Partida Rol por web

Clan Lightman

En la ciudad...

Cargando editor
Amaia Lightman Cargando pj
26330/13243982
29/12/2015, 17:54
Amaia Lightman

Sigo al jawa y me parece ver que deja un objeto en la puerta. ¡Me fijo y veo que es una granada!

- Cuidad... - intento chillar pero es demasiado tarde. Entra un cliente y pasa justo delante de la granada, activándola.

Me lanzo al suelo para evitar la onda expansiva.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Director Cargando pj
26330/13243991
29/12/2015, 18:00
Director

Amaia consigue echarse en el suelo al estallar la granada, evitando su onda expansiva y no sufriendo daño grave, tan solo algún leve rasguño por los cascotes y restos de la explosión.

La apertura del recinto queda reventada, y los pilares y parte del techo se derrumba, tapiando la salida. Una enorme humareda, provocada por el polvo y la explosión, se eleva por la ciudad. Saltan alarmas y las fuerzas públicas se movilizan.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Amaia está a corto alcance.
Dificultad granada: 6+11 (la segunda tirada de esquivar, ya que tenia una reducción de -1D al tirar antes por Percepción) =17.

Cargando editor
Kadnacja Napoleon Alias Cargando pj
26330/13245818
30/12/2015, 11:08
Kadnacja Napoleon Alias "El Traidor"
Sólo para el director

viendo la suerte que tuvo para salir ilesa de un tugurio lleno de granadas en explosión, empiezo a dudar de si es una especie de ser supremo todopoderoso...

probablemente los dioses o la fuerza le acompañan... o están de su lado...

no me conviene tenerla como enemiga... ¿quien es?... no se...

sigo aprovechando la ventaja de mi tamaño y capacidad para esconderme y la noche para buscar pronto un escondite, y poder luego buscar una nave para escapar... aunque ahora va a estar todo revuelto en este lugar con las fuerzas públicas, ...¿probabilidad de escape? Cero! ¿probabilidad de ser atrapado? 100%, ¿expectativa de vida? Nula... por lo pronto buscar un escondite para desaparecer momentáneamente... pero de día me van a seguir buscando, no puedo esperar al amanecer, esta misma noche tengo que buscar una forma de escape...

en efecto busco un escondite para desaparecer momentáneamente y después buscar una forma de escape, que probablemente será robar una nave...

- Tiradas (1)

Notas de juego

esconderse =9+1= (10)

Cargando editor
Director Cargando pj
26330/13248396
31/12/2015, 12:08
Director

Encuentras un transporte terrestre abandonado, lo que te permite cobijarte mientras meditas tus siguientes pasos. Por lo que has visto hasta ahora, de naves por las calles no hay, por lo que tendrás que buscar el espacio puerto local para poder ver alguna nave.

Cargando editor
Kadnacja Napoleon Alias Cargando pj
26330/13265553
07/01/2016, 18:24
Kadnacja Napoleon Alias "El Traidor"

intuyo que me van a estas buscando tal ves toda la noche... me pregunto que paso en el tugurio? pocos amigos voy a sacar de ahí... ¿y habrá sobrevivido la fulana? ¿por las buenas o por las malas? JAJAJA... sigo recordando sus palabras y me da risa... ya quisiera matarla... solo por deporte...

si me siguen buscando de día voy a ser mucho mas visible... todos van a estar buscando al Jawa y sus explosivos jaja... todos van esperar que me acerque al espacio puerto local, o estarán como mínimo atentos y no se donde pueda estar la fulana o si estará sola... y los caminos también van a estar intervenidos...

no se me ocurre como escapar de esta...!

espero escondido y aprovecho a dormir...

 

 

Cargando editor
Director Cargando pj
26330/13268306
08/01/2016, 13:17
Director

Descansas un poco, con un sueño reparador.

Al cabo de unas horas se alza un nuevo día. Hay más bullicio en las calles, movimiento de gente y autoridades locales que buscan al artificie que ocasionó la explosión anteanoche. Oyes comentarios sobre si fueron terroristas, o rebeldes o un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la ciudad.

Con estupor ves como llega un pelotón de soldados imperiales.

Cargando editor
Kadnacja Napoleon Alias Cargando pj
26330/13273812
10/01/2016, 01:40
Kadnacja Napoleon Alias "El Traidor"
Sólo para el director

OH OH, esto no podría estar peor... no me queda otra que hacerme el "yo no fui"...

me intento mezclar entre la gente, acercarme al lugar de los hechos y observar como si fuera un ciudadano mas...

tal ves nadie me reconozca... antes intento hacer unos ligeros cambios en mi aspecto... ocultar armas y granadas, arreglarme o des-arreglarme, lo que sea mejor... cambiar mi forma de caminar, un poco distinta, con otra forma... y luego curosear como si fuera un simple ciudadano mas, intentando saber que paso, charlar con alguien para pasar desapercibido.. si sospechan que fue un jawa, disimular y hablar con alguien para mezclarme como uno mas del motón...

y luego de recolectar algo de información, ver si veo el cadaver de la fulana, y saber que sospechas tienen en cuanto al autor... y a quien buscan... y saber que puedo estar tranquilo... tranquilo... retirarme tranquilamente disimulando como si nada pasara... me dirijo hacia la multitud porque llegando el pelotón no podría contra todos ellos, y si me ven irme en forma sospechosa, es mas probable que desconfíen, mejor acercarme y verificar que no saben quien fue y luego retirarme y que todos me vean como que no tengo problema de ser visto...

o tal ves me reconozcan y sea mi fin... si veo a la fulana me voy de inmediato, ella me reconoce, no se quien será...

tras irme, si no me "atrapan", me voy a retirar lo suficiente para robar un transporte terrestre y luego alejarme de esta ciudad... si están todos en el lugar de los hechos, tal ves fuera de ahí este mas despejado... aparte por la conmoción seguro estarán todos preocupados y alterados... asustados refugiándose y no prestando muchas atención, ajetreados... mientras dejo una granada desactivada en el transporte abandonado como señuelo para distraer por si alguien la encuentra, y un detonador térmico en un cesto de basura para que se active al paso de alguien, mientras mas revuelo, mas fácil perderse entre la gente... mas si están asustados... va a cundir el pánico...

a ver como me sale esta...

depués de un sueño reparador, ya se me ocurren algunas ideas... aunque tengo hambre... primero me dirijo a un lugar donde vendan comida... a parte, mientras mas ciudadano común y corriente, menos sospechas voy alevantar...

y espero no ver a la fulana, ahora que recuerdo que hasta tuve pesadillas con esa, soñé que me perseguía y que no podía huir de ninguna forma aparente... y que en un momento estaba corriendo por un puente y me decía te corro, te corro, corre o te... y me caía al vacío, y ahí desperté de la pesadilla... uff, que escabroso!... alejaos de mi, alejaos de mi! mala yuyu! mala yuyu!!!

- Tiradas (1)
Cargando editor
Director Cargando pj
26330/13276754
11/01/2016, 00:27
Director

Consigues algo de comida a buen precio, aunque una vez pruebas bocado piensas que aun así has pagado demasiado...

Andas masticando por la ciudad, parece que nadie se fija en un jawa. Su reputación los precede y no son tomados muy en serio, por lo que nadie os ve como una amenaza a tener en cuenta. Ni siquiera los soldados de asalto parecen darse cuenta de tu presencia.

Sigues andando, ensimismado en tus planes cuando la vuelves a ver...

Cargando editor
Amaia Lightman Cargando pj
26330/13276760
11/01/2016, 00:31
Amaia Lightman

¡Al fin! pienso al volver a ver al maldito jawa.

Me acerco hacia él.

Cargando editor
Kadnacja Napoleon Alias Cargando pj
26330/13277008
11/01/2016, 02:23
Kadnacja Napoleon Alias "El Traidor"
Sólo para el director

en fin, debe ser una inmortal, ¿esto está atestado de inmortales y yo tengo que lidiar con ellos?... ¿toda una carga de granadas en un lugar cerrado no fue suficiente para ella?... ¿y ahora viene fresca como una lechuga? JAJA...

supongo que no me reconoce... aunque se me hace que tiene algo de implacable por alguna extraña razón... continuo con mis planes... no voy a armar un tiroteo en este lugar...

 

Cargando editor
Director Cargando pj
26330/13278026
11/01/2016, 14:36
Director

Tu perseguidora se mantiene a cierta distancia, pero te va siguiendo. Va con paso firme y decidido, y puedes ver que tiene algunos rasguños en la cara, producto de los cascotes de la explosión en la cantina.

Te mira de manera firme, no te quita el ojo de encima, mientras ves que una de sus manos permanece oculta entre sus ropas.

Cargando editor
Kadnacja Napoleon Alias Cargando pj
26330/13295997
15/01/2016, 23:36
Kadnacja Napoleon Alias "El Traidor"

definitivamente continuo con mis planes... la miro y me da risa... JAJAJA!!! realmente me da risa! JAJAJA!!!...

Cargando editor
Director Cargando pj
26330/13306247
19/01/2016, 12:24
Director

Seguís andando hasta que llegáis a un callejón solitario. Curiosamente no hay nadie, está un poco apartado del bullicio y lejos de miradas indiscretas.

Cargando editor
Amaia Lightman Cargando pj
26330/13306250
19/01/2016, 12:25
Amaia Lightman

- Por fin eres mio... - digo al ver que estamos solos en el callejón.

Enciendo mi sable láser. Su luz ilumina tenuemente la calle.

Notas de juego

Estáis a unos 10 metros uno del otro.

Cargando editor
Kadnacja Napoleon Alias Cargando pj
26330/13317446
22/01/2016, 16:40
Kadnacja Napoleon Alias "El Traidor"
Sólo para el director

la veo, saco la blaster pesada y ya que esta lejos, me tomo mi tiempo para apuntar y luego disparar...

Notas de juego

gastaría el turno en apuntar para tener un +1D cuando dispare.

Cargando editor
Amaia Lightman Cargando pj
26330/13325856
25/01/2016, 14:15
Amaia Lightman

Me voy acercando a mi objetivo. Parece que quiere presentar pelea. Pues bien, pelearemos si es lo que quiere.

- No tienes porque luchar. Entrégate y tendrás un juicio justo por tus crímenes.