Partida Rol por web

Colonia Roja

Escena 4 - Invitados no deseados

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01/10/2019, 11:42
Guía narrativo

En cuanto la Mantícora sale de Noriko el resto del equipo de tierra se da cuenta de que la situación afuera es aún peor: el espacio entre la colonia y la Argos está ocupado por varios mechas Migou. Los cañones de defensa orbital de Noriko intentan en vano contenerlos mientras los Bichos empiezan a devolver el fuego.

Joder joder joder - maldice Iris - ¿Cuántos de vosotros podéis poneros a los mandos de un arma?...

Yo me apunto ¿De qué armas disponemos? - pregunta Nue

Elige tú mismo, cariño...

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01/10/2019, 16:48
Guía narrativo

El viaje de vuelta a la estación médica resulta mucho más rápido. El Kris recibe múltiples señales de combate entre las torretas antimecha y los exoesqueletos mineros de Kagemusha y los mechas Migou. Pero esta vez no se trata de un grupo de humanos desprotegidos y prácticamente desarmados, sino de combatientes altamente entrenados, muy bien equipados y con una aplastante superioridad numérica.

Combatir contra los Migou es una mierda incluso para una IA.

Jugando con los controles de gravedad y las compuertas blindadas de la base, Kagemusha consigue mantener despejada la ruta de Jonathan hacia el mismo hueco del ascensor por el que bajó a la zona minera. Los restos de los drones a los que destruyó siguen ahí, flotando como si todo aquello hubiera sucedido hace una eternidad. Sin hacerles caso Jonathan pasa entre la nube de restos y empieza a subir con pequeños estallidos controlados de sus micropropulsores.

El radar detecta una señal enemiga más adelante. Puesto que las paredes del túnel bloquean las señales del radar el mecha Migou sólo puede estar por encima de él. El identificador pone rápidamente la imagen en pantalla: un exoesqueleto con la forma aproximada de una cucaracha descendiendo por el túnel gracias a sus patas magnéticas. Y si el Kris lo ha detectado, el Migou también. Se encuentra todavía por encima de los raíles destrozados por Jonathan y las alarmas del Kris empiezan a sonar cuando los sensores del mecha enemigo lo ponen en el punto de mira.

Bajando - dice Kagemusha

El ascensor baja a toda velocidad estrellándose contra la parte trasera del mecha Migou. El impacto destroza las patas traseras y despega a la cucaracha mecánica enviándola a un vuelo descontrolado hacia abajo...

Notas de juego

Tirada de Pilotar (Dificultad 16) para esquivar al mecha que cae. Si la superas puedes hacer otra tirada de Puntería para dispararle mientras cae por el hueco.

En caso de no superarla el mecha Migou y el Kris se enzarzan en combate cuerpo a cuerpo mientras caen. Tira 1D10+Reflejos para la iniciativa.

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01/10/2019, 17:13
† Jonathan Muller †

Ahora que Kagemusha jugaba en equipo las cosas eran un poco más sencillas, haber tenido que recorrer todos esos pasillos luchando contra ambas fuerzas habría sido imposible.  Llegó al hueco del ascensor y encendió los impulsores controlando su ascenso, entonces las alarmas se dispararon y supo que debería combatir.  Kagemusha volvió a actuar y lanzó el ascensor contra el enemigo desestabilizándolo y lanzándolo hacia el suelo.  Gracias a su habilidad pudo esquivar la máquina enemiga y una vez este se alejó un poco apuntó su arma e intentó un disparo buscando acabar con la amenaza.

-Buena jugada- le dijo a Kagemusha, la única aliada que tenía en aquel lugar

- Tiradas (2)

Motivo: Pilotar

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 6, 7, 4 (Suma: 23)

Motivo: Puntería

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 2, 9, 8 (Suma: 27)

Notas de juego

Pilotar 6 + 7 = 13 +7 = 20

Puntería 8 + 9 = 17 + 7 = 24

 

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02/10/2019, 00:55
Dr. Natasha Semiónov

En cuanto ingrese a la nave era claro que el asunto era crítico, habia que disparar y defenderse,  morir luchando si no había oportunidad de  sobrevivir. La situación era grave, la traición de uno de los nuestros había empeorado todo. Es así como conciente que Arthur tenia que tener atención médica pero estaba lo suficiente  estable para poder tratar sus heridas luego le hago una señal al oficial para que se ponga a cubierto, a pesar de que se notaba que deseaba morir en un acto de depresión, pues en varias oportunidades había pedido que lo dejaramos atrás.

- Yo tomare uno de los cañones- digo corriendo hacia el lugar- maldito Muller si no fuera por su locura  tendriamos más tiempo, ¿Iris te respondió algo luego de que le avisaras que  tendriamos que dispararle?

Hablaba y corria al cañon grande como habia hecho al comienzo de todo, apunto al enemigo y comienzo a disparar.

- Alfred se que estas demoralizado, pero !no estas muerto!,  atendere tus heridas...Iris te advirto que  si desean hacer esa orgia tendran que esperar la cuarentena, esta nave quedara en  la misma si logramos sobrevivir, pero no le digas eso a Duke,  necesitamos que se motive y vengan...

No dejo el cañon de lado.

- Tiradas (1)

Motivo: punteria

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 4, 7 (Suma: 19)

Notas de juego

7+8+7 =22

A ver no tenia claro si debía disparar, pero dada la urgencia, pues dispare.

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02/10/2019, 18:45
Alfred Eberhard

Todo pasa demasiado rápido para el embotamiento que siente el hombre pero las palabras de la doctora le hacen fruncir el ceño y levantar la cabeza para observarla

-"Nadie está desmoralizado,Semiónov"-contesta secamente mientras se arrastra hacia uno de los cañones para disparar fuera.Tiene un pie en la tumba más que en este mundo pero no le importa morir si es matando a aquellos puñeteros bichos por lo que haciendo un esfuerzo de voluntad se incorpora y comienza a disparar

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+5)=11, 6(+5)=11, 5(+5)=10 (Suma: 32)

Notas de juego

Gasto drama

No sé si está bien hecha la tirada.Si no,dímelo y repito

Guía narrativo: La tirada es correcta pero no has dicho cuántos puntos de Drama gastas. Cada punto te permite tirar un dado adicional.

Por ahora tu tirada es de: 6+6 (los resultados idénticos más altos)+ 6 (Percepción de Alfred) +1 (Sistemas de puntería de la Mantícora) -6 (Modificador por heridas): Total 13. Suficiente para alcanzar la torreta de defensa de Noriko que os está apuntando.

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03/10/2019, 13:40
Lia

Lia subió la última a la nave, no queria dejar a nadie atrás. No por valiente o heroismo, porque no lo era,  si no porque sabía que luego iba a escucharlo quejarse todo el tiempo. Y aquello era peor castigo.

Una vez en la nave, ayudó a Alfred a sentarse a los mandos del arma y se quedó vigilante, a su lado. Él era el marine, él era el experto. Necesitaban su ayuda.

- Yo no se disparar, pero si puedo hacer algo por quien sea, avisadme. De momento me quedo con el guapo soldado - podria sonar a broma, pero lo dijo muy seria. Había visto la muerte demasiado cerca

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03/10/2019, 13:43
Lia
Sólo para el director

Lia se asegura que sube Ángel.

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04/10/2019, 18:37
Kagemusha

Jonathan esquiva con soltura el mecha en caída libre y dispara el cañón de onda arcana. El potente disparo alcanza al mecha enemigo y la zona ventral y lo convierte en una nube de restos tecnoorgánicos que sigue descendiendo por el túnel llevada por la inercia hasta mezclarse con los restos de los drones.

Buen movimiento, marine - comenta la IA - Actualización de la situación: varios Migou han llegado al ala médica y están intentando piratearme para obtener los datos del equipo médico sobre la plaga, guardados en una partición de los bancos de memoria a la que no tengo acceso. No debería suponer una sorpresa que los algoritmos piratas que están utilizando sean una versión mucho más avanzada que los que utilizó Kgoroge. La buena noticia es que eso me permitirá retenerlos más tiempo. La mala, que los Migou son mucho más inteligentes que Kgoroge y que cuentan con información clave sobre mi programación. Por el momento he conseguido bloquearles el acceso a las bases de datos y las comunicaciones con la nave nodriza, pero no creo que vaya a poder aguantar mucho más.

Durante la breve explicación de la IA el Kris ha conseguido llegar al nivel del ala médica. Un plano del nivel aparece en la pantalla táctica del Kris con varios puntos en rojo indicando los mechas enemigos y varios puntos azules que indican los mechas mineros y los drones de la colonia. Pese a contar con una superioridad de cinco a uno, los puntos azules desaparecen a un ritmo mucho más rápido que los rojos. Otros puntos verdes en los pasillos indican la posición de las torretas de autodefensa que aún no han sido destruidas.

La densidad de las paredes de Noriko interfieren sus sensores tanto como los tuyos, por lo que contarás con la ventaja inicial de la sorpresa. Todos los mecha enemigos son del mismo modelo Cockroach como el que acabas de eliminar. Su cañón de plasma puede suponerte un problema.

Jonathan sigue el mapa de Kagemusha, manteniendo en segundo plano el que le entregaron en Alekos. Dos mecha enemigos custodian esta entrada al ala médica...

- Tiradas (2)

Motivo: Daño (Cañón de onda arcana)

Tirada: 9d10

Resultado: 47

Tirada oculta

Motivo: Armadura (Cockroach)

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Tira Puntería para disparar contra el primer mecha. Luego tira 1D10+Reflejos para la iniciativa.

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04/10/2019, 18:57
Ángel

Estoy aquí - susurra Ángel - Respirando, que no es poco. Oye, no quiero fastidiar a nadie pero aquí dentro capto el mismo olor a enfermedad que dentro de ese manicomio flotante. Aunque claro, estoy cubierto de entrañas de infectado ¿Qué tal si me pasas por la ducha descontaminante? Yo no me voy a contagiar, pero tú a lo mejor sí. Y un cepillado, si no te importa...

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04/10/2019, 19:07
Guía narrativo

Nada más salir de Noriko las torretas de defensa de la colonia apuntan a la Mantícora. Los disparos de simultáneos de Alfred y Natasha consiguen destruir dos de ellas, pero aún hay dos más que disparan contra la nave. Maldiciendo y jurando contra el universo en general y los informáticos en particular Iris consigue esquivar los disparos realizando una serie de elegantes giros y piruetas frenéticas.

Chicos, apuntad al frente - dice Iris - Yellowjackets Migou aproximándose desde las once, las tres, las cinco y las siete. Distancia ochocientos treinta metros y acercándose.

Los pequeños mechas Migou, abren sus vainas de cohetes y aceleran en dirección a la Mantícora. La única ventaja de la que dispone la nave de transporte es el mayor alcance de sus armas. Sin embargo los Bichos no tardarán mucho en acortar la distancia y saturar la zona de misiles...

- Tiradas (8)

Motivo: Daño (Rayo de carga)

Tirada: 13d10

Resultado: 74

Motivo: Daño (Cañón láser)

Tirada: 13d10

Resultado: 63

Tirada oculta

Motivo: Blindaje (Torreta)

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Blindaje (Torreta)

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: ¡Quietorrrr! (Torreta disparando)

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 2 (Suma: 9)

Tirada oculta

Motivo: Sí, claro (Iris esquivando)

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 10, 4, 9 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: No te vayas todavía, no te vayas por favor... (Torreta disparando)

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: Lo siento, no eres mi tipo (Iris esquivando)

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 7, 10, 6 (Suma: 31)

Notas de juego

Disponéis de 1 turno para disparar contra los Migou. Debido a la distancia tenéis un modificador -1 a la tirada (Ya he incluido el modificador por los sistemas de puntería de la nave)

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06/10/2019, 18:39
Dr. Natasha Semiónov
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 5, 3 (Suma: 15)

Motivo: drama

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7 (Suma: 9)

Notas de juego

Gasto 2 de drama ( creo que esta bien sumado)

(7+7+7)-1= 20

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07/10/2019, 12:26
Lia

- Si, si, si - dijo de repente Lia irguiendose de golpe en toda su altura, aunque tuvo que volver a semi inclinarse para apoyar las manos en el brazo de Alfred y asegurarse que no se movia del asiento.

- Ahora vuelvo - dijo mientras se dirigia a la zona de las duchas descontaminantes - Creo que todos deberiamos de pasar por descontaminación por si acaso nos hemos traido esa....cosa...enfermedad... o lo que sea... - tuvo que hacer varias paradas, en los que el suelo se movió un poquito bajo sus pies, pero al final alcanzó su objetivo

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07/10/2019, 20:16
Director narrativo

Rápidamente y de manera visual podéis comprobar con horror como cuatro de las 5 señales avanzan a una velocidad pasmosa y os sobrepasan por los lados mientras que la quinta se estrella contra vuestro muro golpeando con ansía. Teniendo actualmente visual podéis comprobar como los dos más pequeños son unos mechas multiusos migou "Locust".

Pero estos quedan como meras anécdotas ante el horror que las acompañaba, todos erais veteranos de batalla y por tanto no hacían falta presentaciones para saber que solo uno de ellos ya era peligroso para no decir dos, con una altura tan impresionante como la de un Seraph o Chamal el "Spider" hacia honor a su nombre mostrando un aspecto arácnido pero lo peor de todo es que ya tenían dispuestos sus cañones para disparar.

Y ya como guinda del pastel lo que había chocado u atacado la barrera que cargabais mostraba un tamaño similar a esos dos titanes...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Mira una cama elástica (Mantis golpeando el escudo)

Tirada: 5d10

Resultado: 1, 8, 8, 6, 10 (Suma: 33)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Mantis

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+11)=20

Tirada oculta

Motivo: Iniciativas Locust

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Tirada oculta

Motivo: Iniciativas Spiders

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Vamos por pasos lo primero, Davis y Kanth tíradme una dote de fuerza para ver si aguantáis el golpetón o dejáis ir el cacho de nave que cargáis. (dif. 27)

Segundo ya todos tiradme iniciativa que se vienen las hostias y estas van a ser duras. Podéis postear como reaccionáis a todo esto independiente del turno pero sin atacar ni nada.

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07/10/2019, 21:22
Johanna Davis
- Tiradas (2)

Motivo: ¡No se llevarán mi cacho!

Tirada: 5d10

Resultado: 2, 7, 6, 6, 8 (Suma: 29)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

8+7+6 +11 = 32 para resistir con el escudo

9 + 7 = 16 Iniciativa

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08/10/2019, 17:40
† Jonathan Muller †
Sólo para el director

La situación era complicada y había poco tiempo para actuar.  -¿Kagemusha puedes realizar copias de respaldo de esa información?  ¿Puedes transmitirla de forma segura fuera de la colonia? Podría ser la clave para generar una cura o vacuna si los Migou logran obtener la información o si alguno de los humanos infectados esparcen el virus-

Mientras hablaba Jonathan pensó varias alternativas pero al final decidió que lo mejor sería llevar adelante el combate el mismo.  Intentaría destruir a los objetivos que tenía delante y luego entraría en modo sigilo para intentar dificultar al máximo la puntería del enemigo.  Respiró profundamente y se adentró en el combate

 
 
- Tiradas (3)

Motivo: disparo 1

Tirada: 4d10

Resultado: 1, 9, 7, 6 (Suma: 23)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: disparo 2

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 3, 4, 9 (Suma: 20)

Notas de juego

Disparo1: Me quedo con 6 + 7= 13 + 7 = 20

Iniciativa = 8

Disparo2: Me quedo con el 9 + 7 = 16

 
 
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08/10/2019, 18:10
Angus Duke

- Confirmación LADAR. Cinco hostiles en vector de aproximación 1-3-1. No espera, uno rompe la formación en vector 1-1-1 y acelerando.... ¡Preparaos para el impacto! - levantó la voz cuando se dió cuenta de las intenciones del quinto hostil. Activó los sistemas de armas sabiendo que dada la velocidad del enemigo y la distancia que lo separaba de Kant y Davis no llegaría a ayudarles. Duke activó todo el armamento, dispuesto a descargar toda la artillería de una sola vez si los Engels no soportaban aquella carga suicida.

- Argos, aquí Duke. Confirmación visual del objetivo, al menos dos hostiles clase "Locust" y dos hostiles clase "Spider". No he podido identificar al quinto. Solicitamos fuego de largo alcance. - Ahora vería si lo que pagaba en impuestos lo destinaban a unos cañones como se merecía la ISC.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Iniciativa: 15

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09/10/2019, 23:24
Alfred Eberhard

Medio sonrió a las palabras de Lia y durante unos instantes se sintió avergonzado por las palabras que le dirigió al principio de la misión.Seguía sin saber qué pintaba allí pero había sido injusto al increparle su ineptitud.No todos sabían disparar igual que no todos sabían sanar ni tenían idea de ciencias o de enfermedades extrañas

-"Ten cuidado"-le dijo cuando se iba aunque no la miró ya que sus ojos estaban fijos en los enemigos que quedaban

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+7)=8, 10(+7)=17, 4(+7)=11 (Suma: 36)

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10/10/2019, 11:25
Kagemusha

Kagemusha espera que los disparos de Jonathan hagan pedazos a los dos Cockroach enemigos antes de contestar - No tengo acceso a esos datos. No sé cómo lo hizo el departamento de informática ni el motivo que tuvieron. Es como un sistema totalmente ajeno a mí. Por eso dependo de ti para que destruyas esa información o la pongas a salvo. Después, si todavía quieres, puedo ayudarte a transmitirla a la Argos. Pero date prisa. Los Migou ya saben que estás aquí. Estoy cerrando todas las puertas y creando alteraciones gravitatorias. Los anclajes magnéticos de sus mechas funcionan bien, pero a juzgar por sus reacciones yo diría que los centros neurales del equilibrio de los pilotos no lo están teniendo fácil.

El Kris pasa flotando entre los restos de los dos mechas destruidos. El piloto de uno de ellos sale arrastrándose de entre los restos, malherido y moribundo. Más por una cuestión de pragmatismo que de piedad, Jonathan acaba rápidamente con él con un tajo de su espada de hiperfilo. Kagemusha guía a Jonathan hasta una consola de datos y le indica los pasos a seguir para romper la clave de seguridad y empezar la descarga.

Tardará un tiempo - explica la IA - Mientras tanto, quizá quieras echarle un vistazo a esta información.

La barra de progreso pasa a un segundo plano dejando paso a un holoblog grabado por la oficial médico de la colonia.

Colonia orbital Noriko, Centro Médico. 17/03/86 12:48. Doctora Umeka Kimura

Acaban de traer a un viajero de la Nadeshiko, el hombre responde al nombre de Dulani Kgoroge. El sr. Kgoroge ha mostrado unos síntomas característicos de la gripe. Sin embargo el secuenciador PCR no logra identificar el patógeno, así que los protocolos indican que debemos quedárnoslo aquí para evitar el contagio a otras colonias.

Lo curioso de todo esto es que no hay registro médico del paciente, según los mandos de la Nadeshiko fue un naufrago que encontraron de casualidad. Así que van hacer faltas muchas pruebas antes de poder confirmar si esto es un simple caso magnificado o quizás una nueva cepa.

Colonia orbital Noriko, Centro Médico. 18/03/86 11:37. Doctora Umeka Kimura

Al final las pruebas han sido una perdida de tiempo, el paciente se ha recuperado como si nada en apenas 24 horas. Por lo que se puede deducir que el primer diagnóstico era correcto. Por su parte el sr. Kgoroge se ha mostrado muy entusiasta por ayudar en las instalaciones, personalmente no veo ningún problema por lo que le he puesto en contacto con los de RR.HH de la mina para ver si podría encajar.

Lamentablemente a pesar de lo agradable y simpático que es, no es que vaya a poder disfrutar mucho de su compañía pues al parecer la gripe se esta expandiendo y actualmente tengo a varios mineros y guardias pidiendo una cita mostrando los mismos síntomas.

Colonia orbital Noriko, Centro Médico. 20/03/86 12:48. Doctora Umeka Kimura

Uno de los problemas de trabajar en este trabajo es que a pesar de todas las medidas que tomes es muy posible infectarte, he tenido que dejar a mis asistentes al cargo de los demás enfermos mientras me mantengo en cama durante varios días. Me temo que estamos ante una epidemia y que lo único que podemos hacer es paliativo. Aunque sinceramente ahora mismo lo único que quiero es dormir...

Colonia orbital Noriko, Centro Médico. 22/03/86 12:48. Doctora Umeka Kimura

Primer día de vuelta y no solo continúa la ya oficial epidemia de gripe sino que se algo mucho más horrible ha ocurrido. El equipo forense de seguridad ha entrado en contacto conmigo para preguntarme por Hiro Nakamura, fue uno de los primeros en mostrar los síntomas de la gripe. Por lo que se ve ayer no fue a su puesto de trabajo y se le ha encontrado muerto hoy en su casa. Se me ha pedido todos los registros relacionados con él pues su muerte no es natural.

Lamentablemente cuando he preguntado las causas se me han dado evasivas y se me ha dejado claro que no debería inmiscuirme en esos temas, aún así aproveche un despiste del investigador mientras comprobaba mis datos y pude ver una imagen que me obligo a ahogar un grito para no llamar la atención. Lo que vi era demasiado horrible como para que lo ponga por escrito pero definitivamente no era natural.

Kagemusha deja que Jonathan procese la información antes de añadir su propio análisis.

La única conclusión lógica que es Kgoroge era un Vacuo (1) y portador inmune de esta arma biológica. Eso era lo que no podía deciros a causa del programa vírico con el que me infectó. Y ahora la Mantícora está llevando esa misma plaga a la Argos, que a su vez la llevará a la Alekos y todo volverá a empezar...

- Tiradas (4)

Motivo: Daño (Cañón de onda arcana)

Tirada: 8d10

Resultado: 44

Tirada oculta

Motivo: Armadura (Cockroach 1)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Daño (Cañón de onda arcana)

Tirada: 8d10

Resultado: 48

Tirada oculta

Motivo: Armadura (Cockroach 2)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

  1. Humanos capturados por los Migou y sometidos a un proceso de condicionamiento psíquico, arcano y neuroquirúrgico irreversible que los hace fanáticamente leales a los Migou. Los Vacuos conservan su personalidad, recuerdos y habilidades pero obedecen las órdenes de los Bichos sin cuestionamiento alguno. Hasta la fecha no se ha hallado la manera de revertir el proceso.
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11/10/2019, 02:07
Director narrativo

La intercepción por parte de los Migou no parece salir del todo bien pues ni el choque es suficiente para despojar de la cobertura a sus enemigos y por alguna razón los Spiders no avanzan en perfecta sincronía dejando tiempo suficiente a sus enemigos el poder actuar. Sin embargo rápidamente queda claro que ese no era el verdadero objetivo del comando o cuanto menos no el principal, pues al fin y al cabo les han frenado en su ruta hacia la Mantícora y junto al mensaje de la Argos sus sensores empiezan a dar docenas de señales de mechas enemigos.

Realmente había empezado un pequeño infierno alrededor de la Noriko, la cuál en cuanto se había visto rodeada paso de su inactividad y disparo contra las naves y mechas Migou, curiosamente manteniendo fuera de peligro aquellas que estaban atacando la Manticora y al grupo de mechas.

Por su parte tanto Davis como Kanth mantienen el casco sin problemas y empiezan a notar como pequeños golpes contra el muro de acero, como si algo lo estuviera escalando. Y al segundo todos pueden ver el causante de esto, un mecha tipo Mantis de más de 17 metros se asoma para abalanzarse rápidamente sobre Chas obligando a Kanth a soltar la barrera y alejarse del grupo en una encarnizada batalla cuerpo a cuerpo.

 

- Tiradas (11)

Motivo: Iniciativa Kurma

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Iniciativa Kanth

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+7)=17

Tirada oculta

Motivo: Kanth soportando el cacho

Tirada: 5d10

Resultado: 8, 9, 5, 1, 3 (Suma: 26)

Tirada oculta

Motivo: Ataque del Mantis

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 9 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Defensa de Kanth

Tirada: 4d10

Resultado: 6, 3, 4, 9 (Suma: 22)

Tirada oculta

Motivo: Daño del Mantis

Tirada: 5d10

Resultado: 5, 3, 8, 1, 3 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Casco del Chasmal

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 1, 10, 6 (Suma: 24)

Tirada oculta

Motivo: Ataque del Chasmal

Tirada: 4d10

Resultado: 10, 9, 2, 8 (Suma: 29)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva del Migou

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 1, 7, 2 (Suma: 17)

Tirada oculta

Motivo: Daño del Chas

Tirada: 11d10

Resultado: 8, 6, 4, 4, 10, 1, 9, 5, 10, 4, 2 (Suma: 63)

Tirada oculta

Motivo: Casco Mantis

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 3, 3 (Suma: 15)

Notas de juego

Orden de acción:

Mantis (ya ha actuado)
Kanth (ya ha actuado)
Davis
Locusts
Duke
Kurma
Spiders

Turno de Davis.

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11/10/2019, 12:05
Iris Wyndle

Los pequeños y ágiles mechas Migou esquivan con facilidad los disparos de Alfred y Natasha y acortan las distancias con la Mantícora hasta que dos de ellos liberan ráfagas de cohetes que saturan su ruta de feroces explosiones. A duras penas consigue la piloto mantener la nave fuera de peligro sin dejar de maldecir. Los otros dos Migou que quedan maniobran hacia la nave con la clara intención de adherirse a ella y destrozarla con sus pinzas...

- Tiradas (14)

Tirada oculta

Motivo: ¡Ay, que me zurran! (Yellojacket 1 esquivando)

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 6, 6, 4 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: ¡Aún no quiero morir! (Yellojacket 2 esquivando)

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 9, 2, 5 (Suma: 19)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Piloto Migou 1)

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+10)=19

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Piloto Migou 2)

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+10)=20

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Piloto Migou 3)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+10)=13

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Piloto Migou 4)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Iniciativa (Alfred)

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Iniciativa (Natasha)

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+8)=9

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Iris)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Tirada oculta

Motivo: Ráfaga de 5 cohetes (Migou 2)

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+9)=18, 10(+9)=19 (Suma: 37)

Tirada oculta

Motivo: ¡Mierda mierda mierda! (Iris esquivando)

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 1, 3, 1 (Suma: 14)

Tirada oculta

Motivo: ¡Sumo Drama que nos vuelan! (Iris)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: No tengo permiso para morirme (Iris sigue esquivando)

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 7, 10, 8 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: Ráfaga de 5 cohetes (Migou 1)

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+9)=15, 9(+9)=18 (Suma: 33)

Notas de juego

Turno de Alfred.