Partida Rol por web

Claymore: "Tiempos de Paz"

-Equipo de Cassandra

Cargando editor
29/03/2009, 07:45

me acerco con una sonrisa y le digo a RHINA -no te preocupes hermanita yo te ayudo "JUMMMMPH"- hago un esfuerzo y solo me echo un gas por el trasero.... pero la puerta no se abre... -ah ah ah- digo jadeando... y añado -esperen, esperen un segundito...- y lo vuelvo a intentar sin exito.... entonces golpeo la puerta con la empuñadura de mi espada -¡¡HEY GUARDIAS ABRANOS YA LLEGAMOS LAS CHICAS BUENAS!!-

Notas de juego

SOLO ESPERO QUE NO ME VUELVAN A CORTAR EL CUELLO COMO HACE RATO ESO SI QUE DOLIO o.O

Cargando editor
29/03/2009, 23:42
Selin

Viendo ue la puerta parece no abrirse Selin se aleja del lugar y comienza a concentrarse en ratar de detectar el Yoki que habia en el castillo para determinar la intensidad y ver si es capaz de distinguirlo si es de un Yoma o de cualquier otro ser.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: detectar yoki
Resultado: 30(+60)=90

Cargando editor
30/03/2009, 16:57
Director

Sientes un yoki que te es familiar...

Cargando editor
30/03/2009, 17:16
Selin

Selin se concentra durante unos segundos, observa a sus compañeras como actuan, la Claymore se da cuenta de que el Yoki que siente le es muy familiar, se para unos segundos a pensar:

- Si no recuerdo mal no se escapo ningun Yoma en nuestras luchas anteriores, seguramente deba de tratarse de alguna Claymore

La mujer observa a sus compañeras obsevando que estan decididas a entrar en el castillo, sabedora de que entraran todas juntitas se aleja un poco y dice:

- Ire a vigilar el grupo grande de Yomas que habia al sur, en cuanto termineis por aqui venid y podremos tener informacion de como se manejan

Selin comienza a caminar hacia el sur tranquilamente tratando de localizar las presencias en la ciudad y de esconder la suya propia

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: detectar yoki
Resultado: 63(+70)=133

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: ocultar yoki
Resultado: 98(+30)=128

Cargando editor
30/03/2009, 18:08
Shanria

Shanria mira detalladamente el castillo, sus puertas y ventanas, donde hay luz y donde no, si es que se puede ver algo con esa lluvia.

Algo no me cuadra, vale que con la que está cayendo pueda que hayan resguardado a los guardias, pero.....ni siquiera contestan, si es cierto que la gente de aquí ya estaba avisada de nuestra llegada, tambien deberían saber que si entramos en casa de alguien es por una única razón, más les vale no estar ocultando a un Yoma dentro....

Tenemos que abrir ésta puerta, me da igual que sea reventandola, pero hay que abrirla ya, alguna idea?

Cargando editor
30/03/2009, 19:20
Rhina

Claro que si, tengo varias, una es esta...Saco la espada y con cogiendola por la hoja con cuidado doy un par de golpes secos sobre la hoja de madera a modo de llamada...Si esto falla, tirarla abajo, pero a mi me molestaria que alguien entrara en mi casa tirando la puerta abajo....Al dar los golpes en la puerta resuena un grave TOC, TOC, TOC. 

Cargando editor
30/03/2009, 21:13
Kiarah

Kiarah se había mantenido al margen, desde lejos, observando aquel castillo que se alzaba ante sus ojos.

Al parecer, no había ningún guardia vigilando, algo que parecía bastante extraño.

Mmm...O no saben que estamos aquí, o...no entiendo por qué no hay nadie protegiendo la entrada a este castillo.-pensaba Kiarah sin quitar la vista.

Kiarah se fue acercando poco a poco hasta la puerta, y al igual que habían hecho sus compañeras anteriormente, trató de abrir la puerta con todos sus medios: empujando, dando golpecitos con la espada para que la abrieran...

Notas de juego

Deberíamos saber si la puerta se abre para poder seguir posteando^^

Cargando editor
30/03/2009, 22:29
Yrihal
Sólo para el director

Notas de juego

Es posible saltar la muralla? ¿Como sería el procedimiento?

Cargando editor
30/03/2009, 23:40

golpeo y pateo la puerta -¡aargh! ¡abrete de una vez mugrosa puerta!- empuño mi espada -¿oigan y si la abrimos por la fuerza...?- sonrio

Cargando editor
31/03/2009, 16:51
Director

La puerta sigue cerrada frente a vosotras. Selin decide alejarse del grupo y el resto permaneceis a las puertas de la enorme edificación pensando como entrar. De pronto escuchais ruidos en el interior, parece que esten destrozando todo el mobiliario de dentro... posiblemente esten combatiendo adentro.

Los únicos accesos son la puerta principal que esta frente a vosotras y los ventanales del primer piso. Estos se encuentan a una altura considerable pero haciendo un esfuerzo se puede llegar hasta ellas.

Notas de juego

DIFICULTADES

Si quereis derribar la puerta 110 en Fuerza.

Si quereis saltar hacia el interior atraves de las ventanas 110 de Agilidad. 

Cargando editor
31/03/2009, 18:46
Kiarah
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: entrar por la ventana
Dificultad: 110+
Resultado: 53(+70)=123 (Exito)

Cargando editor
31/03/2009, 19:12
Kiarah

Kiarah decide entrar al castillo, intentando entrar por la ventana del primer piso.

Echándose unos pasos hacia atrás, corre a gran velocidad y salta hacia el borde de la ventana, rompiendo la cristalera en mil pedazos.

¡CRACK!.- escucháis de repente.

Kiarah había conseguido entrar en la habitación del primer piso, gracias a la agilidad que la había acompañado siempre. Se apartó a un lado, y esperó por si alguna de sus compañeras decidía acompañarla en esa parte del castillo.

Cargando editor
31/03/2009, 20:21
Yrihal
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+95)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 110+
Resultado: 79(+95)=174 (Exito)

Notas de juego

Tirada de Agilidad (ahora mensaje)

Cargando editor
31/03/2009, 20:22
Yrihal

 

Tomando ejemplo de mi compañera tomo impulso sobre una pared cercana y busco alzarme de un salto hasta las ventanas superiores del castillo.

¿Para que dañar las propiedades de forma innecesaria?

Busco la mirada de Kiarah y hago un gesto de apremio, dentro están sucediendo cosas y es mejor tratar de llegar lo antes posible. No tengo intención de esperar a las que se retrasen.

 

Cargando editor
31/03/2009, 22:33
Shanria

Shanria escoge intentar entrar por una de las ventanas, dándo un enorme salto, consigue agarrarse a la cornisa de la misma, aunque dolorida todavía por la herida del combate anterior, es incapaz de hacer la fuerza necesaria para subir a pulso, asi que se deja caer gracilmente, y piensa que si salta más alto, quizás lo consiga en un nuevo intento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: agilidad 70+10 por 100%
Dificultad: 110+
Resultado: 22(+80)=102 (Fracaso)

Notas de juego

mierda de tirada, mira que era dificil fallar....

Cargando editor
01/04/2009, 06:32

-¿...mnh?- ALSO LA MIRADA Y VEO A MIS HERMANITAS Y ME ALSO DE HOMBROS -mis hermanitas entraran por la ventana "bien por ellas"- PUES YO YA ESTABA EN LA PUERTA... ASI QUE LE SIGO DANDOLE CAÑA -¡¡ABRE, ABRETE TONTA PUERTA!!- ME DETENGO Y SONRIO MIENTRAS LEVANTO MI ESPADA -UNA SIMPLE PÙERTA NO VA A DETENERME AMÍ ¡¡SOY REBI SAMY-ZENGAAAAAAAA!!-

PATENTO MI ATAQUE ESPECIAL -AHI VA "LA ZENGIÑA"- SALTO Y PARTO LA PUERTA CON TODAS MIS FUERZAAAAAAAS (EXITO LO LOGRE) -ARROZ... ;)-   

-SIIIII!! hay veces que hasta yo misma me sorprendo YAHOOOOO!!-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: derribar la puerta (50+10)
Dificultad: 110+
Resultado: 73(+60)=133 (Exito)

Notas de juego

¿QUE VEO DIRECTOR?

Cargando editor
01/04/2009, 13:54
Rhina

Entro en el castillo por la puerta que ha abierto Rebi haciendo gala de una fuerza inesperada...rapidamente me encaminio hacia el interior del mismo siguiendo a mis compañeras hacia el primer piso.

Cargando editor
01/04/2009, 17:37
Director

Shanria, Rinah y Rebi entran por el gran vestíbulo del castillo.

Kiarah e Yrihal recorren el primer piso, unos 8 metros de altura recpecto a sus compañeras.

 

Notas de juego

Postead por separado apartir de ahora

Cargando editor
01/04/2009, 17:41
Director

Te encaminas hacia el sur tranquilamente cuando oyes ruidos procedentes del castillo, cristales rotos, lo cual te llama la atención.

Llevas un trozo andado ya que al ritmo que ibas no habias llegado muy lejos aún. Piensas que aún tienes dos opciones... ir al castillo o apresurarte para no llegar demasiado tarde al combate que se produce al sur.

Ves el puente a lo lejos donde ya acaba la zona alta... 

Cargando editor
01/04/2009, 18:09
Director

Os encontrais todo el piso superior despejado. Estais solo vosotras dos. La ausencia de guardias incluso en el interior de el castillo os da escalofrios. No hay ni un alma...

Veis que hay tres caminos a seguir. Uno que os lleva recto, otro al ala oeste  y otro al ala este. De pronto sentís, sin hacer esfuerzo alguno, como dos yokis muy poderosos se encuentran dentro de la fortaleza. Solo podeis asegurar que se encuentran en la zona norte del castillo y vosotras estais en la entrada, al sur. 

Mirais rápidamente las tres opciones, los tres caminos, sin saber cual de ellos os llevará más rápidamente al encuentro de esas potentes fuentes de Yoki.