Partida Rol por web

Claymore

Capítulo 4: La Reina de Hielo

Cargando editor
01/07/2008, 22:24
Director

Con las primeras luces del alba, las Claymore ya estaba despiertas deambulando por la estancia, nerviosas por lo que estaba por suceder. Relik aún dormía plácidamente, pero a Laura se le terminó pronto la paciencia.

- ¡Eh tu! ¡Remolón, despierta!- dijo mientras le hostigaba con la espada en los riñones.

Relik se levantó de un respingo con la mano en la empuñadura de su espada, pero se relajó al instante al ver que las intenciones de Laura no eran hacerle daño (al menos de momento).

Cargando editor
02/07/2008, 14:26
Relik

- Perdonad, he dormido demasiado, el viaje me tenía fatigado.- respondió.

Se desperezó y buscó en una bolsa unos pedazos de carne seca para echarse a la boca, mientras miraba dubitativo al grupo. Cuando se los comió, les hizo gestos para que se acercaran a él.

- Lo que os voy a proponer- comenzó.- puede que os parezca un suicidio, y probablemente lo sea, pero me parece la opción más lógica en este momento. Relik miró a todas las Claymore, como siempre hacía, una a una, para observar sus reacciones...

Cargando editor
02/07/2008, 14:31
Margery Daw

Margery mantiene su mirada sin inmutarse, demasiado habia pasado como para quitar la mirada de un simple humano
-Parece que no tenemos salida, si no hacemos nada estaremos huyendo toda nuestra maldita vida y no creo que sea peor que mi idea

El tono parecia un poco frio aunque al final parecio moderarse y volvio a poner en su cara un gesto un poco mas relajada

Cargando editor
02/07/2008, 14:33
Elisa

elisa presta atecnion, o lo intenta, esta cabiz baja apenada

Cargando editor
02/07/2008, 14:40
Evelyn Hardy

Evelyn lo mira atentamente mientras acerca un poco su cabeza, haciendo ver que le interesan las palabras de Relik.

- Cuentanos. ¿Que tienes en mente? Cualquier ayuda es poca en ua situacion como esta.

Cargando editor
02/07/2008, 16:11
Sorja Houser

Sorja observa las reacciones de sus compañera y escucha atenta a Relik.

Cargando editor
02/07/2008, 20:26
Relik

Complacido por haber captado la atención y el interés del grupo, Relik prosiguió.

- Imagino que habréis oído hablar de los Seres del Abismo. Son Claymores que siendo los número 1 de su tiempo, despertaron. Cada uno se estableció en un territorio diferente para evitar problemas con las otras criaturas del abismo. Se les llama seres Abisales debido a que entre ellos y las demas criaturas existe un abismo de diferencia de poderes.

Relik una vez más esperó a ver la reacción de las compañeras, esperando que al nombrar a estos seres comenzaran a imaginarse cuáles eran sus intenciones.

Cargando editor
02/07/2008, 20:39
Margery Daw

Seres del abismo, la cara de perplejidad de Margery lo decia todo ante el comentario de Relik

-Yo...yo estaba hablando de despertados, algun pequeño grupo el cual llamara la atencion...pero ... pero hablar de seres abismales es hablar de la muerte personificada o de algo peor ... he leido historias de peleas contra ellas, de como un contingente de 20 claymores de las mejores podian intentar atacarlas y todas ellas morian...aunque una inspeccion mas detallada del terreno posteriormente revelaba que siempre faltaban cuerpos...hay muchas historias referentes a ellos, aunque no conozco a nadie que haya visto uno... y que quieres concretamente que hagamos con ellos??

Cargando editor
02/07/2008, 20:49
Evelyn Hardy

- No se que seria mas productivo, si pedirles ayuda o conspirar contra las dos facciones para que se declaren la guerra entre si.

Evelyn no tenia muy claras las ideas que rondaban su cabeza, pero no dudo un instante en comentarlas por si a alguien despertaba curiosidad o inventiva.

Cargando editor
02/07/2008, 21:04
Laura

¿Qué tal si nos cortamos la cabeza unas a las otras?
Así nos ahorraríamos viajar hasta donde quiera que se encuentren los Abisales y el resultado sería el mismo.
- dijo Laura, quien hasta hace un minuto creía que no escucharía una idea más descabellada que la propuesta la noche anterior.

La Claymore guardó silencio por unos segundos mientras sonreía.
Puedes contar conmigo. - finalizó.
La idea era ridícula, pero en este puento ya no había mucho por hacer, era esto o pasar el resto de su vida ocultándose de la Organización y ése no era su estilo.
Por otra parte, le atraía la idea de conocer el poder de un Ser del Abismo y probablemente no volvería a tener una oportunidad como ésta.

Cargando editor
02/07/2008, 21:28
Margery Daw

La verdad que teneis razon, no tenemos otra cosa que hacer, tenemos que arriesgar el todo por el todo. Pues contar tambien conmigo, no se poque he reaccionado asi antes, ha sido el instinto de supervivencia quiza...jeje,Margery parecia mas relajada segun sus compañeras iban comentando sus inquietudes,quiza los planes de Relik no fueran tan descabellados despues de todo, una vez mas se queda expectante que relik siga explicandose

Cargando editor
02/07/2008, 22:18
Sorja Houser

Sorja siguió manteniendose en silencio, sin mutar su expresión lo más mínimo.

Cargando editor
03/07/2008, 00:53
Elisa

pero.. pero... acaso estais locas! si vamos nos mataran nada mas vernos!, dios esto es de locos, si hacemos algo asi

carla... carla habra muerto por nada, y yo... yo....

acto seguido comienzo a llorar

Cargando editor
03/07/2008, 04:19
Laura

Sí, un Ser del Abismo puede destruirnos en un instante si lo desea, y precisamente por eso no nos matará nada más vernos, pues no somos una amenaza para alguien con esa cantidad de poder. - replicó Laura a Elisa y contuvo sus ganas de comentar algo relacionado con la muerte de Carla.

Cargando editor
03/07/2008, 07:04
Relik

Relik sonrió con el comentario de Laura, ya que eso es exactamente lo que él pensaba. Parecía que los hilos se iban moviendo tal y como él esperaba, y aunque le parecía un poco maquiavlélico y extremadamente arriesgado, creía que era la opción más factible.

- Bien, entonces, creo que estamos en condiciones de que vaya por fin al grano y os cuente mi plan al completo.- Relik se levantó de su sitio y comenzó a dar vueltas por la habitación, mirando al suelo y con las manos cogidas en la espalda, pensando en la manera más adecuada de contarles su plan a las claymore. Finalmente, se paró, y desató su espada del cinturón. Con la vaina, adornada con leones dorados sobre un fondo de tela roja, comenzó a maldibujar un escenario en la tierra del suelo.

- Os voy a explicar el plan: ésta es la sede de la Organización, donde están Alicia y Beth, con unas 20 Claymores numeradas mas unas 100 aprendices.- dijo señalando un gran rectángulo en su improvisado mapa.- A unos 150 kilómetros al norte, se encuentra la guarida de Irina, la llamada Reina de Hielo. La llaman así porque su Yoki es un poco extravagante... tiene un ataque especial, mediante el cual echando el aliento a su enemigo es capaz de congelarle, como si del hálito de un dragón se tratara.- dijo señalando una especie de montaña situada al norte del rectángulo de la Organización.- Pero ese ser abisal tiene un gran defecto, que podemos aprovechar en nuestro beneficio.... su orgullo es tal que una vez que alguien ha entrado en sus dominios, debe morir o servirla.- Relik miró a las Claymores una a una, como siempre, observando sus gestos y reacciones.- No soy muy versado en tácticas militares, la forma de hacerlo lo dejo en vuestras manos, pero se me ocurren dos cosas: una sería buscarnos problemas con revelados en los lindes del territorio de la Reina de Hielo, pero lo suficientemente cerca de la sede de la Organización para que Alicia y Beth tengan que actuar, y con un poco de suerte, provocar un enfrentamiento entre ellas. La otra opción es entrar en el territorio de ese Ser Abisal y tratar de convencerla de que Alicia y Beth realmente son un peligro para ella, aprovechándonos de su orgullo sin medida.- dijo mirando a Laura, por su comentario de hacía un rato.

Relik esperó unos instantes para que las Claymores pudieran digerir la cantidad de información que acababan de recibir. Mientras tanto, se acercó a la mesa, y extrajo de su bolsa un pequeño zurrón, el cual desplegó en la mesa y se pudieron ver dentro, bien sujetos, ocho viales que contenían algún tipo de líquido.

Cargando editor
03/07/2008, 07:27
Sorja Houser

Elisa, por favor, empieza a controlarte. Nadie te obliga a participar en esto y a todas nos duele lo que ha pasado - la mira seria, pero sin dureza - las que queremos seguir adelante, haremos lo que sea necesario. - baja la mirada al suelo - Relik, continúa, por favor

Cargando editor
03/07/2008, 08:26
Eva

¿Convencerla? Si.. quizás la convezcamos y luego nos mate a todas por diversión.. -frunce el ceño- o quizás tambien nos haga estatuas de hielo que decoren su guarida..

A Eva no le hacía ninguna gracia la idea de tratar con el abisal, al menos de manera directa.

Cargando editor
03/07/2008, 09:20
Elisa

Notas de juego

popdrias decirme a quien te refieres con convencerla, esque soy algo cortito ^^U me da la impresion por lo de hielo de que te refieres al ser abisal, pero no estoy seguro, asi que prefiero asegurarme antes de decir nada, gracias de antemano

Cargando editor
03/07/2008, 09:19
Laura

Ambas ideas son peligrosas por igual. - agregó Laura - Si provocamos problemas en el territorio central, podríamos quedar atrapadas entre el fuego cruzado en el peor de los casos.

Visitar a la Reina del Hielo no sería menos peligroso, bien podríamos terminar como decoración de sus aposentos, como dice Eva.

Yo encuentro ambas opciones igual de efectivas y peligrosas, sea cual sea la decisión final, tendremos que planearlo a la perfección si queremos salir victoriosas y con vida. - añadió y se quedó pensativa durante unos segundos, atenta a las respuestas de las otras Claymore.

Cargando editor
03/07/2008, 14:45
Eva

Notas de juego

me refiero a los abisales claro