Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 1. La invasión de Polonia

Cargando editor
25/04/2009, 18:20
Hans Kruger

Prendo la gasolina y me subo al oruga con el subfusil preparado.

Cargando editor
25/04/2009, 22:18
Rudolf Birnbaum
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Mecanica (puentear semioruga)
Dificultad: 20-
Resultados: 5, 8, 4
Exitos: 3

Notas de juego

Pido disculpas si se ma ha pasado coutear los destinatarios.

Cargando editor
27/04/2009, 10:44
Hastings
Sólo para el director

-Tras registrar el cadaver, decido recoger buena parte de su equipo, meto su pistola y cargadores en mi mochila, junto con el cuchillo el encendedor y la cartera, mientras que el fusil polaco lo ato a mi mochila, llevando mi fiable fusil aleman en las manos, antes de levantarme decido coger la foto  y ponersela en la mano del polaco. - Supongo que tambien tienen familia.

-Mientras vuelvo a la iglesia escucho una especie de grito, me quedo inmovil unos segundos, aprieto los dientes y decido continuar con mi mision,- cada uno debe realizar su tarea...

-Por ultimo cogo el fusil y vuelvo a intentar realizar la operacion, preguntandome si seria mejor idea, intentar entrar por la puerta de la iglesia. Me dirigo hacia la puerta de la iglesia, vigilando todo rincon del pueblo para evitar  ser visto u oido. Al llegar a la puerta de la iglesia extremo mi precaucion para evitar ser sosprendido, disparando en el acto si alguien me descubre

Cargando editor
27/04/2009, 17:05
Martin Lahousen
Sólo para el director

A ver si no me voy mucho:

Disparo al polaco de la izquierda(primer objetivo): 18 tirada +1(acción múltiple) +dificultad por distancia

Disparo al polaco de la izquierda(segundo objetivo): 21 tirada +1(acción múltiple) +5 (+1GD) +dificultad por distancia

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo polaco Izquierda
Resultados: 4, 5, 9

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo polaco Derecha
Resultados: 3, 8, 10

Cargando editor
27/04/2009, 22:50
Rudolf Birnbaum

"Este maldito trasto es infernal..." Como puedo, conduzco el semioruga hasta el emplazamiento que el teniente me indica...

"Agarraos bien... es la primera vez que conduzco un semioruga polaco"

Una vez en la plaza, agarro el fusil y cubro todo el terreno que pueda desde la ventañilla del conductor, mientras el silencio de la noche solo es roto por los petardeos del motor...

Cargando editor
27/04/2009, 23:17
Dirck Von Heiser

¡Kruger qué hace! ¡No debemos juntarnos, somos un comando no un pelotón de la Werchmatch! Ocupe otra posición desde la que cubra la plaza

Notas de juego

Baja de aquí que si explota este bicho no quiero que mueran tres...

...y procura que no te maten a ti.

Cargando editor
27/04/2009, 23:37

 

Lanzas la granada con acierto entre los dos soldados. El proyectil estalla levantándolos del suelo y arrojándolos como muñecos. En ese momento abres fuego con tu subfusil sobre el polaco de tu izquierda rematándolo de un disparo acertado. Cambias el objetivo y disparas sobre el otro pero las balas levantan surtidores de tierra a su alrededor. El soldado herido dispara a ciegas en tu dirección y puedes sentir como una de sus balas pasa silbando junto a tu oreja.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Polaco
Resultados: 8, 2, 1

Notas de juego

Disparo al polaco de la izquierda(primer objetivo): 18 tirada +1(acción múltiple): 19

Disparo al polaco de la izquierda(segundo objetivo): 21 tirada +1(acción múltiple) +5 (objetivo adicional de la ráfaga): 27

Estás disparando fuego en ráfaga, es una segunda acción y el fuego en ráfaga te permite disparar la cadencia de fuego del arma (2), así que la primera tirada estaría bien y la segunda fallarías.

Cargando editor
27/04/2009, 23:49

Rudolf enciende el motor del semioruga y el teniente ocupa la posición de la ametralladora. Hans se sube tambien al vehículo dejando a Karl detrás colocando los explosivos e incendiando la gasolina para crear la distracción. El vehículo coge velocidad y gira la calle en donde se encuentra la iglesia y la plaza del pueblo.

En ese momento se oye una explosión de granada (en la zona 4.10) y oís claramente en la noche el sonido rápido que hacen los disparos de un subfusil intercalados sobre los más fuertes de un fusil de combate. En la salida oeste del pueblo se está librando un combate y pensáis en Martin inmediatamente.

Un poco más atrás, Karl, siguiendo las órdenes, prende la gasolina incendiando la casa grande situado junto a él y la otra más pequeña al sur. En menos de unos segundos la noche se llena de disparos y del crepitar de las llamas. Escuchais gritos ahogados de los vecinos y las luces de las ventanas se encienden. Un grupo de soldados sale a la carrera con las armas listas mientras un oficial (9.12) les grita órdenes en su idioma.

Notas de juego

Aunque os he puesto fuera del vehículo, estáis dentro, es que si no, vuestra ficha desaparece xD

Bueno, se desató la locura, que os sea leve xDDDDD

Cargando editor
28/04/2009, 00:00

Guardas todo lo que encuentras útil en tu mochila y te atas a la espalda el arma de tu enemigo. Cuando estás en la calle norte de la iglesia oyes los gritos ahogados y de pronto das un respingo al oir una explosión de granada (en la zona 4.10) acompañada del tableteo rápido de un subfusil al que responde los disparos más pesados de un fusil reglamentario. Piensas inmediatamente en Martin, que está apostado por aquella zona y que se encuentra en problemas.

Giras la esquina, con los disparos de fondo y llegas hasta la puerta de la iglesia. Piensas en derribarla, total, un poco más de ruido ya no importa. Cuando te dispones a hacerlo, unas llamaradas enormes surgen de la zona sur del pueblo. Hay dos casas ardiendo y escuchas el motor de un vehículo pesado acercándose por la calle lateral.

Por si fuera poco, un grupo de soldados polacos con las armas preparadas irrumpen en la calle desde el cuartel. Un oficial (9.12) les grita órdenes en su idioma. A tu alrededor ha estallado el caos y muchas luces del pueblo se están encendiendo.

 

Notas de juego

Ale, ya empezó el jaleo xD

Cargando editor
28/04/2009, 00:06
Dirck Von Heiser

¡Bohm! ¡Cuando termine haga fuego de mortero sobre el exterior del pueblo, sobre las casas alejadas, que crean que les disparan con artillería!

Mientras el vehículo avanza miro a la torre y no veo a nuestro tirador.

¡Kruger! ¡Olvide lo que he dicho vaya a buscar a Hastings y después venga a ayudar!

Veo un numeroso grupo de soldados al frente, cargo la ametralladora y al sujeto con ambas manos, el dedo en el gatillo. Preparo una granada junto a mí.

¡Brinbaum de frente hacia ellos! ¡Voy a a barrerlos a todos! ¡A la carga!

Montados en el caballo de hierro avanzamos sobre ellos.

Notas de juego

En cuanto esté algo más cerca les dispararé, aunque si veo que huyen del semioruga (es suyo al fin y al cabo) les disparo antes.
No sé cual es la opción para disparar el mayor número posible de balas sobre ellos, pero intento darles a varios...

Cargando editor
28/04/2009, 00:15
Rudolf Birnbaum

"!!!Scheisse¡¡¡ Jawohl, herr Oberleutnan"

Con algo de torpeza, me desembarazo del fusil y lo vuelvo a dejar caer sobre el asiento. Meto la marcha, arrancando un gemido lastimero de la caja de cambios.

"Scheisse...scheisse"

Doy un volantazo y hago derrapar el semioruga, en un intento de encararlo de frente al cuartel y a los soldados que salen en tropel. Acelero y piso a fondo, lanzado a todo gas... con la cabeza prudentemente agachada.

Cuando el vehiculo atraviesa la plaza, lo detengo en seco y repto por el asiento, para salir del semioruga por la portezuela del copiloto, arrastrando conmigo el fusil.

 

 

Notas de juego

Scheisse: Mierda.

Detendre el semioruga en la posicion (22,11) x,y; y tomare posicion de tiro a la derecha del vehiculo, cuerpo a tierra.

Cargando editor
28/04/2009, 01:01
Hans Kruger

-ficken!- Pienso, antes de que Rudolf mueva el vehiculo, salto y me dirijo a la iglesia, subfusil en mano y corro agachado hasta llegar y meterme dentro para buscar a Hastings.

Notas de juego

ficken = joder

Cargando editor
28/04/2009, 09:55
Martin Lahousen
Sólo para el director

El corazón se acelera hasta un ritmo que creo no va a poder soportar el pecho. Parece que uno ha caído, pero el otro se retuerce como gato panza arriba.

El mando dirá lo que quiera, pero estos malditos son duros de morir.

La explosión seguro que alerta a todos los enemigos, espero que también a los demás del equipo que hay problemas en este lado.

Teníamos el factor sorpresa y puede que lo conservemos un poco más, no saben ni cuantos somos ni nuestra posición.

Hastings, ¿dónde te has metido?.

Disparo concentrado con el capullo que se resiste a morir, si muere antes de que lleguen los que tengan que venir, no sabran exactamente dónde me encuentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo concentrado
Resultados: 10, 9, 9

Notas de juego

mierda, no doy una con este.

Cargando editor
28/04/2009, 10:39
Hastings
Sólo para el director

-Entro en la iglesia, rifle en mano  buscando cualquier objetivo   que haya dentro, tras comprobar que no haya nadie en la iglesia,  me apostare en la puerta misma de la iglesia, para disparar a todo aquel polaco que tenga a  tiro.

 

 

Cargando editor
28/04/2009, 17:30
Martin Lahousen
Sólo para el director

Tenía que haberle disparado dos veces. Qué mala suerte.

Me has descontado la granada del equipo ¿no?

Cargando editor
29/04/2009, 01:30

Notas de juego

Sí, ya lo he hecho.

Cargando editor
03/05/2009, 14:48

Hastings abre la puerta de la iglesia de una patada mientras en el pueblo estalla el infierno. Ayudándose de la cobertura proporcionada por el arco de piedra de la entrada, se aposta rifle en mano para apoyar a sus compañeros. Ve pasar el semioruga con el teniente manejando la ametralladora y que se dirige hacia los polacos. Hastings maldice la locura del teniente ya que le tapan el angulo de disparo. En ese instante aparece también Hans, que entra apresuradamente con el subfusil preparado.

Entonces el semioruga se detiene y veis al teniente disparar con la ametralladora. Rudolf se baja del vehículo para cubrirse con su mole pero una bala le alcanza en el cuello derribándole. El joven se retuerce en el suelo agonizante mientras la espantosa herida sangra abundantemente.

Cargando editor
03/05/2009, 15:05

El herido se arrastra hasta la cobertura que le da la esquina mientras te dispara sin éxito. Otro compañero aparece a su lado, se arrodilla junto a él y se echa el fusil al hombro. Dispara hacia donde estás pero afortunadamente las balas pasan sin tocarte. El polaco herido le dice algo a su compañero en voz alta y señala hacia ti.

Mientras estás combatiendo, oyes el sonido de un vehículo que se acerca por la calle del cuartel. Después escuchas las ráfagas de una ametralladora pesada.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Disparos polacos
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Disparos polacos
Resultados: 7, 5, 7

Cargando editor
03/05/2009, 15:10

Con el sonido de los disparos de tus compañeros de fondo y el crepitar del fuego de las casas que arden, terminas tu trabajo colocando las cargas explosivas en lugares estratégicos del arsenal. Varios habitantes del pueblo han salido de sus casas para atender a las llamas y al verte te señalan y gritan de miedo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Explosivos
Dificultad: 20-
Resultados: 10, 1, 6
Exitos: 3

Cargando editor
03/05/2009, 15:12

El semioruga avanza velozmente cruzando la plaza pero se detiene antes de llegar a la calle del cuartel. Rudofl detiene el vehículo y se baja con el rifle para coger cobertura en uno de sus costados. Los polacos buscan sitios donde cubrirse mientras abren fuego sobre los comandos. Dirck apunta con la ametralladora pesada y abre fuego.

Las balas silban por todas partes destrozando los adoquines del suelo y agujereando las paredes de las casas y el cuartel. El teniente barre la calle pero está demasiado lejos para apuntar con claridad. Maldice a Rudolf por haber detenido el vehículo tan pronto. Entonces una bala silba cercana alcanzando a Rudolf en el cuello. El joven cae al suelo fulminado mientras gime ahogándose en su propia sangre.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: 1º disparo
Dificultad: 9-
Resultados: 9, 3, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: 2º disparo
Dificultad: 9-
Resultados: 7, 4, 1
Exitos: 3

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Disparos polacos
Resultados: 4, 4, 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Umbral Mortal
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Dos disparos: +5 acción múltiple -6 coordinación con un mínimo de +1

Rudolf: El polaco ha sacado un crítico haciendo el máximo daño del arma, eso es 20 puntos. Tu tienes 15 puntos y un umbral mortal de 5. Cuando llegues a cero o a puntos de vida negativos se lanza un dado de diez y se suma al umbral mortal. Ahora tu estás a -5 puntos y la tirada ha dado un total de 13. Con lo cual el grupo tiene 8 asaltos para intentar salvarte la vida.