Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 2 - Un mal recibimiento

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09/05/2019, 00:22
Dr. Natasha Semiónov

Me levanto de un salto  sabiendo que es mejor no perder el tiempo, pensé que el viaje no tendria tantos problemas pero tampoco me entrenaron para no hacer nada, no se pilotar, pero disparar si es que sé. Así que lo hago, solo espero que los mechas que tienen más recursos hagan su parte.

- Tiradas (1)

Motivo: disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+8)=10, 6(+8)=14, 6(+8)=14 (Suma: 38)

Notas de juego

Se ignora el más bajo (2) y queda 6+6+8= 20

Uso el Cañón láser
 

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09/05/2019, 08:22
† Jacoby Kanth †

Esta vez pude enlazarme con Chas sin ningun problema. Esaba furioso como siempre, pero cuando se soltaron las abrazaderas, en lugar de tratar de arremeter contra cualquier cosa (como solia hacer), se agazapó, como mirando a través de toda la nave. Creo que se olia una buena bronca pronto. Y eso me puso algo nervioso.

Salí de la nave y me puse en formación justo como habia definido Duke. El pequeño trayecto fue algo aburrido. Fui charlando con los otros pilotos, bromeando, hasta que Kurma avisó del problema. 

Duke ordenó prepararse para el combate. Ya estaba preparado desde que habia enlazado a Chas... - Como pueden confundirnos con Migo? - No me parecia bien entrar en combate contra mechas aliados confundidos. Si de mi dependiera aceleraria hasta ponerme a distancia visual esquivando disparos para que me vieran que no eramos enemigos. Pero tenia ordenes. - Vamos, Chas. Eseñemosles que no hay que meterse con un Engel. - Una especie de gruñido de conformidad. Disparé con todo. 

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo 1 con Cañones laser Acoplados

Tirada: 4d10

Resultado: 5(+8)=13, 1(+8)=9, 10(+8)=18, 7(+8)=15 (Suma: 55)

Motivo: Disparo 2 con Cañones laser Acoplados

Tirada: 4d10

Resultado: 3(+8)=11, 4(+8)=12, 8(+8)=16, 3(+8)=11 (Suma: 50)

Motivo: Disparo con Rayo de Carga.

Tirada: 4d10

Resultado: 7(+8)=15, 6(+8)=14, 8(+8)=16, 7(+8)=15 (Suma: 60)

Notas de juego

Acción 1: Disparo 1 con Cañones laser Acoplados. Dado mas alto, 10+8=18. Daño 6+grado de exitos

Acción 2: Disparo 2 con Cañones laser Acoplados. Dado mas alto, 8+8=16. Daño 6+grado de exitos

Acción 3: Disparo 1 con Rayo de Carga. Escalera, 6+7+8+8=29. 8+grado de exitos.

Ahi lo dejo. Lo que no recuedo es si habia penalizadores por usar todas las acciones. 

 

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09/05/2019, 12:19
Johanna Davis

- Venga, nena, tenemos trabajo que hacer...

En cuanto Johanna se enlazó con Lilith, el Engel apretó los puños y comenzó a estirarse, como hacía la humana antes de los entrenamientos. Hacía tiempo que existía una línea difusa entre lo que Johanna le enseñaba y lo que aprendía de ella Lilith. Por suerte, la pareja de Jacoby y Chas parecía haberse quedado "tranquila" así que no iba a haber pelea antes de tiempo. 

Ya fuera de la nave y en su posición, la piloto se mantuvo alerta para cualquier amenaza que pudiera surgir... Y ahí está. El intento de contacto no sirvió para nada y aunque Johanna ya tenía claro lo que tocaba hacer, se quedó a la espera de órdenes. Sólo espero que no haya nadie consciente de lo que realmente pasa en esos mechas. O que no haya nadie directamente... Desvió un momento la mirada hacia Chas al oír a Jacoby y sacudió la cabeza.

- Es lo que nos toca averiguar. - dijo simplemente, colocándose en posición de combate y apuntando hacia el mecha Pulsar más a tiro. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Rayo de Carga

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 2, 8 (Suma: 19)

Motivo: Disparo Cañón de Plasma

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 4, 1 (Suma: 8)

Notas de juego

Creo que las tiradas se podrían facilitar si no ponemos modificadores y hacemos las tiradas sin más, luego cogemos los resultados de dados que nos interesan y en Notas de juego ponemos el total de la tirada.

Roger a esto xD

Primer disparo: 8+9 + 8 (Perc) = 25

Segundo disparo: 3+4 + 8 (Perc) = 15 

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09/05/2019, 17:21
† Doctor Teran †

Veo cómo la doctora y Alfred se ponen en movimiento, mientras Jonathan se queda mirándome sin entender aún de qué va esto: - ¡Vamos chaval! ¡Reacciona o nos harán papilla!

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+7)=14, 2(+7)=9, 9(+7)=16 (Suma: 39)

Notas de juego

Disparo desde el arma en la que la piloto Wyndle me haya indicado colocarme; o la que quede libre después de que mis compañeros se sitúen en ellas.

Me quedo con el 9+7=16

¿Ignoro los mensajes de Angus y Bob? Creo que no deberíamos estar leyéndolos.

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09/05/2019, 17:57
† Kurma †

Kurma observaba atentamente la información desplegada en las holo pantallas del  interior de su comet. A través de un silencioso vacío, el mecha de reconocimiento se propulsaba adelantado a sus compañeros y a la Mantícora. Todo parecía tranquilo excepto por los campos de asteroides, los cuales muchas veces debían esquivar o volar para permitir el paso de la nave. Suspirando de alivio al ver Noriko, toda la tranquilidad y el alivio desaparecieron tan rápido como habían llegado cuando detectó a los mechas pulsar dirigiéndose hacia ellos en formación de combate.

"No podía ser una misión tranquila eh, putos problemas" pensó el nazzadi mientras obedecía las órdenes por Duke.

- ¡Recibido jefe, voy para allá!- contestó mientras hacía un quiebro en el vuelo del mecha para replegarse hacia el interior de su formación.

Tras llegar, se juntó al resto de sus compañeros, y se dispuso a abrir fuego con su cañón.

"Allá vamos" pensó antes de que se desatase el infierno.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo 1 cañón láser

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 5, 1, 6 (Suma: 21)

Motivo: Disparo 2 cañón láser

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 9, 7, 9 (Suma: 35)

Notas de juego

La primera tirada es un total de 16, la segunda es de 25. A ambas le he sumado la Percepción de 7 y lanzado un dado más por el en foque.

Edit Master: Recuerda que el mecha te da +1 a percepción así que sumas 8 por lo que tus tiradas son 17 y 26.

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09/05/2019, 21:46
Iris Wyndle

Entendido, campeón. Dales duro y consíguenos un hueco por el que pasar.- comenta la joven ante las palabras de Duke antes de girarse a Teran.- Encárgate del cañón de carga, si consigues darle a uno seguro que haces bastante más que asustarlos.- acto seguido se centra por completo en los controles y aunque mantiene la sonrisa se puede notar que está tan absorta en el pilotaje que resultaría inútil tratar de hablar con ella.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Pilotar

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 1, 7 (Suma: 9)

Tirada oculta

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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09/05/2019, 22:21
Director narrativo

Siguiendo las ordenes dadas podéis comprobar como la Manticora empieza a frenar consiguiendo colarse entre los varios asteroides, los cuales empieza a usar de cobertura mientras busca avanzar por otra ruta. O al menos eso es lo que suponéis la mayoría pues estáis centrados en preparar vuestras armas para desatar el infierno sobre esos Pulsar que avanzan a gran velocidad hacia vuestra dirección con las vainas de cohetes ya preparadas.

Todos tenéis la experiencia suficiente para saber que aún están fuera de alcance por lo que esperáis con paciencia hasta que llega el momento definitivo y apretáis el gatillo... y nada.

/**IAE-AVISO**/

La unidad objetivo pertenece a las fuerzas de la ISC, este intento de ataque
quedara registrado y pasado a sus superiores para que un jurado militar
lo interprete como prueba. Si aún quiere llevar este ataque adelante puede desactivar
la IAE, aunque ésta acción también quedara registrada.
¿Está seguro de proceder?
SI                                                           NO

Antes de que podáis reaccionar los Pulsar pasan por vuestro lado sin haceros el menor caso mientras avanzan hacia la Mantícora. Soltando sendas descargas sobre está, por suerte parece que la mayoría del daño se lo come los asteroides tras los que se había cubierta hacia escasos segundos. Lamentablemente los Pulsar no eran vuestra única preocupación, tal y como comprueba rápidamente Kurma gracias a su radar. Pues cinco unidades que rápidamente conseguís identificar como mechas Orión se dirigen hacia vosotros disparando sobre cada uno de vosotros y sin frenar empiezan acercarse.

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Motivo: Pulsar1 Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: Pulsar2 Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Tirada oculta

Motivo: Pulsar1 Salva

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Tirada oculta

Motivo: Pulsar2 Salva

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva1 (Iris)

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 3, 9 (Suma: 14)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva2 (Iris)

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 7, 7 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Orion (carga) a Duke

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 7, 1, 5 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Orion (carga) a Kanth

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 4, 4, 4 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Orion (carga) a Bob

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 2, 1, 3 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Orion (carga) a Davis

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 5, 2, 8 (Suma: 23)

Tirada oculta

Motivo: Orion (laser) a Kurma

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 7, 9, 5 (Suma: 24)

Notas de juego

Primero lo primero el mensaje que os ha saltado es el sistema IAE, interfaz amigo/enemigo que os facilita evitar el fuego amigo y acertar con más facilidad a vuestros enemigos. Lamentablemente vuestra IAL reconoce a las tropas de Noriko como aliadas. Siempre podéis desactivarlo como os ofrece el aviso y seguir el combate. A cambio tener en cuenta la mala visibilidad y que quizás os dais entre vosotros.

Vale os toca tirada de esquiva a todos y luego empezamos con las iniciativas.

Os dejo las dificultades de cada uno por si queréis tirar de dados de drama.

Duke: 20

Kanth: 18

Bob: 13

Davis: 22

Kurma: 11

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09/05/2019, 22:53
Director narrativo

Podéis comprobar que os alejáis del resto de mechas y tomáis cobertura entre varios asteroides y esperáis a que empiece el combate entre los mechas dispuestos a dar apoyo desde las armas de la Mantícora cuando lo inimaginable ocurre. Los Pulsar pasan por los flancos de vuestros compañeros sin que un disparo se produzca.

Cuando os disponéis a hacer el trabajo sucio comprobáis estupefactos como vuestras armas no responden.

- ¡JODER TIENES QUE ESTAR DE COÑA!- oís gritar a Iris claramente frustrada mientras aporrea la pantalla.- Pues claro que quiero continuar y la mierda vuestra burocracía y sistema anti idiotas. ¿Qué esperáis el resto a volver a disparar? Que los tenemos enci... ¡MIERDA!

En ese momento comprobáis como los Pulsar lanzan su descarga sobre vosotros, por suerte Iris consigue interponer varios de los asteroides entre las salvas de cohetes y vuestra nave, aunque esto no evita ciertos daños en el casco por parte de los pedazos de asteroides proyectados contra vosotros.

En serio disparar otra vez antes de que quieran terminar el trabajo, ya he desactivado la puta IAE.- vuelve avisar Iris a nadie en particular.

Notas de juego

IAE: Interfaz amigo/enemigo. Una subrutina que llevan todas las IAL de naves y mechas para evitar fuego amigo en las batallas.

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09/05/2019, 23:25
Angus Duke
- Tiradas (5)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 3(+9)=12, 7(+9)=16, 4(+9)=13, 1(+9)=10 (Suma: 51)

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Drama

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Edit: He tirado drama otra vez. Ha salido un 2.... PERO ME VALE xDDDDD 

 

Total 21 xDDDDDD

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10/05/2019, 00:49
† Jonathan Muller †

Para cuando iba a ponerse a trastear con las comunicaciones le llegó el informe radial de Angus así que a medio camino descartó la idea y se apresuró a tomar posición en el cañón láser.  Sin embargo ni esa ni ninguna otra de las armas de la nave o los mechas había funcionado.  ¿Cómo podía ser que a todos se les hubiese olvidado el maldito IAE?  Era cierto que no eran principiantes, pero también lo era el hecho de que no estaban acostumbrados a luchar contra ellos mismos.

Tras el mensaje de Iris confirmando que el sistema amigo enemigo había sido deshabilitado volvió a efectuar los disparos buscando impactar a los objetivos que representaban un peligro más inminente.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción + Puntería

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 7, 4 (Suma: 14)

Motivo: Percepción + Puntería

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 2, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

Disparo 1: 7 + 8 - 2 = 13

Disparo 2: 8 + 8 - 2 = 14

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10/05/2019, 03:05
Dr. Natasha Semiónov

Los gritos me sorprendieron porque al parecer se estaba librando otra batalla más burocrática mientras nosotros disparabamos. Nuevamente disparo pensando en una sola cosa, acertar y dar en el blanco,  sería patético que muramos en tal situación, confio en la fuerza de nuestro equipo, aunque no sé si a nivel personal, eso sería otro tema, ahora sólo debiamos defendernos.

- Tiradas (1)

Motivo: disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 9, 4 (Suma: 19)

Notas de juego

9+6+8=23

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10/05/2019, 18:00
† Jacoby Kanth †

- Pero que mierda es esto? - Dije mirando la pantalla que no me habia dejado disparar. Chas tambien estaba sorprendido y gruño con desacuerdo. Pulsé "SI" para poder disparar y defenderme de los mechas enemigos. Esa distracción me costó un rasguño en el brazo de Chas que alzamos instintivamente para protegernos de los disparos. - Se van a enterar. - Aceleré a tope contra el Orion que me habia atacado, disparando mis armas. Lo iba a abrir en canal con las garras de Chas... 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 8, 1, 2 (Suma: 21)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 5 (Suma: 14)

Motivo: Disparar

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 9, 4, 9 (Suma: 25)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Resultado de esquivar 10+8-20= -2 para el enemigo. Tengo 4 dados de Armadura. 

Accion 1: Vuelo a saco contra el Orion que me atacó. Pilotar para ser dificil de acertar: 9+8-2-2=13

Acción 2: Disparo Rayo de Carga. 9+9+8+2-2= 26; Daño 8+exitos

Iniciativa: 8


Si os preguntais xk Jacoby va de cabeza sin pensarselo... Miraos la desventaja "Impulsivo" XD Me veo que voy a tener bronca con Duke si sobrevivimos....


Mi personaje tiene reflejos 7, y el mecha 6, no se que sumarle, pero aun asi he sacado un uno... voy ultimo me parece. 

Edit Master: Lo de la iniciativa fallo mío cuando te puse el Engel tienes tantos reflejos como el pj es decir 7.

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11/05/2019, 09:21
† Doctor Teran †

Aquí estamos, indefensos nuevamente a causa la imbecilidad humana. Esas mierdas de inteligencias artificiales haciendo de las suyas. Trato de apuntar a un Mecha enemigo y aprieto el gatillo del cañón de carga.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+7)=8, 9(+7)=16, 2(+7)=9 (Suma: 33)

Notas de juego

Me quedo con el 9+7=16
Mi segunda acción la utilizo para concentrarme y elegir bien al mecha enemigo.

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11/05/2019, 19:59
† Bob Stone †

Y es precisamente, cuando vamos a meternos a fondo en el asunto, que salta una voz suave y controlada que va y me suelta cuando ya estoy apretando los dientes.

La unidad objetivo pertenece a las fuerzas de la ISC, este intento de ataque
quedara registrado y pasado a sus superiores para que un jurado militar
lo interprete como prueba. Si aún quiere llevar este ataque adelante puede desactivar
la IAE, aunque ésta acción también quedara registrada.
¿Está seguro de proceder?
SI NO

De un puñetazo le doy al si mientras me acuerdo de la madre del programador de la IA.
Mas en ese momento, avanzan los Pulsare enemigos. Y yo maldigo de nuevo cuando el scanner me muestra las trayectorias de los misiles enemigos. Nos ignoran y atacan la nave de nuestros compañeros.
Activo el canal general y gruño mas que digo.
Beodo 5 a Bar nodriza. Sois objetivo prioritario. Andanada de misiles en curso. ¿Me explico?. ¡Espabilad!
En ese momento, pasan varias cosas.
Los Pulsar sobrepasan mi posición en medio de un caos desatado.
Caos provocado por su descarga de MLA que impactan en algunos de los cascotes espaciales que nos rodean mientras avanzamos.
Y muchos de estos cascotes, salen impulsados en todas direcciones mientras el negro del espacio es iluminado por el estallido de docenas de explosiones.
Mantengo el control de mi Orion... como puedo.
Pues un puto guijarro espacial golpea con velocidad en el hombro derecho de mi Mech, y otro, En el antebrazo también derecho.
El display de daños se ilumina mostrando en naranja los puntos alcanzados.
Yo suelto mas tacos.
Y metiendo a fondo la palanca de potencia con la zurda, al mismo tiempo que empujo el jostick al fondo a la derecha, logro esquivar, mas o menos, a todos los hermanos del par de guijarros cabrones que seguían. la estela de los dos primeros.
Y he aquí que mi maniobra tiene un efecto imprevisto.
Mi mech queda situado a espaldas de uno de los Pulsar que ya considero objetivos prioritarios.
Sin cortarme ya ni un pelo añado teniendo abierto el canal general.
Estoy tras un objetivo. Se va a cagar.
Y centrando de nuevo el Hud, disparo con rabia.
Las ráfagas de uno de mis lasers de pulsos iluminan ahora el espacio. Catalogo el Pulsar que es mi objetivo como Pulsar 1 y envío datos de telemetria a mis compañeros y al puente de la Manticora.
Posible impacto sobre Pulsar 1. Recomiendo rematarlo cuanto antes. En cuanto este frito, acortare distancias con Pulsar 2.
Eh Beodos, No puedo preocuparme de los Orions. Cubridme si podéis. Y si no, ya me encargare yo de bailar al son que me marquen.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 3, 5 (Suma: 10)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 7, 7 (Suma: 22)

Motivo: Laser

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 8, 1 (Suma: 19)

Notas de juego

Primero tiradas en orden.
Iniciativa 9. Que conste que, en realidad, yo teniendo claro cuando voy, me da lo mismo cuando me toque. Primero o ultimo, lo importante es saberlo.

Esquivar Agilidad 9+5 (Resultado mas alto)=14-2=12. Algo me como seguro
Pilotaje Agilidad 9+15 (Suma de 7+8) =24-2=22. Mejor mejor.
Disparo laser. Percepción 8+10(Si. Va a ser el mas alto si)=18-2=16

Pues si. Tenia yo ganas si. A lo mejor tendría que haberme esperado hasta mañana.
Como yo estoy soltando casi una charla por el canal general, mejor que os marque a todos. Procurare contenerme la próxima vez.

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12/05/2019, 17:01
Johanna Davis
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Esquiva

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 1, 7, 7 (Suma: 22)

Motivo: Pilotar

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 10, 10, 9 (Suma: 32)

Motivo: Disparo Rayo de Carga

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 6, 7, 10 (Suma: 30)

Notas de juego

Esquiva: 7+7+7+ 9 = 30

Pilotar: 10+10+ 9 -2 -2= 25

Disparo: 7+7+ 8 -2 +2= 22

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13/05/2019, 09:34
Angus Duke

Ya te tengo, hijo de puta. Aquella frase recorrió mi cerebro de neurona a neurona mientras pulsaba el gatillo. Pero nada ocurrió. Con más fuerza, mi dedo se hundió en el disparador varias veces con el mismo resultado. - ¿Pero que cojones...? - En la fracción de segundo desde que el gatillo no respondía a la que apareció el mensaje, mi mente divagó a la velocidad dle rayo con las posibilidades de lo ocurrido.

Quizás un pirateo. Quizás un puto fallo del sistema. Quizás un sabotaje de algún gilipollas que había jodido a bordo de la Argus. Por suerte -o no- para mi, el mensaje que apareció en pantalla resolvió todas mis dudas. - ¡Me cago en tu puta madre! - Viceferé por la radio sin demasiados miramientos, mientras golpeaba los controles para intentar disparar. - ¡Hijo de puta! - Ladré, enfadado con aquel mensaje mientras pulsaba repetidas veces el "sí". Los putos mandos podían ir pasando en fila a chuparme la polla como si fuera una flauta travesera ¿Quién era el gilipollas que ponía un mensaje así para aparecer en un momento tan crítico?

Céntrate, céntrate, céntrate. Me repetí mentalmente, mientras el HUD mostraba todos los objetivos en rojo, así como los dos Pulsar sobrepasaban nuestra posición. - Mantícora, dos Pulsar sobrepasan nuestra posición y trazan rumbo para interceptaros. Vector de ataque X34Y31Z11. - Aquella nave estaba armada, confiaba en la experiencia y habilidades de la piloto y sabía por el informe que tenía al menos dos marines que sabían utilizar los cañones más grandes de la nave. Así, mientras maniobraba para tomar una posición de ventaja sobre el enemigo, me percaté que el mecha de Stone aparecía como hostil también. Todos los presentes apareciamos como hostiles.

La posibilidad de fuego amigo era real. Pero quizás podía hacer un pequeño arreglo. - Othar. - Me dirigí directamente a la computadora de mi mecha. - Abre el registro de comunicaciones en T-30 minutos. Registra los códigos IFF de esas comunicaciones y superpón con verde en el HUD los mechas cuyos transpondedores coincidan con tales códigos. Deja todos los demás como hostiles. - Aquello debería hacer que pudieran diferenciarse los mechas enemigos de los amigos sin problemas. - Replica la órden y trasmítela a la Mantícora y mechas aliados. - Cada palabra estaba enlazada a una maniobra que tenía como objetivo situarme en una posición de ventaja contra el enemigo.

Stone giró y puso rumbo a los Púlsar, mientras Kanth aceleraba para lanzarse de boca contra los Orión. O al menos, contra alguno de ellos. Aquello era como volver al jardín de infancia, pero todos teníamos pelos en los huevos. Eran estas cosas las que hacían que tuviera que replantearme las estrategias y adaptarme más rápido que lento. - Davis, apoye a Kanth. - Ellos se conocían, posiblemente hubieran trabajado juntos, así que sin la directiva de "que hacer", sabía que tomaría decisiones mucho más acertadas que én en el cumplimiento de ayudar a Kanth en su carga kamikaze. Ya me cagaría en su linaje después de la batalla.

- Kurma, formación abierta conmigo. Fuego a discrección. - La experiencia me había enseñado que el fuego conjuto siempre era más efectivo. Además, así cubría un segunda y virtual posibilidad: Si no funcionaba el sistema de enlace del HUD, Stone estaría lejos y yo estaría marcado con Kurma.

- Stone, la mantícora está armada. Apoye la nave en la destrucción de los púlsar y maniobre para evitar la linea de fuego. - Lo último que me faltaba era que alguien saliera herido por un disparo perdido, joder.

- Tiradas (3)

Motivo: Pilotar

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 10, 6 (Suma: 18)

Motivo: Disparar

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 1, 8, 5 (Suma: 19)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Acción Gratuita: Enlazar el HUD al sistema de comunicación para diferenciar amigos de enemigos.

Acción 1: (Pilotar) 15

Acción 2: (Disparar Rayo de Carga VS Orión enemigo) 20 

Iniciativa: 10

Todos los bonus/malus aplicados.

Edit master: En la iniciativa sumas reflejos no agilidad. Luego en tu disparo tienes pareja de 5 que es mejor que el 8 eso junto al bonus de apuntamiento y al malus de de dos acciones se queda en 20. Pero la de pilotar esta bien. ^^

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13/05/2019, 18:46
† Kurma †

Kurma hinchó repentinamente los pulmones para evitar la frustración que le sobrevino cuando la pantalla bloqueó el sistema de disparo. Con tranquilidad exhaló mientras pulsaba el "sí" y sintiéndose más calmado se preparó para un nuevo desafío. Pilotó entre los asteroides evitando así los disparos de los Orión que descerrajaron contra el y a continuación buscó una buena posición de tiro manteniendo la distancia.  Aquello le recordó a su época en el frente contra los Migou, echaba de menos a aquellos desgraciados que llamaba compañeros, Dova, Ceraly... pero arrugó la comisura, ya no estaban entre los vivos, "puta guerra", pensó mientras recibía la orden de Duke. Tras un zigzagueo lo vio abriendo fuego contra los Orión.

- Recibido jefe.- confirmó el nazzadi mientras se posaba con gracilidad en uno de los asteroides y abría fuego contra los Orión.

"Puta guerra", volvió a pensar mientras la oscuridad se iluminaba con los haces láser y las explosiones.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Esquiva

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 6, 2, 3 (Suma: 12)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 10 (Suma: 18)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 9, 6, 10 (Suma: 31)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 9, 5, 3 (Suma: 26)

Notas de juego

- La tirada de esquivar está bonificada con un dado por el enfoque. Total de 14

- Iniciativa: 7

- Pilotaje: 14

No se si entendí bien, y que con una acción de disparo podría disparar hasta 2 veces por la capacidad del cañón o que puedo disparar hasta dos veces con dos acciones. Si es esto último ignorar el segundo disparo, XD.

- Disparo 1 (bonificado por enfoque): 27

- Disparo 2 (bonificado por enfoque): 25

Edit Master: Lamentablemente es el segundo caso así que vamos a tener en cuenta solo el primer disparo. Por otro lado tenías mal calculado este ya que tienes un 10+9 que mas tu 8 en percepción hace un total de 27. Luego tu +2 de apuntamiento compensa el -2 de dos acciones en un solo turno así que se queda tal cual.

Por otro lado en pilotaje tenías que restarte un -2 por zona difícil (campo de asteroides) y -2 por dos acciones (pilotar cuenta como acción activa) lo cual te queda en 14 suficiente para que puedas aprovechar la velocidad de tu mecha sin problemas pero tenlo en cuenta para próximos turnos.

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13/05/2019, 23:27
Alfred Eberhard
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 22(+5)=27

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+5)=11, 3(+5)=8, 5(+5)=10 (Suma: 29)

Motivo: Disparar

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+6)=11, 3(+6)=9 (Suma: 20)

Notas de juego

Sigo sin saber qué tengo que tirar así que he tirado los tres dados y he puesto Perc+Armas de apoyo que me hace un total de 5.La primera no vale que no he desglosado.Como imagino que he tirado mal pues decidme cómo va la cosa

Edit:repitiendo la tirada.Me quedaría con la primera que suma 20 ¿verdad?

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14/05/2019, 11:33
Johanna Davis

En el momento en el que saltó el aviso pero no los disparos, Johanna apretó los dientes y pulsó furiosamente el botón de SI. Más gritos enfadados de sus compañeros sonaron por la radio. Y con razón, joder.

- ¡¿Quién ha sido el gilipollas que...?! 

Su grito se quedó a medias al ver que los Pulsar los rebasaban y que una lluvia de fuego caía sobre ellos. Rápidamente, Lilith se echó a un lado y comenzó a avanzar volando a toda velocidad entre los asteroides, dejando que estos absorbieran los disparos por ella. Johanna masculló algo entre dientes, mientras vigilaba sus alrededores. Todas las naves eran seleccionables para disparar y lo único que esperaba la piloto es que no se quedasen demasiado cerca. ...O que no se acercasen tanto como parecía querer hacer Chas con los Orión que les habían disparado. No le sorprendió nada cuando recibió la orden de Duke.

- Me toca hacer de niñera, entendido. - suspiró mientras ponía rumbo hacia los mechas enemigos ella también. Siguió avanzando entre los asteroides, buscando cobertura ante un posible ataque y disparó su rayo de carga contra uno de los Orión - Ahora sí, ¿no...? - gruñó con media sonrisa esperando que pudiese disparar en paz.

Notas de juego

Las tiradas las tengo en otro post anterior, me faltaba escribirlo :P

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16/05/2019, 10:59
Alfred Eberhard

Con su habitual presencia silenciosa Alfred agarra el arma y apunta con confianza,sabe que no suele fallar y esta vez tampoco por lo que comienza a disparar a uno de aquellos mechas para evitar que avance hacia ellos o sus compañeros.Está claro que ocurre algo extraño y su mente científica está deseando que acabe todo aquel baile de balas y fuego para poder acceder al planeta e investigar.Por primera vez la misión empieza a resultarle atrayente así que una mueca que parece una sonrisa aparece en su rostro