Partida Rol por web

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

El lugar del aparente descanso.

Cargando editor
.El señor del tiempo Cargando pj
24322/12096920
10/02/2015, 13:18
.El señor del tiempo

Año 865:

- Acrolis Tíbole. Mago. Muerto el 24 del mes del fuego, por el ataque de unos necrófagos en el camino entre la Ciudad de las Cadenas y la tribu de Llesh Gormaysur. Tras su muerte se le acusó de robo por medios mágicos, y todas sus propiedades fueron expropiadas, y su recuerdo vilipendiado.

- Joanuth. Mago. Muerto el 30 del mes de la sangre, mientras se enfrentaba a la tribu gran trasga enemiga del Gran Llesh Gormaysur, algunos días al este de la tribu del anterior. Sus restos fueron entregados a sus familiares, y tuvo un funeral conforme a su elevado estatus y posición.

Año 868:

- Dabir Kassis, explorador y cazador nigerthiano. Muerto el 4 del mes de la fe, del 868, en el Bosque Plata, al este de la Ciudad de las Cadenas, mientras se enfrentaba a un oso terrible tras haber sido contratado por Girac que a duras penas sobrevivió al encuentro. 

Año 869:

- Mandingo, esclavo indigno de Zandar. Muerto en la arena el 12 del mes de la sangre, al enfrentarse con otro guerrero indigno recientemente capturado.

Año 870:

Caramelo, esclava indigna de Saphia Zhay. Ejecutada el 21 del mes del dolor, bajo la acusación de causar lesiones permanentes a un nigerthiano. La joven es primero azotada en más de sesenta ocasiones, para luego estar en el cepo, a la merced de quien pasara, durante una semana. Tras esto, es crucificada, y finalmente muere de sed enloquecida por el dolor.

Año 871:

- Kantia, esclava indigna de Girac. Fallecida en un combate en el Circo de la Sangre el 10 del cultivo, a manos de Gravor.

Khaled al- Ryne. Jefe de la guardia de la ciudad y máximo representante de la casa del Huargo. Asesinado el 27 del mes del trabajo. Su asesino fue muerto tras ser localizado.   

- Lord Debosteli. Hechicero poderoso y máximo representante de la casa del Dragón. Asesinado por un desconocido el 8 del mes de la muerte.

Cargando editor
.El dios de la batalla Cargando pj
24322/12535343
06/06/2015, 17:43
.El dios de la batalla

Año 875:

- Naartes Chak, mago, jefe de escuadra de la Séptima Escuadra de la Primera Sección del Pelotón Segundo de Infantería, de la Cuarta Compañía de la Legión Segunda del Ejército Primero Nigerthiano. Muerto en emboscada por explorador indigno solitario el tres del mes del cultivo a menos de un día de camino a pie al sur de la Ciudad de las Cadenas, cerca de la Vía Imperial.

- Branthe "Ojos Grises". Explorador indigno que, tras matar a Naartes Chak, falleció en combate con el resto de la escuadra nigerhiana.

Cargando editor
.El dios de la batalla Cargando pj
24322/13253950
03/01/2016, 10:46
.El dios de la batalla

20 del mes del trabajo del año 875.

- Aileen, forestal del Paso, anteriormente miembro de la Cuarta Compañía, licenciada sin honor. Encontró su fin cuando vigilaba los nuevos campos de cultivo, al ser atacada, ella y el resto de forestales presentes, por la bestia que había destruido una plantación, que resultó ser una quimera.

- Filo, forestal del Paso, anteriormente mercenaria. Encontró su fin cuando vigilaba los nuevos campos de cultivo, al ser atacada, ella y el resto de forestales presentes, por la bestia que había destruido una plantación, que resultó ser una quimera.

- Hoja, forestal del Paso, anteriormente mercenaria. Encontró su fin cuando vigilaba los nuevos campos de cultivo, al ser atacada, ella y el resto de forestales presentes, por la bestia que había destruido una plantación, que resultó ser una quimera.

- Munif Zogby, forestal del Paso, anteriormente cazador. Encontró su fin cuando vigilaba los nuevos campos de cultivo, al ser atacada, él y el resto de forestales presentes, por la bestia que había destruido una plantación, que resultó ser una quimera.

 

27 del mes del trabajo del año 875.

- Seis, esclava de la dama Alsalia, muerta de noche, probablemente por alguna enfermedad de corazón o respiratoria.

28 del mes del trabajo del año 875.

- Rinoa, esclava de Girac, sacrificada por su amo a Hextor tras una larga enfermedad, pocas horas antes que muriera por causas naturales.

Cargando editor
.El señor del tiempo Cargando pj
24322/13646251
05/05/2016, 08:36
.El señor del tiempo

2 del mes de la fertilidad del año 875. Escaramuza del poblado de Dram.

- Saccaba. Mestiza. Pícara de la tercera escuadra, bajo el mando de Khalynde. Fue eliminada tras recibir, primero, un flechazo en el vientre y, después, parte de la explosión de una granada de perdigones.

- Subeht Al-Mansul. Sacerdote de Hextor. Estaba al mando de la quinta escuadra. Murió tras caer en una trampa de foso con estacas, tras desangrarse por más de medio minuto, sin que ninguno de los nigerthianos con los que se encontraba se detuvieran a asistirle.

Cargando editor
.El dios de la batalla Cargando pj
24322/13740449
05/06/2016, 16:34
.El dios de la batalla
Sólo para el director

28 del mes de la fertilidad del año 875. Escaramuza del poblado de Dram.

- Raistbulus. Mestizo. Ejecutado y sacrificado a Hextor tras tres semanas de intensa tortura e interrogatorios tras su abierta insubordinación, sus herejías, sus insultos y su intento de asesinato de Azred y Mothe.

Cargando editor
.El dios de la batalla Cargando pj
24322/14365373
31/12/2016, 09:06
.El dios de la batalla

4 del mes de la sangre del año 875. Misión de exploración.

- D´Kharn. Ajeno angelical que sirvió a Hextor durante la última parte de su existencia. Sufrió una muerte sin combate, al ser eliminado mientras descansaba por un chupasangre que le sorbió la vida sin que tuviera ocasión de presentar batalla.

- Coush Al Smael fue asignado a la séptima escuadra el 2 del mes del fuego del 875, un veterano nigerthiano de la infantería. Murió en su primera misión con la escuadra, peleando contra un grupo de héroes indignos en exploración. Su valor y buen hacer en la batalla probablemente supuso su muerte pero también que esta fuera la única de la escuadra, y la victoria sobre los enemigos.

- Olljet Ibn Dallaras, nigerthiano, fue asignado a la escuadra décimo quinta el 2 del mes del fuego. Cuando la escuadra fue atacada por un nutrido grupo de bandidos, dirigidos por una druida, durante la noche, fue una de las dos bajas de la escuadra.

- Darcia era un indigno de las tribus aliadas, asignado a la décimo quinta desde su constitución. Buen luchador, fue una de las bajas durante la emboscada nocturna.

- Eden, miembro de la burguesía de la Ciudad de las Cadenas, hijo de una familia dedicada al comercio de caballos, fue un miembro esencial de la tercera escuadra. Desgraciadamente fue ajusticiado por uno de los enanos contra los que se enfrentó la escuadra, que le remató con un disparo de ballesta que le atravesó el cuello, matándolo casi al instante.

Cargando editor
.Narrador Cargando pj
24322/14495641
12/02/2017, 23:52
.Narrador

17 del mes de la sangre

- La semielfa comprada por Idris en la subasta nunca llegó a tener nombre. Fue torturada durante el día 16, y finalmente destruida por su dueño cuando despuntaba el alba del día 17.

 

29 del mes de la sangre.

- Veintiuna, esclava de Azred entregada para diversión a la tropa, fallece tras quince días de ordalía y constante abuso sexual. Tras incontables servicias y violaciones, la cordura le abandona por completo, y es sacrificada acto seguido.

 

30 del mes de la sangre

- Xiaoyan, abadesa y consejera del Paso, fallece por unas fiebres, tras varios días enferma.

- Al Aholia, monje del Paso. Pone fin a su vida por suicidio al no poder afrontar la vergüenza de haber fracasado en su deber de prestar la debida atención al estado de la abadesa, y por su ineptitud, haber contribuido a su muerte.

Cargando editor
.El señor del tiempo Cargando pj
24322/14810168
01/06/2017, 16:05
.El señor del tiempo

3 del mes de la luna de la sangre

- Mai (Trigo), esclava de Xiaoyan, fue destruida en la noche del 2, madrugada del 3, por el crimen de su negligencia en el cuidado de su señora. Su cuerpo fue empalado y, posteriormente, quemado para guardar las cenizas junto al resto de posesiones guardadas para la abadesa, a fin que pudiera servirla mejor en la otra vida.

Cargando editor
.El dios de la batalla Cargando pj
24322/15637224
27/02/2018, 13:12
.El dios de la batalla

3 mes del agua.

- Ankou, monje, fallecido mientras se enfrentaba con el golem de cristal usado por el equipo de incursores enanos en su fallida misión de rescate.

- Taysir al Din Abboud. Sumo Sacerdote. Fallecido en la batalla contra los incursores enanos y el gólem.

- Parchan. Su cadáver brutalmente mutilado es encontrado entre las ruínas de su casa, una vez se pasa el fuego. No queda claro si fueron los enanos, o el golem, o los esclavos de la casa.

- Duncan, primer esclavo de la casa de Parchan. Su cadáver apareció junto a su amo, igualmente entre las ruínas de la mansión del mago nigerthiano.

- Lavanda, maga mestiza del Sumo Sacerdote. La maga contratada por el Sumo Sacerdote fue asesinada mientras defendía las dependencias de este frente a los enanos. Sacrificio que finalmente sería inútil...