Partida Rol por web

Come on, feel the noise!

End over end

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23/12/2008, 17:35
Director

Burn all the candles out
Make a wish but not aloud
Relive the here and now
To see you now and then
I'm a revolvin' door
I've seen it all before
I will begin again
But I can't start until I've seen the end

-Foo Fighters-

Notas de juego

Antes de que lo preguntes, no este no es el final. Aquí es donde lo voy a poner y no va a ser tan cerrado como pensaba. He decidido darte la oportunidad de intervenir un poco en él. Estoy terminando de escribir el primer post.

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23/12/2008, 17:48
Director

Ha costado mucho organizar esta noche especial. Todo se ha tenido que llevar a cabo en el máximo de los secretos y los clubs de fans avisados han sido pocos, para lograr que sólo acudan los más fieles. En realidad, se les ha dicho que era una noche homenaje a Iridium, que actuarían un par de grupos poco importantes versionando sus éxitos. Nadie les comentó que verían a los verdaderos Iridium.

Justin ha estado trabajando como un loco para tener preparadas las conexiones seguras a tiempo con ayuda de Billy. La idea es que nadie pueda rastrear esto hasta la misma noche del concierto, hasta que se empiece a emitir todo. Esa noche por fin ha llegado y los nervios de todos están a flor de piel. Justin se queda atrás en el control de sonido, listo para mandar la información que tenéis. Los chicos están tras del escenario listos para salir. La sala no está abarrotada, pero si que hay gente de sobra para dar un buen ambiente. Y son fieles seguidores del grupo, incluyendo algunos posadores con retoques de cirujía para parecerse a ellos.

Alexei, John y tú os reunís en el centro del local, cerca de la entrada y repasáis una vez más la organización antes de volver a vuestros puestos. Fenri estará en la puerta principal, controlando la calle y la entrada de gente que pueda parecer sospechosa. Conoce a más gente que nadie en el cuerpo, por lo que si se intenta colar un poli de paisano es el más preparado para detectarle. Alexei estará cerca del escenario, protegiendo a sus chicos. Y tú estarás cerca de la cabina de sonido, tras de la barra, de cara al público y protegiendo a Justin y la información a lanzar en el momento más crítico.

Suenan los primeros acordes de Acid Lines y empiezan los vítores.. que se convierten en un griterío desaforado y casi sin control cuando el público se da cuenta de que están frente a los auténticos Iridium Smile. Afortunadamente los tres maromos que habéis contratado para ejercer de empujadores mantienen alejadas a las niñas más histéricas y todo parece ir bien. La voz de Turbo es desgarradora, se nota que tiene ganas de sacarse de encima todo el enfado acumulado de estos días, toda la furia que le ha provocado sentirse manipulado. Frank se limita a ser tan técnico como siempre, tan perfecto, tan sonoro y tan lleno de recursos. nada le altera, nada le saca de su arte. Grey parece algo ausente pero sonríe y saca notas más melancólicas de lo normal, incluso cuando rasguea suena limpia, distinta de lo habitual. En cuanto a Billy.. el chico lo está disfrutando en grande, casi como un aficionado más que hubiera sido capaz de subirse al escenario con su grupo favorito. A veces se va de ritmo, pero se mueve casi más que Nash y da tanto espectáculo como watios.

Lo acordado es que toquen tres canciones y entonces empiece a emitirse para todo el planeta. La cuarta canción finalizará con Nash en plan reivindicativo anunciando lo que se va a lanzar y luego la suelta de datos. Tras la segunda canción, empezáis a prepararos, vigilando tú tanto la puerta trasera como a cualquiera de los que suben y bajan al baño o se acercan a pedir algo a la barra.

Entonces es cuando ves algo raro. A través de las ventanas observas cómo llega y aparca frente al local un coche de policía. No es un coche patrulla, pero viene con la luz encendida, aunque la sirena callada. Tan pronto se detiene frente a la puerta trasera del local, apaga la luz. Qué absurdo. Cualquiera que esté dentro del local podría haberle visto llegar con esas luces. El público está más a lo suyo, pero está claro que Alexei lo tiene que haber visto también. En efecto, por su mirada, ves que le preocupa. ¿Qué hace aquí la policía? Si no son agentes corruptos, no ves el motivo, a menos que hayan escuchado el jaleo y vengan a prevenir. Si son corruptos, ¿popr qué os anuncian su presencia para luego quedarse ahí en silencio?

Notas de juego

Por cierto, disponéis de comunicadores maxilares para hablar unos con otros.

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23/12/2008, 18:25
Detective Arias

Todo el evento empezó como estaba planeado, Arias jamas hubiera escuchado este estilo de música... pero toda la situación había echo encariñarse con la banda y por ende todo lo que salga de ella.
La sonrisa de tranquilidad se desvenase como humo en un tornado al aparecer los de azul
-Fenris ves a los de la patrulla? Acercarte y ve a hablar con ellos... todo el mundo atento

Notas de juego

Porque en la 4?? no podían hacerlo en la primera y después seguían tocando??
En una partida de Haunted House la primera decisión del grupo apenas entrar en la casa... -Separemonos así de astutos son XD

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24/12/2008, 13:15
John Fenri

-No, espera un poco.- Fenri se desplaza hacia su derecha intentando no dejar de mirar la puerta delantera. -Ah, sí, ya les veo. Voy para allá. Pero vigiladme la puerta delantera, que queda sin protección.-

John sale por la puerta delantera y comienza a dar la vuelta al edificio en dirección al coche patrulla.

Notas de juego

Cita:

Porque en la 4?? no podían hacerlo en la primera y después seguían tocando??

Para que ya hubiera ambiente, manías de Nash. Ya le conoces. ;)

Cita:

En una partida de Haunted House la primera decisión del grupo apenas entrar en la casa... -Separemonos así de astutos son XD

Mucho, sí. XD

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26/12/2008, 08:00
Detective Arias

-No voy alejarme de mi puesto Fenris... tan solo mira que quieren... yo me encargare de dispararle desde aquí a lo que pase por esa puerta...
Mira a Justin dudando unos segundos... ante cualquier problema tírate al piso chabal
-Sabes que... lo ultimo que necesito es que te dispare a ti por error, voy hacia la puerta, Alex, Justin queda sin guardia
Salta sobre la barra y se va directo a la puerta

Notas de juego

Por cierto, cual es la distancia desde el escenario asta detrás de la barra??

Porque parecen que son como 400 metros de bar en el tablero :P

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26/12/2008, 16:00
Director

Te desplazas hasta la entrada y la vigilas mientras por las ventanas ves a Fenri desplazarse hacia el otro lado del edificio y al coche de policía. Ves cómo se acerca a la ventanilla y saca su identificación, mostrándola rápidamente. Entonces hace algo que no te explicas. Tras cambiar un par de palabras con el conductor, ¡abre la puera del asiento trasero y pasa a la parte de atrás! El coche permanece inmóvil y no puedes ver lo que ocurre dentro por culpa de los focos de la calle reflejándose en los cristales.

Notas de juego

XD Habrá unos 15 metros.

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26/12/2008, 22:54
Detective Arias

Notas de juego

puedo escuchar las palabras de Fenris por los intercomunicadores maxilares???

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27/12/2008, 10:13
Director

Notas de juego

En teoría deberías. Pero el caso es que no. ¿Qué coño está pasando?

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27/12/2008, 10:17
Detective Arias

Asomo un poco mi cara por la ventana mientras busco en mi bolsillo mi móvil, entre mis contactos busco a Fenri y lo llamo...

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28/12/2008, 10:54
Detective Savile

El teléfono da tres timbrazos antes de que alguien lo descuelgue. La voz que suena al otro lado de deja paralizado por un momento.

-Hola, amigo. Qué digo amigo. Hermano. ¿Cómo te va por libre, Arias?-

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28/12/2008, 11:04
Detective Arias

Mis dientes chiran en cuanto reconocen la voz del otro lado
-Hijo de puta, rata traidora, te devo un para de balasos y planea devolvertelos, solo dame una excusa y entra aqui
Cuelgo el telefono sin escuchar la contestacion de Savile
-Atentos todo el mundo, el de la patrulla es Savile y Fenri al parecer esta con ellos

Saco la pistola, y aseguro la puerta, luego voy asta una de las mesas desocupadas por el publico que se encuentra mas adelante y comienso a tirarlas proporcionandome cobertura dese cualquier disparo que venga desde la puerta
-Podemos saltarnos el protocolo y lansar la informacion ahora Justin??

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30/12/2008, 22:55
Director

Tan pronto dices lo que está pasando por el auricular, Alexie se pone en guardia y hace un gesto al escenario. Nash intenta terminar la canción, pero el ruso está de un salto arriba antes de que pueda decir nada, listo para empujarles hacia tu posición, ya que la salida trasera está cubierta por el coche patrulla y acabas de cerrar la principal.

Sin embargo, no les va a ser fácil, está claro. Tan pronto pegas la patada a la mesa y Justin te confirma que está lanzando la información, se desata el infierno. Las puertas del coche patrulla se abren y dos hombres salen de él. No ves a Fenri, pero sí a Savile. Pero eso no es todo: empiezas a ver sacar armas en la sala. NO sabes cómo las han introducido, pero varios de los miembros del público operados para parecerse a Nash empiezan a sacar armas cortas.. rezas para no equivocar un disparo cuando empieces a disparas.

Notas de juego

OK, compañero, pues empecemos por tirar iniciativa, please. 1d10 + Reflejos.

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31/12/2008, 01:36
Detective Arias

Los clones de Nash armados le quitan todo el sentimiento de seguridad que le daba la mesa
-La que te pario Fenri
Me levanto y comienzo a correr hacia la primer barra y salto detrás de ella

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciatiba
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Mmmm creo que no puedo hacer esa acción porque no es mi turno, pero...

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06/01/2009, 20:50
Director

Reaccionando el primero, tal y como te esperabas, Alexei da tres pasos y apunta a la cara del primero de los falsos Nash. Un disparo seco y la cara del impostor pistolero de deshace en un sin fin de moléculas sanguinolientas.

Los miembros del grupo le siguen mientras tú te alejas de la acción pàra buscar cobertura. No te da tiempo a ponerte tras la barra pero sí tras de una mesa. Pero es precisamente Nash el más lento y da tiempo a sus antagonistas a disparar sobre él y de paso a meterle alguna bala al público que le rodea. Uno de los disparos acierta al cantante en un brazo, lo bastante potente para casi arrancárselo. Nash da dos pasos más antes de caer de rodillas debido al dolor. No está inconsciente, pero parece muy tocado.

Alexei se mueve hacia atrás y cubre al cantante mientras le mete otra bala al falso Nash más cercano, aunque no derribándolo, sí dejándole aturdido.

-¡Fuera, fuera!- le grita Alexei al resto de la banda, quienes le hacen caso dirigiéndose a la salida y abriendo la puerta principal..

Notas de juego

Te toca. Para disparar a alguien, la dificultad es 19 (hay mucha gente en medio corriendo y gritando de un lado a otro).

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07/01/2009, 00:01
Detective Arias

-Alex, los hicisteis saltar de la sarten al fuego, afuera esta esperándolos Savile...
Salgo de mi cobertura y con mi arma tomada fuertemente entre mis dos manos disparo... El primer disparo hace un blanco perfecto, luego apunta al Nash que se encuentra debajo del recién "abatido" la bala sale del cañón y párese esquivar a la gente para llegar a su fatídico destino, la cabeza de otra copia de Nash

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Primer disparo
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+19)=28 (Éxito)

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Segundo Disparo
Resultado: 10(+19)=29

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo Disparo (vis)
Resultado: 1

Notas de juego

Esta bien que ahora sen PNJ, pero es necesario que los hagas tan pelotudos como para que salgan justo por la puerta de enfrente?? XD

Ref+A.Cortas+Inteligentes= 10+7+2

Si el daño base es 19 y para pegar en la cabeza aumenta +4 quedaría en 23, no??

Le disparo al Nash que esta en X 5 Y 12

No me acuerdo cuanto se aumentaba con otra acción... un 30... que le den a la dificultad :P

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13/01/2009, 11:42
Director

Tus dos disparos tumban a sendos blancos. El Nash más cercano a la mesa de billar la usa como cobertura y dispara sobre tí desde allí, fallando por poco y levantando unas cuántas astillas de la mesa tras la que te escondes. El último de los falsos cantantes aprovecha su posición frente a Alexei para dispararle dos veces a bulto, impactando ambas balas en el pecho. Te consta que el ruso lleva blindaje, así que no te extraña que a pesar de que el impacto le eche para atrás, le deje sin aliento y le haga escupir sangre, siga en pie para devolver el disparo. Y vaya si lo hace. El tipo recibe un tiro en el cuello y otro en el brazo. Cae al suelo sentado, aún consciente, en breve muerto.. pero aún no lo sabe.

Alexei grita ¡al baño, al baño! tras oirte y la banda sigue sus instrucciones lo más rápido que puede. En ese momento, ocurre lo que te estabas imaginando que no tardaría en ocurrir, la puerta trasera se abre de una patada. Alguien está ahí fuera preparándose para entrar, asomando su arma.

Notas de juego

La dificultad para darle ahora al de la mesa de billar es 23, 27 para la cabeza. Recuerda también que si sigues disparando este asalto, el panalizador por disparos consecutivos se acumula, por lo que la dificultad sube en +2 en el siguiente tiro que hagas y en +3 en un siguiente y así..

Cita:

Esta bien que ahora sen PNJ, pero es necesario que los hagas tan pelotudos como para que salgan justo por la puerta de enfrente?? XD

XD ¡Tú les dijiste que Fenri estaba en la puerta trasera! ¡Huyen por el lado contrario! ¡Alexei no puede ocuparse de todos! ¡Caos! ¡Apocalipsis! ¡Perros y gatos cohabitando! XDDD

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16/01/2009, 04:22
Detective Arias

Ignoro al Nash que esta detrás de la mesa de billar y me encargo del que esta casi frete a Alex
Salgo detrás de la mesa y efectuó un disparo que por los pelos deja la materia gris desperdigada por el piso, con el rabillo del ojo veo las puerta abrirse y las armas asomarse, solo escuche un ¡CÚBRETE! de mi subconsciente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Disparo
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+19)=24 (Éxito)

Notas de juego

Cita:

XD ¡Tú les dijiste que Fenri estaba en la puerta trasera! ¡Huyen por el lado contrario! ¡Alexei no puede ocuparse de todos! ¡Caos! ¡Apocalipsis! ¡Perros y gatos cohabitando! XDDD

No sabia que había otra salida XD

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19/01/2009, 19:34
Director

Tras derribar tu disparo al tipo que apuntaba a Alexei, un Savile convencido asoma la cabeza y suelta una ráfaga de cobertura con un arma automática que obliga a casi todo el mundo a mantener la cabeza gacha para evitar un balazo, incluyendo al tipo de la mesa de billar, que no dispara este asalto y a Alexei, que debe moverse casi a rastras mientars dispara contra el del billar, fallando un primer tiro y acertando con otro en el pie, dejando al tipo inmovilizado en ese sitio a menos que aprenda a reptar rápido.

El grupo sigue corriendo hacia los baños y justo después, una agente de policía de paisano, un mercenario o dios sabe qué, entra como una exalación aprovechando que apuntas en dirección contraria para cruzar hasta la barra y cubrirse con ella, desapareciendo de tu ángulo de tiro.

Notas de juego

Te toca. Recuerda que si no paras de disparar, los penalizadores siguen aumentando en +1 por cada disparo..

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19/01/2009, 20:09
Detective Arias

Notas de juego

Antes de hacer algo, donde esta Justin??? no veo su avatar en el tablero

Cargando editor
21/01/2009, 22:16
Director

Notas de juego

Yup, cierto, te dije dónde estaba pero no le puse. Ahí le tienes mandando la información tan rápido como puede, a cubierto tras de la barra..