me toco la barbar y medito las palabras del pequeño Sam.
-Así que tenemos una visita inesperada en el barco - Me siento en un barril y saco mi pata de palo meto la mano dentro y le doy un aro de metal le cuelga una cadena y en esta hay un saquito.
Me lo dio el chaman antes de partir y entonces no le entendí cuando medijo para el "hombre Peludo", ¿me pregunto como lo sabía el, que esto nos iba a pasar.?
- Si logras sin que te vea ponerle esto en el tobillos, lograras que se trasforme en humano y mientras se trasforma en humano los compañeros del barco le podrán ir atacándolo ( 5 asaltos).
Pero date prisa una vez que lo he sacado de la pata de palo sus efectos se desvanecen pronto, el aire del mar no le sienta bien a la pócima.
si por una de estas lo haces has de tirar correr df 5 y dos veces.
Escucho un zumbido, miro hacia donde esta el elfo y una flecha zumba en el aire se me clava en la zona del hombro,
aullo de dolor y Grito con voz Ronca y Gruesa, - ELFO EL PROXIMO SERAS TÚ.
El capitan, el primer oficial, sim, el borracho, Zatan y el resto se van hacía el amasijo de tela y palos que se tenia antes,
Pretender coger vuestra idea de la trampa y usarla entre todos contra el Licantropo. Para apresarlo vivo o muerto.
TURNOS De nuevo:
Tras este Lapsus extrenamos lo turnos con
1) Coreruil con 15 y SAM con 15 // xxx asaltos al 100% luego con - 2
2) Licantropo con 14 al 77%
3) Ergala con 13 al 70% por herida esta a-3
3) Triton con -2 por mareo y Malleus con 12 // Malleus Asaltos xxx Sin atacar por pifia. Pero puede hacer otras cosas
4) Lycyn con 11. // Actua xxx con -4 . Luego sin atacar por pifia puede hacer otras cosas
5) Personal del barco con un 8 al 100%
Entre una cosa y otra estas (a +1+2=+3) en el arco más tus modificadores de arco y atributo.
Si sacas más de 9 tira el daño 2d6+2
si en esas tirada de daño sacas 14 repites, otro dado de seis de daño,
Suerte
Amigo Coreruil, ataca al monstruo con tu arco!!! ayúdanos!!!
esperemos que estar en combate le ayude a que la memoria vuelva!!
Con un poco de suerte al Hombre Lobo le saldrá mala las tiradas y podre desprenderme de él.
Si me vuelva a dañar y le sale buenas tiradas tal vez no lo cuente.
Rezo a los Valar para que Coreruil tenga una de sus tiradas majestuosas.
Nosotros llegamos hasta la posible trampa de telares y cuerdas, pretendemos atrapar con esta al Licantropo
-Tendremos que intentar mejorar la trampa, temo que el telar este lo rompa enseguida con sus garras. -digo al resto de la tripulación que venia con migo como Zatan, Sim Bran, El Capitan...
-Lo malo es que ninguno de nosotros somo expertos en estos menesteres.
-Tal vez tengamos que pedir ayuda a alguno de nuestros, otros colaboradores. - me quedo pensativo - Pero estan enzarzados en un combate dificil, no se si habrá alguna victima.
- Esperemos que la única victima sea nuestro intruso el Licantropo.
-Esperemos, amigo Bram, esperemos. -pero de momento realicemos la tarea de tratar mejorar esto para atraparlo. - miro hacía la dirección de donde se desarrolla el combate, veo que Triton intenta dañarle con la lanza pero fracasa el elfo Lycyn le lanza una flecha y saca su espada, escucho aullar al Licantropo y amenazar al Elfo. Pero la que más daño ha recibido es la maga, por intentar espantar con un conjuro al Licantropo y salirle mal la jugada. - Esta la cosa así, así. - digo girando la cabeza- Parece que el medio elfo va hacer una de sus demostraciones fabulosas con el arco, si lo hace también como en las competiciones, el Licantropo va a enrabiarse más. Esperemos que recuerde como se hace.
Desde detrás de todos, apunté bien al lobo y disparé una flecha. Nadie se lo esperaba algo así y todos se me quedaron mirando.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+98)=107 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Obviamente la primera tirada no sirve aunque ojalá jeje
El compañero Coreruil Lanza su flecha con una puntería extraordinaria y le da justo en la herida ya echa por el Elfo. Produciendole más hemorragia la sangre negra y fetida sale muy exagerada, cubriendo a Ergala de esta.
Le cuesta respirar y parece que en cualquier momento caerá derrotado.
¿pero caerá alguien más?
Parece que la cosa a cambiado a favor de nuestros valientes.
Vale el ataque es 17 la df 9. por lo que le das.
El daño es 7+2 que tiene la flecha + 5 por pasarte en cinco su dificultad = 14 recibe de daño.
Esta a -7 en sus ataque.
Parece que le va a dar el golpe de gracia a Ergala, pero mira a Malleus le huele su miedo y eso le atrae tanto o más que la Sangre, Pero alfinal se decide por la maga.
Menos mal solo te ha hecho 5 y absorbes 2 se te queda en 3 de daño, pero me tienes que hacer una de esquivar si sale trece (es su ataque) o más te libras.
Animo.
Motivo: decide
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque garras 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque Morder 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5
si sale Par ataca a Ergala y si sale impar a malleus
Vaya ha salido par Que mala suerte.
Motivo: esquivar
Tirada: 2d6
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Me como los tres puntos esos del daño. y me vuelvo otra vez de color azul. Por las heridas.
Me he comido 14 puntos de Salud menos y estoy a -5.
- Me giro y lanzo un rayo de Anor al casco del barco.
Motivo: rayo
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Dificultad: 7+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Con la potencía del daño me imagino que nos hundiremos al piso de abajo donde están las gargolas.
Eso es lo que pretendo así no hace falta que suban estas.
Muy bien pensado te dejo no hay problema
Tras el ingenio de nuestra herida maga.
Veis como el piso de madera cede y cae Ergala y el lobo al piso de abajo, en este se encuentra Nuestro Sam, El cocinero Bob. y Un patrulla de 10 gargolas con ganas de Guerra.
Le toca A triton II
Todo depende de lo que vaya a hacer nuestro Enano.
se supone que puedo atacar con las gárgolas ¿no?