Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: 3b. Espacio-puerto de Dearic

Cargando editor
11/01/2011, 00:06
Director
Cargando editor
11/01/2011, 00:15
Director

Vuelve a los pasillos del Espacio-puerto y la tranquilidad previa sigue reinando en el ambiente...

Cargando editor
11/01/2011, 22:11
Jay Fluke

jay se dispone a acercarse raudo hasta el puesto de auxilio y les da la orden a los galenos de correr sin mas dilación para recoger a su compañero Luther y estabilizar su vida para que pueda ser evacuado en las próximas horas adecuadamente.

Y una vez se queda eso tranquilo respira aliviado. El inepto suboficial podía haberles avisado por radio, pero ahora tiene unos pocos y valiosísimos minutos para conseguir algo mas de información en las terminales de información. ¿Cuántos computadores pueden tener almacenados? ¿Como sabremos el que estaba en la nave E3? Y si pudieramos localizar al rebelde que estaba allí dentro y le rescataramos molaria mas aun, porque nos darian una medalla antes de alistarnos en la rebelion y eso es estupendo.

Así se pone en contacto con su unidad R2 a la que ordena conectarse en la base de datos del astropuerto y localizar todo lo referente al expediente de esa nave y en que zona del módulo de detención se encuentra lo que requisaron.

Cargando editor
14/01/2011, 02:27
Director

Notas de juego

Hazme unas tiradillas de Prog./Rep.  computadores por tu droide.

Cargando editor
14/01/2011, 13:37
Jay Fluke

Pues no tengo ni idea de cuanto tiene el R2.

Cargando editor
15/01/2011, 14:53
Director

Notas de juego

Jajajaja, anda que..., miro los manuales y te lo digo.

Cargando editor
15/01/2011, 18:11
Jay Fluke
- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: R2
Resultado: 24

Cargando editor
20/01/2011, 22:25
Jay Fluke

¿R2? Maldición, creo que se le ha reventado otra vez la memoria y tendré que formatearlo....

Cargando editor
22/01/2011, 22:55
Director

Notas de juego

xD, paciencia, mañana te posteo.

Cargando editor
24/01/2011, 10:41
Director

No te resulta difícil encontrar un punto de acceso a la red donde pueda conectarse tu unidad R2. Siguiendo tus instrucciones, comienza a silbar y pitar hasta que te muestra en su pequeña pantalla un par de cifras. La primera corresponde a la celda en la que está retenido el individuo en cuestión. La segunda, la taquilla de las dependencias de detención en la que se guarda todo el material portado por este individuo.

Te paras a pensar un segundo que quizás no sea buena idea sacarlo de aquella celda por varios motivos:

Primero y más importante, pondríais en peligro vuestra misión.

Segundo, si conseguís llevaros el ordenador de bolsillo, no habrá nada para incriminarlo con la Alianza, por lo que estará en la calle en un par de días sin cargos.

Notas de juego

Mi percepción del tiempo es algo relativa, como habrás podido comprobar.

:)

Cargando editor
24/01/2011, 22:41
Jay Fluke

Vale.

¿Puedo conocer el tiempo de repostaje necesario conociendo el modelo de nave y los motores que usa?

Seguidamente me acerco a ver como les va a mis compañeros y a echar un ojo por la zona, a ver como está de accesible la taquilla del tipo aquel.

 

Pero no puedo evitar sentirme con mal cuerpo sabiendo que podrán sacarle información sobre la alianza por medio de torturas o algo así.

 

 

 

Cargando editor
28/01/2011, 10:41
Director

El tiempo de repostaje es de media hora más, así que hay que hacer algo de tiempo, pero también debéis recuperar la información. Supones que sin ésta, no tienen por qué sospecha nada más de que sea parte de los contrabandistas.

Tampoco deben saber los tripulantes de donde 'procede' vuestro compañero. Esta gente sólo buscan créditos sin preguntas, y hay mucho más que la Alianza, y más peligroso, como para indagar de donde salen unos créditos 'frescos'

Cargando editor
29/01/2011, 09:29
Jay Fluke

Jay palidece tras el casco. Acaba de darse cuenta de un detalle: su compañero Jarno  no le va a reconocer vestido de stormtrooper. Y Jay tampoco va a reconocer a Jarno. Parece que tenemos un grave problema. Si ha conseguido no separarse mucho de Zeenah, será ella la que pueda evitarnos problemas.

Decide mandar al droide astromecánico cerca de la nave por si acaso hay que salir a toda prisa, pues que esté bien cerca, y el mismo decide acercarse de nuevo por la zona de detención para ver que vigilancia hay y como pueden colarse mas tarde antes de volver a la sala de detención para intentar reunirse con sus compañeros. Y de camino decide ejercer su autoridad pidiendo la documentación a un par de viejecillas para acojonarlas un poco.

Cargando editor
29/01/2011, 13:28
Director

Notas de juego

Quizás por su forma de actuar y comportarse, además de algunos detalles de 'imperfección' en su vestuario, te pueda hacer distinguir a tu compañero. No es tan difícil. Además, seguro que es de los pocos Stormtrooper que va sin compañero.

No he entendido lo que quieres hacer exactamente...

Cargando editor
30/01/2011, 10:07
Jay Fluke

Quiero inspeccionar la zona donde está el computador, ver las defensas que tienen y los guardias que la protegen. Pero un vistazo rápido antes de volver hacia donde están Jarno y Zeenah.

 

Cargando editor
30/01/2011, 13:20
Director

Notas de juego

Ok. La zona en la que está el computador está dentro de la Zona de Retención, donde ya están Jarno y Zeenah. De ahí mi confusión.

Cargando editor
03/02/2011, 18:17
Jay Fluke

Notas de juego

¿no me estás esperando, verdad?

Cargando editor
03/02/2011, 23:27
Director

Notas de juego

Sip, y tengo al resto esperándote también...

Cargando editor
04/02/2011, 10:35
Jay Fluke

Notas de juego

Posteado hace 4 días:

 

 

Cita:

Quiero inspeccionar la zona donde está el computador, ver las defensas que tienen y los guardias que la protegen. Pero un vistazo rápido antes de volver hacia donde están Jarno y Zeenah.

 

Pense que era obvio: vuelvo donde están ellos porque esa es la zona donde está el computador.

 

 
 
 

 

Cargando editor
04/02/2011, 23:59
Director

Notas de juego

No problemo. Mala interpretación por mi parte. Tampoco he tenido mucho tiempo para incidir en tu acción. El fin de semana seguimos.

:)