Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: 3c. Hangar del Espacio-puerto

Cargando editor
02/04/2011, 15:06
Uchitaa

Por todos los espíritus... ¿Dónde estoy? ¿Será Árbol Grande? Quiero volver...

Comienzo a sollozar, débilmente, Padre... madre... Achuchi... ¿Dónde estáis?

Me enjugo las lágrimas con determinación y pienso : ¡No! ¡Debo salir de aquí!

Confuso y un poco mareado me levanto, y comienzo a escudriñar donde estoy ahora mismo, buscando algún tipo de salida o algo similar.

Saldré de aquí, por mis espíritus!! Volveré a Árbol Grande!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: buscar
Resultado: 23

Cargando editor
02/04/2011, 16:15
Director

Te levantas como puedes, y algo cede justo sobre tu cabeza. Intentas levantarlo poco a poco, por lo que pudiera pasar, y la luz comienza a entrar, cegándote momentáneamente después de tanto tiempo a oscuras.

Notas de juego

Cuando hables en grupo, no pongas nada legible, luego pónmelo a mí en un "Solo al dire".

Cargando editor
02/04/2011, 22:16
Uchitaa

Asomo la cabeza, asombrado ante el panorama.

Uchu....-Digo con una larga exclamación.

Sin dilación abro la trampilla y salgo de un salto, sin miedo, intentando identificar donde estaba.

Cargando editor
03/04/2011, 13:00
Director

Notas de juego

Hacedme una tirada de Percepción.

Cargando editor
03/04/2011, 13:00
Director

Sales a través de una salida cuadrada perfecta y caes en una zona metálica, en un pasillo completamente metálico y con luces y con una estructura muy perfecta, tal y como recuerdas de los carromatos en los que has ido viajando.

Cargando editor
03/04/2011, 13:12
Uchitaa

Wowa....-Exclamo, mientras miro a todos los lados.

Avanzo por el pasillo, hasta el final, medio distraido, intentando reconocer donde estoy. Ante cualquier ruido o alarma intentaré buscar algún escondite...

¿Donde estoy? ¿en otro carromato? ¡Que raro es todo esto!

Cargando editor
04/04/2011, 09:28
Ron Astra
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepción
Resultados: 2, 2, 3

Cargando editor
04/04/2011, 09:46
Director

Escuchas unos ruídos en el interior de vuestra nave.

Cargando editor
04/04/2011, 09:55
Ron Astra

Me quedo un segundo parado y de repente me giro hacia la nave y voy corriendo hacia ella mientras desenfundo mi Blaster.

- Sea lo que sea que está en la nave va a pagar caro su atrevimiento. - pienso mientras llego a la rampa de acceso y empiezo a subir a la nave.

Cargando editor
05/04/2011, 04:43
Logan Raylos

-Pero que coñ...- Comento tras ver como la Twileek entra en el Cuervo sin permiso, como imperial por Corusant*.

Voy tras Ron y me dirijo a la Twileek.

-Dispense señorita, soy el Capitán Logan Raylos, qué se la ofrece?-

Notas de juego

* Lo que viene a ser: como pedro por su casa... xDD

Editado por el máster: Marcad a Zeenah cuando supongáis que está presente.

Cargando editor
06/04/2011, 01:43
Director

Notas de juego

Una simple apreciación. La Twi'lek no entra en la nave, está afuera, en un pasillo que da al hangar donde se encuentra la nave.

Cargando editor
06/04/2011, 01:44
Director

Estás en un pasillo con muchas luces y dos posibles rutas, a tu derecha y a tu izquierda. Un humano aparece por uno de los lados de donde sea que te encuentres.

Cargando editor
06/04/2011, 01:46
Zeenah

La joven y atractiva Twi'lek se acerca sinuosa, pero algo nerviosa, a vuestra nave - Buenas tardes, ¿tiene la nave lista para despegar? - pregunta directa.

Notas de juego

PNJtizada

Cargando editor
06/04/2011, 01:58
Logan Raylos

-Por supuesto que esta preparada para despegar, pero tiene un precio...- La digo a la guapa mujer azul, haciendo un gesto a Ron para que guarde el blaster.

-Asi que si no la importa ampliarme la información podremos llegar a un acuerdo económico....-

Añado acercandome a ella y mirandola de arriba a abajo, estudiandola para ver sus intenciones....

Cargando editor
06/04/2011, 02:15
Director

La joven para justo delante del piloto, parece que ha venido haciendo un pequño sprint, dado el movimiento acelerado de su generoso pecho - necesitamos una nave para salir de aquí, pero también necesitamos que se hagan pocas preguntas. Tengo amigos que están dispuestos a pagar generosamente por nuestro viaje, ¿qué le parece? - la decisión y tranquilidad con la que os habla os infunde cierta sensación de sinceridad real que no os deja dudas de sus intenciones..., o eso es lo que sentís.

Notas de juego

Tirada de PER para ver sus intenciones...

Cargando editor
06/04/2011, 02:45
Logan Raylos

-Mmmmm.... Me parece bien, de cuantos amigos estamos hablando?- La pregunto haciendola ver que me convence la oferta, tampoco soy mucho de preguntar....

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: PER
Resultados: 6, 1, 2

Notas de juego

^^

Cargando editor
06/04/2011, 09:45
Ron Astra
Sólo para el director

Notas de juego

Yo estoy dentro de la nave intentando localizar la procedencia del ruido. Por la ventana de la nave veo a la Twi'lek hablando con Logan.

Dime lo que veo.

Cargando editor
06/04/2011, 14:32
Uchitaa
Sólo para el director

Avanzo por el pasillo de la izquierda, hasta que me sorprende ese humano. 

Chuuzz... -Digo, antes de intentar esconderme en algún lado.

Seguro que intentan capturarme de nuevo... no tendrán esa oportunidad!

 Me hago un ovillito en algún rincón, a la espera de que pasen, con la esperanza de que no me detecten.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: esconderse
Resultados: 5, 3, 1, 6, 6

Notas de juego

La próxima vez no desgloso :3

un 21 en esconderse

Cargando editor
07/04/2011, 08:31
Director

Ron, avanzas por el pasillo y te topas con un ser muy peludo que no te llega a la cintura y que exclama al verte - Chuuzz...- para, acto seguido, desaparecer.

Hubieras jurado que es un ewok, pero ha sido muy rápido y... ¿qué c@#@ hace un ewok en vuetra nave?

Notas de juego

Lanza percepción o buscar para encontrarlo.

Cargando editor
07/04/2011, 08:36
Zeenah

Logan, mientras Ron se interna en la nave, persiendo su apoyo, la joven te sonríe al oír tu respuesta.

Realmente piensas que algo le pasa para mantener ese nivel de alteración, que acaba de llegar muy corriendo, o huyendo, pero que sus palabras te inspiran confianza.

- Bien, somos tres y un herido - te dice - y necesitamos salir de aquí como sea. No sé si me ha entendido - el énfasis en esa parte final explica en parte esa huída. Probablemente tenga algo que ver con que el Imperio esté detrás del grupo que te ha descrito.

Notas de juego

PNJtizada, cuando vuelva Aedea retomará las riendas.