todo, ..., esa era su naturaleza.

Notas de juego

Hecho el interludio, ..., ahora lo comparto con el resto.

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31/05/2012, 13:25
Lyria Darkmystery

Notas de juego

Máster, sólo voy a pedir una cosa más. Compraré algunas hojas más para poder escribir, aunque me podrías poner precio y peso para un libro en blanco?
Quiero hacer una especie de diario/bitácora/cuaderno de apuntes.

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01/06/2012, 08:17
Lyria Darkmystery

Notas de juego

Hazme caso máster. :,-( Cuanto puede costar un libro en blanco y su peso? (Lo hacemos similar al " Spellbook, wizard’s (blank)"? 15 gp y 3 lbs?)

De momento, he comprado 5 pergaminos más (2 gp). Ya me he descontado el dinero.

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01/06/2012, 10:46
Director

Notas de juego

NOTA DM: Lo miré ayer pero me olvidé de postearlo. 8 mo por libro 100 hojas en blanco.