Partida Rol por web

Come on, feel the noise!

Too much information

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05/12/2007, 19:52
Director

Esperas... esperas.... ¡blink! El ascensor se detiene, las puertas se abren. ¡Un tipo, vestido de negro, con traje de asalto y un subfusil se asoma girando rápidamente, directo a tu punto de mira.

Notas de juego

Puede usted disparar (por emboscada, no cuento la iniciativa). La dificultad a esta distancia es 10 para el primer disparo y 11 para el segundo. Ya te he aplicado el bonificador por la emboscada, así que puedes tirar 1d10+10(ref)+7(habilidad)+2(arma inteligente). No saques un 1 ;)

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05/12/2007, 20:43
Detective Arias

Arias cierra su ojo izquierdo y coordina la mira del arma con los datos instintivos que le entrega el arma, cuando ve la cabeza del tipo no duda en disparar el primer disparo sale perfecto, el fogonazo proveniente de la boca del arma no termina de apagarse cuando efectúa el segundo disparo, un poco mas imperfecto, pero igual de efectivo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10+19
Motivo: Disparo 1
Dificultad: 10
Resultado: 10+19=29

Tirada: 1d10
Motivo: Dispar 1 (segunda tirada)
Resultado: 5

Tirada: 1d10+19
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 11
Resultado: 7+19=26

Notas de juego

Disparo 1: 34
Disparo 2: 26

Creo que no lo va a reconocer ni Dios despues de que las 2 balas traspacen su craneo :P

Vi que por un rinconsito de la comuna tienes una partida de La leyende de los 5 anillos, despues de Cyberpunk mi 2 juego favorito, si se te desaparese un usuario aqui me tienes... :D
Esta vien estoy mas en bolas con la leyenda que cuando me anote en esta partida, pero juge mas seciones en mesa que Cyber que juge tansolo 1 secion :P

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06/12/2007, 16:35
Director

El primer disparo dobla del todo hacia atrás el cuello del agente de seguridad y el segundo le derriba del todo. Nadie sale, pero se oyen gritos y maldiciones. Inmediatamente después un objeto cae al pasillo, a medio camino entre el ascensor y tu posición actual. ¡¿Una granada!? Desde luego lo parece.

Notas de juego

Mira, no merece la pena ni tirar el daño. ;)

Precisamente tengo una baja en 5 anillos ahora mismo, pero es una cortesana Shosuro, bastante alejado de lo que sueles llevar, por lo que veo...

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06/12/2007, 17:32
Detective Arias

Notas de juego

Me podria dar el tiempo a que cora hacia la granada y la patee hacia el ascensor??
Que distancia esta de mi aproximadamente?

La verdad que tienes rason, llevava un cangrejo en la partida que estaba jugando... :P

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07/12/2007, 12:42
Director

Imagen hospedada en la web

Como ves, tú estás tras la puerta entreabierta, luego el pasillo y a la izquierda el ascensor. La granada está, como ves, a medio camino. Podrías intentar lo que dices, darle una patada, pero eso te acercaría peligrosamente a la puerta del ascensor.

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07/12/2007, 16:42
Detective Arias

Los ojos de Arias se abren grandes como un plato
-¡¡MIERDA!!
Se da media vuelta y comienza a correr en sentido contrario y se tira a cubierto con la primera pared que encuentra paralela a la granada

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08/12/2007, 11:32
Director

Saltas al otro lado de una de las paredes, no muy resistentes, de yeso. Inmediatamente después, escuchas un fuerte siseo o silbido mientras ves cómo el pasillo exterior empieza a llenarse de un humo denso que acabará por entrar en la casa. Era una granada de humo.

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08/12/2007, 17:46
Detective Arias

-¡A! los chicos no se andan con juegos
Un rápido repaso sobre el lugar con la mirada...
-Ventanas + piso 11 = viento
Comienza a pegarle balazos a las ventanas que están a la vista desde mi posicion para que el humo se ventile de la habitaciones luego corro hacia las escaleras y subo asta el despacho, con mi arma vacía apretó un botón y el cargador se desliza hasta el suelo, pongo uno nuevo y cargo una bala en la recamar, luego me dirijo hasta el borde y espero a que entren

Notas de juego

La flecha indica el angulo en el que apunta, creo que esa es la puerta principal, no?
Imagen

Camio el cargador solo si me quedo sin balas, que lo supongo después de disparale a las ventanas.

Son muchas acciones, lo se, pero tu dime asta donde llego

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10/12/2007, 19:52
Director

Al disparar a las ventanas, nuevas alarmas sensibles se disparan, pero ya te da igual. Subes a la planta superior y te vuelves justo a tiempo de ver a dos agentes entrar cubriéndose y tan rápido como pueden. Durante el largo segundo que dedicas a disparar, aún no te han visto. Pero sin duda en cuanto les lluevan las balas a tí te va a llover de abajo a arriba.

Notas de juego

En realidad la puerta de entrada está en el ángulo inverso, pero entiendo perfectamente lo que pretendes.

Puedes hacer de nuevo dos disparos. Las dificultades ahora son 13 y 14 (disparo precipitado), pero suben a 17 y 18 si apuntas a la cabeza.

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10/12/2007, 20:01
Detective Arias

Arias se convierte en una maquina fría pero bien aceitada, no duda una segundo en apretar el gatillo y los disparos consecutivos salen perfectos, los guardias nunca supieron que un pedazo de plomo de 0.45mm traspaso sus cráneos, dos vidas menos en este mundo, pero un riesgo menos para Arias

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10+19
Motivo: Primer disparo cabeza
Dificultad: 17
Resultado: 10+19=29

Tirada: 1d10
Motivo: Primer disparo cabeza (segunda tirada)
Resultado: 2

Tirada: 1d10+19
Motivo: Segundo disparo cabeza
Dificultad: 18
Resultado: 8+19=27

Notas de juego

Como estamos con los 10s :D

Primer disparo: 31
Segundo disparo: 27

Cuidad ruso ahora voy por vos XD

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14/12/2007, 17:22
Director

Al caer los dos agentes al suelo, nadie más entra. No sabes si has amedrentado a los que estuvieran afuera o si simplemente no hay nadie más. Esperas un par de segundos y al ver que nada se mueve de momento, tomas la decisión de...

Notas de juego

Tío, como decís allí, ¡qué culo! Enhorabuena.

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14/12/2007, 19:26
Detective Arias

Arias baja las escaleras lentamente sin quitar la vista de la puerta, se hacerca a los dos cadaveres y se apolla a la pared mas sercana a la entrada, trata de agudisar su oido para poder de escuchar mejor... Asoma su cuerpo y comiensa a moverse para que el angulo le de para poder disparar dentro del elevador, porlomenos para pegarle a la pared de este asi asustar a los que quedan dentro y que salgan

Notas de juego

Jerga fina si las hay XD

Perdon los horrores de ortografia, es que no estoy en mi PC con firefox y plugin corrector.

Trato de no salir de la puerta pero si es nesesario lo hago
Imagen del angulo que trata de lograr

Se entiende el invento que trato de hacer, no?

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14/12/2007, 20:58
Director

Arias logra llegar hasta la puerta de entrada sin novedad, pero no pasa de momento de allí al darse cuenta de que el ascensor ya no está allí, sino en la planta baja. Prueba a llamar, pero no sube, lo deben estar reteniendo allí...

Notas de juego

Además de darme tu acción, puedes tirar Empatía + Percepción humana. No hay dificultad, cuando más saques, más te diré sobre qué cosas crees que haría un equipo táctico de emergencia en este caso (lo cual te puede dar pistas para escapar, aunque de momento no lo haces mal tú solito...)

No te preocupes por la ortografía. ¡Acción, acción!

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14/12/2007, 21:01
Detective Arias

Pate la puerta del elevador frustrado... comiensa a camina hacia los cadaveres, e inspexiona su cuerpos, toma sus armas de astalto y sus cargadores

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+17
Motivo: Empatia + persepcion
Resultado: 1+17=18

Notas de juego

Y ya fueron demaciados 10s XD

Que mas tienen ensima los cadaveres? La vestimenta tiene buena protecion? algun PDA con el mapa del edificio o alguna informacion sobre el movimiento de la seguridad? etc

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15/12/2007, 10:34
Director

Tu revisión rápida te lista un total de tres subfusiles Arasaka Minami, 6 cargadores extra, un par de pistolas Sternmeyer y un chaleco antibalas cada uno. No encuentras PDA ninguna, pero sí observas que todos tienen zócalo de chips con varios insertados. La mayoría son basura para conducir y abrir cerraduras (bueno, este te habría sido útil) pero hay uno que incluye el mapeado de toda la urbanización y sus edificios. El problema es, ¿tendrás tiempo de consultarlo? Eliges rápidamente lo que escoger y cuando lo has hecho, escuchas dos sonidos que te dejan helado. Por un lado, el trote de botas sobre las escaleras de emergencia que van a dar al final de este pasillo. En pocos segundos entrarán. El otro, casi peor aún. El zumbido aún lejano de un helicóptero acercándose.

Notas de juego

Piensa, muchacho, piensa, debe haber una forma... ;) Por cierto, ¿piensas coger todo el equipo? Es por ponerte estupendos penalizadores por ir más cargado que el portamaletas de un narco. XD Dime lo que has cogido.

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15/12/2007, 16:49
Detective Arias

Arias mira rápidamente a la Sternmeyer, peso, calibre, etc, toma la Arasaka Minami un poco extrañado y preocupado... nunca a usado una de estas...
Pero tiene un gatillo, así que... que tan difícil puede ser
Toma 3 cargadores de la Arasaka y saca el chip con el mapa de la zona cuando estoy apunto de insertarlo, escucho el barullo de helicóptero y pisadas, lo guardo en mi bolsillo y me paro mirando fijamente a la puerta de emergencias con sustancias segregadas por mi cerebro recorriendo mis venas, siento mi corazón acelerarse y una emoción me sube por el pecho
-¡¡¡BATALLA!!!

Notas de juego

No se vale no tengo puntos en rifles... En estos momentos viene bien ser Logan XD

Que tal es la Sternmeyer? (datos)
Si es inteligente y mejor que la militech la tomo

Había una escaleras de emergencias...? no hubiera sido mas fácil pasar por la seguridad subiendo por ella XD

Pienso, pero entre mas lo pienso mas me combenso que queres que salte XD

Antes de que pase algo:
Como es la cerradura de la puerta de emergencias?

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17/12/2007, 17:27
Director

Notas de juego

Cita:

Que tal es la Sternmeyer? (datos)
Si es inteligente y mejor que la militech la tomo

Pues mira, La Sternmeyer es mejor (su daño es sensiblemente mayor y en todo lo demás es igual que la tuya, solo que con dos balas menos en el cargador. Eso sí, no es arma inteligente. Una pena.

Cita:

Había una escaleras de emergencias...? no hubiera sido mas fácil pasar por la seguridad subiendo por ella XD

Hubieses tenido que pasar de todas formas por la portería. Y sí, tío, TODOS los edificios tienen escaleras. ;)

Cita:

Pienso, pero entre mas lo pienso mas me combenso que queres que salte XD

¡Paranoico! A ver si te crees que te van a poner una alfombra roja para que salgas. XDDDDDD Más te vale que busques la manera de escapar rido, porque te aseguro que estos acabarán llamando cada vez más gente si sigues matándolos... como es lógico.

Cita:

Antes de que pase algo:
Como es la cerradura de la puerta de emergencias?

Como buena puerta de emergencia, no tiene cerradura (está para permitir a la gente escapar, no para impedirles el paso). Se abre sólo con empujar (ppor tu lado) o tirando (por el de ellos).

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17/12/2007, 18:19
Detective Arias

El detective le sonríe a la puerta y entra de nuevo a lo de Goodspeed, acribilla el cristal con la Arasaka paralelo a la otra torre y el de la torre continua, toma carrera y salta... el viento lo frena un poco, pero logra llegar al otro lado, los pedazos de vidrio resuena a mis pies y trato de analizar el área con una rápida mirada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+15
Motivo: Saltar
Dificultad: 15
Resultado: 3+15=18

Notas de juego

Olvida, no tomo la Sternmeyer :P

Reflejo + Atletismo + Suerte= 10 + 2 + 3 = 15

Uso 3 puntos de Suerte, ¿los quitas tu o yo a los puntos de Suerte???

Uff estuvo cerca, que bueno soy :D

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24/12/2007, 12:23
Director

Surcas el aire y el sonido del viento en tus oídos es emocionante pero también una advertencia del peligro de la caída. Aterrizas por poco pero con seguridad en la terraza de en frente. Su puerta de cristal está cerrada, pero no te cuesta abrirla de una patada. Al entrar un grito te revela la situación de la dueña del sitio, una mujer joven en bataque corre a encerrarse en el cuarto de baño.

Notas de juego

Buf, me he despistado con las navidades, lo siento. ¡Buen salto! He supuesto que entrabas, pero si quieres seguir por la cornisa, no tienes más que decirlo y edito el post.

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24/12/2007, 19:48
Detective Arias

Una risa chistosa sale de mi boca al ver esconderse a la señora
-¡Tranquila señora soy la policía!... jajaja
Busco la puerta de salida y la trato de abrir con cualquier medio posible, una bes que estoy en el pasillo corro hacia el elevadora y lo lamo, mientras espero que llegue, saco el chip de mi bolsillo y trato de ponermelo

Notas de juego

Los medios posibles en orden de practisidad son:
1)Abrirla girando el pomo de la puerta
2)Baleando la cerradura y/o las clavijas que sostienen la puerta