Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 1. La invasión de Polonia

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29/03/2009, 15:45
Dirck Von Heiser

Han sido puntuales, todo está bien, pongamos en común la información...

Bien, el soldado Böhm y yo hemos descubierto lo que parece ser el cuartel general, que a su vez puede que sea barracón o no, es un edificio considerable en una plaza, al extremo de la cual hay una preciosa torre con vistas a la entrada-miro a nuestro francotirador-bastante sugerente. No tiene guardias, pues en su bendita ignorancia están despistados y en un lateral tiene una estación telefónica que haremos saltar por los aires, y he aquí el asunto importante, ¿qué han encontrado y de cuantos explosivos disponemos?

 Los necesitaremos para crear confusión en el lugar y poder acabar con todos

Notas de juego

¿Qué tenéis?

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30/03/2009, 12:24
Karl Heinz Böhm

Tres cargas de trinitrotolueno, otras tres de plástico y muchas ganas de hacerles volar, señor.

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30/03/2009, 12:40
Hans Kruger

-Herr Von Heiser, nosotros hemos encontrado el polvorín. Con un oruga y municiones, hasta morteros. Una carga debería ir destinada alli. Tambien se puede inutilizar el oruga, o utilizarlo nosotros mismos.- Comento al teniente.

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30/03/2009, 15:46
Hastings

-Me doy cuenta de que faltan detalles en la descripcion del oficial y procedo a aportar mayor informacion.-Permiteme añadir oficial Kruger que junto con el semioruga se encuentran otres 2 jeeps, se encuentran dentro de una almacen de madera, cerca de la zona se encuentran un par de polacos de guardia. Ademas por el camino nos hemos encontrado algun vehiculo civil.

Notas de juego

cual va a ser el plan?

Yo apostado en el campanario, y supongo que estare quietecito hasta que empiezen las explosiones, ( solo espero no quedar abandonado en el campanario XD )

 

los demas a meter bombas en el almacen y meter granadas por las ventanas mientras duermen los polacos.

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30/03/2009, 16:04
Dirck Von Heiser

Usar el semioruga es sin lugar a dudas una gran idea, a menos que las instrucciones estén en polaco, pero imagino que nuestro mecánico se las apañará...y Hastings en la torre, son dos, otro de artillero en el semioruga, ¿lleva ametralladora o cañón?

El semioruga qué posee de armamento, ¿ametralladoras o cañones? Un mínimode dos hombres debe ir en él, aprovechando su blindaje al máximo. El polvorín es un buen sitio para prender fuego, sólo exteriormente, hay que obligarles a acercarse para apagar el fuego antes de que se extienda, pero no debe ser un fuego muy intenso pues temerán acercarse por riesgo a que explote, cuando estén haciéndolo detonaremos las cargas, haciendo explotar todo el polvorín y aprovecharemos al confusión para lanzar granadas y disparar.

Bien pensemos las operaciones a realizar:

-Hastings en la torre de la iglesia, abatiendo enemigos o hiriéndoles, según crea él conveniente, también llevará granadas por si alguien intenta asaltar su posición.
-Birnbaum manejando el vehículo.
-Inutilizar el resto de vehículos con explosivos seguramente.
-Nuestro experto en explosivos, el señor Böhm, cerca del polvorín, junto con el oficial SS Kruger. También ha de inutilizar el télefono y otros sistemas de comunicación, en eso puede ayudar el soldado Birnbaum o el soldado Martin.
-El soldado Martin y yo mismo aún está por determinar, él nos servirá de comodín y creo que yo iré el blindado utilizando el armamento.

-Martin colaborará al apoderarse del vehículo, por ser nuestro comando más sigiloso...después quizá lo destinemos al polvorín para contribuir a los disparos.

Es la primera vez que nombro la palabra Comando, síntoma de élite, quizá suba la moral.

Notas de juego

Vamos, que lo de prender fuego ha de ser más humo que otra cosa, para que vean el peligro pero que se acerquen.

Si el semioruga tiene ametralladora y yo soy el único que sabe usarla (mal pero sé usarla) pues creo que iré ahí.

¿Alguna otra sugerencia o algo que no me hayáis dicho?

Acabo de descubrir que tengo un bonito 11 en Matar en Silencio

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30/03/2009, 16:27
Hastings

-Si señor, el semioruga presenta una ametralladora en el habitaculo. -Me dedico a pensar en mi mision, y como llegar hasta alli, para preguntarme cuando tenia libertad de disparar. - Señor , ¿Cuando dispongo libertad para disparar?.

 

 

Notas de juego

literalmente

este es el cobertizo

Cita :

El cobertizo era espacioso y dentro se encontraba estacionados en una fila ordenada tres jeeps como los que habíais visto en el puesto de carretera y además un semioruga blindado armado con una ametralladora de posicion. En los laterales se alineaban cajas de municion y sobre ellas se encontraban varias ametralladoras y un par de morteros.
 
el objetivo es eliminar toda resistencia presente en el pueblo verdad???
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30/03/2009, 16:39
Martin Lahousen

Herr oberleutnant, el soldado Birnbaum y yo hemos localizado en una de las calles un edificio bastante amplio, de tres plantas, con generador de electricidad propio y línea de teléfono. Hemos podido observar un jeep en la entrada, así como a seis hombres de guardia, los hemos visto de cerca, así que no es difícil acercarse.

Notas de juego

Por cierto, yo no tengo ni sigilo :(

Un par de cargas en cada cuartel, o por lo menos en el nuestro, matar a los vigilantes del polvorin y el otro supuesto cuartel, podemos obligar a rendirlo disparando todos, u otras cargas y adios muy buenas. Tenemos toda la munición que haya de los polacos junto a los vehículos.

Yo tenía 14 en matar en silencio y la que se armó con el polaco ;p

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30/03/2009, 18:20
Rudolf Birnbaum

Escucho los informes en silencio, formando una imagen mental del pueblo y de las posiciones de nuestros enemigos...

"Hastings en el campanario abatiendo objetivos fuera de alcance... el cable y el generador del edificio Este son faciles de inutilizar, un corte y un interruptor y listos... un hombre con subfusil en la entrada y otro lanzando granadas por las ventanas que vimos... asaltar el polvorin para conseguir armas adicionales y el semioruga para atacar el cuartel general... todas las explosiones sincronizadas mas o menos...factor sorpresa..."

Cuando las palabras del soldado Martin llegan a su fin, salgo de mi ensimismamiento y asiento con la cabeza, corroborando el informe, y espero las instrucciones finales del Oberleutnant Von Heiser.

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30/03/2009, 21:49
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Máster el edificio que vio Martin es el mismo que vimos nosotros, es que la descripción más o menos coincide y dos cuarteles en un mismo pueblo...intercambiamos palabras al respecto.

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30/03/2009, 22:50

Notas de juego

Sí, el edificio que vio Martin y tú son el mismo cuartel. Sólo hay uno.

Martin, no hay sigilo, para pasar desaperbicido se usa la habilidad "esconder" y tú tienes un 14. Esta habilidad no es para esconder cosas, para eso está "ocultar" es para esconderte tú mismo utilizando el entorno.

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01/04/2009, 10:01
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Hagamos un resumen de los puntos a cubrir.

-El polvorín.
-El cuartel general:
-El "parking"

Puede haber tres equipos que en el momento del combate se conviertan en dos.

-Hastings y Martin, en el cuartel general, en dos lugares diferentes para hacer un fuego cruzado sobre la plaza, previa inutilización de sus sistemas de comunicación.
-Kruger y Böhm en el polvorín desde el principio, rociando el lugar con gasolina (crearemos un infierno de fuego con objeto de que no sepan ni de donde vienen los disparos) y apostándose con sus armas. También pueden colocar los explosivos dentro del polvorín, o quizá llenar toda la calle de bombas, para que vuelen fragmentos de casas por todos lados.
-Birnbaum y yo con los vehículos, nos apoderaremos de un semioruga y atacaremos el polvorín en cuanto suenen las explosiones, barriendo la zona con la ametralladora y granadas.

¿Más sugerencias o empezamos ya?

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01/04/2009, 10:57
Hastings

Notas de juego

por mi listo

¿abriremos fuego cuando empiezen las explosiones verdad?

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01/04/2009, 11:25
Karl Heinz Böhm

Notas de juego

Ready to roll out!
Mear polvorín por fuera de gasolina y colocar un par de bombas en polvorín y por la calle, okie dokie.

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01/04/2009, 11:31
Dirck Von Heiser

Notas de juego

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01/04/2009, 11:54

Notas de juego

Teniente, el semioruga está en el mismo cobertizo que las armas. Polvorín y parking son el mismo sitio.

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01/04/2009, 12:11
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Pues los grupos que hemos dicho.

Cuatro a un lado y dos al otro. Cada uno que cumpla sus objetivos, los de la plaza, las comunicaciones y abatir a los que salgan en cuanto algo explote.

¡Que de comienzo la hecatombe!

Necesitaremos mapas para colocarnos y eso...como tú veas Director.

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01/04/2009, 17:14
Martin Lahousen

Notas de juego

Entendido, pero ya podeis apuraros a reforzarnos cuando acabeis con los dos del polvorín.

Cortamos el cable del teléfono, luego Hastings toma posición( o puede hacerlo mientras lo corto yo solo), corto el generador y cubro la salida desde otro lado. Algo arriesgado dos solos, pero un par de pepinacos con el panzerfaust pueden desmoralizar, además de tirar una pared ;-)

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02/04/2009, 15:47
Hastings

Notas de juego

ok let's go

martin, como lo hacemos cada uno por su lado, o juntos??

 

si llego yo primero al campanario te puedo avisar si el camino esta despejado.

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02/04/2009, 16:37
Martin Lahousen

Nuestro oficial medita sobre las acciones a realizar tras recibir nuestros informes.

Ahora podremos dar rienda suelta a todo el armamento del que disponemos, lo malo es que los polacos tambiénSeremos los primeros en actuar en la guerra que se avecina, la estamos comenzandos nosotros.

Notas de juego

Mejor vamos juntos al campanario, por si acaso, y luego cuando estés en posición y puedas cubrirme me encargo de lo demás.

Dirck, tienes que darnos las órdenes.

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02/04/2009, 16:53
Dirck Von Heiser

Notas de juego

Ya las he dado, inutilizar sus sistemsa de comunicación y, en cuanto oigáis explosiones, aumentar a base plomo la masa corporal de los polacos, simple.