Partida Rol por web

Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte

Creación de personajes

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31/08/2013, 14:05
-Luna-

Sería un policía de poca monta, pero podría echarte una mano de vez en cuando. A nivel de trasfondo habría que justificarlo el por que es tu aliado.
 

Notas de juego

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31/08/2013, 16:51
Mar Albós
Sólo para el director

Simplemente por haber ayudado a su hija, alumna de Mar, en un momento de crisis como la muerte de su madre, por ejemplo , valdría como justificación argumental ?

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31/08/2013, 17:14
-Luna-

Podria valer, aunque el nombre y los detalles personales de tu aliado los tienes que poner tu

Por cierto, ahora tocan los Contratos, y tienes cinco puntos a repartir. Recuerda que tus Contratos afines son Elemental, Otoño Efímero, Otoño Eterno, Otoño Mágico y Comunión (estos dos últimos salen en suplementos, no en el libro principal y no creo que salgan en bibliofeerica tampoco)

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31/08/2013, 20:14
Theo
Sólo para el director

Mmmh, se supone q no llevo mucho más que lo puesto... y alguna cartera robaré de gente que sale del cine o cosas así... aprovechando la especialidad xDD

Tengo un refugio y pasta mas bien poca (puesto que no hay más puntos de méritos... 1 para la casucha del que me recogió, 1 para manto... otro para recursos? xD gastan casi la mitad :/ xD)

Notas de juego

Las dagas, tngo q mirar bien el nombre y la apariencia xD

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31/08/2013, 22:24
-Luna-

Bueno, ya tienes los Contratos y lo Méritos, así que ya solo queda completar lo básico.

Wyrd (o Fatum): 1

Velocidad: Fuerza + Destreza + 5

Defensa: Astucia o Destreza, la menor de ambas

Iniciativa: Destreza + Compostura

Voluntad: Aplomo + Compostura

Claridad: 7 (puedes bajarte la Cláridad hasta dos puntos, a cambio 5px por punto; representaría un Changeling más experimentado, pero más inestable)

Glamour: la mitad del máximo permitido por Wyrd, en tu caso 5 (ya que la reserva máxima es 10 a ese nivel de Wyrd)

Salud: Resistencia + 5; el antepenúltimo cuadro de salud tiene un -1 debajo, el penultimo un -2 y el último un -3

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31/08/2013, 22:37
Theo
Sólo para el director

Obscurants será el nombre de las dagas, y  son imágenes de las mismas xD

(Ahora me pongo con la descripción de la presentación y tal)

Notas de juego

Link: fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/239/4/b/ebony_dagger_replica___skyrim_by_folkenstal-d6jt21b.jpg

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31/08/2013, 22:43
-Luna-

Molan. Pues vamos con unos detallitos personales de trama.

- Al marcharse, tu mentor te dejó una nota en la que pedía disculpas por su repentina desaparición (no explicó el por que), y como compensación te dejaba su refugio. Te dijo que en la ciudad hay otra Recolectora del Crepúsculo, una chica llamada Laura Prism, pero que no te había hablado de ella porque no aprobaba sus métodos y además iba por libre, sin establecerse en ninguna Corte. No obstante, insistió en que la buscases, ya que aunque todavía no estabas lo suficientemente "maduro" para iniciarte en la orden, su ayuda como Recolectora te podría resultar útil. Y que si no sabías por donde empezar a preguntar, siempre podías preguntar a Lily. Lily siempre lo sabe todo.

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31/08/2013, 23:51
Theo
Sólo para el director

Theo tenía 14 años cuando se mudó a un nuevo instituto tras la separación de sus padres. De pelo negro y corto, complexión normal tirando a delgado y piel marmólea, aunque tenía una cara bonita y ello podría haber ayudado a integrarse en su nueva clase, también era bastante más inteligente que la media y con ello sentía un gran distanciamiento hacia sus iguales. Cuando empezó el instituto también empezó a adentrarse a la subcultura gótica y esto sumado a las diferencias que sentía frente a los de su misma edad y a la atracción hacia los de su mismo sexo, que ya le había acompañado desde siempre, abrió una brecha creando una gran incomunicación. Al chico no le importaba, la soledad no le molestaba y le gustaba bastante leer, así que hizo solo una amiga en su clase con quien compartía la afinidad por esta subcultura y no se preocupó mucho más.

Ese verano, en su pueblo, oyó historias de abuelos de que la noche de todos los santos, antiguamente, no era raro que desapareciera una joven. Su madre se rió de su abuelo pero él no lo olvidó. Cuando en todos los santos subieron a dejar flores a la tumba de su abuela, él tenía muy presente esta historia y esa noche decidió dar una vuelta. El pueblo era pequeño y en su familia no dieron importancia de que saliese un rato a estirar las piernas después de un aburrido día, pues sabían de su afición por las estrellas. El joven, en cambio, decidió internarse en el bosque, a ver si veía algo. Más tarde llegó tarde a casa, recibió una pequeña riña y no pasó nada más.

Oscuridad... las estrellas iluminaban el camino, el olor a tierra mojada y demás foresta era placentero y el frío nunca me había molestado. Una nube se movió y pude apreciar un claro donde la luz de la luna se filtraba con llamativa claridad. Parecía que hubiere unas cuantas luciérnagas. Estaba claro que todas esas historias eran patrañas, pero el paseo era agradable y las luciérnagas llamativas, así que decidí acercarme. Una brisa sopló y se oyó un arbusto moverse. No hay lobos en el pueblo del Maestrazgo y las cabras y los jabalíes están más profundos en el bosque. De repente todo fue oscuridad.

No hay muchos recuerdos ni muchas ganas de recordar que pasó durante el cautiverio, pero un tiempo que se sintió como infinito fue el tiempo que duró, pensando todo el tiempo que se debía ser fuerte, forjando una voluntad de hierro, y finalmente un joven que debería tener unos 20 años fue lo que emergió de la oscuridad. Preparando la huída cuando finalmente se vió preparado, se encontró con una especie de anciano de ojos grises que le indicó que fallaría horriblemente. En efecto, así fue, el dolor, la oscuridad y el terror posteriores fueron incalculables.

 

Más tarde empezó a ver marcas en su piel que le indicaban en su triste día a día cómo debía actuar y vío que le era favorable, pero cada vez que se lo preguntaba, extrañas hebras plateadas entretegían en sus ropas que la huída no sería aún posible. De repente, un día la respuesta fue afirmativa, y en un cúmulo de casualidades Theo consiguió alcanzar el Seto perdiendo en su camino dos rudimentarios cuchillos que había hecho muy suyos y le habían acompañado durante mucho tiempo. En su regreso el aire le pareció el más puro jamás respirado, carente de una humedad que tenía clavada en lo más profundo de sus fosas nasales, aunque en realidad simplemente se encontraba más o menos cerca de la ciudad de Barcelona, pero, al fin y al cabo, de nuevo en su verdadero mundo. Tras una gran inspiración calló al suelo inconsciente.

Despertó en una cama que no reconocía, bajo los cuidados de un extraño anciano que no era tal, o al menos no íntegramente. El anciano, de ojos grises que le recordaron al de su encuentro durante el cautiverio, le habló de las Cortes, le dijo que él le había encontrado y le había acogido en su casa bajo la protección de la Corte de Invierno a la cual él pertenecía, y le hizo saber que ambos eran Oscuros y que su filosofía era la de mantenerse ocultos, que otro había ocupado su lugar y ya no podía volver y que le permitiría trabajar en su tienda de antigüedades a cambio de alimentos y establecimiento, pues así estaba escrito en su Destino. También le daría una paga para gastar en su tiempo libre si además estudiaba unas horas cada día de los libros que él mismo le dejaría y dejaba entrenarle el arte de las Hebras de Plata. Sintiendo tras de sí aún el horror de los últimos años Theo aceptó de buen grado sin importarle nada de lo que había oído, con lágrimas que rodaban mejillas abajo feliz por saber que estaba de nuevo en su mundo.

Jordi era el nombre de aquel extraño anciano, Recolector del Crepúsculo, con Anticuario como linaje. Theo se había convertido en un Dedos de Sanguijuela que trabajaría para su anfitrión y que poco a poco iba asimilando todo lo ocurrido. Para él habían transcurrido 6 años, en el mundo real apenas uno. Su belleza se había gestado llegando a la madurez en la oscuridad, pareciera que preparándose para cuando alguna luz pudiera exponerla cual vino viejo brilla lleno de fuerza en la mesa tras años en bodega, sin embargo, también parece ahora menos sólido, menos substancial, más tenue, su pelo se veía ahora claro y sus ojos empezaban a ser grises desde el centro. En su aspecto feérico se aprecian pequeños cuernecitos y colmillos más marcados, si un humano cualquiera pudiera verlo inmóvil con ese aspecto creería que es una antigua estatua vestida a algún bello y oscuro Dios antiguo. Su corazón, sin embargo, late furioso y feliz, vivo, ahora que ha sido liberado de las sombras, y aunque prefiere la noche después de tanto tiempo viviendo en la oscuridad, estas sombras no tienen parangón al lado de las que han jugado con su alma en este tiempo.

El entrenamiento con Jordi fue duro y duró unos meses antes de irse en un misterioso viaje. Jordi pudo ver que "algo grande" iba a suceder y él debía abandonar la ciudad. Con su desaparición dejó una nota disculpándose por su repentina marcha sin decir mucho más que así indicaban las hebras plateadas que debía ser legándole el refugio en su ausencia. La nota indicaba que había otra Recolectora del Crepúsculo en la ciudad, una chica llamada Laura Prism, cuyos métodos él no aprobaba y que iba por libre, sin Corte alguna. La nota insistía en localizarla para acabar el entrenamiento y en preguntar a Lily en caso de duda. Junto con la nota había un par de dagas gemelas llamadas Obscurants que prácticamente había hecho suyas como parte del entranmiento las cuales se encontraban en una caja de caoba envueltas en terciopelo rojo con una nota aparte con instrucciones propias.

Notas de juego

El aspecto en el mundo ordinario de las Dagas son como la imagen pero sucias y deslucidas, parecen melladas aunque no obastante son muy afiladas (como cualquier guerrero que precie sus armas. En su aspecto feérico parecen absorber la luz, su brillo es oscuro y su aspecto majestuoso, de aspecto antiguo pero cuidado.

Edit: he cambiado el orden de un par de párrafos por coherencia cronológica. Supongo que puedes editar el post que puse con tu personaje en el hilo de la corte de invierno para ir completando la información

EDITO: No, no puedo, es por eso que estaba creando otro post teniendo en mente que puesto que no quieres que la gente distinga NPCs de personajes llevados por jugadores, ese post no puede verse para todos. Y subrallo el párrafo que he cambiado xD

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01/09/2013, 02:53
-Luna-

Vale pues añademe la cita y el perfil psicológico y lo edito yo

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01/09/2013, 03:00
Theo
Sólo para el director

Fuck, pues te pego todo y borro lo que había escrito... pégalo luego tú con formato, ya sabes...:

THEO, NÁCAR UMBRÍO

Semblante: Oscuro

Linaje: Dedos de sanguijuela.

Titulación: -

Historia: Con unos 20 años salío del seto, con 14 hubo entrado, mas solo ha pasado un año en el mundo real. Una tenebrosa y solitaria estancia en la oscuridad más pura que ningún mortal común pueda siquiera imaginar. Gran parte de su pasado la siente como bruma y ausencia de luz. Anclado ahora a la oscuridad, la noche del mundo real se aprecia tenue y el día demasiado brillante. Sus ojos de color azul-grisáceo tienen una grandiente que empieza en un gris sólido que corona la pupila, y es que lleva en su Fatum la esencia de un Colector del Crepúsculo y para ello ha entrenado desde que se recuperó mínimamente a continuación de ser recogido exhausto tras cruzar el seto. Es por lo relativamente nuevo que es y este aislamiento al que le ha sometido su tutor que no es muy conocido en la corte. Ágil y esbelto, silencioso y sutil por naturaleza, lleva con él comúnmente dos dagas gemelas llamadas Les Obscurants, ocultas entre sus ropajes largos y oscuros; y esto, sumado a la agilidad desarrollada al otro lado del Seto, deja entrever claramente la posición en la corte hacia la cual le ha estado conduciendo.

Descripción física: Madurado toda la adolescencia en la oscuridad, hasta el tono de su cabello ha cambiado. Su media melena despeinada es algo así como beige, sus ojos claros tienen un centro argénteo. Su piel es marmólea y su complexión es, aunque esbelta, más bien nervudo de musculatura marcada. Sin embargo pese a esta marcada palidez, es realmente bello, casi como salido de cuento. Por ello, para no resaltar demasiado en sus actividades nocturnas ante la gente, a menudo lleva capucha de modo que pueda ocultar su precioso cabello y parte de su atractivo rostro y en otras ocasiones con intenciones contrarias, yendo bien vestido, rápidamente se ha visto rodeado de gente con quien relacionarse y tomarse unas copas. En su aspecto feérico se aprecian pequeños cuernecitos y los colmillos más marcados, y si un humano cualquiera pudiera verlo inmóvil con ese aspecto creería que es una antigua estatua vestida a algún bello y oscuro Dios antiguo, pues su presencia es verdaderamente notable.

Personalidad: Theo siente que ha sido en parte arrebatada su joventud, y es por ello que, pese a lo silencioso que puede ser, siente la necesidad de hablar y ponerse al día. En su voz se aprecia una incapacidad de mentir atribuida al largo tiempo sin nadie con quien charlar libremente, tanto tiempo entre silencio y oscuridad. Con cierta tímidez hacia lo desconocido pero infinita curiosidad y sin ningún tipo de prejucio hacia nada, en seguida toma confianza. Quizá simplemente eche en falta el calor humano. Es por que resulta vivo, alegre, positivo, cálido y sincero pero rechaza el contacto físico, y solo quien trate de conocerlo verá que todo esto es una máscara para autoprotegerse del verdadero frío y el miedo que alberga su corazón. Pese a apreciar tanto la compañía, tampoco le duele la solitud, pues está acostumbrado. Es entonces cuando se ve una faceta más oscura, meditativa, cauta y silenciosa.

Cita: "Oh, ¡Perdón! *sonrisa perfecta* No trataba de darte un susto, son estos zapatos, que no hacen ruido... "

Notas de juego

Virtud, Fe. Si una visión dice que va a ir bien, irá bien. Si dice que va a ir mal, puede ir bien pero el esfuerzo requerido será más del verdaderamente necesario.
Vicio, Orgullo. Se toma muy a pecho las palabras que se le puedan dedicar.

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01/09/2013, 03:05
Director

Bueno pues por tu parte ya está todo, salvo que quieras añadir alguna relación personal más con los personajes que conoces

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01/09/2013, 03:09
Theo
Sólo para el director

Me ha costado pero lo he conseguido, eh? ^__^

Lily parece simpática :) No me importaría desarrollar cierta amistad con ella xD Si he de conocer a alguien... al resto no me importa no conocerlos con la excusa del aislamiento... xD

A quien se supone que conozco? Todos aunque sean de vista "por la corte"? Como es "la corte"?

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01/09/2013, 03:15
-Luna-

Conoces a todos los que aparecen en la presentación, que son los más reconocidos. Hay por ahí otros Changelings menores que no merece la pena destacar. La "corte" es un conjunto de personas, no un lugar. El lugar de reunión de la Corte de Invierno es un sótano privado en una comisaria de Eixample (nada glamuroso), ya que Trasgu trabaja como inspector de policía y Twilight pertenece a los mossos d`squadra

Con Lily has podido hacer algún que otro "trabajillo"; Lily trabaja mayormete como espía, aunque su destreza con la navaja de mariposa es fácil deducir que si tiene que hacer cosas mas sucias, las hace. No obstante, y dado que sois de edades muy parecidas, la relacion entre ambos puede ser fluida y afable, ya que Lily normalmente siempre está de buen humor, aunque a veces pueda resultar algo siniestra. Pero vamos, ¿que Oscuro no lo es?

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01/09/2013, 03:21
Theo
Sólo para el director

Inspector de policía y mossa d'esquadra xDD Interesante

Bien, entonces conozco un mínimo a Lily y al resto los reconozco... está bien, está bien.
 

Notas de juego

Qué son los "Compromisos"?

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01/09/2013, 03:36
-Luna-

Uffff eso es un rollo muy largo de explicar; basicamente son pactos reforzados por el Wyrd en el que dos partes se comprometen a cumplir unas tareas específicas, recibiendo a cambio unos beneficios. Si alguna de las partes rompe el acuerdo, normalmente cae sobre esa parte una maldición.  El concepto es simple pero el acto de crearlos es un poco lioso; ya los pondré en reglas un dia de estos xD

Como Changeling realmente tienes poderes que van más allá de los Contratos, esta la oniromancia, el tejer cuentos... Lo explicaremos cuando sea necesario en el juego.

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01/09/2013, 10:38
Mar Albós
Sólo para el director

¿Hay alguna posibilidad de que me pases los Contratos de Otoño Mágico antes de decidir?
Los demás sí están en la web de Arcadia.
Otra cosa, entiendo que si un contrato no contiene requisitos (por ejemplo, uno de otra corte a nivel básico), puedo cogerlo, ¿no?

Propuesta de justificación del aliado, complementando la historia. No se indica, pero lo veo como una debilidad de Mar por los pelirrojos, en general, a los que su tendencia a inducir la idea de suicidio sería justamente lo contrario:

Trasfondo, Aliados: Josep Nogués, Policía nacional.

"Sin embargo, no era la única, y pronto se dio cuenta. Otros como ella la acogieron, y la ayudaron. Un trabajo entre los humanos, un lugar donde vivir. Una familia distinta, una misión. Pero nada de esperanza, nada de ilusión.

Se hizo un lugar en el Conservatorio de Música, como profesora de canto, y de vez en cuando participaba como corista en alguna ópera del Liceu. Hubiera podido ser solista, pero nunca desvelaría su don, y su esencia. En la música era todo lo feliz que podía ser Mar.
Una de sus alumnas, Lali Nogués, una pelirroja pecosa que le recordaba en cierto modo a Ígneo, perdió a su madre, y se sumió en una depresión peligrosa. Pero Mar se conmovió, no podía apartar de su mente la mirada de su único amigo al morir, y ahora la veía reflejada en esos ojos apagados por la desesperación. Decidió ayudarla, sacándola del pozo en el que se había sumido. Su padre, un atribulado policía que no sabía cómo afrontar la situación, nunca saldaría bastante la deuda que sintió que había contraído con ella por salvar a su hija.

Mar se hizo llamar Albós, en recuerdo a su tiempo de prisionera. Y dejó que, de nuevo, su corazón se helara. No habría otro Ígneo, pero tampoco otra Hecatombe, se juró a sí misma. El hielo anidó, y con él empezó la locura, poco a poco, esa espina de gélida escarcha que la corroe por dentro cuando por fuera sólo parece una delicada figura de suave nieve..."

¿Cómo lo ves?

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01/09/2013, 14:22
-Luna-
Contracts of Spellbound Autumn     Court Goodwill (Autumn)   Lords of Summer 79
• Warlock’s Gaze Detect the presence of the supernatural, even deliberately obscured. Physical contact with non-allied supernatural being other than another changeling. Waived ●● Wyrd + Occult (vs. Powerstat + Compusure if target supernaturally concealed)
•• Barrow-Whisper Hears and is heard by ghosts. Ghost in the area wants to communicate. ●●● Wyrd + Expression
••• Smith’s Wisdom Learn abilities and purpose of item of power (token or else). The character has stolen the item from a friend (without permission) or been freely given the item by an enemy. ●●●● ●●● Mantle + Intelligence + Occult
•••• Arcadian Commandment Power to speak with authority of True Fae to hobgoblins and other Gentry minions, even to those incapable of speech. Character knowingly comes unarmed and unarmored to the presence of entity to be commanded. ●●●●● ●●●○ Wyrd + Presence vs Powerstat + Resolve
••••• Oathbreaker’s Honesty Violate the pledge without falling under its Sanctions. Begged to enact this clause by someone who will knowingly come to disaster on account of his betrayal. - ●●●●●○ Wyrd + Resolve (extended)

Notas de juego

Están en inglés, eso si (más que Otoño mágico, sería Otoño encantado). El trasfondo me parece bien :)

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01/09/2013, 23:22
Mar Albós
Sólo para el director

Mi propuesta de contratos:

-Intuición de las Brujas: 1 (Otoño Efímero)

-Cuento de BabaYaga: 2 (Otoño Efímero)

-Voz Primordial (aire): 2 (Comunión)

 

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02/09/2013, 00:30
-Luna-

Bueno, los poderes de Changeling no se compran por separado. Quiero decir, si gastas 2 puntos en Comunión, tienes el primer poder y el segundo de Comunión, no solo el segundo. Es decir, que aún te quedaría 1 punto por gastar

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02/09/2013, 10:55
Mar Albós
Sólo para el director

Pues en ese caso, 2 a Otoño Efímero y 3 a Comunión, elemento Aire.