-Gracias -respondió tácitamente el Dúnadan.
Tomó arco y flecha y tal como su madre le enseño el arte de la arquería, estiró la cuerda, apuntó y dejó volar la saeta.
Motivo: Juego de arcos
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+4)=9
Coreruil iba a disparar por segunda vez. Así pues cogió el arco y junto con una flecha disparó. Luego asintió.
Motivo: Arco II
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
El hobbit miró con ojos malhumorados a la Golem:
-No gracias, la mala leche me suele sentar mal al estómago.
Y dicho esto, soltó una larga bocanada de humo. Lo hizo lo mejor que pudo, haciendo una nube en forma de rana, saltando sobre los aros que hacía poco había hecho la marinera. Pero no sabía si habría superado los aros de colores del vigía.
Motivo: Humo
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7
Sam has conseguido con tu gran destreza en la pipa ganar el concurso
sumate 50 pc (había bote)
El ruido de la mar me acompañaba mientras observaba las luces de los otros barcos, no me apetecía volver a participar en los distintos juegos que se celebraban, mis pensamientos daban vuelta a la ciudad gris, Ya casi hemos llegando, no necesito distraerme más.
Encendí mi pipa (regalo de mi primo Glimb) y comecé a fumar, creando barcos de humo que navegaban por el oscuro mar.
Um Un 11 la flecha se queda mas lejos que la otra pero a un con esas supera el 9 de Aerandir pero
asido menos espectacular comparado con el 15 de antes claro
Motivo: Observo (vista)
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+1)=7
¿Qué raro el mar no tiene el color de la noche? ¿Algo esta sucediendo o son mis ojos que están cansados del viaje?.
Mi mirada se embelesa con el movimiento de las olas junto al casco del barco.
Me levanto con el cuchicheo y miro el mar y al ver el color y no saber que le pasa pero saber que no esta como siempre decido usar mi hechizo de relámpago para ver si hay algo que se mueva.
¿qu tengo que tirar?
Descanso mirando como los demás siguen jugando, satisfecho por mi botín de la tarde. Malleus a vuelto al juego después de asuntarse un poco. Un hobbit juega a las acrobacias del humo con su pipa y un enano contempla el mar mientras atardece. Me dirijo a él - ¿Qué hay de nuevo en la mar?- digo a modo de saludo mientras contemplo la visión del enano - Mi nombre es Lycyn Eorl, Hijo de Antar Eorl, a su servicio maese Enano - digo de modo respetuoso contemplando el extraño color del mar...
Las palabras de un extraño me sacan de mi ensimismamiento.
No son días de paz, y el mar lo sabe. Su color ha cambiado. contesto al montaraz cambiando el gesto pensativo por uno más tosco. Soy Triton II, hijo de Tritón I Rey del monte Gundabad al norte, días extraños en los que los elfos y los enanos navegan juntos. No era mi mayor ilusión la compañía de un elfo pero toda ayuda era poca contra las ordas de enemigos a las que nos íbamos a enfrentar.
Extraño grupo de viajeros que hay en "todo" el barco - agrego a las palabras del enano. Reflexionando sobre lo que dijo anteriormente, vuelvo la mirada al mar asintiendo más para mi mismo que para el Tritón II- El destino tiene extrañas formas de juntar las piezas de su propósito. Si nuestra incursión a Ciudad Gris sale bien a pesar de las circunstancias, podríamos medir nuestras armas en un combate amistoso - digo esto último tratando de darme ánimo y recordando mis pequeñas glorias del día.
Acepto tu duelo Elfo, podrás ver la maestría en combate de los enanos. Las palabras del montaraz me recordaron combates de antaño, cuando sólo era un escudero y en los espesos bosques del Norte combatimos contra enemigos que nos hacían inferiores y cual era su sorpresa al salir vencidos por valientes enanos.
El movimiento del barco parecía pausado, pero sólo era una ilusión que provenía del color de las aguas, apenas soplaba el viento y los murmullos de los juegos llenaban el silencio del atardecer.
Aêrandir y Coreruil estan con su interesante duelo de tiro con arco , Um a un puede cambiar la suerte de Aêrandir y hacer algún tiro espectacular.
Mientras representando a los Enanos Trito II se prepara a combatir con nuestro Montaraz.
1) Tirar Iniciativa
2) el que más saque ataca primero ( Habilidad + atributo + 2d6)
3) ha de Pasar la Bd de su rival si esto sucede entonces este tiene un segunda oportunidad con su tirada de esquivar.
Gana en esta ocasión el primero que logre golpear a su adversario es decir que el que saque en Iniciativa primero tendrá una buena ventaja.
La BD del Montaraz es un 13 Y su esquivar es de 2d6+3 Su iniciativa es de +3
Nuestro guerrero su BD es de 13 esquivar 2d6+3 y su iniciativa +3 como el montaraz
Pero al ser un guerrero tiene la virtud de esquivar que le da otro +3 y en iniciativa por arma lista tiene otro +1
¿Preparado amigo elfo?, midamos nuestras fuerzas, cojo con fuerza mi hacha y me preparo para este entrenamiento antes de la batalla.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+4)=7
Vamos Aerandir tira la flechita segunda~~
Siempre lo estoy, maese enano!
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Ataque1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+7)=14
Me prepara para atacar al enano!