Partida Rol por web

Civtat

HECHOS Y EVENTOS

Cargando editor
05/11/2007, 09:27
Director

La furia de los dioses se ha desatado en la noche.

O eso es lo que parece cuando estando en vuestras viviendas y aposentos oís los fuertes truenos y los grandes relámpagos que en los breves instantes en que iluminan vuestro entorno parecen mostraros un paisaje de pesadilla, lo más profundo del infierno.

Las gotas parecen golpear vuestros techos como flechas lanzadas con gran acierto y el viento agita vuestras ventanas como si quisiera arrancarlas para llevaros a lo más alto del cielo.

No os atrevéis a mirar por no ver el paisaje de destrucción que seguro existe fuera de vuestros endebles refugios.

Mientras tanto, aquellos refugios menos seguros crujen y se desgarran hasta desaparecer en la noche.
Gritos, golpes y estertores de muerte os rodean mientras los que lográis sobrevivir os aferráis a vuestras sábanas que no pueden protegeros del frío interior que os produce el verlo todo perdido.

Cuando parece que la tormenta comienza a aflojar, un gran trueno y un inmenso relámpago ilumina toda la región durante varios segundos, suficiente para ver una de las torres del castillo en llamas.

¿Si el castillo no puede resistir, como resistiremos nosotros? pensáis mientras vuestras viviendas parecen elevarse sobre el agua, que baja por los caminos como ríos cargados de furia.

Finalmente, la gran tormenta se convierte en una lluvia constante que finalmente se detiene. Llegado el silencio, todo el feudo parece un inmenso cementerio. No se oyen pájaros, animales ni personas.

El cielo, negro como la boca de un lobo, presagia que quizá lo peor esté por venir, mientras se sigue viendo algún relámpago cruzando el cielo.

Los que os asomáis por las ventanas de Cavestone veis que el río se ha desbordado hasta cubrir con sus aguas todo el pueblo. Decenas de casas han sido derruidas y los negocios se han perdido, igual que todos los campos y animales. Veis que algunos supervivientes intentan, ayudados por barcas improvisadas, llegar hasta las faldas de las montañas Cavestone Rocks, donde el agua no ha podido llegar.

Los que asomáis en Vineloot y Woltown veis que el lago a abrazado con sus largos tentáculos de agua a las dos aldeas, ya que su nivel ha crecido de forma asombrosa. Todos los campos y animales han muerto y los peces nadan libremente por las calles de los dos pueblos, rodeados de algunos cadáveres que flotan entre los maderos.

En Drillstoke, algo más alejado de los ríos, uno de los últimos rayos ha impactado en una granja lo que ha provocado que ésta arda en llamas, que poco a poco se va trasmitiendo a las casas de su alrededor. El fango de los caminos y los árboles de los bosques vecinos arrastrados por la tormenta que llenan las calles tampoco ayuda a sofocarlo.

Los molinos han sido tragados por el agua y los supervivientes intentan huir hacia los pueblos vecinos.

Los que viven en los bosques, el terror aún ha sido mayor, ya que no podían sentir la falsa seguridad de sus vecinos. El ruido de árboles cayendo y el grito de los animales les acompañó toda la noche. Por la mañana, han de dejar sus viviendas convertidas en escombros.

En el castillo, la torre derruida y en llamas, parece amenazar el resto de la estructura, y las llamas comienzan a extenderse. El patio se encuentra totalmente anegado de agua y algunos soldados intentan infructuosamente secarlo.
Hoy no habrá mercado.

Todos los embarcaderos han desaparecido, junto con las embarcaciones. El puente que lleva al castillo ha sido destruido y los pequeños puentes de los ríos ya no existen.

El Feudo arranca de nuevo.

Notas de juego

Bueno, aquí estamos de nuevo. Y con novedades, tal como prometí.
Bueno, estoy seguro que algunos querrán saber cual es su caso particular en esta hecatombe, aunque la mayoría sabrá amoldarse a la situación, según el lugar donde vivan. En cualquier caso, para eso están los mps.
Aclarar que ninguno de los jugadores en activo a muerto aún, solo pnj y pj que han sido dejados por sus jugadores.
Por cierto, los muertos los iremos poniendo en necrológicas cuando los jugadores se los vayan encontrando, ya que así mantenemos el misterio de saber quien a muerto y quien no.

Cargando editor
09/11/2007, 15:36
Director

Durante la tarde, el cielo va tornándose más oscuro y a la vez rojizo, un rojo sangre como jamás habéis visto. Las nubes no han desaparecido, ahora son una capa compacta y aparentemente lisa, como una pared que cierra el camino a los cielos. Los pocos animales que se puedan ver, están nerviosos, se les nota.

Notas de juego

---tarde después de la tormenta---

Cargando editor
12/11/2007, 09:50
Director

Cae la noche sobre el feudo. Y cae como una losa sobre vuestros corazones.
En cuestión de pocos minutos el cielo rojo se vuelve negro y un rayo cruza el firmamento como dando la salida a unas grandes gotas que comienzan a caer pausadamente mientras el viento comienza a levantarse.
De golpe, las gotas se convierten en grandes piedras de hielo como huevos de codorniz que golpean sobre vuestros techos y maltrechos cuerpos sin piedad. El viento se agita cada vez con más fuerza y con un fuerte rugido el agua inicia su caída como una manta cubriendo todo el feudo.

Al instante, oleadas de agua comienzan a bajar de las montañas arrasando todo a su paso y el viento levanta casas enteras como si fuesen de papel. Dos tornados se crean al unísono arrasándolo todo a su paso, mientras los grandes rayos iluminan esta dantesca escena.

Todos los que os encontráis en alguna vivienda o negocio que no sea la iglesia ni las cocinas del castillo haced una tirada dificultad media (60) restando ResX2 y SueX2.

Los que os encontráis en algún pueblo o en el castillo pero no bajo techo tirad difícil (40) con los mismos modificadores, para ver si lográis llegar a resguardaros.

Los que estáis en campo abierto, desplazándoos o en algún bosque tirad dificultad extrema (20) con los mismos modificadores.

Los que no creáis que estáis en ninguna de estás situaciones, ponerlo en la escena y lo miramos particularmente.

Cargando editor
26/11/2007, 00:52
Director

A causa de las tormentas sucedidas durante las noches del 28 y 29 de mayo de 1189, el feudo ha caído en la catástrofe, apenas pocas casas siguen erigidas en las aldeas de Vineloot, Woltown, Drillstoke, y Cavestone. Estas que aún siguen de pie, están totalmente horadadas, rotas, partidas, pero aún queda parte de ellas. Todos los bienes materiales se han perdido, excepto aquellos de metal o cualquier tipo de material resistente, la mayoría de estos están repartidos por los suelos de todo el feudo si no acabaron en el fondo del lago. Todos los puentes han sido destruidos, y actualmente el puente que da acceso al castillo, que es una de las últimas estructuras que quedaban en pie ha caído también y descansa ya en el fondo del lago.

Por los caminos y en muchos sitios, pueden encontrarse cuerpos muertos y muchos de ellos también deteriorados, hinchados por el agua, algunos atravesados por madera, con caras de incredulidad muchos han dejado este mundo para reunirse con Dios, o con el diablo.

La mayoría de supervivientes se resguardan en la iglesia de Saint Georges, bajo el cobijo del Padre Wybert y su monaguillo Lucas.

Mas si ayer se levantó un día que presagiaba el terror, hoy, el sol brilla por encima de un cielo límpio y despejado de nuves, azul como debe ser el cielo del Señor. Puede que el mal ya esté purgado...

Mucha gente culpa de lo sucedido y maldice a quienes robaran la iglesia, a la vez que se lamentan por sus muertos, muchos al despertar y ver salir el sol, marchan en busca de familiares desaparecidos, quienes no lo hacen si bien por que no les queda otro y porque ya están todos reunidos, siguen en la iglesia esperando el momento de despertar y empezar un nuevo día dando gracias a Dios por estar vivo.

Cargando editor
04/12/2007, 15:20
Director

Tras la hora de comer, suena la corneta llamando a caballería en el patio de armas. Todos los caballeros que puedan blandir un arma son llamados.

Cargando editor
16/12/2007, 13:37
Director

Los recuentos de los muertos han acabado ya, soldados de la guardia y aldeanos han trabajado para recuperar esos cadáveres, y poder enterrarlos. La lista final es la siguiente:

WOLTOWN
-------------
Garcelys Stimwell - agricultor
Elisabet Loan - Herbolaria
Essekin Bee - ganadero
Fokke Oldmam - Recolector
Riquin Raitwafe - barquero
Iolus Gormick - mercader

CASTILLO DE SCOFFERI
---------------------
Jutta de Chautrec - cortesana
Frigilda de Kriegghar - Cortesana (Hija de Adhus de Kriegghar)
Arnulf de Vail - Soldado guardia local
Immin Dungeld - Soldado guardia local
Udo Structur - Arquitecto
Roland Hooverteed - Mercader
Mariela - Mercader

VINELOOT
----------
Bernard Dungeld - Carpintero
Dobbo Swermastre - tejedor
Eylart Ironstone - herrero
Evese Platernish - agricultora
Yngram Ironstone - pregonero
Gelmer Painteeth - dentista
Siffridus Wagegold - orfebre
Bede Bloom - recolector

WATERMILL
------------
Leo Willeween - Trobador (hijo de Tibbe)
Julian Berwick - herrero/armero
Cedric Wallstad - carpintero
Albert Fineword - poeta

CAVESTONE
-----------
Zybert Withnobut - pescador
Ecbert Hotbred - panadero
Leffardus Boile - Astronomo
Daniel Drillman - Agricultor
Tile Woodwreck - pescador
Seyno Sheeps - ganadero
Bundus Blais - barquero

DRILLSTOKE
-----------
Symon Apston - agricultor
Elyas Sandwood - tonelero
Bruno Freshmit - carnicero
Gherlach Huds - barquero
Odolf Coinless - mercader

BOSQUE DE EWIN
------------------
Ymme Whiteboat - Barquero

Notas de juego

aunque este mensaje debería postearse más adelante, lo dejo ya para que lo podáis ir viendo.

Cargando editor
16/12/2007, 13:43
Director

Se estima que entre los supervivientes reconocidos constan estas personas.

WOLTOWN
------------------------
Hake Strobur - cazador
Jordaen Feinblatt - Prestamista
Beatrix Feinblat - Posadera
Mineta - Meretriz
Dwirm Hölgut - Caballero
Petrus Blesiu - Escudero
Marchorys Illston - Alquimista

VINELOOT
-------------------------
Agnies Lamberry - Tabernera
WIll - Mozo (Ayudante de Agnies Lamberry)
Ferro Platernish - Agricultor (hijo de Evese Platernish)
Matthias Sunfield - actor
Evese Sunfield - actriz
Anne Dungeld - Niña (hija de Bernard Dungeld)

DRILLSTOKE
-----------
Graes Cutfine - Cirujano-barbero
Robbin Gudsues - zapatero
Wernerus Gudsues - ebanista
Vrank Speedmay - enterrador
Wessel Festdring - borracho
Rether Blyick - ganadero
Lydia Blyick - ama de casa (mujer de Rether)
Aaron Blyick - escudero (hijo de Rether)
Hessel Blyick - Niño (hijo de Rether)
Zoete Mulhollar - tejedora
Foyse Huds - ama de casa y madre (viuda de Gerlach Huds)
Mille Coinless - ama de casa (viuda de Odolf Coinless)
Otto Frostweel - Leñador
Katerina Frostweel - ama de casa (mujer de Otto Frostweel)
Sam Frostweel - niño (hijo de Otto Frostweel)
Merwyn Frostweel - niña (hija de Otto Frostweel)

Padre Wybert - cura
Lucas Witnofam - monaguillo
Mendigo - Mendigo

CAVESTONE
-----------
Adam Gutbier - Tabernero
Obe Olbrait - Alfarero
Onna Dwormill - curtidora
Edgar - curtidor
Yda - Meretriz
Bernard Burgne - desocupado

CASTILLO DE SCOFFERI
---------------------
Robert de Scofferi - Señor Feudal
Sighard de Scofferi - Caballero (hijo de Robert de Scofferi)
Ghela de Scofferi - cortesana (hija de Robert de Scofferi)
Adhus de Kriegghar - Noble
Otto de Kriegghar - Caballero (hijo de Adhus de Kriegghar)
Astiria de Kriegghar - Cortesana (Hija de Adhus de Kriegghar)
Arnoldus de Vail - Guardia personal del Señor de Scofferi
Letta de Vail - Cortesana
Hilger de Chautrec - caballero
Mille de Chautrec - cortesana
Prises de Vleux - Noble
Terresia de Vleux - Cortesana (hija de Prises)
Waldruc Flermann - Caballero de los Vleux (prometido de Terresia)
Cearl Willeween - Caballero de los Kriegghar
Cesarius Dextard - Caballero de los Kriegghar
Oeric Stimwell - Soldado guardia local
Eeric Withraw - Soldado guardia local
Ledan Bristol - Soldado guardia local
Thomas Pellfire - Soldado guardia local
Irwin Hartrod - Soldado guardia local
Hunolt Venwelt - escribano
Berwold Watacook - cocinero
Peliken Strongheld - herrero
Punno - - aprendiz (ayudante Peliken Strongheld)
Gosvin Mandrake - Armero
Robert - Mozo (ayudante Gosvin Mandrake)
Oelric Changelon - Recaudador de Impuestos
Lambertus Odlic - Bibliotecario
Admus - Tabernero
Conrado del Aguador - Caballero Hospitalario
Gailes Ferreiro - Caballero Hospitalario
Serxe Hollenbreed - Caballero Hospitalario
Luq Berdrixt - Caballero Hospitalario
John Mulenbrown- Caballero Hospitalario

WATERMILL
------------
Tibbe Willeween - Molinero
William Hog - Aprendiz de Molinero

BOSQUE PINEPASS
---------------
Ernestus Ladruc - viejo y sabio ciego
Wyric Ladruc- lazarillo
Hake Sloderick - Cazador
Minte Sloderick - cazadora

OLD WATERMILLS
---------------------
Dewekinus - filósofo
Meus Ladriene - pillo
Denid - loco

BOSQUE DE FROG TREES
----------------------
Leffard Deblait(the blade) - bandido
Helmich McLudden - bandido

BOSQUE DE EWIN
------------------
Thomas Arklo - cazador