Partida Rol por web

Ciudad Gris

TERCERO: Aventuras En Ciudad Gris

Cargando editor
29/03/2013, 14:48
Narrador Lebaa 3 acto

Notas de juego

Llega la noche y el descanso y antes del amanecer el gobernador os hace llamar al salon principal, tiene la cara sería y os invita a sentaros en sus manos hay un plano de la zona.

 

Cargando editor
29/03/2013, 14:50
aewender

-Estoy preocupada por esta nueva misión, debería de acompañarte, para que nos no vuelvan a separar 

Cargando editor
29/03/2013, 14:54
Narrador Lebaa 3 acto

El salon es espacioso y tiene arma de los soldados de la ciudad se nota que se suelen reunir mucho en el lugar últimamente.

Por estos tiempos tan agitados 

Cargando editor
29/03/2013, 16:16
Malleus

Una vez cae la noche, ya recostado en el catre, me vence el cansancio y caigo en un profundo sueño sin sueños. El tiempo pasa rápidamente y antes del amacener un ayudante del gobernador entra en la habitación indicando que se me espera en el salón principal.

Sin prisa, pero sin pausa, me levanto del catre, agarro todas mis armas y bartulos, las coloco cada una en su sitio y me dirijo hacia el salon principal. Al llegar a él, observo como el gobernador ya está esperando con lo que parece un plano de la zona en sus manos - Buenos días señor gobernador, parece que soy el primero en llegar, despues de usted ¿no? - Observo detenidamente la sala, la cual está repleta de armas y cosas de los soldados de la ciudad. Por lo que se ve, da la impresión de que la sala es usada muy a menudo por todo lo que en ella hay.

Tomo asiento en un banco y espero a que lleguen los demás compañeros - Señor gobernador, mientras llegan mis hermanos de batalla, quería agradecerle la hospitalidad con la que nos ha tratado. -

Cargando editor
29/03/2013, 16:43
LAXEN

-No somos nosotros los que estamos agradecidos por aparecer en el mejor momento.

-Pero con un solo barco no se podrá sacar a toda la población. ya he hablado en el capitan del barco y me ha comentado que solo se podría llevar a unas 200 personas. Por lo que el resto de las mujeres y niños quedarían desprotegidos.

- Pero hay un nuevo problema...

Cargando editor
29/03/2013, 16:55
Tritón II

Una vez descansado después de llenar mi cuerpo con los alimentos que se nos ofrecieron en el salón, me retire a la habitación que se me ofreció y una vez allí, saque mi bolsita de hierba para fumar, y mientras degustaba esa magnífica y aromática sustancia, volvieron a mis pensamiento la idea que se fraguaba desde hacia tiempo....Creo que el pequeño podrá resistir esa carga....y el sueño llego a mis pensamientos.

Antes del amanecer un guardia me despertó, mi sueño era profundo y me molesto ya que estaba muy cansado de la batalla del día anterior, pero tras introducir mi cabeza en una vasija con agua me espabilé y me dirigí al salón principal, observe que en él, la decoración con las armas de guerra indicaban la preparación a próximas batallas.

Malleus ya había llegado y con él estaba el gobernador de Ciudad Gris, Buenos Días tengan caballeros, les salude con la seriedad que parecía contener aquel momento, y me senté junto a mi compañero guerrero. 

Cargando editor
29/03/2013, 17:10
Ergala

Me levante con el cuerpo dolorido, pero algo restablecida, en  cualquier momento mi cara volvería a dejar palida y azulada para tener ese tono más sano, pero aun me tenia que restablecer de algunas pocas heridas.

en el pasillo me cruce con la mujer de coreruil que le murmuraba de venir con nosotros, demasiado peligroso, para una mujer que nunca a realizado estas proezas, podría pasarle algo a ella.

En el salón ya estaba Malleus y Triton. Sam seguramente se habrá quedado en la cama "demasiado para un hobbit de la comarca ", me puse entre los dos Guerreros y mire al senador, seguía teniendo esa misma cara " de estomago ulceroso" de ayer. 

Haber que nos propone este buen hombre.

Cargando editor
29/03/2013, 17:28
LAXEN

LES PONGO EL PLANO DE LA ZONA

Cargando editor
30/03/2013, 18:49
Coreruil

- Cielo. - Le decía a mi mujer mientras le cogía las manos. - No vengas, no quiero que te hagan daño. No te preocupes por mi, volveremos a vernos y cuando vuelva nosotros estaremos en lo más alto de Ciudad Gris. - Le di un beso al terminar. Seguía a los demás hasta el comedor. - Buenas. - Dije tras mucho tiempo sin hablar.

Cargando editor
30/03/2013, 21:43
aewender

-Amor mío te esperaré y rezare a los Valars a todas horas para que vengas sano y salvo. - y tras darle un beso le dejé ir a la reunión.

Cargando editor
30/03/2013, 21:45
LAXEN

- Bién señores como ya se ha comentado se esperaba 5 y hay 1 barco, no se `puede salvar a la gente de la ciudad. Vuestra llegada y poder armamentístico nos ha salvado de los orcos de este comandante Olog´hai, que ademas se ha apresado, pero los cuervos y crebain espias habrán avisado ya al brujo Arcano y pensamos que lo más lógico es que bajará  el de las montañas con todas sus huester a más de 600 orcos a terminar la misión de saqueo.

Realizo una pausa y miro las caras de mis nuevos aliados.

 

-En el mapa se puede apreciar desde donde el bajará con sus huester. Esta a tan solo 4 horas del For-Est, hay en estos momentos una veintena de familias con sus hijos si pasan por ese lugar no quedará nada de ellos.

Luego estarán a 4H. más de la ciudad.

 

- Realizo una pausa por si algun heroe quiere aportar algo al asunto.

Cargando editor
31/03/2013, 15:50
Malleus

Una vez han llegado los compañeros de su merecido descanso, nos reunimos todos alrededor de la mesa y atendiendo al gobernador con cara de circunstancia, me percato de que Sam no ha llegado - Pobre Sam, tiene que estar destrozado por el esfuerzo hecho para llegar a la Ciudad y la tensión de pasar junto a un ejercito completo de orcos con la posibilidad de ser visto..... - Compañeros, dejemos a Sam descansar, que se lo tiene merecido como bien ha comentado Ergala -

Dicho esto, el gobernador pone sobre la mesa el plano de la zona y nos explica que el brujo Arcano, tiene a sus ordenes una hueste de 600 orcos, la cual en pocas horas llegará a For-est para dar buena cuenta de las provisiones que allí hay y de los aldeanos que alli habitan. Según parece, los Crebain han informado demasiado bien de nuestra presencia a Arcano y con toda probabilidad una vez terminen el trabajo en For-est, lleguen hacia aqui.

La expresión de mi cara se vuelve pensativa - Señor gobernador, lo primero es evacuar a la mayor gente posible de aquí y llevarlas a lugar seguro. Según veo en el mapa, saliendo del territorio Orco el camino se bifurca, uno hacia el sur de lleva a For-Est y otro hacia el sur-este que atraviesa ese bosque y llega directo a la Ciudad ¿estamos seguros de que Arcano irá a Fort-Est? podríamos mandar al pequeño Sam a un punto cercano a esa bifurcación y comprobemos si efectivamente van a Fort-Est o si por el contrario vienen directos para acá. Lo que no deberíamos hacer es ir una parte a un sitio y otra parte a otro, debemos estar todos juntos, pues la hueste de orcos que nos enfrentamos nos superan con creces en número y si nos dividimos, puede ser fatídico, asi que, creo que lo mejor es saber con seguridad hacia donde se van a dirigir y una vez lo sepamos, actuar en consecuencia. -

 

 

Cargando editor
31/03/2013, 19:02
LAXEN

-Se ha interrogado al prisionero y nuestros estrategas coinciden con lo qu le hemos sonsacado, pero nunca se esta seguro de nada -REALIZÓ UNA PAUSA

-Pero si es cierto, se piensa que pasaran por For- Est. Pero Arcano es muy Astuto 

Cargando editor
01/04/2013, 14:15
Lycyn Eorl

Estamos en consejo de guerra. aunque no fui herido en batalla, el descanso proporcionado en una cómoda cama repuso mi energía, así que me levanté temprano antes de asistir al consejo di una vuelta por la fortaleza, cuando un joven me encontró para avisarme que ya había dado marcha la reunión. Entro con todo el siguilo que puedo para no interrumpir la conversación del gobernador a nuestro grupo. escucho con atención lo que propone Malleus y miro detenidamente el mapa...

Cargando editor
01/04/2013, 14:20
Lycyn Eorl

tumbemos los puentes - me escucho decir - si logramos tumbar los puentes (el de la izquierda y de centro) retrasaremos la incursión a las tierras cercanas a fort est y a nuestra posición dejando solo el paso del Oeste (derecha). Posaremos arqueros y vigías al lado del río para que aseguren el transporte de los ciudadanos del fuerte hasta nuestra posición, necesitamos todo el apoyo posible y las fuerzas dispersas pueden ocasionarnos problemas. - hago una pausa - podemos armar un destacamento por barco que lleve las gárgolas hasta la posición donde se bifurca el camino mientras que otro destacamento (nosotros) cruzamos el puente central para internarnos en el bosque y así provocar una emboscada a la primera oleada de orcos. Esto retrasará el asedio dándonos tiempo de asegurar mejor la ciudad y de construir catapultas. Haremos este ataque hasta que resistamos y luego procuraremos regresar al fuerte o internarnos  más hasta dar con el lider, sin lider los orcos no funcionan bien.

Cargando editor
01/04/2013, 15:06
LAXEN

- Esto empieza a tomar forma, seguro que de aquí salimos con un buen plan.

Cargando editor
01/04/2013, 18:40
Ergala

- Sí el camino lleva al puente de la izquierda, si bajan por ahí para ir a For Est, se lo encontrarían destruido y tendrían que hacer un rodeo o escalar la montaña, pero hay otro problema ¿sabemos si ellos tienen algún tipo de balsas o canoas o quizás puedan recostruir el puente.

-Juega a nuestro favor que son muchos orcos y se moverán despacio y con torpeza.

-y Si que se puede realizar algún tipo de emboscada por esa zona, Pero las gargolas están inmoviles, habrá que cargarlas y llevarlas en el barco. 

Cargando editor
01/04/2013, 18:49
Ergala

""Sigo mirando el plano, el bosque es un buen lugar como dice Lycyn para emboscadas, habría que llevarlos por ese lugar, pero hay un problema arcano es medio orco y medio Elfo y también es un brujo, quizás pueda estar ahora entre nosotros o en la ciudad y ni darnos cuenta. La verdad es que esos tipos con poder es mejor tenerlos enterrados a tres metros bajo tierra.""

Cargando editor
01/04/2013, 23:57
Sam Lechuga

El pequeño hobbit se desilusionó al oír que la aventura todavía no había acabado. Pensamiento que fue eclipsado por la palabra "pinta" seguida de "invitación", que brotaron de la boca de Malleus.

-Yo creo que será mejor que investigue dónde está ese tal "brujo", y luego actuar en consecuencia. Si no sabemos dónde está el jabalí, ¿cómo podremos cazarlo?

Y, como si hubiera dicho el gran discurso de la historia, se dedicó a hacer buen uso de los manjares que le ofrecían los habitantes de la ciudad.

Notas de juego

Ya sabes Malleus, me debes una caña XDDD

Cargando editor
02/04/2013, 14:16
Tritón II

No me desagradaba ninguna de las ideas que se iban vertiendo al asunto, pero en mi cabeza la idea de utilizar For Est como ayuda en la batalla me agradaba bastante. Y entonces una vez llegado el momento solté aquello que tenía ganas de decir una vez terminada la primera batalla con los Orcos, Maese Sam, se que esconderte y moverte entre las sombras cual ratoncito de granero es una virtud incuestionable y realmente destacable en tu persona pero...........sería un honor para mi que tu papel en el grupo se tornara aun más importante y comandaras con valentía al ejercito de gárgolas que tanto nos han ayudado hasta ahora, ¿Estarías dispuesto a empuñar esta lanza mágica? y en ese momento le ofrezco la lanza al pequeño mediano, esperando su respuesta.....