Partida Rol por web

CIVTAT STORYLINES

Matthias Sunfield + Evese Sunfield

Cargando editor
15/07/2008, 19:53
Evese Sunfield

Notas de juego

TRANQUILO

ERA POR SI TE HABÍAS OLVIDADO DE NOSOTROS ;)

Cargando editor
16/07/2008, 23:49
Matthias Sunfield

Listo... cuando puedas ya estamos los dos de nuevo... XD

Cargando editor
20/07/2008, 23:18
Guifre de Puigverd

El hombre abre los brazos Yo Guifré de Puigverd, comerciante hispano. Venir cada dos años y vendo por el país britania. Hombres de armas acompañan mi viaje, todos muy cansados. ¿Posible acampar en pueblo? En posada yo dormía cuando en mi paso por este feudo.

Cargando editor
20/07/2008, 23:23
Director

Anne se despierta y corre al encuentro de Evese. Agarrada a su falda apretando su rostro contra el muslo de la joven aguarda en silencio para oír aquellas voces que vienen de fuera. La forma de hablar de ese hombre le parece rara y graciosa por lo que la niña empieza a reír.

Cargando editor
21/07/2008, 09:42
Matthias Sunfield

Miro al hombre y sus acompañantes de nuevo.

Parece sincero, pero.... ¿Qué puedo hacer yo por ellos?

Tras un breve silencio le contesto con voz firme y clara para facilitarle el entendimiento.

Puede acamapar en el pueblo.No creo que nadie se lo vaya a impedir....Pero todo está destruido. Pueden ir a la posada a ver si encuentran algo. No creo que haya gente. Pueden quedarse gratis donde encuentren.

Espero un momento para ver la reacción del hombre y asegurarme de que me haya entendido.

Cargando editor
21/07/2008, 10:19
Evese Sunfield

Eve mira a su hermano mientras responde, pero teme por la pequeña Anne. Así que se agacha y le indica silencio, después la abraza para que no tenga miedo.

Crees que es buena idea que acampen a sus anchas por aqui? y que sepan que estamos solos??? me había vuelto desconfiada y temerosa a la par que quejica y triste.

Aún así mis ojos se fueron fijando en cada uno de los que aguardaban abajo, por si podía averiguar algo de ellos, pero solo vi gente cansada y deseando echarse un bocado a su seca garganta.

Cargando editor
27/07/2008, 15:11
Guifre de Puigverd

en caso ese bien, andaremos dentro de posada y nos resguardamos ahí. Gracias por ayuda, si necesitar algo llámenos Los hombres dicen algo en un su foráneo idioma y dirigen el carromato hacia la posada. Una vez allí, uno de los tipos se queda haciendo guardia delante del carro y el resto entra.

Cargando editor
27/07/2008, 16:27
Matthias Sunfield

Me despido de los hombres con una ligera reverencia. Mientras se alejan a la posada observo su actitud por si huebiese algo que me hiciese sospechar de ellos, pero actuan de lo más normal.

No creo que tengamos problemas. - Pienso mientras cierro la puerta.

Cargando editor
28/07/2008, 08:07
Evese Sunfield

Sigue sin gustarme la idea de que campen a sus anchas por aqui!!! dije en un susurro mientras tomaba en brazos a Anne y la llevaba a su cuarto.

por alguna razón mis labios tararearon una triste canción antigua de camino al segundo piso.

Cargando editor
06/08/2008, 22:01
Director

Pasada la noche, el muy lejano cacareo de un gallo suena. Tras un buen rato y la ayuda del sol que ya va entrando a través de las grietas, de las ventanas y de la madera de la casa, acaban por despertar tanto a Evese. Matt y Anne siguen durmiendo a pierna suelta, las preocupaciones de la noche anterior no se reflejan en sus caras, parecen estar soñando en algo bonito, pues ambos tienen una mueca de felicidad en la cara.

Cargando editor
06/08/2008, 22:05
Director

Evese abre la ventana y respira el aire mientras el frescor de la brisa matutina le recorre el cuerpo. Al abrir los ojos puede ver estirado en el suelo, frente al carro de aquellos que llamaron a su puerta la pasada noche, a uno de los que pudieran acompañar a aquel forastero. Yace sobre un gran charco de sangre ahora seca; del resto, no hay rastro, al menos no desde aquella ventana. Ahora que lleva unos minutos mirando la escena, callada, aterrorizada, petrificada e incapaz de mover un músculo o articular una sola palabra, se da cuenta de que el carro está vacío, cuando ayer no se lo pareció en ninguno momento.

Cargando editor
06/08/2008, 22:36
Evese Sunfield

MATTT!!!! grito horrorizada y salgo corriendo en su busca.

MATTT!!! cuando entro en su cuarto no me percato de si mis gritos despiertan a la pobre Anne, estoy completamente fuera de mí y temblando de miedo.

Despierta! Despierta! le zarandeo Matt!!!!!!

Mis ojos están fuera de sus orbitas y mi piel ha palidecido aún más si cabe. Me tiemblan tanto las piernas que he de sentarme en su cama mientras se despierta.

Sabía que no era buena idea que se quedaran, han atraído a los ladrones!!!!!

Cargando editor
06/08/2008, 23:27
Matthias Sunfield

Me despierto sobresaltado por los gritos de Eve. Ella se sienta en la cama y parece muy nerviosa. Me froto un poco los ojos mientras suelto un bostezo.

¿Qué pasa Eve?... No grites tanto, asustarás a Anne...

Ahora puedo ver un poco más claro el rostro de Eve. Parece completamente descompuesta.

Cálamte Eve... ¿Que ocurre? - Pregunto intrigado, pues aquella reacción no era muy normal en mi hermana.

Cargando editor
07/08/2008, 14:56
Evese Sunfield

Matt!!! le han matado! le han matado!!! digo ya llorando descompuesta y susurrando pues la voz ya no me sale de la garganta.

Me abrazo a Matt con un nudo en la garganta, atemorizada pues estar solo en aquel lugar tan desierto me está afectando mucho más de lo que pudiera pensar nunca.

Cargando editor
07/08/2008, 15:14
Matthias Sunfield

Devuelvo el abrazo a Eve un poco confuso y trato de calarla.

Tranquila hermanita. No entiendo nada. ¿Quién ha matado a quién? - Miro de reojo a Anne antes de pronunciar estas palabras para asegurarme de que, a pesar del jaleo, no se ha despertado.

Cargando editor
07/08/2008, 15:23
Evese Sunfield

no lo sé... digo entre sollozos... ven! está tirado en la calle digo ya más calmada pero sin dejar de llorar. Es peligroso estar aqui! Deberíamos marcharnos! pero no me atrevo a decirselo a mi hermano. Él tiene aquí su futuro, yo solo tengo miedo y soledad.

Le acerco a la ventana para que pueda verlo él mismo.

Cargando editor
07/08/2008, 15:36
Matthias Sunfield

Me levanto de la cama medio tambalenado y sigo a Eve que parece abstante alterada y confusa.

¿Alguien tirado en la calle?... Será uno de esos comerciantes que se ha emborrachado con el licor que quedase en la taberna....

Digo tratando de calmar a Eve.

Cargando editor
07/08/2008, 19:24
Evese Sunfield

Esta muerto! te digo que está muerto! gritó Eve de nuevo alterada... por qué no podía creerla????!!!!!!

le mostró la ventana que daba a la calle y ...

Matt

Cita:

puede ver estirado en el suelo, frente al carro de aquellos que llamaron a su puerta la pasada noche, a uno de los que pudieran acompañar a aquel forastero. Yace sobre un gran charco de sangre ahora seca; del resto, no hay rastro, al menos no desde aquella ventana. Además el carro está vacío, cuando ayer no se lo pareció en ninguno momento.
Cargando editor
07/08/2008, 22:50
Matthias Sunfield

Me quedo atónito mirando la escena por la ventana.

Todo daba a entender que Eve tenía razón. Aquel hombre yacía muerto en la calle y el carro vacío indicaba un robo. Era evidente que nosotros no habíamos sido, y no creo que sus compañeros le hicieran eso - ¿o tal vez sí?... el alcohol cambia mucho a la gente... - No quería creeleo, tenía que haber alguna explicación.

Me quedé quiteo junto a la ventana aunque, instintivamente, me hice un poco al lado para ocultarme. No podía aparatar la vista de la escena tratando de encontrale un sentido menos trágico, después de todo, si aquello era lo que aparentaba... ¿qué podíamos hacer nosotros?

Cargando editor
08/08/2008, 12:52
Evese Sunfield

Eve cae al suelo derrotada, ver de nuevo aquella escena la superaba. Lloró amargamente no solo por la vida de un hombre, sino por el mal augurio que eso indicaba para ella y su familia.

No podía dejar de llorar y su hermano seguía pensando en silencio, sabía que él la cuidaría pero... era demasiado peligroso estar allí solos los tres y aquello lo demostraba.

Sentada en el suelo, triste y cabizbaja luchó por terribles imágenes que vinieron a su mente en un posible futuro adverso para todos y lleno de sufrimiento y penurias.