Partida Rol por web

Caza Mayor

Capitulo III.b: campamento

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27/01/2012, 18:24
Director

El disparo de Boring se pierde en la oscuridad sin acercarse a la criatura que apenas si se da cuenta

Notas de juego

ahora si, ya sin saltos temporales declarad vuestras acciones por favor, Chango y Tembaqui se estudian para empezar su combate personal

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31/01/2012, 15:03
Lady Cottonwell

Notas de juego

En la zona hacia la que corremos no hay nada que pueda servirnos de escondite o protección ¿verdad?

Es todo matorral bajo y pocos árboles, ¿no?

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31/01/2012, 15:35
Jim Farewell

- Todos para atrás! Para atrás! grita Jim mientras comienza a retroceder hasta su carpa, en búsqueda de su rifle, la mirada hipnotizada por el ser que se revela.

Notas de juego

Vuelvo a buscar mi rifle que, estoy revisando, no dije que tomara conmigo.

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31/01/2012, 16:16
Maurice Boring

Boring frunció el ceño cuando vio que no había acertado a aquel tipo de...animal. Lo cierto es que quizás lo fuera o quizás fuera otra cosa, pero el caso es que seguramente había matado a toda aquella gente. Horrorizado pensó por un momento en volver a cargar el arma y disparar de nuevo pero sabúa que volvería a fallar, estaba demasiado nervioso y su época de buen tirador parecía haber pasado a la historia. En esa tesitura escuchó como Jim les gritaba pidiendo que retrocediese y, sin más miramientos, se dio la vuelta y echó a correr. Rápido, todos fuera de aquí. - Gritó como buenamente pudo mientras iba hacia las mujeres con la intención de seguir a Jim. - Señoras, rápido, salgamos de aquí.

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01/02/2012, 12:44
Lady Cottonwell

Notas de juego

Sorry, estoy algo perdida.

¿en qué dirección estamos? ¿hacia dónde corremos? ¿dónde está el Predator?

¿un mapita o similar sería mucho pedir? :P

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01/02/2012, 17:58
Molly Brown

Notas de juego

Yo casi también me espero a ver cómo está la situación, que Boring me ha desconcertado, lo imaginaba lejos de nosotras

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02/02/2012, 19:21
Director

Notas de juego

espero que estéis todos contentos tras poner en evidencia mis deficiencias artísticas, y con el color de cada uno

Creo que es bastante claro que es que, me olvide de poner en la leyenda los puntos negros redondos, son las fogatas del campamento.

A vuestro alrededor la sabana, arbustos, arboles dispersos y un terreno irregular, en realidad si hay bastantes escondites

Los únicos con rifle son Lady Cottonwell y Boring

El norte es hacia arriba

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07/02/2012, 10:19
Director

Notas de juego

toc, toc

siento el dibujo, es a lo que llego, pero que eso no os desanime y seguid sin miedo

los círculos grandes con nombres dentro son las tiendas de campaña

cada centímetro serán unos cuatro metros

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07/02/2012, 10:23
Lady Cottonwell

Lady Cottonwell tenía el corazón en un puño, tenía la impresión que su sangre se había parado y que no había aire para respirar, aunque tenía la ropa empapada y llena de barro, no sentía la humedad, aunque tenía un ligero camisón y una bata, no sentía el frío de la noche. Su pelo lleno de ceniza, polvo y barro, estaba despeinado y encrespado. Su rostro... podía decirse que estaba del mismo modo...

La situación era complicada e incierta, amén de peligrosa. Dorothy, sostenía la mano de Molly, y, ambas corrían hacia un escondite, pero... era como si no estuviera en su propio cuerpo, no sentía nada, casi ni escuchaba ni veía nada, era como un estado de vigilia donde el sueño aún no te ha vencido, pero tu mente goza de la libertad de un mundo que irreal, donde las leyes de la física no existen.

A lo lejos un murmullo, gritos, el crepitar del fuego, los sonidos de la sabana... cerca el silencio... ese silencio extraño e incómodo que precede a la tormenta.

Notas de juego

Emmm estaba esperando para ver si alguien decía algo... supongo que estamos todos mudos de la impresión XDDDDDDD

 

Conclusión, corremos al noroeste, es decir para evitar el terraplén pero a la vez, para rodearlo y volver a la tienda... al menos de momento en esa dirección :P

No creo que Lady piense mucho, pero... es lo más obvio, dirección contraria al supermegamalo de la peli y evitando el desnivel :P

Molly siento arrastrarte, siéntete libre de cambiar dirección y rumbo cuando quieras. ^^

 

Buf que difícil mantener el ambiente y la época, sabiendo que está Predator ahí... brrrrrrrrrr @.@

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07/02/2012, 13:52
Maurice Boring

Notas de juego

Yo estoy siguiendo a Jim, ya lo dije en el post anterior. Así que hasta que no se mueva nuetro guía no puedo hacer nada. Iba a poner que me embadurnaba la cara con barro pero iba a cantar mucho :)

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07/02/2012, 15:06
Jim Farewell

Notas de juego

Si, no puse nada porque mi último post fue "vuelvo a la tienda a buscar el rifle corriendo!", y bueno, esperaba a eso XD

PD: El mapa está perfecto, no te desanimes.

PD2: magnífico post de la Lady sin, en realidad, hacer nada. Transmite sensaciones muy bien de todas formas XD

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07/02/2012, 18:21
Molly Brown

Las dos mujeres corrieron, tratando de alejarse de aquél ser y volver al campamento por el camino más seguro. Cuando una tropezaba, se mantenían en pie con el apoyo de la otra. Antes de doblar la base del terraplén, que las separaría momentáneamente de aquél horror, Molly tiró algo más fuerte de la mano de su señora, para hacerla detenerse. Sabía que no era lo más inteligente pero...debía volverse a mirar qué estaba ocurriendo, qué estaban dejando atrás. Se dio la vuelta lentamente...

Notas de juego

Dirección aceptada, Milady. Pero Molly es curiosilla, y como la mujer de Lot tal vez acabe convertida en estatua de sal, o algo peor XD

Master, tú dirás si he de tirar algún dado

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07/02/2012, 18:48
Director

Los hombres atraviesan el terraplen a la carrera en busca de sus armas mientras las mujeres lo rodean con el mismo destino.

En el último momento antes de perderlos de vista Molly se gira y ve los primeros compases del combate, Tembaqui y Chango se lanzan el uno sobre el otro.

Tembaqui es sorprendentemente rápido y maneja sus dos hachas con gran habilidad, al parecer su avejentado rostro quemado por el sol y la interperie os engaño sobre sus capacidades. Sin embargo la bestia contra la que lucha parece ser increiblemente rápida y su tamaño y sus temibles garras le dan una ventaja muy importante.

Cuando llegáis en el campamento la situación es casi idéntica a cuando la dejasteis, la anciana Rumbidzai sigue murmurando en pie entre las tiendas, pero los dos niños ya parecen mas calmados, aunque siguen agarrados a ella.

Según llegáis uno de los porteadores sale de la tienda de las provisiones cargando algo, según os ve intenta escapar

Notas de juego

ya me decís quien sigue el ejemplo de Lot

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07/02/2012, 21:53
Lady Cottonwell

Lady Cottonwell era una mujer y como tal su curiosidad era tan fuerte como su testarudez, sin embargo, aquella noche no era ella misma, estaba sumida en un extraño trance. Por ello, cuando Molly se paró para volverse a mirar, ella quedó parada allí en medio. De pie, goteando, respirando con dificultad, manteniendo la mirada al frente pero algo perdida y a la vez aferrada a la mano de Molly.

 

Notas de juego

Lo siento, iré reaccionando poco a poco ;)

 

Ahhh y Gracias ^^

Es que yo también había dicho que me iba echando leches, pero el jefe dijo que había que postear, y chssss quién soy yo para cuestionarle (más con un Predator en la manga)... a postear se ha dicho :P

Eso sí, ojalá me salieran de esos post más a menudo ^^

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07/02/2012, 22:09
Maurice Boring

Boring llegó al campamento con el rifle en la mano y sudando a chorros. Si el calor ya era intenso en aquel país, había que sumarle al carrera y el fuego de las hogueras. Ciertamente era insoportable. Cuando llegaron al campamento pareció que habían entrado a otro mundo. Todo estaba tranquilo...la anciana y los niños estaban como los habían dejado. Todo cambió cuando salieron dos porteadores a los cuales señaló con su brazo notando la humedad de los sobacos bajo su camisa. Viendo la lucha de Tembaqui con el ser de las garras le dijo a Jim: - Tenemos que ayudarle. Él solo no va a poder. Después se giró hacia las mujeres: Lady Cottonwell, Molly, pongan a salvo a esos niños y escóndanse. Si no volvemos vayan a buscar al Lord. Volvió a mirar a Jim. Esos dos porteadores deberían ayudarnos. No sabía si Jim sería capaz de convencerlos para que no huyeran.

Notas de juego

Hala, me pongo a dar órdenes como un loco. :)

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09/02/2012, 02:41
Jim Farewell

Aunque el campamento es un desastre Jim no se detiene. Llega a su tienda a la carrera, recoge el rifle y lo carga. 

Al salir escucha a Maurice dando órdenes, a la Lady de todas las personas. Una pequeña sonrisa, bastante macabra, se dibujó en sus finos labios. Un hombre con miedo en el corazón no puede luchar. Dirigió un gesto al terraplén con el rifle. Vamos a por el Chango. Tienes miedo, Maurice? Su voz era un susurro tétrico, enfebrecido. Puedes dominar tu miedo, hombre blanco?

Sin más, se hechó a correr hacia el terreno elevado, preparándose para disparar.

 

Notas de juego

Supongo que en España es como aquí; terraplén es un terreno elevado, verdad?

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09/02/2012, 09:37
Lady Cottonwell

Notas de juego

Al salir escucha a Maurice dando órdenes, a la Lady de todas las personas.

emmmmmmmm... debe ser que estoy durmiendo aún... no entiendo esta frase.

 

Espero a que Molly conteste y continuamos... corriendo jajajajajajaa

 

PD: Como me gustaría pillar una ametralladora y contestar al "Jim" ¬¬ ¡No tengo miedo!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

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13/02/2012, 23:08
Molly Brown

Molly vio el inicio del combate todavía sin acabarse de creer que aquéllo estuviese sucediendo. Tras un breve instante, se obligó a regresar hacia el campamento. No podía quedarse simplemente quieta, mirando. Además, Lady Cottonwell parecía en estado de shock. Echó a correr de nuevo, tirando de ella hacia las tiendas. Al llegar pudo ver el revuelo, un porteador parecía estar robando, lo último que les faltaba. Boring gritaba algo, pero nadie hacía caso del ladrón. Aquéllo la indignó. Cogió el rifle que pendía del hombro de Lady Cottonwell y apuntó al tipo que trataba de huir con un bulto.

- ¡Eh, tú, tira eso o lo lamentarás!

Notas de juego

Al menos ése es casi de nuestro tamaño XD

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14/02/2012, 09:35
Lady Cottonwell

Molly agarró el rifle que colgaba de Lady Cottonwell como si se tratase de una bufanda, ella no había sido consciente de su presencia en ningún momento. Tampoco lo habría podido usar, estaba demasiado ida.

Vio como Molly se encaraba al ladrón, mientras los hombre gritaban algo que escuchaba lejos como si fuera un eco que te resuena en la cabeza.

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16/02/2012, 19:24
Director

Tras un largo momento en que Tembaqui y la criatura se estudian en silencio, el jefe de los porteadores se lanza al ataque con un temible grito de guerra. Chango avanza hacia el sin pronunciar una palabra y ambos se enzarzan en un feroz combate.

Antes de iros al campamento os parece que Tembaqui consigue acertarle en un hombro con una de las hachas, pero también le escucháis un grito ahogado que no augura nada nuevo.

Finalmente la prudencia os hace ir a lugar seguro mientras el combate continua

Notas de juego

sigue