Partida Rol por web

Civtat

Castillo - Aposentos personales del Señor Feudal

Cargando editor
27/08/2007, 15:14
Dwirm Hölgut

Tomo asiento donde se me haya asignado, me quito los guanteletes y me tiro la media melena rubia atras con los dedos, para estar un poco mas presentable.

Por supuesto soldado, tras la cena podremos hablar tanto como gusteis. Le respondo a Pellfire.

Empiezo a comer cuando Sir Robert lo haga.

Cargando editor
28/08/2007, 09:07
Director

Todos los invitados comienzan a comer en una animada charla que parece espantar los malos augurios del día. Poco a poco, los invitados se van retirando hasta que finalmente, el señor se levanta y da por concluida la cena.
Un troupe de sirvientes entran en la sala y comienzan a recoger.

Cargando editor
05/11/2007, 14:36
Dwirm Hölgut

Me acerco a los aposentos de mi Señor con un paso lento y cansado. Puede Sir Robert recibirme? Necesito hablar con él, es importante. Le pregunto a un guardia de la entrada tras saludarle.

Notas de juego

// entro

Cargando editor
05/11/2007, 15:16
Guardia

- El señor y su consejero han ido corriendo a la torre del castillo.

el guardia se queda mirando con pesadumbre...

- Parece que una de las cortesanas a perecido quemada... y quizá el hijo del señor también...

Cargando editor
05/11/2007, 17:41
Oelric Changelon

Entro refunfuñando sobre lo mojado que estoy y mirando los bajos de mis pantalones, como se notan de un color más oscuro debido al agua que guardan dentro.

No me doy cuenta de que hay un soldado allí, y sin levantar la mirada hablo.

Necesito ver al Señor Feudal, he de darle la recaudación de los Impuestos.

Cargando editor
05/11/2007, 18:26
Dwirm Hölgut

Notas de juego

Querría ir a la torre del castillo, hay una escena para ello? es que no la veo, gracias.

Cargando editor
05/11/2007, 20:10
Thomas Pellfire

Thomas llega corriendo y se dirige hacia la puerta de la estancia de su señor peor al ver a su compañero le diceNecesito ver al señor ahora mismo, es muy importante

Notas de juego

Thomas entra en escena

Cargando editor
05/11/2007, 22:23
Cearl Willeween

Entra en el recibidor del castillo y ve a un sargento de la guardia y al caballero que buscaba. Respira hondo... Caballero Hölgut, el Caballero Arnoldus, capitán de la guardia me ha pedido que le busque para indicarle que debe ir al viejo molino en busca de Dewekinus el tutor de las cortesanas, es importante que le encuentre.

Notas de juego

//entra en la escena

Cargando editor
06/11/2007, 02:07
Dwirm Hölgut

Arnoldus? Bien en ese caso saldré de inmediato. Respondo a Cearl acercandome a él Y adonde debo escoltar a Dewekinus? Contestad rápido, pues el tiempo apremia y tengo asuntos muy importantes que tratar con nuestro señor.

Cargando editor
06/11/2007, 09:49
Oelric Changelon

Oelric busca un lugar para aposentar su trasero cansado y viejo. Cuando lo consigue sigue refunfuñando. El agua calada en su ropa no le está sentado nada bien esta mañana y encima, tiene la preocupación de que tiene que darle al Señor Feudal la recaudación de los impuestos.

Está bien, lo esperaré aqui, es importante lo que le tengo que dar

Cargando editor
06/11/2007, 15:58
Cearl Willeween

Mira de nuevo al caballero El hombre que sepamos vive en una casucha en el viejo molino, aunque atento porqué que sepamos los puentes han caído y el caudal ha crecido ya no se puede pasar bien, deberás rodear todo el lago, o conseguir a un demente que reme una barca cargando contigo y tu caballo.

Cargando editor
06/11/2007, 17:38
Oelric Changelon

Oelric mueve la mano hacia arriba y hacia abajo varias veces.

No se preocupe, tenga por seguro que lo esperaré. No pienso andar por ahí fuera con el agua que hay en el suelo, voy a pillar una pulmonía, y he visto morir mucha gente de esa enfermedad tan peligrosa y contagiosa. Además. ¿Y si me roban?

Nada, nada, me quedaré aqui esperando.

Cargando editor
06/11/2007, 21:42
Ghela de Scofferi

Tres muchachas jóvenes con los ojos irritados y cierto grado de tos debida al humo, aparecen por un lateral en el recibidor de los aposentos del señor feudal, en sus rostros se denota cierta incertidumbre y desasosiego ante las circunstancias que todos estamos viviendo. Se trata de Letta, Terrezia y Ghela.
Me recoloco el chal sobre los hombros y me envuelvo en él tratando de mantener el mayor decoro posible y más aún ante el hecho de que estamos todas en ropa de cama.
En primer lugar toco el hombro de Terrezia en señal de alibio y después busco un asiento para Letta y sonriéndole le susurro, ves ya está, me giro hacia los allí presentes y saludo, buenas noches, señores... después vuelvo mi mirada al soldado que custodia la puerta, ¿podemos ver a nuestros familiares? ¿qué tal se encuentran mis padres y mi hermano? ¿y los familiares de mis amigas? ¿podemos pasar? Hago una pausa y de pronto añado algo angustiada, Jutta de Chautrec ha regresado inesperadamente a buscar a su hermana que no se hallaba con nosotras, ¿podría algun soldado acercarse a ver si le sucede algo a Mille? Tratando de recuperar la compostura hago una última pregunta mientras observo a los allí presentes: ¿Qué tal se encuentran ustedes? ¿podría alguien darnos un relato de lo acontecido hasta ahora?

Notas de juego

Entro en escena

Cargando editor
06/11/2007, 22:13
Guardia

Un grupo de guardias os cortan el camino justo llegar al piso de abajo, corran señoritas veníamos a buscarlas, la torre no es segura. para en seco al oír que Jutta y su hermana están arriba y con cara de sorprendido ¿Aún queda alguien arriba?... vosotros acompañadlas a las cocinas donde están todos, nosotros subiremos a por el resto.

Notas de juego

Las cortesanas podéis ir entrando todas en la cocina

Cargando editor
06/11/2007, 22:41
Udo Structur

Llego tarareando una melodia de cuan y le digo al guardia

Buenas han de tener,
al Señor tengo que ver
Aunque no lo creais es menester
Y sus asuntos yo quiero resolver

Notas de juego

En rima

Cargando editor
06/11/2007, 23:25
Guardia

El guardia te mira de arriba abajo pues deberéis como todos esperar, a que el señor vuelva de sus meneteres señalando mientras lo dice a Oelric el recaudador de impuestos que está sentado en una silla custodiando una gran bolsa.

Cargando editor
07/11/2007, 00:00
Ghela de Scofferi

De acuerdo, mi tono denota tristeza y pesar puesto que no se ha resuelto ninguna de mis dudas y sigo sin saber cómo se encuentran mis familiares, a lo que por añadidura se suma el hecho de que dos de mis amigas estan en una torre que es inestable según nos acaban de informar, pero como no quiero causar problemas y menos aún en la situación en la que nos hallamos todos, miro a mis compañeras y les digo, hala a las cocinas, queridas... ¡A ver si hay suerte y allí vemos a alguno de nuestros seres más allegados! Mi pensamiento vuela hacia Jutta y Mille dentro de esa torre que hasta hoy ha sido nuestro hogar y no puedo evitar que un temblor me recorra de la cabeza a los pies.
Me despido de los allí presentes y me marcho.

Notas de juego

Salgo de escena hacia las cocinas.