Partida Rol por web

Castlevania: Resurrection

Exteriores del Castillo

Cargando editor
06/02/2019, 08:10
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla.

Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Tu abuelo, Trevor Belmont, derrotó a Drácula en la anterior batalla; sabes que ahora el legado de ser un caza vampiros se ha unido a ti desde el momento que heredaste el látigo ancestral: el "vampirekiller".

En cuanto supiste que en aquel castillo podría haber regresado el señor del mal, emprendiste un rápido viaje hasta Southshire, donde te reunirías en el pueblo con un miembro de la familia Belnades; dicha dinastía cooperó con tu abuelo en las guerras pasadas y conoces la importancia de tener aliados en una batalla contra alguien tan poderoso.

Cuando llegaste a la ciudad comprobaste que estaba todo desértico; las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Decidiste reunirte con el miembro de la familia Belnades en la taberna local.

Llegaste el primero al establecimiento, allí no había nadie, sabías que tarde o temprano tendría que llegar el miembro de la familia Belnades, tan solo era cuestión de esperar.

Poco tardó en hacer acto de presencia aquella hermosa hechicera que se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
06/02/2019, 08:12
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla. Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Una de tus antepasadas, Sypha Belnades, cooperó mano a mano con el cazador de vampiros Trevor Belmont. A raíz de dicho encuentro en el cual se sabe que aquel hombre ayudó a Sypha se estableció un vínculo donde ambas familias prometieron cooperar de manera leal para defender a la humanidad de Drácula y cualquiera de sus esbirros.

Tu eres uno de los miembros más jóvenes de la familia Belnades; cae sobre ti el peso de acudir a la llamada de los Belmont para plantar cara al mal de la noche; tu objetivo ahora es Southshire donde deberías reunirte con quién será tu nuevo compañero... además cobra la importancia de que esto pondrá a prueba todas tus capacidades y decidirá si eres digna de formar parte del legado de los Belnades

El viaje fue largo pero la causa era justa, tras muchas horas de camino llegaste a Southshire, comprobaste que estaba todo desértico, las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Ante ti había una taberna, el lugar donde el miembro del clan Belmont y tú os reuniríais.

Nada más entrar en el lugar reconociste a tu aliado. Portaba el látigo alquímico Vampirekiller con lo cual su linaje Belmont era indudable.

El guerrero se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
06/02/2019, 08:13
Director

Tu nueva vida era perfecta; esa era la única conclusión a la que podías llegar en vista de tus últimos años. Estabas rodeado de tu querida esposa de joven rostro y tierna sonrisa, la cual había procurado hacerte feliz durante todos vuestros días de matrimonio. Tu trabajo te reportaba lo suficiente para que no faltase pan que llevar a la mesa y vivías en un pueblo repleto de buena gente; Southshire era su nombre, imposible de olvidar.

Sin embargo, una de las noches cuando regresabas cansado de trabajar, comprobaste que algo no iba bien. El cielo se tornó rojo, los gritos de tus vecinos no hacían más que ponerte nervioso. Decenas de sombras de ojos brillantes se movían a gran velocidad de un lado para otro, pero lo peor para ti fue el vuelco al corazón que te dio al comprobar que la puerta de tu hogar estaba abierta de par en par.

Te adentraste raudo al interior para comprobar que tu querida esposa no estaba allí. Muchos vecinos se acercaron para avisarte de que una criatura se había llevado a tu mujer hasta un misterioso castillo que había aparecido en las afueras, no sabías que hacer, no sabías cómo reaccionar, pero tan solo había una cosa que tenías clara, ibas a recuperarla aunque te costase la vida.

Sabías que sólo no podías enfrentarte ante algo así, de modo que te dejaste llevar por los rumores de los buenos de tus vecinos que descubrieron que había dos forasteros que habían llegado hace poco a Southshire para poner una solución a este problema, sabías que ellos eran tu única esperanza, arma en mano y con tu voluntad decidiste probar suerte con el destino...

Entraste en la taberna donde se reunieron aquellos extraños salvadores. Ambos escucharon tu historia sin problema, sin embargo creyeron que tu presencia en el viaje sería más un lastre que un apoyo. Demostraste que tus palabras no eran vacías, ibas a arriesgarlo todo por salvar a tu mujer y que con su consentimiento o no te adentrarías en el castillo.

Esa determinación les llevó a aceptarte en su grupo, no sin antes advertirte que el objetivo principal era acabar con la amenaza, sin importar el precio.

Aceptaste.

Cargando editor
06/02/2019, 08:14
Director

Notas de juego

¡Bienvenidos a la partida! 

Ahora debéis narrar las impresiones de vuestro personaje ante la aventura que comienza. Estáis montados a caballo rumbo al castillo que está en las lejanías. Es un buen momento para dotar de personalidad a vuestro personaje :)

Cargando editor
06/02/2019, 20:45
Dominique Belnades

Dominique Belnades cabalgaba en la oscura noche protegida del frío  y del viento por una negra capa que culminaba en una capucha ocultando unos angulosos y rígidos rasgos faciales. Durante el viaje tuvo tiempo de reflexionar acerca del peligro que el llamado de la familia Belmont ocultaba. El castillo de Drácula se perfilaba en el horizonte amenazador a medida que se aproximaba al pacífico pueblo de Southshire.

Ella miraba al castillo deseosa mientras pasaba la lengua por su labio superior. Confiada en que sus habilidades, no solo alcanzaría a su antepasada Sypha, sino que la superaría. Así devolvería al maldito vampiro al abismo del que había salido para, en el camino, alcanzar aquel poder que había creado un castillo de la nada y controlaba a todo aquel pérfido ejército tras el que se ocultaba.

Mientras fantaseaba con la idea de la inmortalidad que había leído en viejos tomos de la familia Belnades, Dominique avanzaba por la calle principal. En su camino a la taberna escucho las alarmadas voces de un pueblerino a las que no dio importancia y, al encaramarse al edificio puso el cuidado de su caballo en un joven al que dio, además del pago, una generosa propina para que cuidase del animal en su ausencia.

El ambiente en la taberna era sombrío y lúgubre y alejado de la algarabía de los bares en su ciudad natal. Allí pronto pudo ver al posible descendiente de los Belmont. Tras la vigorosa fachada de los Belmont pudo ver la preciada arma alquímica conocida como el látigo Vampirekiller. “Espero que sus músculos no estén a la par que su necedad” pensó acercándose a saludar educadamente mientras que con sus finos dedos retiraba delicadamente la capucha.

El guerrero se presentó con cortesía. Ambos estaban dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieran partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Ambos se prepararon creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que, iracundo, explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… Pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Notas de juego

Me ha gustado mucho la música de fondo. Espero que aunque no haya una descripción en la propia ficha del personaje, se quede un poco claro la personalidad de Dominique. Si durante la partida hubiese que realizar tiradas o chequear para comprobar habilidades, me gustaría saber cómo hacerlo (tanto a nivel de sistema como a nivel de foro de Comunidad Umbría). Sed buenos con el novatillo que soy :)

Cargando editor
06/02/2019, 21:07
Director

Notas de juego

Yo os guiaré en el proceso :)

Cargando editor
06/02/2019, 23:12
Hewman

¿Habían oído bien sus oídos? Hewman se lleno de esperanza al escuchar el nombre de aquel aventurero “Belmont”, las leyendas que le habían contado de joven sobre este nombre, capaces de enfrentare a monstruosas criaturas y expulsar el mal de las tierras. Nunca las había creído reales pero siempre le inspiraban a superarse y si este Belmont era capaz de la mitad de los mitos que lo precedían sabia que volvería a ver a Estrella.

Pero su esperanza se tornaba en terror según cabalgaban hacia el misterioso castillo que apareció en las tierras cercanas a su tranquilo pueblo, en lo que antes era un verdoso campo lleno de vida ahora solo se observaban lúgubres y marchitas plantas.

Y observar a sus acompañantes ya no le traía tanta tranquilidad, claramente mejor preparados para lo que estaba por llegar que él, únicamente armado con un hacha y arco que habían tenido mas vida como herramientas que como propias armas.

Hewman adelanto el paso para darle la espalda a los aventureros, no quería que vieran el terror en su rostro y cambiaran de opinión de permitir acompañarles. El tenia que continuar, no importaba el miedo que sintiera.

Notas de juego

Yo también soy novato por aquí, si tenéis algún consejo o corrección no os cortéis que serán bien recibidos ;)

Cargando editor
07/02/2019, 16:38
Lucían Belmont

A medida que Lucían y sus compañeros se acercan al castillo, los nervios y la ansiedad aumentan para el heredero de los Belmont. No está durmiendo demasiado bien desde que empezaron los rumores sobre la aparición de criaturas. Las pesadillas son ahora mas crudas y reales. Lleva toda la vida preparándose y esperando este momento. Teme incluso estar deseándolo. El VampireKiller parece que empieza a ponerse nervioso también, a sentir ¿hambre?

En su compañera Dominique percibe una cierta desconfianza. Le da la sensación que no se fía, no sabe si de el en concreto o de nadie en general. En su instrucción escuchó mucho sobre los Belnades y su relación con nuestro clan. Su abuelo le hablaba a menudo de ellos y de su afinidad con la magia. A veces preocupado, a veces con una sonrisa picara en la cara. Recuerdo incluso que me contó que algún miembro acabó corrompido por el uso de magia oscura. No pensaba dejar de observarla. 

De Hewman no sabe muy bien que pensar. No podían dejarlo en la taberna sufriendo por su familia sin nada que hacer, pero no tiene claro que vaya a ser muy útil. No tenemos ni idea de que habilidades tiene, si mágicas o de combate. Ese hacha que lleva no augura nada bueno. Parece mas la herramienta de un campesino que no el arma de un guerrero. Por lo que sabemos de el puede ser lo que dice, puede ser un espía de Dracula o incluso un loco que busca la muerte.

Notas de juego

Pues ya somos 4 novatos. Seguro que sale algo chulo :)

Por cierto me he encontrado este par de links con música del Castelvania. El primero me está hiendo muy bien de fondo de esta aventura

https://www.youtube.com/watch?v=NjAYc7NShR8

https://www.youtube.com/watch?v=_zB1HelWFNw

 

Cargando editor
07/02/2019, 20:06
Director

Los extranjeros no tardaron en explicarle a Hewman a qué estaban a punto de enfrentarse. Hablaban de un señor del mal centenario que aterrorizaba a países enteros con sus hordas de demonios y cuya fortaleza, Castlevania, no era más que un castillo embrujado repleto de trampas y criaturas aún más oscuras.

No había vuelta atrás y estabais decididos a poner fin a aquella pesadilla.

El cielo comenzó a nublarse cada vez más y más, como consecuencia las primeras gotas de lluvia mojaron vuestros cabellos.

Un relámpago iluminó el horizonte donde tan solo había oscuridad por el transcurso del tiempo, en ese haz de luz se vio con claridad cuál iba a ser vuestro objetivo, el castillo de Drácula, un edificio místico que se había materializado desde las tinieblas con oscuros propósitos.

Gracias a que ibais montados a caballo tan solo tardaríais unos diez minutos en llegar al acceso principal, el camino era visible, os estaban "invitando" a ir hacia él.

En poco tiempo recorristeis mucha distancia, la suficiente para que la majestuosa imagen del castillo maldito se alzara delante de vosotros, pero hubo algo que os llamó a la atención: justo antes de llegar a la entrada que daba a los jardines, había una oxidada y antigua verja de hierro que impedía el paso, y junto a ella, una figura encapuchada con ropajes negros que miraba al igual que vosotros en dirección al castillo.

Cargando editor
07/02/2019, 20:09
Encapuchado

Alguien al escuchar a vuestros caballos se giró bruscamente. Su rostro estaba bien tapado pero se pudo comprobar perfectamente que era un hombre.

- ¿Quiénes sois y qué os ha traído hasta este lugar maldito? Huid ahora que podéis, refugiaos en vuestros hogares… es una horrible noche para tener una maldición –

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y aclarar en notas cuál de las tres opciones escogéis:

 Obtener Información 

 Luchar contra el encapuchado, es un siervo del Castillo 

 Convencerle para que os deje paso 

Nota: La partida está llena de decisiones, sois libres de debatir  qué hacer entre ustedes on-rol (dentro de la escena) u off-rol (en la escena de off-topic). Sois libres también de elegir opciones diferentes pero hay opciones que anulan a otras ¡así que elegid sabiamente! Si durante una toma de decisión alguien está inactivo, su elección será en blanco (o por defecto la de la mayoría).

Por cierto, para ser "novatos", habéis tenido un inicio magnífico; la OST del Symphony of the Night es la mejor jaja

Cargando editor
08/02/2019, 13:29
Dominique Belnades

La emoción provocaba que el corazón de Domique golpease el pecho de la joven mientras notaba en la punta de sus dedos aquella picazón de su poder mágico tratando de buscar una salida. Pronto comenzó a llover. El frío impacto del agua sobre sus rubios cabellos le devolvió al momento presente. Tras ocultar su rostro bajo la capucha pudo ver a la figura humana de un hombre, o quizás una aceptable imitación de esta. “Interesante…” pensó mientras repasaba mentalmente aquellos conjuros no letales  a la espera del primer movimiento del encapuchado o sus compañeros.

Notas de juego

Yo ahora mismo y por la manera de ser de Dominique, creo que me acercaría a obtener más información. Pero como está escrito, dejaré que vosotros dos deis el primer paso.

Cargando editor
08/02/2019, 14:04
Lucían Belmont

Esta figura oscura es la primera persona que nos encontramos desde que hemos salido del pueblo. No me inspira mucha confianza y el VampireKiller empieza a agitarse en mi cintura. Mi instinto despierta y yodos mis sentidos se activan, estoy preparado para lo que sea.

El Encapuchado está bloqueando la entrada al castillo. Alargo el cuello para tratar de atisbar que hay tras la verja, pero no logro ver mas allá. Aunque parece amenazador deberíamos intentar sacarle algo de información.

Notas de juego

Estoy de acurdo con Dominique y propongo Obtener información. Y según como se desarrolle la escena pasamos a mayores

Cargando editor
08/02/2019, 19:40
Hewman

El hombre encapuchado parece peligroso y estoy apunto de sacar mi arco, pero al observar que Lucían propone hablar con él me tranquilizo y les comento a mis compañeros

- Cuidado, no parece ser la clase de ser que esta dispuesto a confiarnos información por las buenas. -

Notas de juego

Siguiendo a Lucían y Dominique y preparado para lo peor escojo Obtener información.

Cargando editor
09/02/2019, 11:09
Encapuchado

El hombre suspiró a la vez que negó lentamente.

- No hay nada de mí que vosotros necesitéis saber, vuestra misión abarca algo más que saciar vuestra curiosidad - comentó enigmático. Después dedicó una extraña sonrisa a vuestras palabras.

- Es una extraña mezcla de sensaciones la que me da observaros, apruebo vuestra desconfianza, puesto que no es más que la certeza de que sabéis que el mal puede llevar cualquier cara, mi cometido aquí es sencillo y ojalá fuera tan simple como entrar dentro de ese castillo y poner fin a un mal que probablemente sea superior a vosotros. –

Notas de juego

 Luchar contra el encapuchado, es un siervo del Castillo 

 Convencerle para que os deje paso 

Cargando editor
09/02/2019, 23:31
Lucían Belmont

Lucían no logra desentrañar el tono enigmático del encapuchado. Tiene la sensación de que se sus palabras esconden algo, pero no hay mucho tiempo para adivinanzas. 

Avisa a sus compañeros para que estén preparados mientras saca el látigo de su cintura y lo desenrosca. Con una mirada reta al encapuchado mientras le dice:

Preferiría no tener que usar el látigo contigo, encapuchado. Tengo la sensación de que aún nos puedes ser útil. Pero si no nos dejas paso no me quedará mas remedio.

Notas de juego

Convencerle para que os deje paso

Cargando editor
10/02/2019, 12:21
Dominique Belnades

"Un mal superior a nosotros." pensó Dominique. Por muy fuerte que fuese aquel engendro de Drácula era su oportunidad de ganar el respeto de los Belmont y afinar sus habilidades.

Creo que mi amigo lleva razón, más vale que os apartéis.

Y antes de que el encapuchado pudiese responder, Dominique comenzó a susurrar un cántico preparando un peligroso hechizo.

Notas de juego

Convencerle para que os deje paso. 

Cargando editor
10/02/2019, 22:49
Hewman

Preparando su arco y claramente nervioso Hewman insiste al encapuchado

-Si no vais a ayudarnos, ¡Moveos a un lado y dejadnos pasar!

Notas de juego

Convencerle para que os deje paso.

Cargando editor
11/02/2019, 18:19
Encapuchado

El hombre sonrió.

- Intentar convencerme con esas palabras es inútil aunque lo habéis intentado…– dicho aquello el hombre desenvainó un elegante estoque y se posicionó como preparándose para el combate.

- Las amenazas dentro del castillo apenas os oirán, se limitarán a arrancaros la piel… vamos, luchad contra mí y demostrad que tenéis las habilidades necesarias – parecía que el combate era inevitable ¿quién era para querer poneros a prueba? ¿realmente un aliado?

Notas de juego

El encapuchado ha adoptado una posición defensiva, debéis demostrarle vuestras habilidades narrando como le atacáis y adjuntando la tirada correspondiente a la habilidad que vayáis a usar.

Cargando editor
11/02/2019, 22:17
Hewman

-¡No tenemos tiempo para esto!¡Estrella esta en peligro!

Hewman le grita mientras dispara con su arco apuntando a la cabeza del encapuchado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/02/2019, 19:25
Lucían Belmont
Sólo para el director

No me acalro con los dados. ¿Me echas un cable plis? Que ria atacar a la cabeza con el latigo. Esperaré a ver  si le da con la flecha o si la esquiva para no entorpezernos-