Partida Rol por web

Cast-OT-Negro

Los baños

Cargando editor
19/12/2018, 22:28
Alfred García

Podría haber preguntado mil cosas más sobre Luis, que ahora le daba más mala espina que nunca, pero Aitana se apretujó contra él y no le quedó más que sonreír baboso y escuchar el resto de lo que tenía por decir. Y como siempre, le creía. ¿Por qué no iba a creerle? Si era tan bonita su cotorrita, ¿como iba a mentir?

Bueno, si es por eso, entonces sí. Pero si te hace sentir incómoda o algo me lo dices, ¿bueno? - le pidió en un tono dulce y con mirada de cachorro enamorado, que básicamente era lo que era, antes de acercarse para besar los dulces labios de la mujer de sus sueños. 

Encarna está llora que llora, y Jorge no dice ni una palabra. Que a mi me voto por votar solamente, que a Amaia no valía la pena votarla porque igual no decía nada, que se decantaba por ella por defecto si no pillaba a un tramposo. - puso los ojos en blanco - Según ella, que nunca hacía mucha diferencia su voto y que priorizó a los que tenían alguna influencia, pero eso me suena rarísimo porque en ese caso yo no habría elegido revisar a Rosa. A Chenoa quizás sí, ¿pero a Rosa? Antes a Camus o Bustamante, ¿no? - preguntó frunciendo ligeramente el ceño - En fin, que dice que esta noche iba a revisar a Miguel por lo que había dicho de Amaia. Y dale con Amaia. Pero que ahora con lo de Àlex ya no se fía de nadie así que iba a revisarlo a él, que si él salió primero y quizás Vicente se copió de él y no de Agoney... Y que va a votar por Vicente, porque está segurísima de que está con los saboteadores. 

Cargando editor
21/12/2018, 19:52
Aitana

Después de que la academia se quedase con tres integrantes menos me voy para los baños directa, con mi disfraz de zorrito cuqui ya puesto. Si me van a echar al menos me iré estando monísima de la muerte. Y me abrazo a Alfred en cuanto llego, porque ya me estoy viendo fuera otra vez y puf. Qué mal. Más que por tener que irme por tener que aparecer en el plató con Carlos y Alfred a la vez. Y Vicente viéndome en su casa. 

-Oye, Alf -Jo, qué mote más bonito le he puesto y de pensarlo ya se me sale la sonrisilla-. Que yo creo que esta gala me echarán a mí... Y lo siento tantísimo por ti... pero te quiero muchísimo por estar dispuesto a irte conmigo. Esto es amor verdadero del de verdad de las pelis moñas.

Se me escapa un suspirito mientras lo miro con ojillos tiernos y de la nada asiento con decisión.

-Y oye, que mientras estemos aquí vamos a intentar desenmascarar todo lo que se pueda, ¿eh? Porque mira, aquí hay algo que no me cuadra. Si Vicente y Amaia no han votado... Y sabemos que Alex se dedica a repescar, yo ya me dedico solamente a dar la lata, tú robaste las cosas de Carlos y Miguel es un hacker que protege a la gente... Pues que hay alguno más que es de los buenos, porque alguien ha tenido que cambiar el voto de Encarna, ¿no? Eso quiere decir que o Natalia o Jorge o Juan, uno de los tres no está en el boicot y es el cambiavotos. Porque Busta y Luis son saboteadores seguro. 

Lo miro a los ojos para ver si me sigue y por un momento casi que se me olvida lo que estaba diciendo. Jo, si es que es tan bonito mi rarito... Me ubico de nuevo cuando me pican los ojos de no pestañear. 

-Así que intenta sonsacar a Jorge en el box, a ver si consigues que ahora que estáis "en confianza" os cuente qué hace él. Por ver si nos enteramos antes de que yo desenmascare a Luis delante de todos. 

Cargando editor
21/12/2018, 21:58
Alfred García

Tan pronto Aitana llega a los baños y se abraza a él, Alfred la estruja fuerte en sus brazos, nervioso por lo que parece ser la última semana que pasaran juntos en la Academia. Solo podía esperar que no echaran a ninguno de los dos, pero llegado ese punto era tan improbable que ni valía la pena agotar lo que le quedaba de optimismo en ello. 

¿Dime, cotorrita mía? - pregunta con una sonrisa al escuchar el apodo, que claro que le encanta. Es mucho mejor que le diga Alf a Alfred como todo el resto del mundo. Cualquier cosa era mejor a que le dijera como todo el resto del mundo - No tienes nada que sentir, yo voy a estar feliz de irme contigo. Hemos hecho lo mejor que hemos podido en el concurso, y no se me ocurre mejor razón para dejarlo que salir de aquí de la mano de la mujer de mis sueños - subiendo una mano al rostro de la chica le acaricia la mejilla con el dorso, mirándola a los ojos con tanto amor que se le escapa un suspiro de lo más profundo de su alma. Claro, cuando la chica vuelve a hablar, recuerda que ya tendrán tiempo de declararse su devoción eterna cuando salgan de ahí y se concentra en la medida de lo posible.

Bueno, de hecho, hace un rato Jorge me dijo que él era el cambiavotos. Y es verdad que había dicho que haría que Encarna se votaría a sí misma - frunció los labios - También es cierto que Encarna podría haber hecho eso como última maniobra para que Jorge pudiera engañarnos mejor, pero no sé... supongo que a estas alturas no perdemos nada por confiar, ¿no? Miguel está ahí preguntándonos a los dos a quien proteger, y eso que le hice la señal para que no se fiara. - suspiró frustrado - Quizás es para mejor, ¿no? - ladeó la cabeza ligeramente, no muy seguro de lo que decía. Es que eso de las acusaciones no iba mucho con él, que era un chico pacífico y romántico, que solo quería vivir de sus sueños. - Podría decirles de mi, o de nosotros, a ver si con eso nos ayudan. Total, si nos van a echar igual, da lo mismo que los malos se llegaran a enterar de que vamos juntos, ¿no? 

 

Cargando editor
21/12/2018, 22:24
Aitana

Lo intento con todas mis fuerzas, fiarme, lo intento porque me lo pide mi Alf... Pero por mucho esfuerzo que hago termino frunciendo la nariz porque no lo consigo. 

-Es que... ¿y si está mintiendo? Al fin y al cabo podría ser una trampa y si no supiéramos lo que sabemos podríamos habernos creído las mentiras de Luis. -Suspiro entre dientes-. Podemos confiar un poquito en él si tú crees que es de fiar, pero no le cuentes lo nuestro mejor. Miguel podría protegerse a sí mismo o a ti y nosotros cruzar los dedos para que crean que Alex estará protegido y no vayan a por él. Que yo creo que de esta semana no pasamos, pero que no sea por no intentarlo, ¿no?

Una idea empieza a tomar forma en mi mente y lo miro, ladeando la cabeza. 

-Mira, ¿por qué no le preguntas por los cambios que hizo otras semanas? Como... ¿por qué cambió el voto de Manu para que votase a Carlos mientras él votaba a Amaia? ¿o por qué cambiar el de Busta para que votase a Juan? Si desconfía de ellos dos y qué opina de Natalia, de Alex... De Luis, sobre todo. Tírale un poco de la lengua. A lo mejor según lo que responda nos da más confianza o menos y podemos elegir si nos fiamos.

Cargando editor
21/12/2018, 23:21
Alfred García

Ains, supongo que tienes razón - suspiró. Odiaba no poder fiarse de nadie, pero hasta ahora su cottorita había tenido más razón que todo el resto juntos, así que le salía mejor hacerle caso. - No le contaré lo nuestro entonces, pero le diré que yo soy podía tomar las habilidades de la gente, ¿te parece? Y así se fía un poquito más de mí para preguntarle todo el resto de cosas. - frunció los labios mientras asentía - Lo que no sé es como decirle a Miguel a quién proteger sin que Jorge entienda. Debimos haber hecho una señal para eso también - se lamentó, suspirando otra vez - Bueno, no pasa nada. Primero le diré lo mío y le preguntaré esas cosas, y si ya me fio, hablamos de lo de Miguel. Lo malo es que con lo callado que es no sé si me de el tiempo para mucho. Pero, ¿te parece si le digo que te proteja a ti? No creo que los tramposos vayan por mi, en realidad - y se quedaría muchísimo más tranquilo sabiendo que su cotorrita estaba a salvo.

Se me había olvidado decirte, que Jorge también nos ofreció decirle un nombre para mañana y que él se encargaba de cambiar el voto. ¿Alguna sugerencia? Porque yo tiraría por asegurarnos con David, no sé qué dices. - se encogió de hombros.

Cargando editor
22/12/2018, 02:25
Aitana

-Pues es que yo creo que me protegió a mí la semana pasada con tanto pedirlo... y entonces a lo mejor no puede repetir tan seguido. Pero lo que decidáis estará bien, es imposible predecir con certeza lo que van a hacer ellos. 

Luego me quedo pensativa con lo de la oferta de Jorge y tuerzo la boca para un lado mientras le doy vueltas. 

-Antes de la gala soltaré lo de Luis, cuando ya no dé tiempo a que lo protejan. Así que él debería ser la opción para las votaciones. Si Alex trae a Bisbal la cosa sería que él se encargase de Busta y así echar a los dos directamente. Así que... deja un poco de tiempo, que te responda Jorge, y según lo que te diga le hablas de Luis a él antes o no. Aunque... ¿os ha dicho que tenga que hacerlo ahora? Yo creía que el cambiavotos lo debía hacer después de la gala y antes de las votaciones*. 

Notas de juego

*Turno diurno.

Cargando editor
23/12/2018, 23:05
Alfred García

Tanto ir al box, a la Academia y aquí le tenía vuelto loco, pero al menos cuando se pasaba por el escondite que usaban solo él y su cotorrita encontraba algo de alivio y felicidad entre tanto estrés. Tan pronto entró ahí y se encontró con ella, fue a darle un beso de saludo y un mordisquito cariñoso en la mejilla para aligerar un poco el ambiente con sonrisas. 

Al final tenías razón - suspiró algo triste - Miguel te protegió la vez pasada, y nos lo dijo a ambos, así que si Jorge es malo... - si ese era el caso podían contar con una salida rápida de la competencia, aunque a estas alturas no le quedaba mucha duda de que justamente eso pasaría en esta gala - Lo peor es que Miguel no se quiere proteger y me dice que si se muere coja yo el poder, pero claro, ya no puedo, y no sé como decírselo sin delatarme. Y Jorge me dice que le coja el poder a él sin miedo también, pero quizás es solo para que no decaigan los tramposos, ¿sabes? - exhaló, algo frustrado, y llevó a su cotorrita de la mano a un costado de la bañera para que se pudieran sentar a conversar en paz en la orilla - A ver, a la pregunta de Miguel, eso de a quien salvar, Jorge le dijo que salve al que es seguro que van a echar. Así, tal cual. - puso los ojos en blanco, porque no se podía permitir esos gestos en el box pero vaya que los necesitaba - También me dijo que los votos distintos los hizo por malmeter, porque al principio no desconfiaba de nada. Y que cuando desconfió de Busta, quiso "provocar cosas entre los super amigos" - imitó las comillas con los dedos, sin soltar la mano de Aitana - Pero nos aseguró que Busta se iba a ir por las votaciones, tal como Encarna. 

Cargando editor
23/12/2018, 23:21
Aitana

Puf, estoy agotada, entre tanto discutir en un lado y aguantar las mentiras de Luis en el otro y al final lo único que me consuela entre tanto mal rollo son estos ratitos en el baño con mi rarito. Me da la risa tonta cuando me deja ese mordisquito tan lindo y le froto el cuello con mi nariz antes de mirarlo a los ojos y escuchar todo lo que dice. 

-Pues vaya, suena un poco a excusas malas, ¿no? -Lo digo así arrugando la nariz-. Bueno, si es bueno no tendría que tener problemas para demostrarlo mañana, aunque eso de que asegure que Busta va a caer en las votaciones... ¿Y si él es el que protege a los malos y por eso os dice eso? Yo no me fío después de lo que decía Luis de él. No le hables de nosotros dos por si acaso, ¿vale?

Me quedo pensando un poquito y al final sacudo la cabeza. 

-Tienes que elegir a quién se nomina, ¿verdad? Méteme a mí o a ti con Camus o Natalia. Así si alguno de ellos también se adjudica lo de cambiar votos pues ya tenemos algo para contrastar. 

Cargando editor
23/12/2018, 23:48
Alfred García

Sí que suena a malas excusas, y espero que Miguel se dé cuenta también. - negó con la cabeza. Quería mucho a ese chico, porque había sido muy bueno con él y muy buena gente en general, pero estaba demasiado dispuesto a creerle a todo el mundo - Pero no te preocupes, no pienso a hablarle a nadie de ti. Como mucho le diría algo a Miguel, porque seguro se alegraría por nosotros y nos protegería un poquito más, pero como no puedo verlo a solas seguirás siendo mi pequeño secreto - le guiñó un ojo con una sonrisa, aunque enseguida se arrepintió por lo bobo que se debía haber visto y sonriendo un poco más bajó la mirada avergonzado.

Me lees la mente, cotorrita - la miró nuevamente al escuchar su sugerencia, dándole un besito en la sien antes de continuar - Te había nominado a ti y a Miguel primero, pero luego me arrepentí y te puse con Camus. Espero haberlo hecho a tiempo. - usó la mano que no tenía entrelazada con la de Aitana para rascarse la nuca - A ti por lo de que estuviera siempre o uno u otro de nosotros dos, y al principio con Miguel porque quería cuidarte y sabía que él no te haría ni diría nada inapropiado - como Luis, por ejemplo - Pero pensándolo en frío, eres muy buena interrogando gente, así que deberías aprovecharlo. 

Cargando editor
24/12/2018, 00:12
Aitana

-Eso si conseguimos terminar la gala, que yo creo que las tenemos todas para que nos echen. -Suspiro entre dientes. Que jo, yo no me quiero ir, quiero que Alfred y yo ganemos el concurso y nos vayamos juntos a Eurovisión a cantar una pastelada-. Pero si nos echan, al menos nos iremos dando pelea, ¿eh? -Le sonrío así muy dulcecito-. Y toda España debe saber a estas alturas que aquí hay más trampas que canciones, así que seguro que nos sale alguna oportunidad. 

Y entonces me pego mucho a él, porque si nos vamos en esta gala, luego nos van a tener en la tertulia sin poder vernos en privado.

-Bésame... bésame mucho... como si fuera esta noche la última veeeeez... -Le canto en bajito y me río, pero con los ojos en sus labios, así para que note que lo digo de verdad.

Cargando editor
26/12/2018, 05:32
Alfred García

Luego de que Aitana lo consolara y le hiciera sentir satisfecho de su participación ahí incluso si se iban la noche anterior, y especialmente tras los mil y un besos que le dio aprovechando esos últimos momentos juntos, hubiese deseado estar feliz cuando no tuvieron que abandonar la Academia. Le hubiese encantado correr a su cotorrita, abrazarla y alzarla por el aire entre risas y celebración como se merecía, pero no parecía que fuera a ser ese el caso. Estaba feliz en parte, sí, pero no podía llegar a esos extremos de alegría sabiendo que habían sacado a Miguel del concurso.

No puedo creer que Miguel se haya ido - suspiró triste y derrotado - Pero al menos volvió Bisbal, ¿no? - intentó sonreír, buscando algo bueno a lo que aferrarse - Y más importante, seguimos los dos aquí - acabó por recordarse, ahora sí sonriendo con sinceridad. 

He estado esperando siglos a ver si Àlex iniciaba conversación en el box y nada, así que decidí hablarle yo - se encogió de hombros - Le pedí que me prometiera y re prometiera que no diría nada de mi habilidad en público. Así que ahora según me diga, le diré. Total, es mejor que le quede claro de una vez y se concentre en los malos de verdad - porque si iba a gastar toda su energía en él fijo los tramposos ganaban - ¿Te importa si le digo de los dos? De todas formas ya estamos en peligro, y así quizás se fía un poco más de mí. - suspiró, aunque tampoco estaba del todo convencido. Quizás de puro terco el chico acababa confiando menos en Aitana en vez de creerle más a él. 

¿A ti como te va con los nominados? ¿Te han dicho algo? - preguntó con curiosidad. 

Cargando editor
26/12/2018, 14:55
Aitana

Al ver aparecer a mi Alf tan tristón me acerco y lo abrazo fuerte, fuerte. Él me consoló cuando se fue Rosa y ahora me toca a mí consolarlo por la marcha de Miguel. Le acaricio el pelo hasta que empieza a hablar y entonces me separo un poquito, lo justo para mirarlo a esos ojos profundos de cachorrito que tiene. Si es que es más mono...

-Ais, yo creo que habría sido mejor que no hablaras tú primero, que dejaras que empezase él, para ver de qué palo va contigo... -Pero como a mí a impaciente no me gana nadie (que se lo pregunten a Manu) tampoco es que me parezca mal, es otra prueba más de que somos almas gemelas-. Pero ahora intenta no impacientarte, que la verdad es que lo tuyo es un poco malinterpretable y no se puede demostrar, así que lo tienes que explicar con cuidado. Que además Alex no parece muy avispado, ¿no? Es como que sólo se entera de las cosas a medias.

Me quedo pensando un poquito lo de contarle lo nuestro, pero al final tuerzo el morro.

-Es que Alex es tan bocazas y tan cabezota... Me da miedo que luego se lo cuente a los malos, o que lo diga en voz alta para que vengan a por nosotros para salvarse él un día más. O que deje de fiarse de mí por estar enamorada, que la gente parece que cree que cuando te enamoras te vuelves idiota o malo. -Le doy algunas vueltas hasta que al final creo encontrar una solución-. Mira, ¿por qué no le dices que cogiste lo de Carlos pero que como él ya lo había gastado pues tú no has podido hacer una nueva pareja? Así no estás mintiendo, pero tampoco estás contando la parte de lo nuestro. Y le puedes contar lo de que eliges a parte de los nominados y si te pide una prueba pues que te diga a que dos quiere que metas y lo haces. Así se lo demuestras. 

Le sonrío, en parte porque el alcohol que llevo bebiendo desde que acabó la gala me tiene la sangre contenta. Y en parte porque estoy convencida por una vez de que todo está saliendo bien. Y es que con Alex y Bisbal presentes no creo que los saboteadores vayan a por nosotros dos esta gala, ni la siguiente. Demasiado trabajo tienen con ellos y nosotros no somos tan peligrosos. 

-No dicen nada de nada en el box de nominados. La verdad es que vaya percal tengo ahí dentro, con Luis, Jorge y Juan. Pero les he ofrecido que hagan alguna demostración si alguno es inocente o algo... Por ahora nada. Si alguno dice algo te lo cuento.

Cargando editor
29/12/2018, 02:06
Aitana

-¡Ayyyy, mi rarito bonitooooo!

Así es como saludo a Alfred la siguiente vez que entro en los baños, un segundo antes de colgarme de él porque llevo un pedal que no veo. 

-Que en el box de nominados no me cuentan nada, jolín. Que dicen que con Luis delante no hablan, porque es malo, así que mira qué excusa más buena han encontrado los jodíos... -Paro porque me corta un hipido y le sonrío con los ojos brillantes-. Y nada, que vamos a cantar fatal, pero a nadie le importa, ¿sabes? Porque ahí hay un botellón montado. Pero que he tenido una idea y he venido corriendo a contártela. 

Doy un paso atrás y levanto un dedo como si fuese a decir algo superimportante.

-Que digo yo, que por si acaso no echan a Bisbal esta gala... pues lo mejor es que metas en los nominados a Busta y Luis. Es tontería estar nosotros con tanto saboteador que no deja hablar a la gente, ¿sabes? Así tenemos más posibli... posebili... possblidi... Ay, jolín. Po-si-bi-li-da-des. ¡Eso es! Más poseblidlidrades... bueno eso, de que nos toque con alguien bueno. O de que nos toque a solas con un malo y se delate como hizo Luis. ¿No? ¿Y qué tal tú con Alfred? Digo, con Alex, que Alfred eres tú -Y me descojono de risa tonta.

Cargando editor
30/12/2018, 20:04
Alfred García

Con tantas caricias en el pelo y abrazos apretujados de Aitana, Alfred se había quedado medio aturdido la vez anterior que se habían encontrado, y en vez de contestarle solo había cerrado los ojitos y había soñado con que le hablaba. No era su culpa, realmente creía que le había respondido, pero se había quedado dormido disfrutando de esas caricias tan necesarias con lo triste y derrotado que estaba. Lo bueno era que había escuchado todo lo que le había dicho, así que al menos tenían eso de consuelo. 

¿Tu rarito bonito? - preguntó en voz baja. Quizás si otro lo llamara rarito se ofendería un poco, pero con Aitana le salían corazones en los ojos y le daba vergüenza ser así de raro al mismo tiempo. De todas formas esa vez no hubo mucho tiempo de morir de vergüenza, porque la chica se le colgó al cuello, así que solo atinó a abrazarla por la cintura para que no se cayera de lo ebria que iba y le entró la risa al escucharla intentar decir posibilidades. 

Posibilidades, cotorrita - la corrigió con una sonrisa enternecida. Él algo feliz iba por el vodka, pero como no había tomado tanto aún no se le llegaba a enredar la lengua - Me parece muy buena idea - asintió sonriendo un poco más - Meteré a Bustamante y Luis entonces, a ver si nos toca con alguien bueno. Solo espero que no me toque denuevo con Àlex - suspiró - Desde que le dije lo que hacía que está callado. - frunció los labios ligeramente - Así que no sé, pensaba quizás decirle a quien voy a meter ahora, para confirmarle aunque no me haga caso, así luego no tiene excusas para desconfiar de mi. ¿O tu crees que mejor lo dejo estar y no digo nada? 

 

Cargando editor
01/01/2019, 12:50
Aitana

Uf, cuando entro en los baños después de la gala me doy cuenta de que apenas recuerdo cómo terminó la conversación la última vez que estuve aquí. ¿Estuvimos hablando? ¿O me quedé dormida y lo dejé hablando solo? Vaya pedal que tenía. Pero en cuanto mi mirada se cruza con la de Alfred, mi sonrisa se estira y me acerco para abrazarlo fuerte. A su lado hasta la peor de las resacas parece más llevadera. 

-Ay, Alf, qué dolor de cabeza tengo -confieso, con una risita, porque sí que me duele, pero estoy de muy buen humor-. ¿Al final le contaste a Alex lo de los nominados? Es que no me acuerdo de lo que hablamos, estaba fatal... ¡Pero que ya les hemos ganado! Lo ves tan claro como yo, ¿verdad? Mientras Bisbal se lleve a Luis esta semana y en las votaciones salgan Camus o Natalia... ¡Todo irá genial! -Y es que me siento de lo más optimista-. ¿Se dice algo en el box de los nominados? 

Cargando editor
01/01/2019, 23:54
Alfred García

Por supuesto Alfred recibió a la chica en sus brazos en cuanto ella se estiró hacia él, y al escucharla quejarse por la resaca se encogió un poquito para besarle la frente con todo el mimo y cariño del mundo entero. 

Pobrecita mi cotorrita - la consoló, acurrucándola en su pecho para acariciarle el cabello esperando que se le pasara un poquito el dolor. 

No, al final no le confirmé nada. Es que se quedó callado todo el tiempo y no sé, como no estaba seguro... - respiró profundo. Ahora lo lamentaba un poco, pero bueno... - Lo que sí, cuando le conté lo mío le dije que podía encargarme de que los tramposos estuvieran nominados, así que en una de esas lo deduce solo - le comentó como consuelo, esperando que así fuera - Y tampoco dicen nada en el box de nominados, pero normal. Ya hablé lo que tenía que hablar con Àlex, y ninguno de los dos tiene muchas ganas de hablar con Luis, así que... no sé, por mi que cada uno trabaje por su lado - se encogió de hombros. Definitivamente Casademunt no era su persona favorita, así que si podía evitar socializar mucho con él, mejor - ¿Tú crees que ya tenemos esto ganado? Yo no sé, todavía no me siento tan seguro - frunció los labios, suspirando luego.

Cargando editor
02/01/2019, 13:21
Aitana

La verdad es que a medida que va avanzando el día en la sala común cada vez que vengo a los baños a ver a Alfred estoy de peor humor. Y ya cuando entro ahora lo hago directamente con cara de uva pasa. Por culpa de Alex ahora ya sólo me queda resaca sin gracia.

-Jolín, qué tío más insoportable, ¿no? -Le digo a mi Alf una vez me he refugiado en sus brazos-. Además, lo de no traer a nadie es su excusa para no entrar en el grupo de los prescindibles, como él dice, pero no somos tan tontos como parece que se piensa. 

Ladeo la cabeza y lo miro y el gesto se me suaviza sólo con verlo. La verdad es que si nos echasen los chungos no me importaría tanto, porque me iría con él y podríamos empezar a vivir nuestro amor en público, dar alguna exclusiva y todo, hacer un disco juntos... Ais... Se me escapa un suspiro, pero es que lo que me da rabia es que nos quiera echar un aliado sólo para tener menos posibilidades él. 

-Claro, él no sabe que si nos vamos nosotros nos vamos juntos y se quedan con el culo pelao él y Bisbal contra tres malos. Si nos echan a ti o a mí y él no ha traído a nadie, los chungos ganan, eso está claro. Qué idiota es -resumo así en tres palabras-. Así que nada, yo he votado por nosotros y por Bisbal. Si tú haces lo mismo, ya tenemos dos votos cada uno. Y dependeremos de lo que hagan los malos, pero al menos no estaremos dándole a Alex esa ventaja que nos pide de gratis porque sí. Y si se va él, pues mira, más tranquilos nos quedamos. Prefiero que nos ganen los chungos a dejarme echar sólo porque Alex lo diga.

Cargando editor
02/01/2019, 17:01
Alfred García

Alfred había llegado a los baños tan enfadado como allí afuera. Sin embargo, ahora su rabia solo quedaba en su expresión, pues abrazando a su cotorrita era imposible acumular odio en su pecho incluso con lo fácil que le resultaba hacerlo cuando se trataba de Àlex.

Decirle idiota es poco para lo que merece - resopló, molesto aún con el rubio - La gente no es sacrificable, no debería tratarnos así. Mucho menos a ti. - frunció un poquito más el ceño. Una cosa era que lo trataran de inútil a él, que en mayor o menor medida podría aceptarlo, pero de no ser por Aitana todavía estarían confundidos sin saber que hacer - Y si a estas alturas perdemos, da igual. Perdemos y conseguimos algún contrato fuera, que seguro algún productor o disquera que nos haya oído cantar nos ofrecerá algo. La gente ahí fuera nos conoce y sabe que somos buena gente. - suspiró, intentando relajarse, y subió una de sus manos al rostro de la chica para ordenarle un mechón tras la oreja - Así que no te preocupes, incluso si nos echan y ganan los tramposos, vamos a estar bien. - procuró sonreír con la comisura de los labios - Lo prometo, cotorrita. 

Cargando editor
03/01/2019, 23:56
Aitana

Jo, es tan bonito que estemos de acuerdo incluso en esto... Si es que somos almas gemelas, pero de las del amor verdadero de verdad. Que no hay nada más bonito que lo que mi rarito y yo tenemos en este baño. 

-La verdad, si hacemos cuentas... si se va él ya hemos perdido, ¿eh? Porque quedaríamos tres contra tres. Bisbal echa a uno, ellos echan a otro y en el mejor de los casos quedaríamos tú y yo contra Natalia y Camus. Da igual lo que pase en las votaciones, esa noche nos echan y ganará el que quede de ellos dos. -Me encojo de hombros-. Pero no me importa. Si te digo la verdad, me caen mejor Luis o Camus, incluso Busta, que Alex. Prefiero que ganen ellos a darle a él lo que quiere y que se siga sintiendo el rey de la montaña. Y si perdemos no será culpa nuestra, sino suya, por no haber traído a Jorge o a Miguel o a cualquiera. Bastante nos estaba costando ya pelear con los malos como para encima tener que pelear también con los buenos.

Asiento, totalmente convencida de lo que estoy diciendo y apoyo la mejilla en su hombro. Es el último ratito a solas antes de que alguien se vaya y si somos nosotros me da igual, porque lo tengo a él a mi lado. 

Cargando editor
04/01/2019, 15:12
Alfred García

Arriba ese ánimo, cotorrita - le tomó la cara con una mano, apretándole las mejillas con los dedos y moviéndole la cabeza suavemente antes de soltarla. Dejando que volviera a reposar en su hombro, le dio un besito en la cabeza antes de continuar - No sé para ti, pero para mí valió la pena. Alex no ponía todo de su parte para acabar con los tramposos y nos veía como carne de cañón, cuando nadie de los inocentes tenía por qué caer estas votaciones - se encogió de hombros - Así que se lo merecía, y no me arrepiento de nada. Antes que sacarnos a nosotros, sale él por esa puerta. - pues con él al menos había podido evitarlo, que no era el caso de los tramposos. 

Bueno, y aunque no ganemos... aún podemos divertirnos lo que queda de noche. - sonrió con malicia - Como ya no hay nominados mi contacto me hizo un cambio, y me dijo que podía elegir a dos personas cualquiera para meterlos en el box así como nosotros estamos en los baños. Y que si quería ir a espiar... pues que podía, que él se hacía el tonto. ¿A quién te apetece meter?