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Ventajas Únicas
Cada jugador podrá escoger en la creación tan sólo una de las siguientes ventajas, siempre y cuando cumpla los requisitos entre paréntesis. Una vez escogido no se puede cambiar las ventajas únicas, así que escoged con cuidado.
• Arcano (I8+): +3 a tiradas de hechizos (castearlos).
• Berseker (F8+): +3 a tiradas de combate Cuerpo a Cuerpo.
• Certero (P8+): +1 al daño en armas a distancia.
• Defensor (D8+): +2 a todas las defensas.
• Despiadado (F8+): Puede repetir tiradas de daño (3 por combate).
• Golpe Duro (F8+): +1 al daño Cuerpo a Cuerpo.
• Maná abundante (I8+): El Maná es inteligencia x4, en lugar de x3.
• Mula de carga (F8+): El límite del Inventario es Físico x3, en lugar de x2.
• Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.
• Puntería (D8+): +3 a tiradas de armas a distancia.
• Rápido (P8+): +3 a iniciativa.
• Recuperación (F8+): Cura 2 PV adicional en cada curación, natural o mágica.
• Suerte (ninguna): Puede repetir una tirada por combate.
¿QUÉ POTENCIAS QUÉ DESCARTAS?
Espada - Escudo - Bastón
Ohh sorry.
Potenció el escudo.
Pásame una imagen de tu habitación tipo anime.
1 - Oscuridad Total
2 - Oscuridad Parcial
3 - Oscuridad Leve *TU*
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 - Luz Leve
11 - Luz Parcial
12 - Luz Total
Tirada oculta
Motivo: Tir
Tirada: 1d12
Resultado: 3 [3]
¡Tienes una mejora de Alineamiento!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Luz!
¡Puedes escoger si bajar un nivel hacia la Oscuridad!
¡Tienes una mejora de Alineamiento!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Luz!
¡Puedes escoger si bajar un nivel hacia la Oscuridad!
A ver..
¿ que a echo la luz por mi... ?
Mas a la oscuridad.
¡Tienes una mejora de Alineamiento!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Luz!
¡Puedes escoger si subir un nivel hacia la Oscuridad!
TIENES 9 PUNTOS DE HABILIDAD A REPARTIR COMO QUIERAS
TIENES "1" PUNTO DE ATRIBUTO A AÑADIR DÓNDE QUIERAS
Atributo:
+ 1 Destreza: muy bonito eso de golpear mas duro... pero en un 1 vs 1, si no me pegan, sigo intacto...
Habilidades (9 puntos que invertir)
Hielo de 5 a 6 = 6 puntos invertidos.
Piro de 0 a 1 = 1 punto Invertido.
Escalar de 0 a 1 = 1 punto Invertido.
Cerradura de 0 a 1 = 1 punto invertido.
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¡Buenas noticias! ¡Estás muerto!.
Espera... esa no eran las buenas noticias... esas eran las malas...
El lado bueno es que puedes continuar la partida e incluso es posible que puedas regresar en un futuro. Tendrás acceso a información extra acerca de las escenas del Mundo (Plaza, Castillo...) así como que podrás interactuar de cierto modo con el Mundo. Tienes contacto con el mundo de los vivos (puedes ver lo que hacen), y puedes enviarles mensajes de vez en cuando. Puesto que en el otro lado la partida continua (es KH a fin de cuentas, NUNCA NADIE MUERE); de hecho ahora tienes información de primera mano de lo que hay en el otro lado... o de quién hay en el otro lado.